One Piece 1001

marley19

NUser
Kaido otra vez en su forma dragón para que sea un saco de boxeo... Vamos 2 o 3 capítulos en su forma dragón para que los otros se luzcan. Pereza.

En los próximos capítulos veremos cómo Zoro corta el fuego de Kaido, para eso se ha convertido otra vez en dragón, ya veréis jaja

Última edición:

Cobra

NUser
Pues me gusta mucho la interacción entre Luffy-Kid-Law y esa especie de pique rivalidad entre Zoro y Killer.

Las palabras finales de Kaido son muy épicas.

Ojala Oda hubiera desarrollado ya los versus de las plantas inferiores para dedicarse a este combate plenamente, una seguidilla de capitulos así de pura pelea es lo que necesita este manga.

Gik

Administrador
Tengo curiosidad para saber como se las ingenia Oda para sacar a Big Mom de ahí. El simple "mantente al margen" no acaba de funcionar.
Al hacer inciso en Napoleón forma espada yo me he imaginado que Zoro y Killer terminarían centrándose en ella, pero al ver el comentario de Kaido, puf, ya no sé. Sigo pensando que podría volver O-Lin o que simplemente ella diga que también está ahí para luchar y se cabreen entre los dos, pero vamos... su papel ahora mismo es una de las mayores incógnitas.

El Guma

NUser
A ver cómo se plasma esto en las viñetas pero yo de momento veo mucho macho midiéndose la polla en el bando de los jóvenes y creo que puede llegar a costarles la pelea si siguen en ese plan.

Naxoo23

NUser
Yo creo que lo que Zoro a entrenado ha sido el control de Enma. Lo de Haki se lo ha dejado a Luffy. Sería dos power Up para Zoro a la vez.
Por eso mismo, la Enma drena tu Haki, tienes que practicar como hacerlo fluir de vuelta a tu cuerpo para poder dominarla. Si no es el mismo concepto que con Luffy pues la verdad no sé que es. Con Oden me había quedado claro que el inmenso poder de sus espadas era por que usaba Ryou y por ende, la dificultad que implica volver a una espada una espada Negra.

Y asi con Roger y Shirohige con sus espadas negras y llenas de rayos de Haki.

Minerva00

NUser
Estoy de acuerdo. Ojalá esta pelea sirva para que Kid, demuestre que no ed tan paleto como hasta ahora. Para eso ya está el pobre de Killer.

Me encanta Kid, pero creo que desde el timeskip ha sido una completa desilusión.

Nyx

NUser
kid se va a quedar como paleto, solo hay que ver que su "nuevo" ataque es hacer un robot gigante, osea mas de lo mismo... mehh

Gik

Administrador
kid se va a quedar como paleto, solo hay que ver que su "nuevo" ataque es hacer un robot gigante, osea mas de lo mismo... mehh
A mi no me parece más de lo mismo, antes sí que era siempre lo mismo, solo manotazos. Sin embargo, si el robot que controla no está unido a él, si es independiente, es un enemigo más para sus rivales, es un problema más. Aporta más al combate.

Nyx

NUser
es que no se hombre , me sigue pareciendo muy simplón el como usa su fruta, podría salir con alguna jalada como: condense o cree suficiente hierro en este brazo y ahora lo recubro de haki para pegar mas fuerte pariente.

o que cambie el estado del metal a liquido o pueda volar o crear algún campo electromagnético a modo de escudo o lo use para atacar, pero todo lo que hace el kid es, miren cree un brazo gigante y ahora un roboto bien grandote. Que claro es un avance pero sigue siendo muy meh solo se limita a hacer cosas grandes.

Es que Kidd no es un Hombre-Magnetismo, es un Hombre-Imán, que si bien puede parecer lo mismo, en principio, es diferente.

Kidd puede atraer y repeler metales, un ferromante pues, 0no por ello puede afectar el fenómeno físico conocido como magnetismo.

Ya suficiente hace el pobre con darle otras formas aparte de manos gigantes xD que un Magneto de la vida definitivamente no va a ser.

Minerva00

NUser
Bueno, vale que no veremos cosas como estas:

Pero que veamos a Kid desde su primera aparición con un brazo de metal como su único ataque es bastante triste. xD
Si Oda quiere puede hacer ataques mucho más chulos aunque su poder no sea el mismo que Magneto.

Yo confío que en esta batalla sirva precisamente para eso.

Naxoo23

NUser
Iman o magnetismo, la verdad es que Kid no conoce el Ryou y es una pena, ya no vale como rival de Luffy a mi parecer :hmm:

VALIDO

NUser
Que xulada el robot de Kidd.

parece que el ataque interno de Law tampoco funciona en Kaido.

Tengo ganas de ver el potencial de la fruta del pez.
Quiero la hibrida ya! :yay:

Deidara1

NUser
Leído traducido, me ha gustado mucho, bastante más que el anterior.

Me gusta que ahora Luffy y compañía puedan al menos seguirle el ritmo a los emperadores, aunque estos aún se muestren superiores y los ataques que se comen tampoco les hacen mucho daño.

Me hubiera gustado que cuando Zoro usa el ataque de Kim, dijera internamente algo como "gracias Kinemon" en vez de simplemente decir " esta técnica es mía ahora"

Bastante gracioso el momento mariquita el último en apartarse con las bolas de fuego XD. Justificado el cabreo de Zoro, están frente a dos emperadores, ya no es momento de estar de risas y haciendo el gilipollas.

El momento de los ataques juntos ha sido una chulada, pero lo mejor

Qué pasada el juggernaut de chatarra.