[Off Lore] The Athenaeum

Ace

NUser
Daria mas credibilidad a que esa torre si esta ligada a la Luz de Alinor este sellando algo ligado a la oscuridad de Tobiet, sea una puerta dimensional para que pase su influencia o algún otro dios malvado que busque salir por allí, y en dado caso el mana que le suministran cada año es para mantener el sello a todo su poder y evitar que salga lo que esten encerrando.

Porque un dios protector de Vanderia como lo seria el Dragon climatico mexa lo dudo, mas bien no le vería sentido a mantenerlo dormido con dicha torre si esa cosa despertaria por si misma cuando el mundo se pueda ir a la mierda de nuevo por las cosas Jedi/Sith.

Ahora otra cosa podría ser que esa torre y la luz no esten encerrando si no "curando" a una deidad que pudiera haber quedado muy jodida por defender Vanderia del ultimo ataque de los destructores estelares. En plan de que eso es para mantenerle con vida y apenas salga usara sus ultimas energías para ayudar al problema de turno y morirse, o regresar a al torre para extender su existencia.

Aunque la teoría mas fumada que se me ocurre sabiendo que los Alfar si tienen conocimiento de los Jedi/Sith y problemas interestelares, sea que esa torre y otras tantas a lo largo del mundo estén situadas allí como un arma de defensa planetaria, en plan "Etherion" (el de Fairy tail) a la inversa disparando hacia contra los destructores estelares.

Lo malo es que pierdo fundamentos pensando el que porque no se activo algo así cuando el dragon negro destruyo media luna y la envio a la tierra, que por esa misma tambien dudo si la luz y las torres sean un escudo directamente que rodee el planeta

Shiki

NUser
KYROS

Pues empezare quizá con la mayor fumada que se me a podido ocurrir con respecto a la identidad de Kyros, una idea que se me a pasado por la mente desde que se a mencionado de las habilidades de los Archon, que se muestra que como tal no se llegan a desarrollar estas porque hubieran nacido con ellas creo recordar (Favor de corregirme en todo lo que me pueda equivocar).

Si no que son cosas que han hecho, basadas en pruebas que fueron despertando por sí mismos, si ellos pueden despertar esas ideas basadas quizá en conceptos mas que algo que hubieran desarrollado porque nacieron con tal capacidad me refiero a que son cosas que despertaron porque algo lo dictamino así, por ejemplo, que quizá Kyros fuera una representación en el mundo de los pensamientos del colectivo ante la necesidad quizá de un líder, alguien que pudiera realmente empezar a ayudar a dar un empuje a la humanidad que se empezaba a ver necesario, quizá empezando primero en bajo nivel al no haber quizá tantos rumores y/o ideas que le dieran una forma tan poderosa, pero en medida que Kyros fuera desarrollándose fuera igual ganándose una influencia en el mundo para que se mantuviera en este.

Por si no me hubiera dado a entender bien, al igual que la habilidad quizá de un archon que despierta atreves de afrontar una prueba, y esta habilidad se desarrolló gracias a esto, al ser el continente de los magos uno tan rico en el Ethernano se pudiera manifestar igualmente ante un deseo muy grande de un conjunto a un ente o ser que pudiera materializar los deseos que se tienen de algo, en este caso la necesidad de un “guardián” o algo así que pudiera servir para mantener la paz, instaurar el orden y apoyar a una sociedad azotada al intentar colonizar ese continente.

CIUDADELA

Con esto, realmente me parece más lógica quizá la idea de como se dice, pudiera ser alguna especie de tecnología del espacio lo de la ciudadela, porque como tal, si fuera una raza primigenia, realmente hasta ahora por lo que podemos ver no hay una tecnología así que pueda verse en Vandreia, tampoco es como que parezca que cuando se hizo el primer contacto hubiera algo similar a ello en el mundo, al menos por lo que pudiera recordar, y así explicaría bastante mejor porque fue algo que no pudieran saber que onda con ello en una primera instancia, al ser una tecnología no solo de otro mundo, si no que vendría en un idioma distinto al que manejaran.

Otra cosa a destacar de esto podría ser que tengo una teoría con respecto a esto, sobre el Galatic Standart ¿Por qué hablamos un mismo idioma universal? Mi primera idea es que como dije, esto se viera reflejado producto de que, por lo que ocurrió en la ciudadela, se empezó a tener que aprender a descifrar aquella nueva lengua, porque dudo que desde un inicio hablaran la misma lengua, así que esta nueva tecnología se sumaría aún más porque no entendían que onda con su funcionamiento, y estos mismos al ir atreves del mundo fueran igual distribuyendo esta lengua (aunque un tanto improbable considerando que quizá hubieran preferido guardarlo para sí mismos, lo que me lleva a la otra sobre el idioma que se me ocurrió es que pudiera ser un efecto colateral al hallarse en distintos puntos del mundo desechos de distintas piezas de tecnología quizá? Gracias a eso igual lo mismo, en un intento de descifrar acabaron por lograr adoptar esa lengua y el conocimiento del porque se desarrollo quedo perdido en el pasado.

