One Piece 1.026 (Spoilers)

cokito

NUser
¿Que coño pretende hacer Oda con Orochi? Para mi había quedado bien su derrota por los Vainas. Me daba igual que no hubiera muerto con verlo vencido al final de la batalla me hubiera parecido bien.

Rakis

NUser
Seguramente lo ha dejado ahí para que se ocupen de él Momo o Hiyori. Bien mirado, es el artífice de la caída en desgracia de los Kozuki (Bueno, mas bien han sido los viejos que le han llevado por una oreja hasta el poder pero Meh). Espero que al menos se nos explique su alianza con Kaido, que se me hace rarísimo ver a Kaido cooperando con semejante mierdas.

Wtf

NUser
Orochi rata asquerosa....

Momo, para ti, el cielo es el límite.... Me preguntó si al final lograra el boro breath?, esperaba una página más grande para el choque de luffy y Kaido, viñeta buena pero le faltó más alma para demostrar que el cielo se abría con razón...

Que habilidad pasmosa tiene Kaido para recibir tanto coñazo siendo un dragón xD ... Ya todos lo sabemos pero no deja de ser sorpresa, recibe y recibe y no son cualquier ataque, putos Gear 3 con haki de armadura a tope...

marley19

NUser
Orochi da mucha pereza ya, al principio me molaba lo cabrón que era pero ya es muy pesado.

Espero alguna conversación interesante entre el gato y Carrot más adelante sobre Pedro y el amanecer. Que haga algo la coneja.

Supongo que Oda terminará primero los vs de Raizo y Killer y luego ya pasaremos al interesante de verdad, que es el Zoro Sanji Vs King Queen.

Loki

NUser
Orochi es más pesado que un kilo de mierda en las pestañas.

Y la forma dragón de Kaido es un meme ya:

1-Se transforma.
2-Dice alguna chorrada (¡El mundo no necesita dos dragones, wororororo!)
3-Le hunden el pecho.
4-Repeat.

Visto.
Jinbe donde esta? y brook ? bueno yo veo a kaido demasiado over todavia,este Franky deberia de lanzar rayos a diestra y siniestra no c que esta pasando con el,desde que lucci lo humillo ya no ha luchado tan bien,pura tecnologia que ni me gusta,el unico ataque bueno que tiene este franky es el radical pero creo que brook esta superandolo en tecnicas y bueno ya todos sabiamos que orochi estaba vivo.

En cuanto a Perro y Gato, ya habéis dicho lo principal, no creo que nadie dudaba que eran sus versus finales, verles algo más habría estado bien, al menos 1 capítulo para cada uno como ha ocurrido con otros enemigos, pero el final de ambos combates está condicionado por el choque de Haki del Rey, y no iba a dedicar dos capítulos a una misma estructura.

Para mi Jack no queda mal, simplemente es un combatiente que destaca por su gran resistencia (Cracker). No todos tienen que tener 10 técnicas con nombres y apellidos, este es un saco de boxeo que mueve sus espadas o la trompa una y otra vez, que le derrotan y se levanta, desgastando al enemigo.
No necesariamente tendría que ser un capítulo para cada versus pero si este capítulo se pudo haber dedicado a los dos versus, terminando con la aparición de las nubes y la posible derrota de ambos duques. En el siguiente hubiera pasado el choque entre Luffy y Kaido.

A Jack le falta un estilo de combate más definido en su forma hibrida más que ataques con nombre. Tiene su trompa, dos espadas, colmillos que le hacen juego a estas y dos pares extras de piernas para agregar velocidad, recursos útiles para dibujar aunque sea una escena de como funciona todo junto en su estilo de combate. Por ejemplo, de Cracker le conocemos 3 técnicas pero sabemos cuál es su estilo de lucha cuando se esconde en su armadura y cuando crea un ejército se soldados de galletas.

Nogea2

NUser
Preparaos para la derrota off panel de Queen y King, esta saga será recordada como la más off panel del manga

Kyodai

NUser
Y a todo esto. ¿Dónde anda Marco?

Oda lo ha quitado del medio de una forma un poco forzada, habría estado bien (por primera vez) ver a Luffy derrotando al malo de saga con ayuda de otra persona.

Rakis

NUser
Mas ayuda todavía? A Kaido le han pegado los 8 vainas, Kidd, Zoro, Law, Killer, Yamato y ahora Momo en modo dragonaco.

