One Piece 1.026 (Spoilers)

Hades

NUser
Viendo que aquí cae Jack y para lo que ha hecho Oda con la calamidad, podría haberle dado el versus a Jinbe que al menos se habría lucido más y dejar a Who's Who para Brook, que el pobre ni ha tenido versus como tal...

Si es que era fácil hacer perder a Inuarashi y que hubiese aparecido Jinbe a salvarle en el último momento, si es que encima habría sido mas interesante por el linaje de hombre-pez de Jack el cual no ha hecho referencia nunca más, parece que fue un plot device para que sobreviviese al trompazo de Zunisha, con lo que habría molado verle con una versión personalizada suya de Gyojin Karate o Gyojin Jujutsu algo más rudimentaria, no entiendo el guión de Oda, parece que lo escribe un mono, auxilio

Loki

NUser
A mí me da un poco igual que le meta un offpanel bien vasto a los versus de Neko e Inu, pero entiendo el enfado, sobre todo cuando hemos tenido varios capítulos intranscendentes, que no aportaban nada o que consistían en mostrar a un montón de gente corriendo o a los tontacos del CP0 contando una y otra vez lo que ya sabemos. Pues sí, podría haber aprovechado esas páginas para desarrollar un poco más estos versus y mostrar algo con enjundia, pero bueh, es lo que hay xD.

Esa Carrot ocupando el lugar que O-da tiene reservado para las mujeres en Op, el de florero:kef:

Aunque tampoco estoy para reírme mucho, que en breve le tocará a Queen. :lol:

A como va Oda con los ritmos, no me sorprendería que King cayese derrotado el mismo capítulo que muestra su forma híbrida xD

¿Y cuantos capítulos lleva ya el Apoo vs Drake? Es increíble que hayamos tenido más viñetas de tama que de dos supernovas ostiándose.

Gik

Administrador
Lo de Momo es un claro caso de que la Fruta del Diablo tiene una fuerza inherente, que puede entrenar su movilidad, seguramente mejorar su "combustible" y el control de las nubes, pero que tiene una fuerza base muy grande.

Hades

NUser
Lo de Momo es un claro caso de que la Fruta del Diablo tiene una fuerza inherente, que puede entrenar su movilidad, seguramente mejorar su "combustible" y el control de las nubes, pero que tiene una fuerza base muy grande.
Y tan grande ._.

VALIDO

NUser
Ahora que luffy puede despejar el cielo, veo más factible Carrot muguiwara:ninja:

cokito

NUser
A mi me gusta que Inu y Neko derroten a Perospero y Jack. Da a entender cómo avanza la batalla que sin la forma Sulong los dos no hubieran podido derrotar a sus versus. No veo nada descompensado los niveles de poder aquí. Perospero que ha recibido bastante daño y Jack, aunque se recupere, más de los mismo.
Fueron parte de la tripulación de Roger algo de nivel se les tiene que presuponer por el mero hecho de estar en ese barco. ( menos Buggy XD)

Solo estáis dolidos por que deja en mal lugar a Carrot. :facepalm:

Argimn

NUser
A ver primero que nada, si se dan cuenta que hay solo 5 líneas del spoiler, CINCO JODIDAS LINEAS, y ya están dando por el saco al capitulo con lo de Carrot? A mi me gusta el pj, pero no sabemos NADA del capitulo, perfectamente puede ser esto:

Neko está partiendo a Peros en Soulong, se va la luna, Peros empieza a ganarle a Neko. Carrot y Wanda se unan al combate porque Neko está DESTROZADO del combate con Kaidou, mientras que Peros solo ha tenido un combate difícil contra Carrot y Wanda cuando estaban en Soulong (dicho por él mismo de paso), y con ello sean un 3 vs 1 hasta que vuelve a salir la luna y hasta allí llega el Willy Wonka maligno.

Es posible? Joder, claro que lo es, a estas alturas con lo que apenas hay es hasta posible que sea Enel quien venza a Jack y Peros de un sniper thunder desde la luna. Aunque me guste leerles chicos, creo que exageran, eh? xD

Con respecto al tema de Jack, que más quieren del mamut? Lleva dando guerra desde Zou y ha recibido palizas varias sin recuperarse del todo nunca, vale que sea una Zoan mitológica tipo Tropa Rex, pero ya ha bajarle, o es que acaso este nivel de recuperación no es tan increíble como el de Luffy que tiene Plot Armor por Prota? No, no, ya mucho protagonismo tiene la especie con las cinco entregas de la Era del Hielo xD

Y de todas formas no sabemos que pasa con Jack e Inu, que Ashura está allí en el patio, perfectamente pueden hacerle un 2 vs 1, y allí si Jack no tiene formas de ganar así sea que Inu no esté en Soulong.