RAZAS Y CREACION DE VANDREIA

La idea que presentare aquí seria mas considerando que como tal, el mismo planeta tiene o bien vida, o de alguna manera algo en su interior reacciono para poder seres que le defendieran.

Mi idea es que, el mismo mundo al verse en necesidad, fuera creando seres que cumplieran una tarea, por ejemplo de que cada uno en su propio Blue tuviera que mantener el orden de alguna manera, y en medida que su tarea requiriera cierto poder, este fuera el poder que se le daba, así por ejemplo tenemos de esta manera Mixcoatl naciera a la par que el mundo se formaba, este ayudaría a que el mismo planeta, sus mareas y todo se calmara, igualmente no se me haría tan descabellada la idea que de la misma manera, pudiera crear entidades que de alguna manera facilitaran que se pudiera enfriar luego de su creación del planeta, así mismo podría por la creación de las distintas razas fueran hechas por distintos seres encargados y repartidos por los Blue, entidades que posteriormente conoceríamos como dioses, como seria por ejemplo los dioses egipcios, los griegos, etc, que formarían la vida tal y como la conociéramos, así como por ejemplo tenemos que los Enanos como tal no fueron creados según su lore de la misma manera que los humanos.

Como digo, igual son teorías esto que puedo andar mal, pero el que el mismo mundo creara fuerzas dedicadas a cada tarea debido a que como tal, el mismo no pueda hacerlo por su propia cuenta, explicaría que onda con todo eso, igualmente la interferencia que mantiene con cosas del espacio el planeta podría igual ser una contramedida suya para evitar que fuerzas externas le pudieran afectar, y se empezara a notar cuando llegaran los de SW y empezaran a ver todo lo raro que estaba ocurriendo.

Con la disputa de Amos y Tobieth (No recuerdo como se escribe) quisiera que solo saber si estos están presentes en todos los mundos o solo están en Vandreia, me queda la duda ahí bailando.

Otra cosa que me gustaría preguntar ¿Si se menciono que paso cuando zeref se enfrento a un sujeto desconocido? Quizá ando olvidando algo o se me paso eso.

~Miika~

Master AG
Sé que es brincar a otro punto (? pero entre paréntesis (luego me pondré bien a responderte moga, que cuando andaba matando tiempo en el trabajo re lei todo lol)

Les recuerdo que OTto siempre deja guiños en sus post int de las cosas, por ejemplo con Rhaegar que ya taba la mención de Ty lee y Mai, dicho esto, necesito traer esto que puso Yozora (?

-> el hogar que perdí, a mi padre muriendo para protegerme, a mi madre desapareciendo para ayudar y nunca más volver a verla.

Mis apuestas a que la ñora mama aparecerá un día, qeu si recuerdo la historia de Yozora platica directamente del lapsus Acno en si

Shiki

NUser
A mi hay una cosa que no me saco de la cabeza en cuanto la leí que puso Aru

No por el gran festival, para encontrar personas o algo similar, estaba aquí por el miedo de que tanta gente reunida y... tan abiertamente, podría atraer atención a lo que realmente me atrajo aquí, no vine para socializar, vine para asegurarme de que esto pudiera seguir adelante, de que si algo pasara, yo pudiera estar para salvar a las personas y evitar que algo malo pasara

Me causa algo de curiosidad si algo va a suceder en el evento de apertura en forma de que en algún punto vayamos a estar bajo ataque de algo, alguna invasión de alguien o alguna criatura como algún dragón o algo así nos se nos vaya a colar al festival

Unit X

NUser
Si lo puso es que claramente es que puede pasar cualquier cosa, como si fuera uan tirada de un dado de la 1ra a la 6ta cara, asi de algo random o ya algo como Acno o ya lo que el tuviera en mente xD

Mis apuestas a que la ñora mama aparecerá un día, qeu si recuerdo la historia de Yozora platica directamente del lapsus Acno en si
Podría ser, quizas en algo que alcanzamos a ver que si aparece la ñora por ocmo estuvo descrito.

~Miika~

Master AG
Yo juro que me voy a sorprender si NO PASA algo, porque desde el minuto en que leí ese post, di por hecho que algo pasara hahaha

Shiki

NUser
A todo esto, que piensan que quiera decirnos el titulo del tema? Dudo solo sea de una cosa al azar sin mas considerando lo de aru xD asi que no se si con lo de estrellas se refiere directamente a la magia que usaba chrome o a que rayos, ademas, porque se llama igual Altair la ciudad? Como se dijo entre los post, no parece haber algun motivo en especial cosiderando que su familia manejaba al parecer su influencia en un lugar mas alejado de ahi

Naurine

NUser
Ok, ese templo Sith es bastante interesante (y aterrador, pero que se puede esperar de los Sith), me gusta que el efecto del campo sea basicamente el polo opuesto a Dantooine. La camara de torturas y el hecho que logren hacer escupir info hasta MAESTROS jedi es impresionante. Por otro lado, que incluso tras la muerte los lores Sith sigan susurrando a través de las tumbas es bastante interesante.

