One Piece 1.026 (Spoilers)

Rakis

NUser
Si Oda había pensado unirla, puede unirse hasta al estilo Robin. Se mete de polizón y dice que se quiere unir y arreando.

El tema es que me da la sensación de que Oda la ha descartado en algún punto de Wano.

Cobra

NUser
Vaya basura de capítulo.

Peros y Jack derrotados sin desarrollar sus versus como dios manda, de Peros aún tuvimos algo, pero contra Neko no hemos visto nada, y de Jack creo que ni una mísera técnica, y su forma híbrida recién se hacía visto por primera vez la última vez que salió.

Han estado peleando offpanel y ahora vemos su derrota el típico patrón de Oda que hemos criticado mil veces y el tío sigue cometiendo el mismo error. Se nota que quiere acabar ya el arco.

Vik

NUser
¿Por qué os estáis quejando tanto de lo de Jack? Si desde Zou se nos hizo entender que de usar el Sulong, Jack no habría tenido opción alguna de hacer lo que hizo. Y ya ha sido derrotado antes de la misma forma, ¿la sorpresa dónde está?

Además, ¿en qué momento le ha apetecido tanto a todo el mundo un capítulo entero dedicado a estos 4? Me he perdido algo xD Por mí que avance rápido esto, si le dedica un cap a cada secundario acabamos dentro de 5 años y gracias.

Lo que sí habrá que preguntarse cuando acabe esto es si Oda se ha pasado añadiendo personajes tochos del lado de los Mugiwaras con tal de justificar que se bajen a un Yonkou. La verdad es que por nombres la cosa ha quedado bastante desnivelada, la clave era Big Mom y prácticamente está de gag y sin los miembros fuertes de su tripulación.

Hades

NUser
Veamos... Para mi el que Neko e Inu sean los que derrotan a Perospero y Jack respectivamente no me parece mal, entra dentro de lo coherente con lo establecido en el manga, el problema de fondo aquí es que Oda finique estos combates tan rápido cuando debería haberlos alargado bastante más e incluso darles 1 o 2 capítulos a cada uno (y ya no pido 3 o 4 porque visto lo visto es una utopía :roflmao:), pero es que seguramente caigan en un capítulo que apenas tendrá el 50% o 60% de su pelea, lo cual es ridículo. El tema de Carrot me da igual, me habría parecido absurdo que la coneja y Wanda le ganasen a alguien de la talla de Perospero así que si es Nekomamushi el que le ha ganado yo encantado.

Por otra parte voy a decir algo que no va a gustar a muchos pero viendo el color que toma el asunto ya deberían ir asumiendo (a excepción de los negacionistas claro está) que Big Mom será derrotada en el mismo momento que Kaido en esta saga con una pagina doble como Jack y Perospero, la diferencia es que de esta última apenas iremos viendo pequeños trocitos de su pelea mientras Kid y Law la acaban humillando para el final de la saga, de la misma forma que hará Luffy con Kaido.

Mugi

NUser
Tiene coherencia que Jack y Perospero caigan ante las mascotas gigantes en Sulong (que son los Vainas más fuertes y por mucho en esta forma), pero es bastante triste que dos personajes que han tenido peso en varias sagas acaben de forma tan rápida y sin apenas plano (ahí yo creo que están las quejas y no en las derrotas en si). Esto también es culpa de los "rivales", porque al no ser Mugiwaras (y tampoco es que Oda se haya esmerado) les ha dedicado muy poco tiempo en pantalla.

Así que meh total.

Queen y King supongo que serán los siguientes en caer y luego ya vienen los dos peces gordos. Me da curiosidad ver que pasará con Big Mom, a la que dudo mucho que derroten teniendo en cuenta sus rivales.

Hades

NUser
¿Por qué os estáis quejando tanto de lo de Jack? Si desde Zou se nos hizo entender que de usar el Sulong, Jack no habría tenido opción alguna de hacer lo que hizo. Y ya ha sido derrotado antes de la misma forma, ¿la sorpresa dónde está?

Además, ¿en qué momento le ha apetecido tanto a todo el mundo un capítulo entero dedicado a estos 4? Me he perdido algo xD Por mí que avance rápido esto, si le dedica un cap a cada secundario acabamos dentro de 5 años y gracias.

