[Off Lore] The Athenaeum

~Miika~

Master AG
Algo eso si que tengo que decirlo

Aru nos ha jodido Hahahaha
Me refiero, todos de "va a pasar algo, pasará algo si o si!"

Y no, friamente hablando, en el evento no pasó un algo a lo Remant que era lo que todos pensábamos.
Pero a la vez si paso algo, que es este cierre, que son estas dudas que han quedado por lo que salió.

Nos ha jodido y le ha quedado genial xD

Naurine

NUser
Seh, eso fue bastante genial, osea no pasó algo como lo que esperabamos, pero sí hubo un atisbo de algo que se aproxima. Es interesante cuando un autor hace trabajos impredecibles, me encantó.

Unit X

NUser
Oooooooooooooooooooooooooooooooook

Esto solo deja dos cosas apartando los sucesos, de ser más paranoico en lo que se leyó y que de si ganara lvls al realizar esto sin darnos cuenta , tendría ya los mismos que Rhaegar para cualquier pj suyo.

~Miika~

Master AG
Respecto a la otra mujer, la elfa que se detalló mas alla de por la mayoría de detalles acordarse de Palutena, almenos asi hablando en este instante tampoco sabría del que comentar quien, pero al hecho de que la describiera y al caso de darle algo o un poco para ese encuentro entre todos ya deja algo que posiblemente se plantee o se muestre a futuro de nuevo...supongo?

Nose si sea la misma mujer que mencionen o sea una de los posibles caminos para los personajes que se abren y se conoceran ahora.
Yep sin duda nos saltará a la cara, porque pues yo le entendí que ella taba viendo todo tooodos
Y ahi esta la incongita, si es la misma, o caminos, ambas opciones suenan genial. ¿de algun juego no se te viene nadie a la mente con los pjs que aparecieron?

De hecho cuando leí aque era álfar y tenia pelo verde y largo, no pude evitar pensar en Sheba, aunque claro que el vestido de Palutena igual es blanco dorado y rojo, esta elfa parece que lo tiene de color blanco con tono violeta.
Ajam, de hecho creo que el vestido es la pista, tal vez Jos se le ilumine

Oooooooooooooooooooooooooooooooook

Esto solo deja dos cosas apartando los sucesos, de ser más paranoico en lo que se leyó y que de si ganara lvls al realizar esto sin darnos cuenta , tendría ya los mismos que Rhaegar para cualquier pj suyo.
Con todas las cosas que tan ahi en espera, creo que si se contara multis de admin,s i ta para ir apurandole a lvls a lo Rhaegar (?

~Miika~

Master AG
Justo Jos vi su mensaje en discord que se le ilumino Hahaha
y en la noche mientras intentaba dormir mi cerebro dioj "a ver, wna, que no necesariamente tdo Yozora, ahi un chrom ahi"

Pero pues no recordab ael nombre, y nada mas me dije pendeja, luego cuando vi que Jos confirmó existencia de que él si savía quien era, me llegó a la cabeza "Naga" xDD

Y con los otros cuatro ya me tire a buscar las canciones de Zoni (?

@Momo lo bueno de los titulos de las canciones es que puse textual porque lado buscar pero ya debo ir a ser esclava laboral (?

Última edición:

Momo

NUser
No sé, es que nada más leer la descripción de ella y como el señor grande se refería, fue bombillo automático aún estando miedo dormida la verdad. No esperaba apareciera tan pronto pero me dió así como que ilusión, emoción y un poco de /inserte elmo en llamas/ and that's on that. Teniendo en cuenta que tanto Yozora como Chrom son los que tienen las 'tramas' más grandes en este momento, pues muchos de los tiros iban a ir por ellos, si soy sincera, y eso me hizo ver de nuevo mi cutscene favorita y solo me hypee más

Jos

NUser
¿Pues que puedo decir? El cierre estuvo bastante genial de principio a fin. Como todos habiamos asumido pues algo pudo haber pasado y estuvieron 4 individuos que seguro podrias haber borrado la ciudad del mapa pero pues luego agno se los comia.