Oda no eligió esos sitios para esos combates por capricho, el hombre no da puntada sin dedal, a estas alturas del manga deberían de saberlo XD

Ahora con lo de Momo, no es por nada, pero si algo TAN GRANDE te muerde, joder que tiene que doler, así sea que no le haga un daño mortal ni nada XD

Minerva00

NUser
Resumen completo.

Capítulo 1.026: “Momento crucial" (en japonés “天王山” que también podría traducirse como “punto de inflexión”).

En la portada, Nami y Leo están haciendo una camiseta para un cachorro de león que está junto a su padre (ambos son Minks). Están en una tienda llamada “Haute Couture Nami” y los diseños de las camisetas que hay son león-girasol que Bell-mère le hizo a Nami cuando era niña (en la ropa reformada que heredaba de Nojiko).

El capítulo comienza en la “Capital de las Flores”, allí la gente sigue disfrutando del festival. Tenguyama le pregunta a Toko si se lo está pasando bien, ella dice que sí mientras come un dulce. Vemos un pequeño flashback del momento en el que Tama se marcha con Speed a Onigashima en un barco. Tama le dice a Tenguyama que tiene que ir a ayudar, aunque no sabe si volverá. Speed dice que protegerá a Tama con su vida. Ya en el presente Tenguyama se pregunta si Tama estará bien.

El cielo en la “Capital de las Flores” está cubierto de nubes, así que la gente que hay en el festival no es capaz de ver que la isla de Onigashima está acercándose cada vez más a ellos.

Pasamos al tejado de Onigashima, allí vemos que un Mary (que es un subordinado de Kaidou) informa de la situación al resto de sus compañeros. Su voz se escucha por todo el castillo.

Mary: "¡¡Informe sobre el misterioso dragón!!
Ahora mismo en el tejado está el joven Yamato herido.
Y en el cielo hay algo increible... ¡¡dos dragones frente a frente!!
¡¡El dragón azul es Kaidou-sama!!
¡¡¡Y el pirata “Luffy Sombrero de Paja” va montado sobre un dragón rosa!!!"

Yamato mira a Momonosuke mientras recuerda unas palabras que le dijo cuando aún era un niño.

Momonosuke: "¡¡Si pudiese convertirme en un monstruo como él,
puede que fuese de ayuda a todos!!"

El Mary sigue hablando, dice que la identidad del dragón rosa es desconocida pero que no hay duda de que es un enemigo. Vemos a Queen sorprendido ante el informe del Mary.

Queen: "¿Ha sido Yamato el que ha detenido a Kaidou-san?"

Volvemos a la batalla entre dragones. Kaidou abre su boca y se prepara para lanzar su “Bolo Breath”. Luffy le dice a Momonosuke que dispare también algo de su boca pero Momonosuke le dice que no tiene ni idea de cómo hacer eso. Kaidou finalmente dispara su “Bolo Breath” y Momonosuke consigue esquivarlo por poco.

Luffy le dice algo a Momonosuke que le deja en shock (no sabemos qué) y luego salta hacia Kaidou. Luffy infla su brazo izquierdo y ataca a Kaidou con su “Gomu Gomu no Elephant Gun” golpeando la cabeza de Kaidou y estampándola contra el suelo. Es ahora cuando Momonosuke piensa en lo que le ha dicho Luffy.

Luffy: "¡¡Oye, Momo!!
¡¡Muerde a Kaidou!!"

Momonosuke: "¡¡No puedo, no puedo...!!
¡¡No...!!"

En esos momentos Momonosuke recuerda el asalto de Kaidou al castillo de Kuri tras la muerte de Oden y cómo Kaidou atacó a su madre. Es entonces cuando Momonosuke reune el valor suficiente y le da un fuerte mordisco a Kaidou en su cuerpo.

Kaidou: "¡¡¡Uwaaaa!!!"

Kaidou grita de dolor, Momonosuke recuerda el momento en el que Kaidou le dijo que su padre era un señor estúpido y le muerde con más fuerza. Sin embargo, Kaidou se da la vuelta y le mira muy enfadado.

