One Piece 1001

Espero que la parte de Zoro cortando las llamas de Prometheus tenga un poco más de trasfondo, una mini explicación desde la respiración de todas las cosas que empezó a sentir en Alabasta.

Law sufrio la mugiwarizacion completa xd

Gik

Administrador
Espero que la parte de Zoro cortando las llamas de Prometheus tenga un poco más de trasfondo, una mini explicación desde la respiración de todas las cosas que empezó a sentir en Alabasta.
Tenemos deseo, cuando dijo que quería aprender esa técnica cuando vio a Kin'emon usarla y ahora ha tenido oportunidad tras varios días de entrenamiento en Wano, así que espero que Oda meta una explicación para dejar bien cerrado este asunto.

Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad xd

fenrris24

NUser
A mi una cosa que me molaria mil sería que en algún momento zoro fuera capaz de hacerle un corte mas profundo que el de los vainas y kaido se quede en plan de: Como es posible?
y algun vaina tenga algun pensamiento del rollo: no sabes quien es ese hombre, ese hombre fue capaz de dominar a emma y superarnos a todos en menos de una semana.
En plan como dando a entender que zoro estuvo entrenando con los vainas, aprendiendo sus tecnicas y como dominar el riu, que los supero a todos y que es el espadachin mas fuerte de la alianza.
Que sinceramente aparte de fanservice tambien me parece lo mas coherente viendo como es el personaje, es mucho mas coherente que en una nacion llena de espadachines super fuertes intente luchar con todos los que pueda y aprender todo lo posible a ir a su bola.
Si ya vimos que a Kyros le propuso hacer esparrin ( la verdad es que no estoy seguro de si esta escena es solo del anime ) lo logico que a kinemon en todo el viaje a denjiro se lo hubiera propuesto tambien.

Naxoo23

NUser
Si todo el capitulo son combates imagino hará un repaso de todos los frentes. Que putada que no haya manga la próxima semana...

Law sufrio la mugiwarizacion completa xd
Yo no me haría muchas ilusiones con eso, pero seria un buen detalle que por lo menos tengamos algunas viñetas de flashback

Rakis

NUser
A lo sumo una viñeta de Zoro reflexionando sobre como corta las llamas Kinemon, pero la verdad es que lo dudo. Zoro habrá aprendido la técnica por imitación y ya. Tampoco lo veo tan raro, al fin y al cabo Zoro es un espadachín excepcional.

La verdad, tengo bastante hype por el capítulo, hay muchas ganas de volver a ver un capítulo íntegro de combates. :box::box:

Zaster

NUser
A lo sumo una viñeta de Zoro reflexionando sobre como corta las llamas Kinemon, pero la verdad es que lo dudo. Zoro habrá aprendido la técnica por imitación y ya. Tampoco lo veo tan raro, al fin y al cabo Zoro es un espadachín excepcional.

La verdad, tengo bastante hype por el capítulo, hay muchas ganas de volver a ver un capítulo íntegro de combates. :box::box:
Yo creo que irán por ahí los tiros, una viñeta explicando o relacionando esa técnica con la de Kinemon.

Gik

Administrador
Resumen completo.

Capítulo 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima".

En la portada, Jinbe duerme sobre una medusa.

Kaidou está en shock al comprobar que el ataque de Luffy le ha dañado.

Zoro: "Así que esa es la Ambición que ha estado aprendiendo de ese anciano de Wanokuni."

Kid: "¿Qué demonios es esa Ambición? ¿¡Cómo puede un puñetazo funcionar en Kaidou!?"

Kaidou piensa para si mismo.

Kaidou: "Este mocoso perdió completamente ante mi hace algún tiempo en Kuri.
¿¡Qué demonios ha pasado desde entonces!?
Sólo hay unas pocas personas en el mundo capaces de luchar contra mi.
¿Quién se cree que es este mocoso?

Mientras Kaidou mira a Luffy, ve detrás de él las siluetas de Roger, Shirohige, Oden y Rocks (son simples siuetas, no podemos ver a Rocks en detalle).

Kaidou ataca a Luffy usando el “Raimei Hakke” de nuevo. Luffy ve el futuro y esquiva el ataque, pero Kaidou es tan rápido que consigue darle parcialmente. Un poco de sangre cae de la cabeza de Luffy mientras Kaidou le felicita por haber sido capaz de esquivarlo esta vez.