Por otro lado me da curiosidad la alquimia Sith, los monstruos que deben tener ahí guardados, si los Nomus y Zombies nos parecían terribles, imaginen lo que deben hacer los Sith, no solo por su control de la fuerza, sino porque la tecnología que tienen es muy superior a la de Ionia.
Ya veo que en alguna misión nos caerán estos bichos, y pensar que se sufrió con unos perros de Dantooine (?

Unit X

NUser
A todo esto, que piensan que quiera decirnos el titulo del tema? Dudo solo sea de una cosa al azar sin mas considerando lo de aru xD asi que no se si con lo de estrellas se refiere directamente a la magia que usaba chrome o a que rayos, ademas, porque se llama igual Altair la ciudad? Como se dijo entre los post, no parece haber algun motivo en especial cosiderando que su familia manejaba al parecer su influencia en un lugar mas alejado de ahi
Pss no, de que nunca los deja al azar, nunca lo hace, igual y por eso del hecho de que si pasa algo o no es lo que me deja duda igual por el título :pepethink:

Apartando al tema de Korriban
Lo que se vio de Darth Xrar en ese planeta no puede ser lo más común de como ser Sith en Korriban, y me gusta xD
Es la idea común de como se diferencia de los Jedi en Dantooine, basicamente lo opuesto solo desde ese punto. Y de como piensan los Sith de realmente matar a sus propios estudiantes para ver si son capaces de superar sus pruebas. Igual y me hizo acordar las torturas que sufrian tanto esclavos como propios estudiantes en KOTOR, no podías confiar en casi nadie alli :pepehmm:

Ya quiero ver el momento en que Iophiel demuestre lo que sabe

Por otro lado, que incluso tras la muerte los lores Sith sigan susurrando a través de las tumbas es bastante interesante.
Es algo del que ya llevaban haciendo. Ya sea por medio de sus tumbas u holocrones pero basicamente, si.

Unit X

NUser
/se sienta tres filas atrás de él con palomitas/ Yo también quiero ver a Iophiel demostrando lo que sabe hacer, buddy.
hehe, tiene que sobrevivir en Korriban, pero imposible si es confiando en sus maestros, sobretodo por como dejo pensado Darth Xrar solo a este inicio, a ver cuando Iophiel llega a superar a sus maestros que solo la ven como otra estudiante que morira cualquier día.

Quizas y luego si crece, le den acceso como misión adentrarse a las tumbas de los ya una vez caidos Lores Oscuros, podría quedarse con algo de valor alli y aprender con mas detalle lo que pasó con ellos, dejando de lado los escombros y trampas peligrosas (?

~Miika~

Master AG
Si no que son cosas que han hecho, basadas en pruebas que fueron despertando por sí mismos, si ellos pueden despertar esas ideas basadas quizá en conceptos mas que algo que hubieran desarrollado porque nacieron con tal capacidad me refiero a que son cosas que despertaron porque algo lo dictamino así, por ejemplo, que quizá Kyros fuera una representación en el mundo de los pensamientos del colectivo ante la necesidad quizá de un líder, alguien que pudiera realmente empezar a ayudar a dar un empuje a la humanidad que se empezaba a ver necesario, quizá empezando primero en bajo nivel al no haber quizá tantos rumores y/o ideas que le dieran una forma tan poderosa, pero en medida que Kyros fuera desarrollándose fuera igual ganándose una influencia en el mundo para que se mantuviera en este.
Me ha gustado ese concepto de surgir ante una necesidad de colectivo, le pongo en duda porque dentro de se me hace extraño, pero a la vez me gusta la idea como tal. Teniendo en cuenta la teoria de que fuese de la raza celestial o weas así, de una forma mas explicada si me la vendes que pudo surgir por una necesidad de un algo.

Ahora a la vez se me hace medio mamon porque al final del día nosotros somos los invasores, de perdida que hubiese surgido un dragon para mandar a la verga a todos los culos que querían conquistar (?)

