One Piece 1001

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Redon (Pirateking):
Resumen completo.

Capítulo 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima".

En la portada, Jinbe duerme sobre una medusa.

Kaidou está en shock al comprobar que el ataque de Luffy le ha dañado.

Zoro: "Así que esa es la Ambición que ha estado aprendiendo de ese anciano de Wanokuni."

Kid: "¿Qué demonios es esa Ambición? ¿¡Cómo puede un puñetazo funcionar en Kaidou!?"

Kaidou piensa para si mismo.

Kaidou: "Este mocoso perdió completamente ante mi hace algún tiempo en Kuri.
¿¡Qué demonios ha pasado desde entonces!?
Sólo hay unas pocas personas en el mundo capaces de luchar contra mi.
¿Quién se cree que es este mocoso?

Mientras Kaidou mira a Luffy, ve detrás de él las siluetas de Roger, Shirohige, Oden y Rocks (son simples siuetas, no podemos ver a Rocks en detalle).

Kaidou ataca a Luffy usando el “Raimei Hakke” de nuevo. Luffy ve el futuro y esquiva el ataque, pero Kaidou es tan rápido que consigue darle parcialmente. Un poco de sangre cae de la cabeza de Luffy mientras Kaidou le felicita por haber sido capaz de esquivarlo esta vez.

Big Mom ataca a Luffy con su “Heavenly Fire” antes de que pueda levantarse pero Zoro corta a Prometheus por la mitad usando el "Kitsunebiryuu: Homurasaki" de Kinemon (dice que se lo ha robado).

Kaidou ataca de nuevo a Luffy pero Law usa su “Shambles” para acercar a Luffy hacia él y esquivar el ataque. Law está enfadado con Luffy, su intención era salvar a Kinemon y al resto, pero justo antes de que pudiese hacerlo, Luffy se lo pidió primero y ahora parece que Law está siguiendo las órdenes de Luffy.

Kid se mofa de Law por convertirse en un subordinado de Luffy y luego dice que no le importa que "la gente de menor nivel" quiera unirse y hacer equipo. Big Mom ataca a Luffy, Law y Kid con una nueva técnica llamada “Heavenly Bonbon” (天上のボンボン (ヘブンリーボンボン)) en la que Prometheus escupe 3 pequeñas bolas de fuego.

Luffy: "El primero que toque ese fuego será alguien "de menor nivel"".

Law y Kid dicen que no van a entrar en el juego de Luffy, pero cuando las bolas de fuego se acercan, todos se niegan a tocaras (ponen caras de "¿¡¡Ah!!?" mientras pasa todo esto). Al final los 3 son golpeados por las bolas de fuego de Big Mom.

Zoro se pone su bandana y habla con Killer.

Zoro: "No te metas en mi camino, Kamazou".

Zoro le recuerda por su risa, Killer le responde mientras prepara sus hojas llamadas "Punisher".

Killer: "Si hubiese tenido estas hojas entonces, estarías muerto."

Zoro: "El resultado habría sido el mismo."

Zoro y Killer atacan juntos a Kaidou. Zoro usa el “Rengoku Oni Giri” (Corte del Demonio del Purgatorio) y Killer usa un ataque llamado “Zanshu Claw” (Garra de Decapitación). Parece que Kaidou recibe algo de daño de los ataques, pero sonríe y los felicita.

Zoro: "Necesito liberar más poder de Enma".

Los 3 capitanes se levantan y atacan a Kaidou juntos. Kaidou le dice a Big Mom que no intervenga porque quiere ver de qué son capaces. Luffy usa el “Gomu Gomu no Kong Gun”, Law su “Takt” para lanzar una gran cantidad de rocas sobre Kaidou y Kid usa un nuevo ataque llamado “Punk Rotten: Punk Vise” con el que crea un robot muy badass con una cara de calavera que aplasta a Kaidou con sus manos.

Big Mom transforma a Napoleón en una espada en llamas mientras se ríe desde lo alto. Kaidou emerge de las rocas en su forma dragón. En una impresionante página doble, Kaidou en su forma dragón y Big Mom con su espada en llamas, hacen frente a los 5 Supernova.

Kaidou: "Sería un desperdicio mataros. Pero ya no hay marcha atrás.

¡Cuando muráis me llevaré a vuestras tripulaciones, vuestros tesoros y todos los Poneglyph que tengáis!
¡¡Quienquiera que gane esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!"

FIN.

La semana que viene no habrá capítulo.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues si todo el capi son combates habrá que ver que muestran, si son todo Luffy & co. vs Yonkous o hay algo de los toros frentes, los ataques que se lanzan, etc.

Vamos, que de momento tiene pinta de capitulo puramente visual, a ver si el dibujo acompaña.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Imagino que repasará todos los frentes que hayan combates definidos.
A ver como le va a Marco, porque contra 2 calamidades los veo jodido.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Vaya, parece que va a ser un capítulo de acción random, a ver si al menos el dibujo tiene algo de calidad.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Ojalá veamos algo más de como están las cosas abajo y no solo se centre en Kaido y Big Mom.
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,971
Pues yo creo que es un moemnto para centrarse al menos dos o tres capitulos en el vs principal. El moemnto lo merece.

Me apetece bastante que se nos muestre las habilidades de killer y Kid. sobretodo el segundo
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Viendo que hay descanso yo prefiero que este sea solo de los Supernovas vs Emperadores y en el siguiente sí que sea un repaso de todos los vs. Para recordarlos más que nada.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Editores, por favor, no hagáis esto cuando venimos de los descansos de la revista.
Y tendras que acostumbrarte ahora que Japon de poco regreso a estado de emergencia en 10 prefecturas incluidas Tokio por la subida de contagiados por el covid
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Está la cosa como para hacer "gags" en ese frente hombre... XDD

Bueno, intercambio de técnicas ni tan mal. Aunque, como dicen, jodería que el capítulo no fuese sólo del frente del tejado habiendo descanso la semana que viene. A ver si hay un poco de chicha o no son ataques random y tiene el cap algo de fundamento.

Zoro siendo Zoro, bien. Hacía falta countear los ataques de fuego de los Yonko, pero eso me hace preguntarme... ¿Qué pinta el pobre Killer ahí? Xd

Law dejando de ser Law. :slow::ura:

Jaja pienso lo mismo.



Primera víctima fue Robin con la cara de Enel, ahora Law. :lol:
Han pasado todos los mugis por ello eh XD Cuando Kaido abofetea a Luffy con el garrote... Parece un nuevo gag standard de Oda
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Han pasado todos los mugis por ello eh XD Cuando Kaido abofetea a Luffy con el garrote... Parece un nuevo gag standard de Oda
Con primera victima me refería con aquel tipo de personajes como Robin y Law - guapos, correctos, serios y supuestamente inmunes a los gags que nunca creíamos que los veríamos con caras deformes ni nada del genero y Wano está echando por tierra ese mito. xD
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A Oda le ha molado hacer esas caras. Pero como todo en pequeñas cantidades agrada pero contra más utilice este recurso más cansino se vuelve.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Acción pura si tiene buen dibujo, ni tan mal.

A mi lo que me decepcionó del 1000 es el dibujo sobretodo, no lo vi muy cuidado.
 
Arriba