Para empezar me dio risa que desde el momento rn que el gigante hablo ya habia hecho referencia inmediata sobre que debia hablar de naga, aunque admito no se me vino su imagen a la cabeza de primera y tuve que darle un par de vueltas mas. Pero al final con momi estamos bastante seguros que deberia ser Duma y es que vamos, ¿que mas que un dragon no querria estar jodiendo la ciudad? No digo todos lo sean pero al menos uno o dos y eso me lleva a lo otro y como que nadie piensa.

¿Que dragon lvl epico en cualquier lado no tiene una representacion humana? Minimo minimo tienen un avatar y pues infiltrarse a modo humano es mucho mas sencillo que llegar volando, no se.

Respecto a los demas no estoy seguro, para nada, bien pude pensar algo loco como que serian los 4 abyssal de los que habla el rol en alguno que otro lado y si bien no se que lvl le daria Aru a Duma, tampoco podria negar queda como uno. Pero pues, como hasta a mi me parecio fumado pues dije "ok, si uno es de FE entonces algun otro podria ser de FF or yozora y tal" ya tenemos precedentes de FF y FE en el rol en ishgar anyway pero como mi conocimiento es mas limitado alli, a lo mucho llegamos a la conclusion que la mujer rubia es de FF.

No tengo idea de su nombre pero hay una que bien podria quedar alli que viene de donde Yozora y vamos, mas alla de la trama principal de guerra, FE y FF son las dos tramas secundarias principales que tenemos hasta que algun otro pj organice una. Si momi me ayuda pasando su imagen o diciendo quien era la mujer se lo agradezco para que al memos tengamos 2 de 4 de los cuales por mi parte estaria seguro.

Los otros dos no tengo perra idea aun, podrian ser mas de alli o npc originales para la guerra.

Por otro lado no saben como me quede pensando en que son pendejos con lo bien que describio a Naga no mamen, aun si les atribuyo que tal vez muchos no sabian como se veia pero se enfocaron en la mamada de "parece alfar" y no pensaron nada mas. Y bueno, como dije, eso apoya mas a la teoria de que Duma sea uno de los 4 ya que bueno, ya saben, Naga, una dragon en forma "mortal" por asi decir.

Lo que si me deja con mucha curiosidad es la clse de magia que le atribuyo, considerando Yozora lo describio como algo similar a lo suyo, aunque alli puede igual haber alguna trampa, ni idea. Pero vamos, su reaccion fue mas que justificada, si una cosa que respirando ya te mata, te mira asi directamente usando su magia creo ya hay panico.

Diria igual nos queda discutir sobre el regente de la ciudad y su baston pero pues me extengo mucho y de por si quisiera leer si alguno se les ocurre algo para dos pendejos ya sabiendo de los otros dos y el todo poderoso google les puede dar resumen de Duma si seguro no saben quien es... que aun si momi puso el ost de Mila dudo ella salga o al menos no aun, solo asumo debe existir si ya lo revelo a el.

Momo

NUser
¿que mas que un dragon no querria estar jodiendo la ciudad? No digo todos lo sean pero al menos uno o dos y eso me lleva a lo otro y como que nadie piensa.
Sobretodo teniendo en cuenta de en que tiempo estamos. Y luego pues quizás es porque yo sé de donde viene Naga, Duma, Mila, etc, pero es que ver el asco con el que él habló me lo dejó aún más claro.

Si momi me ayuda pasando su imagen o diciendo quien era la mujer se lo agradezco para que al memos tengamos 2 de 4 de los cuales por mi parte estaria seguro.
No sé, yo había pensando en que podía ser quizás Lunafreya por lo rubia y la apariencia descrita así, hasta ahí me había dado el cerebro la verdad. Los otros dos si que tampoco tengo mucha pista de quienes pueden ser.