Otra cosa a destacar de esto podría ser que tengo una teoría con respecto a esto, sobre el Galatic Standart ¿Por qué hablamos un mismo idioma universal? Mi primera idea es que como dije, esto se viera reflejado producto de que, por lo que ocurrió en la ciudadela, se empezó a tener que aprender a descifrar aquella nueva lengua
Si bien está curioso lo de necesitar descifrar cosas, si no mal recuerdo se dice en un tema de Lore, que cuando los Jedi/Sith intentaron comunicar Vandreia, los Nobles como buenos cabrones que son, aprendieron su idioma bastante rápido y lo pudieron replicar para responder junto a la otra raza, así que no se me haría raro que simplemente desde ese punto se replicó por todas partes porque, como pasa con el inglés, en retrospectiva es un idioma más fácil de aprender, más fácil de replicar, y que por ende se vuelve idoneo para conectar el mundo y que se entiendan entre todos, y presumiblemente los Nobles/la otra raza vieron eso.

O mínimo eso tengo en mente.

Con la disputa de Amos y Tobieth (No recuerdo como se escribe) quisiera que solo saber si estos están presentes en todos los mundos o solo están en Vandreia, me queda la duda ahí bailando.
Creo con ese concepto de nomber como tal, solo en Vandreia.

Otra cosa que me gustaría preguntar ¿Si se menciono que paso cuando zeref se enfrento a un sujeto desconocido? Quizá ando olvidando algo o se me paso eso.
Eso taba explicado más largo, le recuerdo, o mínimo tengo imagen mental de area barrera contenida con incluso Rikudo y una Mavis ahi metidos.

Off rol, así se llama en FT que nos dio risa (?), on rol no sé, ten en cuenta incluso que ese lugar tiene su stellium raro and shit.

Apartando al tema de Korriban
Lo que se vio de Darth Xrar en ese planeta no puede ser lo más común de como ser Sith en Korriban, y me gusta xD
Es la idea común de como se diferencia de los Jedi en Dantooine, basicamente lo opuesto solo desde ese punto. Y de como piensan los Sith de realmente matar a sus propios estudiantes para ver si son capaces de superar sus pruebas. Igual y me hizo acordar las torturas que sufrian tanto esclavos como propios estudiantes en KOTOR, no podías confiar en casi nadie alli :pepehmm:
He amado completamente esa diferencia cuando te tiras a comparar ambos templos, son tan opuestos, tan "luz y oscuridad" que lo amo completamente xD

or otro lado me da curiosidad la alquimia Sith, los monstruos que deben tener ahí guardados, si los Nomus y Zombies nos parecían terribles, imaginen lo que deben hacer los Sith, no solo por su control de la fuerza, sino porque la tecnología que tienen es muy superior a la de Ionia.
Ya veo que en alguna misión nos caerán estos bichos, y pensar que se sufrió con unos perros de Dantooine (?
Si sobreviven a los perros esta vez, vas a extrañar a los fucking perros con lo que más se venga Hahahaha

EStoy bastante hypeada con el tema Sith, tal vez está cabron que yo algún día tenga uno porque aún espero no cagarla con mi vampira, o con trish el día de mañana que sigue siendo malosa (?), pero sí, estoy atenta a ver que pasa, como reacciona el nuevo NPC, me está gustando mucho la interacción, verla desde espectadora :pepecorn:

Bueno eso y que aún me pican los dedos por usar Bersia gasfagsfafsgfgasfgas hasta me dan ganas de tener otro perro pj solo para que sea full espíritu, peeeeeeeeeeeeeeero aún no puedo usar ni a la Enana o la Vampira así que (?

Naurine

NUser
Ahora que hay Kisatsutai oficialmente, tengo mucha intriga por saber como operarán, en la info dice que se crean ya sea porque algún vampiro los marcó o porque tienen contacto con otro Demon Slayer, ahora, el punto es, no tienen estructura como tal, por lo que supongo que son cosas extraoficiales como en la serie. La pregunta es si existirá la familia de Ubuyashiki con una sede de forma secreta en algún lado, si habrá Hashiras y todo eso.

La verdad me da bastante emoción por las posibilidades que todo esto abre, sobre todo que se le haría justicia a Muzan y no sea el fail que terminó siendo en KnY. Ojalá pueda crear una Nezuko cool algún día, y haya un Tanjiro, y demás personajes de la serie, y se les haga mejor justicia que ahí.

Por otro lado, hablando ya de otro tema, ya anocheció en Ciudad Altair, y siento que algo pasará en el festival de Ishgar, mientras todos estamos ahí charlando, pienso que algo pasará, Yozora se puso a mirar. La verdad si es un festival normal y nisiquiera pasa algún anuncio Int por parte de alguna figura importante de Ishgar, quedaré sorprendida (?