Y todo eso mientras carga con una maldita isla.

Summlaris

NUser
Lo de kaido es increible XD.

Cuando luffy lo derrote, la frase "Luffy derroto a kaido" va a ser la mas injusta de la historia.

Dreiver

Moderador
En defensa de Jack he de decir que no ha parado de recibir hostias desde el inicio de Onigashima. No es que caiga solo por la intervención de Inuarashi, sino más bien a la acumulación.

En defensa de Jack he de decir que no ha parado de recibir hostias desde el inicio de Onigashima. No es que caiga solo por la intervención de Inuarashi, sino más bien a la acumulación.
No veo dudas sobre el nivel de Jack o que se asegure que cayó muy fácil.

La mayoría de las críticas son por lo off-panel del versus, que llegó al punto de sólo tener dos escenas de acción en su totalidad (Inu bloqueando el trompazos y la estocada de este capítulo).

Estifdus

Moderador
Me encantan las técnicas de PerosNii. Con cual de todas os quedáis?

:lol::lol:

Deidara1

NUser
Leido traducido, me ha paercido un capitulo correcto.

El Vs de Dragones de momento bien, obviamente Kaido es superior aunque Momo pueda defenderse. Me ha gustado mucho el como Luffy ha ayudado a que Momo poco a poco pierde ese miedo y tenga más confianza en si mismo. Me ha encantado cuando le dice que después de morder a un Yonko pocas cosas hay que den más miedo que eso.

La parte de Neko e Inu, a ver, como desenlace muy bien y muy chulo, pero habría estado bien ver algún capitulo más de sus combates. Solo uno, donde Oda vaya intercalando paginas entre uno y otro me habría bastado. Pena por Jack porque el obre no ha mostrado ningún "ataque con nombre" xDDDD aunque nadie pone en duda todo lo que el elefante greñudo ha aguantado.

Lo de Orochi me da tan igual que ya me había olvidado de que el personaje podría (o no) estar por ahí.

Y las paginas coloreadas de la semana

estetoscopio

NUser
¡Le han partido la cara al asesino de Pedro!

CAPITULAZO

Ahora en serio. Me hubiera gustado un poco más de participación de Carrot, que al menos hubiera intervenido mientras el gato estubiera en su forma normal. Hubiera sido un buen cierre al personaje. Eso en el plano "emocional". En el plano puramente ahostiable, pues si, hubiera estado bien dedicarle un capítulo a los dos. A mi personalmente me da igual. Perosperopero y Jack ya han demostrado lo que tenían que demostrar en sagas anteriores

Respeto al resto del capítulo. Pues me ha gustado mucho como Luffy sigue sabiendo como dar coraje a Momo y ir librando le poco a poco de sus miedos, sin perder de vista que sigue siendo un niño. Y que ahora lo mande a detener la caída de la isla es la única opción válida para que su "maduración" tenga un objetivo dentro de la trama.

Parece que ya entramos de lleno en la fase final de la guerra. Sólo quedan sanji, Zori y los superbobas, aparte del enfrentamiento final. Kid y law no pueden ganar. Dejarían muy mal a BigM y eso si que me iba a molestar. Con todo lo que ha soportado Kaido no estaría bien que callese con dos tíos que hasta hace dos capítulos ni podían dañarla. Respecto al dúo maravillas, espero que se desarrolle con tiempo ya que en este caso lo necesita.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Rakis

NUser
El discurso motivacional de Luffy puede hacer milagros si consigue que Momo pase de no poder tirar un Boros Breath a emplear las nubes levita-islas. :risita:

Imagino que veremos varios intentos mientras Luffy y Yamato le van partiendo la cara a Kaido. Molaría que Kaido tuviera que dejarla caer en cualquier sitio para poder luchar con todos sus recursos justo cuando Momo aprende a controlar su fruta.

estetoscopio

NUser
Mereces ser baneado.
Hubiera merecido la pena : D
El discurso motivacional de Luffy puede hacer milagros si consigue que Momo pase de no poder tirar un Boros Breath a emplear las nubes levita-islas. :risita:
Bueno, en este caso parece que es un principio parecido a lo que utiliza para volar el, con eso de las nubes. Eso ya lo hacía incluso de forma inconsciente, tiene más sentido que pueda usarlo. Creo que lo está haciendo bastante bien llevando el crecimiento de momo