Kaidou: "¡¡¡Qué crees que estás haciendo!!!"

Aunque Momonosuke le mira con miedo, no deja de morderle.

Momonosuke: "¡¡Has destrozado Wanokuni!!
Tengo que detenerte como sea.
¡¡Mi padre era...!!
¡¡Mi madre era...!!"

Al ver la situación, Yamato sale corriendo a ayudar a Momonosuke. Pero Luffy llega antes y le da un potente puñetazo en la cara a Kaidou.

Luffy: "¡¡¡Bien hecho Momo~~~!!!"

Pasamos al salón del tesoro del 2º piso. El cielo está cubierto de nubes, por tanto Inuarashi ha vuelto a su forma normal y está agotado. Jack habla con él.

Jack: "¡¡El dragón ha llamado a las “nubes de tormenta”...!!
La luna ha dejado de brillar esta noche.
Huh... Huh...
... Si me hubieses atacado 1 vez más
¡¡No me hubiese podido levantar de nuevo...!!"

Inuarashi: "..."

Nekomamushi está en la misma situación que Inuarashi, casi no tiene fuerzas. Perospero habla con él mientras sujeta un hacha de caramelo muy grande.

Perospero: "¿¡No culpas a la luna...!?
¡¡Te has quedado sin suerte!! Perorin ♪

Nekomamushi: "..."

Perospero: "¡¡Mi suerte es demasiado fuerte para vosotros, jefe de los gatos!!"

Carrot y Wanda observan sin poder hacer nada.

Carrot: "¡¡Señor Nekomamushi!!
El “Sulong” ha desaparecido."

La voz de Luffy se escucha en todo el castillo.

Luffy: "¡¡Momo!!"

Samuari: "¿¡Uh!? ¿¡Momonosuke-sama!?"

Luffy: "¡¡Acabas de morder a uno de los “Yonkou” en persona!!
¿¡¡Hay algo en este mundo a lo que todavía debas tenerle miedo!!?"

Momonosuke: "¡¡...!!
No..."

Yamato: "..."

Momonosuke: "¡¡¡No!!!"

Luffy: "¡¡Ve!! ¡¡Puedes volar!!"

Momonosuke: "¡¡Sí!!"

Luffy: "¡¡Deten Onigashima!!"

Vemos a Zoro y a Sanji luchando espalda contra espalda mientras se dan cuenta de que el dragón era Momonosuke.

Luffy: "¡¡Dejadme a mi a Kaidou!!
¡¡¡Definitivamente ganaré!!!"

En la parte derecha de una magnífica página doble vemos a Luffy desafiante y a Kaidou en forma dragón muy serio. En el centro vemos la alegría de la alianza de los samurai ante las palabras de Luffy y las noticias sobre Momonosuke. También vemos las reacciones de algunos personajes como Tama, Nami o Franky.

Big Mom: "¡¡Ma~~~mamamama!!
¿¡Lo habéis oído!? ¡¡Qué tipo más gracioso!!"

Kid: "¡Por supuesto que tienes que hacerlo!"

Law: "¿Qué demonios ha estado haciendo?"

Kaidou se transforma en su forma híbrida y va a por Luffy.

Kaidou: "...
¿¡No creerás que aún tienes alguna posibilidad de vencerme
verdad!?"

Luffy: "¡¡Mientras siga vivo
las posibilidades son infinitas!!"

Kaidou ataca con su kanabo y Luffy con su puño, ambos usan Ambición con “rasgos de dinastía”. Se produce un gran choque de rayos negros, pero sus ataques no llegan a tocarse (igual que pasó con Roger y Shirohige). El impacto es tan potente que las nubes empiezan a separarse y el cielo se parte en dos.

El Mary que observaba la batalla informa de lo ocurrido antes de caer inconsciente por el choque de Ambiciones. Tras esto, el cielo queda despejado y la luna llena se puede ver claramente de nuevo. Jack y Perospero miran a la luna con estupor mientras Inuarashi y Nekomamushi se transforman en Sulong...

Inuarashi: "¡¡Qué es lo que decías...!!"

Nekomamushi: "¿Dónde está tu suerte ahora...?"

Inuarashi y Nekomamushi: "“Oden Ittouryuu” (Estilo de una espada de Oden)"

Nekomamushi: "“Nikoneko Bam” (Strike del Gato Sonriente - 猫笑衝突 (ネコニコバーン))"

Inuarashi: "“Inuspire* (Poderosa Flecha Cortante del Perro - 犬斬威矢 (イヌスパ イヤー))"

*NdT: Es un juego de palabras con la palabra inglesa "inspire".