Musashi_Fog

NUser
yo que tu me preocuparia, salieron los cazavampiros y tu tienes una vampiro, asi que yo no estaria tan alegre (?, y no te preocupes, cuando vuelva el tiempo a la normalidad creare el tanjiro orco mago solo para ti :pusheen:

por otro lado ni idea que vaya a pasar en el festival, aunque tengo continues que me hacen sentir seguro (?, aun asi lo mas probable es que todos nos llevemos una putiza, puede que de forma totalmente esperada algo ataque el festival justo, aunque siendo sinceros me sorprenderia si de verdad no pasa nada xD

Shiki

NUser
A mi realmente me causa mas curiosidad el hecho de porque salio de la ciudad, siento que Yozora sabe que pasara algo mas alla de lo que normalmente pasa, dudo realmente que no pase nada, no suele ser la manera que hacen eventos haha

De los nuevos trabajos me a gustado mas el de Specter (creo asi era como se escribia) por la forma en como se considere un honor pertenecer a ellos, lo que me hace preguntarme de que serie pudieran venir o si estan inspirados en algo, o en su defecto es algo original de aru

Sobre los Sith y los Jedi les fallo bastante en comprender realmente como sea su manera de pensar y actuar, ellos junto a los de bersia son los que menos comprendo a fondo, de hecho lo que se es por el lore que hay del rol y eso

Y en una ultima cosa sin relacion, me pregunto aun como seria posible hacerme mis ojos misticos de percepcion mortal (?

Naurine

NUser
Yo hablo en serio, no de matar pjs, hablo sobre el potencial que tiene ese nuevo trasfondo. Yo antes me imaginaba que si queríamos pjs de KnY sería un poco menos similar, pero ahora gracias a esto puede ser tal cual, se puede llevar el titulo de Demon Slayer oficialmente, con trasfondo.

Lo que tiene de bueno el rol es que es un universo demasiado grande que combina bien las cosas, no es qu estemos en un sector random de japón con poco worldbuilding, eso lo hace más interesante con más posibilidades.

Lo mismo con los Samurai, ahora tiene sentido que Aru cambiara el nombre de la "Org Ninja" a "Org Ionia", porque ahora podemos ser más que solo Ninjas, y eso me encanta, ahora podemos ser samurai, podemos ser seguidores de las enseñanzas de Rikudo, es como un sueño hecho realidad, espero que haya gente que se cree alternativas. Lo interesante no es solo en esta era, sino en el futuro, porque ahora en lugar de solo ser de las 5 naciones ninja, se podrá jugar siendo del País del Hierro, y eso es super cool, lo de los trasfondos fue uno de las mejores cosas que han pasado en el rol.

Haganse más pjs en Ionia pls, estamos en la epoca de Rikudo, Hamura, Kaguya, es el inicio de todo, gente.

Ahora, el festival es en las tierras enemigas, la primera ciudad, y un festival que reuna tanta gente es como si fuera un momento ideal para hacer un ataque masivo o similar. Lo que sí es que parece haber mucha seguridad por eso mismo, pero sigue siendo curioso, siento que algo pasará, en el cielo, dragones, quizás demonios, no sé por qué tengo esa paranoia desde que llegamos.

Sobre los Sith y los Jedi les fallo bastante en comprender realmente como sea su manera de pensar y actuar, ellos junto a los de bersia son los que menos comprendo a fondo, de hecho lo que se es por el lore que hay del rol y eso
Los Sith y Jedi son como religiones filosoficas sobre la Fuerza, diferente formas de comprenderla y usarla, Yin Yang, obviamente no es una religión de estilo tener fé en una divinidad, es muy diferente. La Fuerza es la energía que está en toda la vida del universo, y para entender como funcionan los Jedi y Sith es muy simple, Los Jedi actuan como monjes que controlan sus emociones, idealmente tienen que no dejarse llevar por ellas y es por eso que prohiben tener vinculos estrechos como familia y romance.

Nada más mira el codigo Sith y el Codigo Jedi para que entiendas de que va cada uno, los Sith usan la pasión, el odio, los sentimientos negativos para utilizar la fuerza, es algo así como liberación personal, aunque ambas facciones son bastante extremistas respecto a las ideologías. Igual siempre hay quienes tratan de aprender a usar y comprender ambas cosas, por ejemplo en Dantooine, un ejemplo rapido de la descripción de la "Sage Robe": Un uniforme especial utilizado por los Jedi que habitan en Dantooine, siendo un lugar pacifico y con una gran conexión con la Fuerza y el Light Side, muchos han podido experimentar emociones más fuertes para intentar aprender el Dark Side, entender lo que es realmente para los Sith y tratar de dominar esta energía para que así puedan llegar a una resolución. Esta práctica e ideas hicieron que su uniforme tuviera una conexión más potente con la Fuerza, mucho más potente que muchas otras, sin contar que se permitían utilizar el Lado Oscuro sin tantas desventajas o problemas con caer al lado oscuro. Para ser reconocido como un Jedi Sage tenías que tener al menos el rango de Jedi Knight y tener la aprobación de tres miembros del Consejo Jedi, siendo entregada una copia de este uniforme de forma gratuita la primera vez.

