One Piece 1001

@Cam

NUser
Buen capi.
En lugar de enfadarse por la hostia de Luffy, lo que me ha encantado es lo bien que se lo está pasando Kaido. Me cae bien, Kaido.
Big Mom en su línea y a su puta bola. xD
El ataque de Kinemon, que ahora es de Zoro y es como

Y bueno, con esto, me he descojonao:

Por lo demás, capítulo para lucimiento de Luffy (que me parece bien) con alguna viñeta muy chula.
Se prepara una buena y yo que me alegro.

Minerva00

NUser
Visto el cap.

He disfrutado bastante y la última página realmente me encantó.

Pero con el capítulo los gags me parecieron un poco exagerados. Sentí que le quitó toda la seriedad que debería existir en el momento. A la vez que cuanto más veo a Big Mom menos entiendo que hace allí. La veo una villana muy secundaria en estos momentos.

Lo bueno de estos capítulos es que te permite ver cómo los ataques de ciertos personajes son explorados y eso se agradece mucho.

Sobre el dibujo, aunque Oda puede hacerlo mejor se nota un mucho mayor rigor en comparación con el anterior.

fenrris24

NUser
Me ha encantado la imagen de Luffy con Roger, barba blanca, shanks, rocks y oden.
Aunque se sigue dando pena que no esté garp

Pues la verdad se me hace un muy buen inicio de combate.

Dinámico, con muchas interacciones entre todos los personajes, hasta Killer tiene su breve destello de lucimiento.

Ojalá sigamos con este ritmo pero con un poco de mayor seriedad mientras vamos avanzando, y también, ojalá sea un combate largo de mucho desarrollo, que buena falta hace.

cokito

NUser
La última página mola un huevo y parte del otro.

El robot punk de Kid llega a mis expectativas, visualmente hablando.

Harvey

NUser
Casi me da penita ver a Zoro modo badass chuleando a Big Mom mientras pienso que Sanji quizá tenga problemas para vencer a la mujer araña.

Por lo demás, un capítulo brutal de acción. Pero yo quiero que antes de ir a saco con los jefazos veamos los vs contra King y Queen y los TR.

Minerva00

NUser
Pero yo quiero que antes de ir a saco con los jefazos veamos los vs contra King y Queen y los TR.
Yo creo que ni el proprio Oda sabe como hacer los demás versus y por eso se fue directamente al versus final xDD

Así que pensó: Bueno me voy directamente a los pesos pesados y a lo obvio (Yonkos vs. Supernovas) mientras me decido con mi equipo como rayos voy a emparejar a los demás siguiendo una lógica.

:lol:

Harvey

NUser
Yo creo que ni el proprio Oda sabe como hacer los demás versus y por eso se fue directamente al versus final xDD

Así que pensó: Bueno me voy directamente a los pesos pesados y a lo obvio (Yonkos vs. Supernovas) mientras me decido con mi equipo como rayos voy a emparejar a los demás siguiendo una lógica.

:lol:
A mí mientras los muestre no me parece mal, lo que me temo es que se centre ya en el VS gordo y cuando este acabe nos muestre los resultados de los demás. Vamos, que los offscreenee.

MrFloppy

NUser
Joder, que GOZADA.

He disfrutado el capítulo como un enano, de principio a fin. Me ha parecido un capítulo súper COHERENTE. Coherente con las escalas de poder, coherente con la historia y coherente con todo lo establecido antes.

Ya lo dije cuando salieron los spoilers, pero me encanta que Oda haya dejado claro que el puñetazo de Luffy no era más que una declaración intenciones, y que iba a ser irrelevante a nivel daño para Kaido (PERO a la vez ha servido para que este le tome en serio, cosa que necesitábamos). Más allá del Ryou, me parece que Oda ha metido la secuencia de Kaido utilizando el Thunder Bagua para que podamos ser plenamente conscientes del aumento de nivel de Luffy, haciendo una comparativa entre la situación de Kuri y la de Onigashima. Y me gusta lo que veo: El Luffy de Kuri se comió el Thunder Bagua sin poder hacer nada y quedó completamente noqueado, mientras que el Luffy de Onigashima puede adelantarse lo suficiente al ataque como para que no suponga un Knock Out pero no lo suficiente como para no recibir el golpe. Me gusta porque hace asumible el subidón de nivel de Luffy en tan poco tiempo (dos semanas) y nos garantiza un combate MUY jodido.