Big Mom ataca a Luffy con su “Heavenly Fire” antes de que pueda levantarse pero Zoro corta a Prometheus por la mitad usando el "Kitsunebiryuu: Homurasaki" de Kinemon (dice que se lo ha robado).

Kaidou ataca de nuevo a Luffy pero Law usa su “Shambles” para acercar a Luffy hacia él y esquivar el ataque. Law está enfadado con Luffy, su intención era salvar a Kinemon y al resto, pero justo antes de que pudiese hacerlo, Luffy se lo pidió primero y ahora parece que Law está siguiendo las órdenes de Luffy.

Kid se mofa de Law por convertirse en un subordinado de Luffy y luego dice que no le importa que "la gente de menor nivel" quiera unirse y hacer equipo. Big Mom ataca a Luffy, Law y Kid con una nueva técnica llamada “Heavenly Bonbon” (天上のボンボン (ヘブンリーボンボン)) en la que Prometheus escupe 3 pequeñas bolas de fuego.

Luffy: "El primero que toque ese fuego será alguien "de menor nivel"".

Law y Kid dicen que no van a entrar en el juego de Luffy, pero cuando las bolas de fuego se acercan, todos se niegan a tocaras (ponen caras de "¿¡¡Ah!!?" mientras pasa todo esto). Al final los 3 son golpeados por las bolas de fuego de Big Mom.

Zoro se pone su bandana y habla con Killer.

Zoro: "No te metas en mi camino, Kamazou".

Zoro le recuerda por su risa, Killer le responde mientras prepara sus hojas llamadas "Punisher".

Killer: "Si hubiese tenido estas hojas entonces, estarías muerto."

Zoro: "El resultado habría sido el mismo."

Zoro y Killer atacan juntos a Kaidou. Zoro usa el “Rengoku Oni Giri” (Corte del Demonio del Purgatorio) y Killer usa un ataque llamado “Zanshu Claw” (Garra de Decapitación). Parece que Kaidou recibe algo de daño de los ataques, pero sonríe y los felicita.

Zoro: "Necesito liberar más poder de Enma".

Los 3 capitanes se levantan y atacan a Kaidou juntos. Kaidou le dice a Big Mom que no intervenga porque quiere ver de qué son capaces. Luffy usa el “Gomu Gomu no Kong Gun”, Law su “Takt” para lanzar una gran cantidad de rocas sobre Kaidou y Kid usa un nuevo ataque llamado “Punk Rotten: Punk Vise” con el que crea un robot muy badass con una cara de calavera que aplasta a Kaidou con sus manos.

Big Mom transforma a Napoleón en una espada en llamas mientras se ríe desde lo alto. Kaidou emerge de las rocas en su forma dragón. En una impresionante página doble, Kaidou en su forma dragón y Big Mom con su espada en llamas, hacen frente a los 5 Supernova.

Kaidou: "Sería un desperdicio mataros. Pero ya no hay marcha atrás.

¡Cuando muráis me llevaré a vuestras tripulaciones, vuestros tesoros y todos los Poneglyph que tengáis!
¡¡Quienquiera que gane esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!"

FIN.

Deidara1

NUser
Pues eso tiene pinta de ser un capítulo de la leche visualmente hablando.

Con muchas ganas de ver esa doble página y el robot de chatarra de Kidd, que será bien.

• Me gusta
Reacciones: Gik

MrFloppy

NUser
Joder, pues tiene pinta de ser un CAPITULAZO.

Me FLIPA la interacción entre Luffy, Law y Kid. Es una relación que me parece que ha funcionado genial desde su primer encuentro en Shabondy y es brutal verles interactuar ahora que forman parte de la élite de la piratería. Maravilloso el vacile esquivando los ataques de Big Mom.

Genial también la conversación entre Zoro y Killer y que este último pueda resarcir un poco su figura. Ya se había comentado que seguramente con sus cuchillas "Punisher" era infinitamente más poderoso, pero me gusta que Oda lo deje claro. Y muy guay que Zoro vaya a tener que ir "testeando" a Enma y liberando su poder durante el combate.

Y me ENCANTA la reacción de los dos Yonkou. Me alegra que Kaido se sorprenda de la fuerza de Luffy pero que a su vez el ataque que ha recibido no tenga mayor repercusión (era simplemente una declaración de intenciones), y me gusta mucho que tanto Big Mom como Kaido se estén tomando el combate en serio desde el principio. Me parece absolutamente GENIAL la última frase de Kaido:

"Sería un desperdicio mataros. Pero ya no hay marcha atrás.