Un pj que iba a seguir más o menos el concepto de un "Jedi Gris" que no se apega tanto al codigo, era el PJ de Tato, pero bueno sabemos que nunca llegó a existir (?

Luego hay gente como Ulfric, pero sabemos que él va a terminar siendo un Sith (?

Shiki

NUser
En realidad no es que no me gusten, pero quiero probar cosas nuevas, ademas que ando haciendo mi segundo pj y realmente ya es mi tope, lo e dicho varias veces, manejar 3 para arriba me va a abrumar cuando vuelva al trabajo asi que pues no me meto en algo que no podre mantener despues y eso, aunque me parece interesante lo del ninshu para poder crear algun ninja medico, que igual me tienta esa idea haha.

Con respecto a lo de los trabajos, a mi me gusto mucho mas sobre los spectre, mas recordando en su tiempo Karthus como fue tan endemoniadamente dificil de poder vencerlo, mas cuando el mugroso tenia dos vidas (aunque se destruyo su libro que luego supimos que hubieramos podido quedarnoslo para tener mas poder), pero me quedo la duda si todos los lich deben tener alguna relacion con Encablossa o no de manera forzosa.

Lo de los sith y jedis me daba una idea por lo del rol toh, pero lejos de eso realmente a mi me gusta mas por cuestion de su tecnologia que el concepto de la fuerza como tal, ya lo e dicho varias veces, tengo traumas serios con todo lo que sea parecido a mechas (?) y en ese caso hubiera estado chido poder ver como seria usar un mercenario, aunque siento que en nivel de poder quedan muy por detras de los que puedan usar la fuerza, digo, al final del dia es mas facil intentar llegar a cantidades altas de daño o defensa con solo energia.

Me a quedado la duda entonces con los jedi/sith, si por ejemplo uno fuera a pensar hacerse un padawan o algo asi, osea, el mas bajo rango de cada organizacion que tanta libertad tendria realmente para salir a Vandreia, que ahorita creo los que andan ahi pululando es lo de su idea pasada que tenian antes del pendulo.

Con bersia estoy considerando un poco las cosas, no se si hacer solo lo que dije, o buscar crear algun pj que sea algo asi como una creyente de Amos, considerando que por ejemplo, en su tiempo el que lucho contra Rhaegar tenia un contrato con esa deidad de muerte, me pregunto si podria lograr hacerme una pj asi pero en el polo opuesto, algo asi como una "Hermana" que buscara apoyar alrededor del mundo y buscar salvar a personas que esten pasando situaciones criticas o de riesgo.

Edita salvaje para agregar, se nos vienen dioses extra y ademas tema de flora y fauna, estara interesante para ver que dioses se podra disponer, ademas, el tema de flora y fauna igualmente me pregunto como se va a manejar, que en todo caso incluso se podria explotar para ver con ese tema como seria obtener recursos para crear objetos incluso, a ver que tal

Última edición:

~Miika~

Master AG
Bueno, pasando más temas.
El último post del tema de inicio de los Magos, el post de inicio del TBTP mágico... simplemente hay que discutirlo, sin lugar a dudas, aún si no sepamos nada aún o no más allá de conjeturas locas, el link pa que no se les pierda: tema

Dicho esto, empecemos.

El resto de la semana que duró este festival pasó muy lentamente por mis ojos, todo el día y toda la noche esperando algo que nunca llegó a pasar fue demasiado para mantenerme en buen estado mental, pero para cuando el último día que estaba durando las cosas en mi se iban calmando, personas ya estaban marchándose mientras otras se mantenía para ver el final de este momento, que considerando la cantidad de personas que había estaba por lo menos seguro de que si esta tierra tenía futuro, este día sería uno que pasaría a la historia.

Paseando por las calles de día, intentando mantener mis ojos en todos lados para que nada llegara a pasar, y en la noche escapando para pasar un rato más en solitario, ningún conflicto inició, al menos no uno de los que me esperaba, razón por la cual me di el lujo de que en este último día, en lo que el atardecer caía en la enorme ciudad, me había movido por la multitud para mantenerme perdido entre ella, observando hacia el edificio en donde el regente de la zona se encontraba dando un discurso de unidad, de esperanza, un mensaje que dejaba claro que su misión no solo era ir y contentarse con este lugar, si no seguir expandiendo su territorio por toda esta zona, algo que si bien me preocupaba, era algo natural, algo que se tenía que ir aceptando como normal si quería que realmente se volviera normal.

Los gritos, aplausos y el hecho de que mucha de la gente festejara sus palabras mientras las decía parecía que otros eran mucho más felices por esa idea, aunque no se si era por el alcohol, por el ambiente o porque realmente entendían lo que significaba. Miré a mi lado como a unas cuantas personas una familia estaba preparando el objeto que habían entregado gratis a algunos y vendido a los restantes, una especie de caja de madera con papel y una vela en el centro, que si no me equivocaba, si la encendían bien podía elevarse al cielo.