Lo que sí habrá que preguntarse cuando acabe esto es si Oda se ha pasado añadiendo personajes tochos del lado de los Mugiwaras con tal de justificar que se bajen a un Yonkou. La verdad es que por nombres la cosa ha quedado bastante desnivelada, la clave era Big Mom y prácticamente está de gag y sin los miembros fuertes de su tripulación.
A la espera de ver el capítulo, de momento este PJ tiene mas tecnicas que Jack:

Es injustificable lo veas por donde lo veas

Asce07

NUser
Jack es el tercer miembro más fuerte de Kaido y lo conocemos desde hace 200 capítulos, y Perospero es el hijo de Big Mom que más protagonismo y desempeño ha tenido, que menos que 1 capítulo íntegro a cada uno de ellos para derrotarlos, que no son unos random. Parece que a Oda se le está haciendo cuesta arriba la guerra.

Nora Durst

NUser
Declaro oficialmente a Nekomamushi como persona non grata para todos los fans de Carrot. Y encima con el cachondeo de que le ocurre lo mismo que a Carrot y Wanda pero a él sí que las nubes vuelven a despejársele. Yo me imagino algo así:

Ayudante: Oda-Senpai!! Están llegando los resultados de la encuesta!! Kyarotto-chan ha quedado la 8!!
Oda: Kisamaaaa se me fue de las manos darle tantas esperanzas a minna-san!! Cambio de planes!! No más Kyarotto-chan! Tienen que olvidarse de ella o terminarán por pincharme las ruedas del coche cuando sepan que toda su trama era una broma para hacer ver que sería nakama pero no!!!

¿Para qué sirvió entonces toda esa vejación de Peros a Carrot en la que Oda se recreó tantísimo? Fueron escenas sumamente humillantes y violentas que parecían dejar claro que la venganza de Carrot estaba cantada. No entiendo absolutamente nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vik

Vik

NUser
Mi conclusión es que si Oda decide dedicarle dos capítulos a Jack, Perospero, Inu y Neko, el 90% de la gente habría dicho que esto se está haciendo eterno, y con mucha razón. Se le ha dedicado 1 capítulo a cada Mugiwara y ha costado, yo creo que no tiene cabida tanto desarrollo de versus a estas alturas de la saga, y menos de personajes que ya hemos visto pelear bastantes veces y que no aportan nada más que cerrar una trama muy secundaria.

De hecho para mí pararme ahora a ver pelear a esos 4 me habría cortado el rollo, yo ya quiero ver a Luffy, Kaido, King, Zoro, Sanji, Kidd, etc. Estos si quedan offpanel total tampoco pasaría nada. Luego se queja la gente de que One Piece nunca va a terminar xD

Jack es el tercer miembro más fuerte de Kaido y lo conocemos desde hace 200 capítulos, y Perospero es el hijo de Big Mom que más protagonismo y desempeño ha tenido, que menos que 1 capítulo íntegro a cada uno de ellos para derrotarlos, que no son unos random. Parece que a Oda se le está haciendo cuesta arriba la guerra.
Cuesta arriba se le va a hacer si le dedica un capítulo a Inuarashi vs Jack y otro capítulo a Perospero vs Neko mientras Luffy se está pegando contra un Yonkou, que encima los tenemos más que vistos y además este es su segundo versus de la guerra.

Jack no ha mostrado más técnicas porque no hay más, ya lo vimos pelear en su forma Mamut, con sus espaditas, y en la híbrida fea que ha sacado supongo que lo veremos caer y ya está. Tampoco esperaba yo mucho más de la calamidad más débil, ni lo veo tan interesante para ser sinceros. Pero ya veo que soy el único xD

PD: Lo de Carrot una lástima, sí. Oda se la ha ventilado descaradamente porque le mola más Yamato.

Hades

NUser
Si Jack y Perospero han sido derrotados al mismo tiempo por Inu y Neko, Queen y King serán derrotados al mismo tiempo por Zoro y Sanji, y Kaido y Big Mom derrotados al mismo tiempo por Luffy y Kid

Grande Oda, esto si que es ahorrar tinta

Rakis

NUser
Big Mom no puede ser derrotada por dos personajes que, literalmente, no pueden hacerle daño. Amos, no me jodas, que para creerme que Kidd y Law siguen vivos (bueno, no están K.O. que esto no deja de ser One Piece) tengo que asumir que Big Mom está jugando. Que encima Kidd está siendo nerfeado por Hawkins, o sea WTF?