ESPECTACULAR la interacción entre Luffy, Law y Kid, y poco más que comentar al respecto. Solo espero que Oda siga dándonos momentos así durante todo el combate y que según se vaya complicando la cosa las interacciones y combos entre los tres sean cada vez más serios y épicos. Espectacular la página doble atacando a Kaido y MENCIÓN especial al Mecha metálico de Kid. Oda siendo Oda siempre es lo mejor.

Poco más que comentar, ya dije que me gusta mucho lo que veo de Zoro (probando a Enma, en modo asesino desde el principio, etc) y FELIZ de que Oda nos confirme que el Killer que vamos a ver ahora no tiene nada que ver con Kamazou. Pinta todo MUY MUY bien.

Y por supuesto, de nuevo haciendo referencia a la COHERENCIA que ha tenido este capítulo, para mi lo mejor es la página doble final, especialmente por las palabras de Kaido: señores, es una batalla de la ÉLITE de la piratería, y el que resulte vencedor estará MUY cerca de encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. Se acabaron los juegos y las subestimaciones, y yo no puedo tener más HYPE por lo que viene.

PD:
¿En esta imagen se da a entender que Kaido se ha dado de leches en algún momento con estas cinco bestias no? Lo de Oden lo sabíamos y lo de Shanks lo medio intuíamos (por lo de Marineford), pero los otros TRES (menudos tres) eran más especulaciones y sueños húmedos de los fans. Ahora mismo sólo tengo ganas de ver el flashback de Rocks para ver si de verdad se dieron esos enfrentamientos de alguna forma.

Deidara1

NUser
A mí mientras los muestre no me parece mal, lo que me temo es que se centre ya en el VS gordo y cuando este acabe nos muestre los resultados de los demás. Vamos, que los offscreenee.
Ya me jodería a mi estar esperando años para ver a las dino zoan , para que ahora el muy mamón de Oda me haga los VS offpanel, me jodería de una forma que ni te imaginas.

Harvey

NUser
Ya me jodería a mi estar esperando años para ver a las dino zoan , para que ahora el muy mamón de Oda me haga los VS offpanel, me jodería de una forma que ni te imaginas.
Es que no me jodas, que casi están chupando más cámara los TR que King y Queen (mientras los vs de los TR ya parecen definidos, no creo que Marco vaya a pelear contra las dos Calamidades él solo), y a Jack ya le han offscreeneado.

Está claro que esto va a ser más parecido a Dressrosa que a Alabasta/Ennies Lobby, pero al menos en Dressrosa sí mostró todos los combates.

MrFloppy

NUser
Yo no estaría preocupado en ese sentido la verdad. En Ennies Lobby el VS entre Luffy y Lucci también empezó antes de que se resolvieran los otros y se dieron enteros. Quizá no esperaría VS de capítulo y medio como ocurría en Ennies Lobby, pero 100% vamos a ver el Franky VS Sasaki, el Jinbe VS Who's Who, el Ulti & Page One VS Nami & Usopp o el Black Maria VS Robin y/o Brook (mi apuesta personal).

Sobre las Calamidades, algo me dice que Jack (sobre el que se ha hecho hincapié mil veces en su enorme capacidad regenerativa) dará guerra otra vez (no se si contra los Vainas o X-Drake) y tengo BASTANTE asumido que va a haber un King VS Marco y un Queen VS Sanji (los motivos ya los hemos discutido mil veces).

Deidara1

NUser
Es que no me jodas, que casi están chupando más cámara los TR que King y Queen (mientras los vs de los TR ya parecen definidos, no creo que Marco vaya a pelear contra las dos Calamidades él solo), y a Jack ya le han offscreeneado.