Mientras el discurso continuaba, con pausas para meter mensajes de agradecimiento y más del festival que hubo, agradeciendo a todos los que prestaron sus servicios a la ciudad temporal y los que lo hacían permanente, incluso avisos de que más y más lugares de habitaciones se abrirían para aquellos que quisieran disfrutar de la ciudad, me le quedé viendo al rey con su familia detrás suyo, realmente parecía todo normal hasta que vi con cierto interés el báculo que usaba en su mano y lo movía de lado a otro, como su cetro, y la forma que tenía me llamó la atención, sobre todo cuando por un segundo pareció haber brillado de un color amarillo, pero para cuando la noche empezó a aparecer mientras el sol se oscurecía, solo preferí observar al mismo niño soltar sus manos alrededor de aquella lampara con una sonrisa en la cara y contando a sus padres sobre que vieran como volaba sin magia alguna, y así tal cual empezó a flotar, con una especie de carta atada a un cordón, y sin poder evitar una sonrisa en el rostro, solo llegué a levantar mi rostro para ver todas las lamparas llegar a elevarse y llenar el cielo de esas pequeñas luces.
Este primer punto es full más lo que es el pj de Aru en sí, que dicho de paso, verlo en constante alerta por algo que él sentía pasaría (y que nosotros mismos veremos que no estaba tan mal infundado de creer un algo), lo tenían ahí en ese estado que describe él, algo que deberemos ver a futuro como continúa, y que personalmente me muero por ver, considerando que de por si la historia de este pj más que nada la estoy siguiendo "canon" cuando veía a Aru jugar, antes de eso no mucho más allá de saber que le dicen Sasuke xD

Also, dicho de paso algo que ame absoluta y completamente: la forma en que cerró. Osea, ignoremos la parte de pjs misticos misteriosos malvalosos, simplemente siempre he amado la idea de las velitas en el cielo nocturno, de hecho, una parte de mi misma amaría hacer eso de verdad alguna vez en su vida, y simplemente la imagen mental le amadoro, tal vez no sea textual porque duh, pero pues, yo leía y veía esto en mi mente.

Bueno, dejando la parte linda de lado, vamos a lo rudo.

En uno de los balcones de uno de los edificios más altos, cuatro figuras se encontraban viendo el festival, ocultos por la oscuridad de aquél lugar y vestidos con unas túnica que les ocultaba el rostro de una capucha, tales cuatro figuras solo permanecían cruzadas de brazos, con excepción de una de ellas que tenía una pierna arriba en el borde mientras se recostaba ahí, observando todo -- Tan cerca y tan lejos, opino que aprovechemos esto y lo tomemos rápidamente. -- La voz de un hombre salió al alcance del oído de sus compañeros, bastante fría pero activa, con energía, además con cierto tono agudo a pesar de ser sin duda alguna la de un hombre -- Demasiadas personas, demasiada magia, si decidimos lanzar el ataque solo causaremos que Acnologia venga a arruinar la fiesta para todos. Es demasiado arriesgado. -- Quién le respondió fue una voz más fina y mucho más elegante, digna de una bella y fina mujer, que por la poca figura que llegaba a parecer, realmente podría pasar por hermosa. Un poco de cabello rubio terminaba por caer como oro por las aperturas de la capucha, y después de escuchar la respuesta molesta y cansada de su compañero, solo fue a suspirar y darse la vuelta para marcharse hasta que vio a la tercera de las figuras, por su apariencia un gigante, o un hombre demasiado fuerte para este mundo, más de dos metros con una envergadura que rompería la mayoría de las puertas en este lugar estaba cruzado de brazos, pero la tensión muscular había rasgado parte de su túnica, y sus dedos habían encajado sus uñas en su piel.
De acuerdo, aquí ya nos está planteando el escenario rudo, estamos en un balcon donde tenemo sun total de cuatro individuos misteriosos misteriosisimos ocultos y solamente vigilando con túnicas para que no se distinga quienes son.

Dicho esto veamos sus características según lo que nos tiró el texto.

1.- Un hombre con voz aguda, frío pero activo, con energía.

Este está hablando de que está cerca y lejos, que debieron aprovechar y tomarlo rápidamente, yo aquí ando dando por hecho que se refieren a Yozora.

2.- Segundo individuo, una mujer, fina y elegante que al parecer cuando aparezca será una mujer hermosa por como se describe, rubia. Alguien que tira la cordura de que como atacaran pasaba lo que todos andabamos conspiranoicos: Acno a nuestras caras y hola buenas noches adiós todos.

3.- La tercera figura es un hombre gigante, un mastodonte, de dos metros. (¿raza de orco? ¿humano nada más bien pinchi machote rudo mole?) que ya andaba tan putas tenso que hasta tenía los dedos encajado sus uñas en su piel.