Si de verdad los Bigmommers van a caer aquí también, que supongo que si, para eso la ha traído Oda, todos esos monstruos que han quedado libres deberían ir corriendo a ayudar a Law y Kidd en vez de nockear randoms.

Lo que molesta de Jack es que no le hemos visto hacer casi nada notable en su vida después de Zou. Solo ha recibido palos por todos lados, su participación en la guerra parece un meme, XD.

Babanuki hace un uso más interesante de su Smile de elefante que Jack con su fruta de Mamut:

No me molesta que Jack caiga ante Inu en un versus casi off panel en cuanto este sea medianamente parejo, sin embargo, la calamidad no ha mostrado ninguna habilidad interesante como si el resto de los flying six. Al final pareciera que es Page One de las calamidades.

De Peros importa poco su derrota porque los Piratas de Big Mom seguirán en pie luego de este arco. Además, después de todo, no tenía el nivel como para enfrentarse a Neko.

Vik

NUser
La realidad es que Jack siempre ha sido un meme, se lanzó contra Fujitora, Sengoku, y contra Zunisha. Ya era muy tonto en Zou, llegamos a Wano y ha sido un inútil, hasta las otras calamidades se ríen de él y el Tobi Roppo se lo pedía para quitarle el puesto. Es la oveja negra de la tripulación.

Quizá es lo que pretendía que fuera el personaje. Nunca ha dado indicios de otra cosa realmente.

• Me gusta
Reacciones: Gik

VALIDO

NUser
Hay que decir que Jack no para de perder, pero no contra cualquiera.

Tampoco es nada vistosa la híbrida, mejor ahorrarnos viñetas feas

Estifdus

Moderador
Perorin y Jack vencidos off panel. Te has lucido Oda:enfadado:

Ya entiendo porque a One Piece le quedan los años que ha dicho. Cargándose batallas obligadas de ver.

Cobra

NUser
Mi conclusión es que si Oda decide dedicarle dos capítulos a Jack, Perospero, Inu y Neko, el 90% de la gente habría dicho que esto se está haciendo eterno, y con mucha razón. Se le ha dedicado 1 capítulo a cada Mugiwara y ha costado, yo creo que no tiene cabida tanto desarrollo de versus a estas alturas de la saga, y menos de personajes que ya hemos visto pelear bastantes veces y que no aportan nada más que cerrar una trama muy secundaria.
Que conclusión de mierda es esa, si nadie se ha quejado de los combates o que se estén haciendo largos, al contrario queremos versus bien desarrollados. No he visto ni un solo comentario pidiendo que se finiquiten los versus.

Zaster

NUser
Una lástima lo de Jack y Peros. De todos modos a diferencia de otros users, si creo que a lo largo de las sagas,los dos personajes han demostrado mucho.
Me parece que Carrot se va a Zou junto con sus colegas, a final de la jugada no acabo de entender que pintaba la coneja en todo esto. Imagino que era un matiz mas para la historia.

No estoy muy contento con que no se una Carrot,pero per lo menos dejaremos en paz las idas y venidas de la luna y el modo shulong que cansa un poco ya.

Mira que al Kaido modo dragon le gusta recibir, a ver si se pone otra vez serio y nos quedamos ya con el Luffy/Kaido solos.

Pocos combates individuales quedan ya, deberíamos pasar ya a lo serio, aunque imagino que tendremos alguna pincelada más de Zoro y Sanji antes de resolverlos definitivamente.

Pandora

NUser
Pues si se los pensaba cargar off panel bien podría haber metido a Carrot en la ecuación si total.

A ésta altura ya es chocante que no haga nada con el personaje, y eso que a mí me da bastante igual pero no entiendo la necesidad de meterla con calzador entre los mugis para después dejarla totalmente de lado. Salvo que más adelante tenga un rol más relevante, cosa que dudo porque el arco está en las últimas, Oda éste arco manejo algunas tramas con excelencia pero queda debiendo en el uso de sus personajes.

Temo por Big Mom también, Queen y King no creo que tengan peleas off panel o cortas porque están contra Zoro y Sanji y ellos siempre tienen chance de lucirse además de que quiero creer que no hizo que Zoro tenga una recuperación milagrosa al pedo