Está claro que esto va a ser más parecido a Dressrosa que a Alabasta/Ennies Lobby, pero al menos en Dressrosa sí mostró todos los combates.
Mira que yo con 2-3 capis por TR me doy con un canto en los dientes.

Page y Ulti van en pack
Sasaki
Maria
Who

4 VS a 2-3 capis por VS, en un tomo y poquito ya los tienes (considerando que van seguidos uno detrás de otro y Oda no interrumpe para pasar a otros frentes como el de las Furry, Chopper y la cura.......) o bueno, en vez de verlos enteros y centrados, los vemos a trozos como el VS de Katakuri, que íbamos y veníamos.

Harvey

NUser

Page y Ulti van en pack
Sasaki
Maria
Who

4 VS a 2-3 capis por VS, en un tomo y poquito ya los tienes (considerando que van seguidos uno detrás de otro y Oda no interrumpe para pasar a otros frentes como el de las Furry, Chopper y la cura.......) o bueno, en vez de verlos enteros y centrados, los vemos a trozos como el VS de Katakuri, que íbamos y veníamos.
Algo así será, y las calamidades no sé... Supongo que quede King vs Marco y Queen vs ¿X-Drake?

Arkard

NUser
Buena mencion al Haki de observación de Luffy al principio,aunque sigue siendo lento para Kaidou.

Un poco decepcion que Kid y Law desconozcan el haki de armadura avanzado.

Muy entretenido el capitulo.

MrFloppy

NUser

Page y Ulti van en pack
Sasaki
Maria
Who

Ojalá, yo llevo desde que entramos en el Nuevo Mundo esperando unos buenos VS individuales de todos, y desde luego Wano/Onigashima parece el sitio en el que se van a dar, pero me parece que estamos siendo muy optimistas con la duración. En una saga como Ennies Lobby, que es la que más VS individuales ha tenido desarrollados un VS como el Sanji VS Jabura ocupó solo capítulo y medio (la segunda mitad del 414 y el 415 entero) y lo mismo el Zoro VS Kaku, que cogía poco más de la mitad del 416 y luego el 417 entero. Yo si en esta saga nos da un capítulo entero por VS (y a lo mejor algunas páginas del anterior a modo de introducción) me daría más que por satisfecho.

Deberían aceptar ya que zoro es mas fuerte que sanji.
Yo creo que a estas alturas nadie pone eso en duda, pero Oda estableció la dinámica del trío monstruoso en la primera mitad del manga, y cuando se dió el TimeSkip parecía que la iba a mantener (con esa escena de Sanji y Zoro derrotando a un Pacifista), pero luego no ha habido oportunidad de comprobarlo.

Dicho esto, Oda parece que nos está encaminando a un Sanji VS Queen (por la relación con Judge, etc) y si finalmente se da y Jinbei se enfrenta a Who's Who, parece claro que la intención de Oda va a seguir siendo la de diferenciar al trio monstruoso del resto de los Mugis. Al final que Zoro esté en la cúpula enfrentándose a Kaido tiene todo el sentido del mundo, porque por un lado es un Supernova y por otro tiene a Enma, la espada de Oden con la que hirió a Kaido (y a la que se ha vuelto a hacer referencia en este capítulo), pero no creo que implique nada más.

Naxoo23

NUser
Zoro es el combatiente de la banda y el único que se dedica a entrenar. Sin mencionar su sueño que es basicamente ser el mas fuerte de los mares, es natural la posición que tiene ahora en la historia. Sanji por otro lado mas que buscar enfrentar a oponentes fuertes siempre se ha preocupado de la tripulación, no lo veo yendo a la cúpula deseoso de darle cara a Kaido mientras sabe que abajo hay calamidades que pueden matar a sus compañeros. Y siempre ha sido así, siempre ha sido el que llega a salvar la situación. Sanji va a ser tan fuerte como lo requiere la situación y creo que esta todo dado para que reviente a Queen, mas bien ahora que Oda lo ha relacionado aun mas al gordo.