Nekomamushi lanza un poderoso zarpazo a Perospero, destrozando parte de su sombrero y su brazo de caramelo. Inuarashi ataca con su pierna-espada como si de un lanza se tratase, destrozando el cinturón de Jack y atravesando su vientre.

Perospero, el hijo mayor de los Piratas de Big Mom, ha sido derrotado. “Jack la Sequía”, el Ookanban de los Piratas de las Bestias, ha sido derrotado.

Una pequeña puerta se abre en un edificio cercano a donde estaban luchando Jack e Inuarashi. Se trata de Orochi, que ha estado viendo toda la batalla desde las sombras. Está muy sorprendido y asustado por el resultado...

Orochi: "¡¡Jack ha sido derrotado!!
¡¡Aunque eso ya no tiene nada que ver conmigo...!!"

FIN.

Redon

Hades

NUser
Ok tengo que admitir que lo del Oden Ittoryu ha estado muy bien, chapó ahí

Lástima que el versus se haya reducido simplemente a un ataque final, si lo hubiese desarrollado mejor habría estado mas epico

Argimn

NUser
Ok, me retracto, puedes darle por el saco al capitulo por las razones que expusieron xD

No me molesta que el vs de Neko fuera off panel porque de Perospero hemos visto demasiadas técnicas y habilidades ¿pero de Jack? Trompazos y ¿2 paneles? en su forma hibrida.

Casi todos los Flying Six tienen habilidades o técnicas que los distinguen pero Jack, una calamidad, no tiene nada parecido. Jack es el Page One de las calamidades salvo que con menos cámara.

Hades

NUser
Lo peor es que con Jack podría haber usado Gyojin Karate o Gyojin Jujutsu o inventarle una variante única de estos estilos para él, por su linaje gyojin, lo de que es un Mamut no es excusa xD

Jack pudo ser muchísimas cosas... Y terminó siendo carne del off panel

Y es una verdadera pena porque el Hype que sentí cuando apareció por primera vez con esa tremenda zoan y esa recompensa que excedía todo lo visto, pocas veces lo he vuelto a sentir.

Adiós, Jack. Como me hubiese gustado que siquiera tuvieses una técnica :C

Wtf

NUser
Ok necesito ver el choque de Luffy con Kaido, se que me devolverá años de vida, me dan igual Jack y Perosperos (igual este último es un outsider) ...

Esto me recuerda un huevo cuando empezó el versus contra Dofla, antes de saber de la existencia del Gear Four o el despertar de las paramecias, Luffy ni por asomo se le veia capaz de derrotar a Dofla, y lo hizo.... Ahora contra Kaido, ufff ... Que nervios.... Dame un buen combate Oda...

Momonosuke, aplausos...

Rakis

NUser
Que inútil es la forma dragón de Kaido, por cristo. No se ni porqué se molesta en transformarse, solo sirve para recibir hostias.

Jack, también conocido como la Smoothie de Kaido, se ha ido al guano. Poh vale. Eso si, supongo que Inu y Neko han quedado fuera de combate, al menos sin luna.

Tengo curiosidad por ver si Oda le dibuja alguna herida/rasguño a Big Mom.

Gik

Administrador
Algo que me gusta de la situación de Momo es que sigue teniendo miedo de Kaido, perfectamente podría haberle dado valentía al ver que es igual que Kaido, pero no es así, y necesita motivaciones para atacar. Ya avisó Shinobu de que seguiría siendo un niño, pero perfectamente Oda podría haber caído en la ferocidad de un dragón y echar por tierra esa faceta.

En cuanto a Perro y Gato, ya habéis dicho lo principal, no creo que nadie dudaba que eran sus versus finales, verles algo más habría estado bien, al menos 1 capítulo para cada uno como ha ocurrido con otros enemigos, pero el final de ambos combates está condicionado por el choque de Haki del Rey, y no iba a dedicar dos capítulos a una misma estructura.

Para mi Jack no queda mal, simplemente es un combatiente que destaca por su gran resistencia (Cracker). No todos tienen que tener 10 técnicas con nombres y apellidos, este es un saco de boxeo que mueve sus espadas o la trompa una y otra vez, que le derrotan y se levanta, desgastando al enemigo.