Pero vamos, su reaccion fue mas que justificada, si una cosa que respirando ya te mata, te mira asi directamente usando su magia creo ya hay panico.
Esto, Yozora hizo chau blip muy muy rápido tras eso y me dejó de damn mama this lady is gonna go absolutely bananas. Aunque igual a ver que pasa más adelante, porque hasta dónde hemos visto la ñora estaba de just vibing entre la gente aún con todo, que encaja con la actitud general que se gasta, pero bueno eso ya es cosas que son de su personaje fuera del rol y en el rol siempre hay una posibilidad de que tengan algo más para darles más carácter...que es la parte que me interesa ver de cómo será.

~Miika~

Master AG
No sé, yo había pensando en que podía ser quizás Lunafreya por lo rubia y la apariencia descrita así, hasta ahí me había dado el cerebro la verdad. Los otros dos si que tampoco tengo mucha pista de quienes pueden ser.
Pense en ella de cuando veia a Aru jugar, pero a la vez como qu leer la actitud me ha chocado con lo que suponía para con ella hasta donde alcancé a chismear xD

Ace

NUser
El final estuvo interesante, que no explotara nada fue un alivio considerando que todos pensabamos que si seria el caso.

Desconozco por completo eso de las series donde vienen Yozora o Chrom así que no cai en cuenta que mencionaban a la dragona de la historia de Grima y demas, Naga, mas bien creí que hacian referencia a un NPC ligado a la historia de Yozora considerando que luego este se asusto de alguien cuando se centro en él

Entonces se supone que el gigante es un dragon en forma humana?, creí como dijo Mika mas atras que seria alguna especie de Orco con super sentidos para rastrear, pero ya hay casos de dragones con transformacion humana así que esta curioso por allí.

Del resto no tengo mucho que teorizar ahora que se que buscaban a Naga, mas allá de pensar que seran la organización malvada de turno buscando su poder

Musashi_Fog

NUser
creo que me encuentro como alexis, se que es fire emblem porque ps zoni (? pero en si se practicametne -1 de FE asi que no iba a poder teorizar ni adivinar wea que pudiese, lo mismo con yozora, que lo unico que se de el es su mencion en KH 3 xD

Lo unico extraño que podria teorizar segun lo que lei seria que Naga tenga algo que ver con el futuro (duh) pero no eso, siento que por X o Y el evento donde llegue a aparecer va a pasar algo con los dragon slayers or something, cosa que forzaran a que aparesca o ocurra porque aparecio. Diria que en el lore ocurre X o Y y eso explica que pasara en el futuro, pero no hay un año de donde basarme de eso, asi que contra todo pronostico me basare en pokemon (?.
No recuerdo si eran episodios o una peli, pero recuerdo que tenia que ver con celebi y que controlaban a los pokes, asi que siento que en esta ocasion el que los malos esten alli y este el tipo dragon hara que controlen o dirijan a mas dragones contra naga en cierto punto, en alguna ciudad, lo que quiza ocasiones otra guerra grande o algo asi...

No soy bueno con las teorias de cosas que no conozco, pero es lo que pense que podria pasar xwx

Unit X

NUser
I mean, aun puedes teorizar y ya ver tus preguntas o por ejemplo las que hice con los que saben del tema.
Y más que teorías puedes poner de que te pareció el final, los tipos, las otrs posibilidades, etc.
Cualquier cosa basicamente siendo es el inicio de esta cosa, aun si ya se dijo de donde va, tengo esa curiosidad de que pedo va todo

Aun si esta lo que comentó Miika de lo que le dijo Alf y que luego no se sabe por las cosas que pone el mismo

@Jos @Momo

Al menos que es lo que se puede esperar, almenos hablando por el lado de FE, solo de la idea que porque pues luego sale imposible ver que es lo que hace Alf (?

Naurine

NUser
Yo también pensaba que era un personaje más ligado a Yozora, y al final resultó ser Naga, es bastante interesante, la verdad nunca me había fijado antes como se veía, así que no caí en cuenta hasta que mencionó Jos, y algunos comentarios de discord (?