¡Cuando muráis me llevaré a vuestras tripulaciones, vuestros tesoros y todos los Poneglyph que tengáis!
¡¡Quienquiera que gane esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!"
Reconociendo el nivel que tienen sus adversarios y sabiendo las implicaciones que va a tener el resultado de esta batalla. Era algo que casi todos pedíamos a gritos y que Oda nos ha dado: se acabo el subestimar al rival, esto es LA GUERRA.

GANAZAS del capítulo, por lo que ocurre y porque ESPERO que a nivel visual sea tan increíble como parece.

Minerva00

NUser
Que bien! Todo el capítulo dedicado a la pelea de los Yonkos vs Supernovas! Huele a capitulazo!

Big Mom transforma a Napoleón en una espada en llamas mientras se ríe desde lo alto. Kaidou emerge de las rocas en su forma dragón. En una impresionante página doble, Kaidou en su forma dragón y Big Mom con su espada en llamas, hacen frente a los 5 Supernova.
Oda queriendo regalar a sus fans esta fusión! Best Ship. :yay:

xD

Gik

Administrador
Yo además estoy bastante ilusionado con el ataque de Kid, que hasta ahora solo se ha dedicado a sacar manos cada vez más grandes y el hacer mechas o robots con metal era algo básico que me faltaba, así que estoy muy contento. Me gustaría que formara un dragón en algún momento para luchar contra Kaido.

Pero bueno, en cuanto a la relación Luffy-Law-Kid está muy bien, me gusta que Oda plasme que incluso dentro del manga se ve a Law como un subordinado de Luffy, como vemos nosotros, pero que él prefiere seguir diciendo que no, que está a su mismo nivel.

Y a ver si Killer demuestra que merece estar ahí, tengo muchas ganas.

Rakis

NUser
Juer, Oda. La fruta de Kidd da para mucho mas que para hacer formas humanoides.

Kaidou es mas rápido que Luffy viendo el futuro. Menudo animal :lol: Lo que no entiendo es porqué vuelve a transformarse en dragón, me parece mucho mas poderoso en su forma humana.

Minerva00

NUser
Kaidou es mas rápido que Luffy viendo el futuro. Menudo animal :lol: Lo que no entiendo es porqué vuelve a transformarse en dragón, me parece mucho mas poderoso en su forma humana.
Pudimos observar su velocidad ya con anterioridad, cuando oneshotea a Luffy. Primero está delante de él casi de rodillas y en la viñeta siguiente aparece por tras ejecutando el Raimei Hakke.

Sobre transformarse en dragón. Estoy de acuerdo, pero supongo que Oda lo hizo para que la viñeta mole más. xD

Naxoo23

NUser
Vaya capitulón se nos viene, mucho hype por todas esas paginas dobles!

Me parece curioso el comentario de Zoro, ya que él con Enma básicamente a entrenado el mismo tipo de Haki que Luffy. Como para que se sorprenda digo yo, y lo mismo con Kid, estoy un poco decepcionado de que tampoco tenga alguna idea de Ryo, sobre todo por la importancia de este para dañar a Kaido ya que nueeeeevamente se hace hincapié en que es la única forma de hacerlo. Pero bueno, tampoco me quejaré de un meca de chatarra xD

cokito

NUser
Vaya capitulón se nos viene, mucho hype por todas esas paginas dobles!

Me parece curioso el comentario de Zoro, ya que él con Enma básicamente a entrenado el mismo tipo de Haki que Luffy.
Yo creo que lo que Zoro a entrenado ha sido el control de Enma. Lo de Haki se lo ha dejado a Luffy. Sería dos power Up para Zoro a la vez.

Mugi

NUser
Me gusta el comentario final de Kaido. Se da a entender que Kaido está interesado en reclutar no solo a los capitanes sino a las tripulaciones (el interés es más bien los de Luffy porque quitando a Killer lo demás es todo relleno xD).

Estaría bien que en los compases finales supiera que los Mugiwaras han derrotado a los Dinos y Calamidades (porque básicamente todos los vs van con ellos de momento) a ver que dice.

Dicho esto, este empiece es muy de ''juego'' para que Big Mom pueda seguir presente. Tengo curiosidad para saber como se las ingenia Oda para sacar a Big Mom de ahí. El simple "mantente al margen" no acaba de funcionar.