Lo curioso es que los tipos que buscan a Naga no parecen ser de FE según sus comentarios, eso hace que de más intriga, así que sí puede ser posible que esos sí tengan que ver más con Yozora, como menciona Zoni, pero solo queda esperar, la verdad bastante interesante todo.

Shiki

NUser
Realmente no ubico mucho de esos pjs, yo aprendo de estos realmente con la marcha y como se van metiendo en el rol ya que no son juegos que frecuente realmente y no se mucho de ellos hasta que estan implementados.

Sobre el hecho de esta mujer que se le aparecio a Yozora realmente me a causado bastantes dudas sobre que es lo que ella domina, o que estaba buscando ahi en el festival para empezar, sobre todo me queda con bastante fuerza la duda sobre porque Yozora se puso tan tenso, quiza lo tomo fuera de contexto, pero era... ¿Temor? no se, me suena bastante eso ademas de la sensacion que describe una vez este se va, aun sintiendo la manera que sabe que le sigue la pista pese a todo, que si fuera el caso realmente me parecio bastante interesante, en especial porque tengo cierto gusto por esas cosas (?)

Las personas que se encontraban hablando igualmente, si se refieren a esa mujer que yozora vio y que estaban buscando, me pregunto realmente si podrian verse como personas que la buscaran para algo bueno, no sabemos aun mucho de que magia podria dominar ni sus habilidades, que igual donde sea algo que pueda joder no se, algo como el alma, la magia misma y cosas asi, como que no necesariamente la busquen por cosas buenas, aunque desconozco como dije mucho de FE y que tan relacionados esten con eso.

Como un detalle mas que me a dado la espinita preguntarles o comentarles, cuando han tenido alguna tecnica, y ya sea por algun patch o alguna actualizacion y ya no pueden acceder a esta ¿Como manejaban la situacion on rol de eso? Al menos yo directamente ponia que de por falta de practica no podia crearla como antes, o de plano que su mente andaba muy confusa al intentar crearla

EDIT: Para evitar doble post pongo esto acá, que me dio ganas de hablar lo relacionado a los dioses haha

Existen dioses en todo Vandreia, muchos de ellos enfocados en el territorio de Bersia, estos dioses tienen sus propias historias y teorías, pero más allá de estas entidades existen aquellos que lograron obtener un poder que los iguala o incluso supera, entidades que tal vez fueron mortales, o quizá se crearon poco a poco con el tiempo y con el mismo poder que desprendían los dioses, y estas entidades son precisamente unas de las que llegaron a ser capaces de crear pactos con mortales para brindarles su poder, una gama grande que podía permitir repetir el poder que ellos tenían sin siquiera tener el estudio de esas ramas, lo cual le brindaba un poder enorme a la persona bastante fácil. Curiosamente, estas entidades son las más débiles de las posibles, son aquellas conocidas, y entre la oscuridad del mar, en los más profundos pozos de esta tierra que tantos aman, y en el infinito espacio oscuro que se expande constantemente, existen las verdaderas entidades, los verdaderos Dioses, antiguos Señores Antiguos que mantienen un sueño profundo en el que crean y destruyen, entre sus visiones el pequeño mundo de Vandreia, y los diminutos que rodean esta patética galaxia, sintiendo el despertar que creó la Fuerza cuando Vandreia fue creada, el peligro de que uno despierte y empiece de nuevo una tarea que lleva parada desde hace eones es uno de los temores más grandes, incluido de los mismos dioses, siendo este Vacío el peligro más grande del universo.

Desde ya empieza fuerte toda la descripción que se dice de esta parte, que ya se a hablado en Discord, pero que aun así sigue siendo divertida la ironía en el tema, de que justamente las deidades mas conocidas vienen siendo aquellas que realmente son mas débiles en comparación de los Dioses antiguos, los que realmente tienen un poder que trasciende todo lo que ellos podrían llegar a hacer, siento que es un poco obvio pero con esa parte que resalte me hace recordar demasiado a Lovecraft, en especial a Cthulhu, que ya se había dicho antes que si llegara a despertar prácticamente es el fin de todo

Existe una broma interna en las tierras de Bersia cuando hablan de dioses que han aparecido en las tierras nuevas, en islas que nadie había escuchado o en lugares tan patéticos como Ishgar o Ionia, y es que estos dioses solo son mortales con delirios de poder. Los verdaderos dioses son aquellos que se encuentran en las antiguas tierras, en los hogares ancestrales de cada raza, y en la tierra santa: Bersia. Como si el poder natural y más puro de Vandreia se haya juntado en un solo lugar, como si la tierra se hubiera elevado por designios divinos, Bersia es una tierra diversa, con cientos y miles de cosas las cuales se encuentran aún encerradas en ruinas y cuevas, artificiales o naturales, y quienes se encuentran vigilando todo a su paso son los Dioses de la Creación, los Verdaderos Dioses, los Dioses Mayores o Dioses Primigenios, cual nombre se le conozca en ese momento. La explicación de los Dioses se encuentra en otro tiempo, en otro momento, pero en Bersia se encuentra la capacidad de dos cosas: la primera es que, aún si no crees en estos dioses - algo estúpido de tú parte, según hablan los habitantes de Bersia - puedes usar su poder, o al menos el poder que se desprende de sus presencias, como las moronas de un pan, tan patético para un Dios que no se dan cuenta que lo van dispersando o acumulando en donde más hacen acto de presencia, pero para un mortal llega a ser un poder absoluto. La segunda es rendir culto a uno de los dos panteones, la Era de la Luz es liderada por Nibel, mientras que la Era de la Oscuridad es liderada por Tobied, y de este culto, llegar a tener un Dios patrón que vigila sobre ti, brindando un poder superior al mortal... algunas veces.

Algo curioso que pasa es que, en los hechizos que liberan luz, aquellos que sigan a los dioses de la Era de la Luz liberarán la luz dorada del cielo, o al menos por sobre la cabeza de las personas, y aquellos que sigan a los dioses de la Era de la Oscuridad liberarán tal luz desde la tierra, o al menos por debajo de ellos, como una luz purpura, casi tirando a negro.

Aquí realmente me da bastante curiosidad la diferencia que se da de esto a la anterior, porque en este caso uno puede realmente hacer uso del poder del dios que estés tomando sin la necesidad de haber forjado un pacto, ser su apóstol o similar, pero se da bastante en claro la diferencia que otorga esto, pues a diferencia de poder hacer uso de las habilidades y el poder de tu Dios, como un avatar en el mundo terrenal, este consiste mas bien en solo replicar, tomar algo del poder que ellos desprenden y que les es tan insignificante como para siquiera tomar algún interés en ello, que si bien no es poco, si se entiende bastante la diferencia que implica a que tu deidad como tal te apoye, ahora bien esto me trae la duda si se puede hacer uso de técnicas de la Trascendent Path sin necsidad a fuerza de tener un pacto con la deidad en cuestión.

Seguido de eso, ya se hablo en discord por cierto incidente, pero me encanta como la misma gente de Bersia aclara que es estúpido no creer en alguna deidad en esas tierras, a saber a ciencia cierta que pueda suceder, porque todo puede suceder, además de mostrar como realmente tienen muy arraigado eso de menospreciar todo lo que no sea de Bersia, incluso diciendo que sus propios dioses que han aparecido en otros lados no son mas que humanos con delirios, que imagina decir eso a un creyente y dime si no le dolerá hasta el alma.

Última edición:

Naurine

NUser
A mi me da mucha curiosidad eso de los Señores Antiguos, lo que está relacionado a los ancient ones, lo relacionado a Trascendant Pact, esos seres que nadie puede comprender, el horror cosmico. Imaginen que el fin de los tiempos que predicó Kahomi sea el despertar de Cthulhu, igual lo más terrible sería AZATOTH o Yog Sothoth.

Sobre la info del mapa de Bersia, algunas cosas son cools, otras creo que ya estaban claras por la descripción de Ecclesia por ejemplo en el mismo tema en org bersia. Me gusta como los reinos están divididos por razas, se siente bien mágico, sobre todo Arein, que suena como un lugar realmente precioso. También me gusta bastante Vellond, un reino oscuro de vampiros y elfos oscuros, que tienen a Hexter como un estado vasallo.

Lo de la tecnología tmb se sabía, pero me gustó mucho la parte donde describen las monturas, jabalis gigantes, escorpiones (creo que estos los habían mencionado antes recuerdo que se había hablando cuando se estaba organizando el viaje a Bersia en la 3ºera). Por otro lado me dan curiosidad esas ballenas voladoras putridas, que tan grandes serán o como se verán. Por su nombre me hace preguntarme si serán criaturas no muertas, o quien sabe.

Ya quiero ver como chocan las diferentes y diversas culturas entre si cuando pase algo en el lore, en eventos o algo similar, es que todos los reinos son muy diferentes entre sí. Zatuth suena como un territorio de perdición y muerte, realmente escalofriante.

.

Unit X

NUser
Quzias esta de más decir que sera interesante ver ese lado en Bersia más que en las otras organizaciones y como todo se esta planteando, incluso por esos fragmentos que poco a poco te van dando o algo de contexto o la suficiente información para darte una idea de que podría venir o a que nivel es a lo que se habla al respecto.

Y con eso va esa parte que marcó Moga en especial, que creo captamos la idea (? pero que almenos ya se nos da una imagen en la cabeza de a que referirse, y de que esto es solo en su sueño profundo, a lo cual me lleva a empatizar esa ultima oración.

"el peligro de que uno despierte y empiece de nuevo una tarea que lleva parada desde hace eones es uno de los temores más grandes, incluido de los mismos dioses, siendo este Vacío el peligro más grande del universo."

De que despierte aparte, ya te hara o caer en demencia o cagarte en los pantalones o ambos, quizas lo minimo, pero si almenos quedó marcado alli es porque en verdad es la peor cosa no solo para Vandreia sino para el universo, y esto se ve con el poder y habilidades que otorga trascendent Path en sus técnicas. Hasta alli mismo lo dice

"crear pactos con mortales para brindarles su poder, una gama grande que podía permitir repetir el poder que ellos tenían sin siquiera tener el estudio de esas ramas, lo cual le brindaba un poder enorme a la persona bastante fácil. "

Y si es por algo que también dije que será interesante ver ese lado de los dioses mas que cualquier otra organización es también por ese escrito

"Los verdaderos dioses son aquellos que se encuentran en las antiguas tierras, en los hogares ancestrales de cada raza, y en la tierra santa: Bersia. "

Que incluso Ionia e Ishgar queden "pequeñas" por asi decirlo en ese dicho ya deja en claro el poder concentrado y a la vez diverso en Bersia

Aquí realmente me da bastante curiosidad la diferencia que se da de esto a la anterior, porque en este caso uno puede realmente hacer uso del poder del dios que estés tomando sin la necesidad de haber forjado un pacto, ser su apóstol o similar, pero se da bastante en claro la diferencia que otorga esto, pues a diferencia de poder hacer uso de las habilidades y el poder de tu Dios, como un avatar en el mundo terrenal, este consiste mas bien en solo replicar, tomar algo del poder que ellos desprenden y que les es tan insignificante como para siquiera tomar algún interés en ello, que si bien no es poco, si se entiende bastante la diferencia que implica a que tu deidad como tal te apoye.
Y eso ya da una idea de que tan poderosos y peligrosos son estos dioses, que en verdad es de los peligros más grandes del universo

Hasta en parte estoy de acuerdo en lo de que aqui en concreto, incluso si solo es puesto en la divinity school, que sea algo estupido no creer en los dioses, en la tierra donde esta concentrado ese poder más puro.

Naurine

NUser
Me pregunto como terminará lo de los juegos de caza e Laxa, debo reconocer que se vaya agregando nuestros eventos en el lore me gusta, como que vamos llenando las cronicas. Ahora, como se desenvolverán estos juegos de caza es un misterio, pero sabemos que alguien de todos los que está ahí conseguirá la victoria, pues incluso en la descripción del mapa sale que tienen la cabeza (inb4 son los propios enanos los que lo hacen (?)

Por otro lado es clasico lo de hacer hogares fortaleza dentro de las montañas, me gusta como incluso Aegon dijo que no encontraba forma de atacarlo. Me recuerda bastante a las historias generales sobre los enanos donde sus territorios suelen ser así.
Que incluso Ionia e Ishgar queden "pequeñas" por asi decirlo en ese dicho ya deja en claro el poder concentrado y a la vez diverso en Bersia
Por eso quizás nunca necesitaron mejorar su tecnología, el poder bruto que hay ahí es suficiente para que puedan subsistir unicamente con el maná (eso y que quizás no tienen recursos como lacrimas en Ishgar, aunque no sé que les impide hacer minimo las cosas de Ionia en el futuro, como trenes, radios y cosas así, quizás es cosa de su cultura. Como así en Ionia, pese que existna las armas de fuego (al menos en el futuro) no les gusta que se usen, por temas de tradición y similares.

Yo pienso que todo esto tiene bastante potencial, me pregunto si en algún punto habrá cruce de alguna forma entre los continentes, porque ahora mismo los viajes no son tan comunes y seguros, pero igual, sería bastnate llamativo que en algún punto las historias colisionen (aunque estaría bueno que tarde su tiempo).

Jos

NUser
Pues considerando que en el coso del lore ya se dejo en puntos suspensivos que en efecto hay un ganador a huevo se debe llegar a resolver y no es por nada pero tenemos a Aegon como Geralt cazando un bicho... que puedes esperar? (?

Por otro lado no se que tanto poder o nivel tenga esa cosa y es una preocupacion, por lo cual no se si lo considera en una saga a lo largo del año on rol, tipo empieza en este tema y se va progresando, ni idea... pero no me sorprenderia si como dices los enanos hacen su buen papel para ello pues fuera de lo bestia que sera Aegon con relacion a todos pues no tengo idea que pueden aportar los demas, porque en base a poder ninguno lo iguala y ni idea que tan bien se defiendan por su cuenta.

Con respecto a lo ultimo me parece algo... nah, me parece bastante pepega no mames, que clase de pregunta es esa? Literal se lleva un año o mas preparando un evento de viaje para precisamente conectar continentes y con ello el mundo y apenas pasara cuando volvamos a la tercera era. Claro, si, pueden haber viajes random de momento para irte a otros lados pero financiar uno o siquiera colarte a uno ya seguro sera bien jodido y ya ni hablar de sobrevivirlo

Naurine

NUser
no es por nada pero tenemos a Aegon como Geralt cazando un bicho... que puedes esperar? (?
Bueno no sé nada de Geralt, así que no sabía, pero ahora creo que ya me hago una idea.
Por otro lado no se que tanto poder o nivel tenga esa cosa y es una preocupacion, por lo cual no se si lo considera en una saga a lo largo del año on rol, tipo empieza en este tema y se va progresando, ni idea... pero no me sorprenderia si como dices los enanos hacen su buen papel para ello pues fuera de lo bestia que sera Aegon con relacion a todos pues no tengo idea que pueden aportar los demas, porque en base a poder ninguno lo iguala y ni idea que tan bien se defiendan por su cuenta.
Es posible que termine desembocando en algo mayor y haya algún tipo de plot twist, porque bien no es un evento de saga ni era ni nada similar, así que quizás sea solo una bestia, o a lo mejor haya trampas especiales para cazarlas que no necesariamente sean una pelea como tal contra la bestia, sino superar o armar trampas para capturarla y matarla.