Ladeó levemente la cabeza la mujer, y preguntó que pasaba, llevaba desde que llegaron a estas tierras bastante molesto, alterado y con ansiedad al punto en que muchas veces pensó si realmente era buena idea mantenerlo alrededor suyo, demonios, incluso vivo si su fuerza era tanta como uno se podría esperar de su gran fama -- Puedo oler el aroma de esa maldita mujer. -- La supuesta rubia hizo un pequeño sonido con su boca, y un simple "¿perdón?" llegó a hacer relajarse un poco al mastodonte de hombre -- Nada personal. Pero detesto su olor, solo me dan ganas de destruir toda esta ciudad si está la más remota posibilidad de que ella muera en el proceso. -- El hiper activo se dio vuelta saltando, y llegó a su lado para dar palmadas a su espalda, o al menos a la que llegaba, mientras apoyaba su causa y diría que lo apoyaría mucho, desde la distancia, agregaría con voz baja, pero el mastodonte solo gruñiría mientras se lo sacaba de su lado -- Aún si lo deseo, se que no es ella. Es demasiado débil y el rastro de su magia no existe en ninguna parte. -- La mujer se le quedó viendo, podía entender el odio que tenía hacia ella, por lo cual llegó a voltear hacia la ciudad, ¿por qué notaría esto aquí?, si no estaba su magia, no era ella, pero estaba su olor, ¿algún ser cercano a ella?... Le dio la idea, quizá familia, un amante, tal vez incluso uno de sus más cercanos compañeros, pero el gigante negó con otro gruñido, lleno de malestar y que ya se estaba cansando de mantener esta mentalidad, y sobre todo mantenerse calmado -- Imposible. Un monstruo como ella no tiene algo similar, no es posible que tenga amigos, mucho menos familia; una existencia solitaria y maldita. -- La mujer solo se rindió, no le importaba demasiado esto como a él, así que pasaría de página, entre los gritos del hiper activo este que estaba saltando de nuevo diciendo de que tal vez un ataque rápido y escapar, todo o nada, y luego el aire de malestar que le daba el gigante, realmente ya no quería estar aquí.
Aquí ya la mujer empieza a cuestionar que le pasaba, y hasta suena a quien realmente está pues trabajando ahí manteniendolo vivo por necesidad más que por gusto con la fama que al parecer se carga. (¿Quién eres?)

Ahora, el mastodonte habla del aroma de una mujer, ¿qué mujer? ¿quién se supone con su aroma alteró a esta cosa? Que igual,ahi mismo luego menciona como el activo se aproxima y lo que dice descencadena en que entendamos que no es magia suya, que no es ella, nada más tiene su aroma.

Y ahí entra mi show mental, ¿quién sería? porque para empezar nos plantea algún familiar, pero el mismo mastodonte dice que es solitaria y maldita así que no, imposible que tenga eso. ¿algún pj? esto se me cae, porque entre que estoy asociando todo a Yozora más que nada y tal.

Y fue cuando la cuarta persona reaccionó, más pequeña, delgada y con un báculo por si mismo en su mano, una voz calmada y tranquila, casi como si estuviera hablando a superiores, que por el mensaje que diría quizá lo era -- Mantendré vigilada la Ciudad de Altair y mantendré una conexión con los tres por cualquier oportunidad. De la misma forma, sus escoltas ya los esperan para llevarlos a donde deseen. -- La mujer pareció darle gusto esto y agradeció el gesto, siendo la primera en escapar de ahí, el hiper activo comentó si podía quedárselos permanentemente como sus juguetes o esclavos, pero ante la negativo del cuarto, solo se fue algo triste -- ¿Desea algo más? -- El mastodonte no respondió con palabras, pero si moviendo su boca y escupiendo hacia el suelo, el cual llegó a lanzar un sonido extraño, como ácido, mientras vapor salía y empezaba a corroerse el lugar donde su saliva cayó -- No, sácame de aquí antes de que destruya todo. -- Así fue como el tercero se marchó, con el cuarto siguiendo a este por detrás con tranquilidad, cerrando la puerta detrás de ellos mientras el festival empezaba a volver a la marcha con el regente volviendo a meterse.
Y aquí ya nos reacciona el cuarto, más pequeña y delgada, que mi cerebro ha asociado a que será algo así como otra mujer ahí, el mago sup que ta roto en el fondo de su kokoro (? (igual siendo justos los cuatro suenan a peso pesado como se esperaría)

Nos muestra algo más de personalidad de todos, pa empezar ahi el hiperactivo ya queriendo esclavos, luego el mastodonte que solo quiere putas irse o matar todo, y nos muestra lo que hace su saliva, y eso más me picó la oreja sobre qué sería.

Honestamente.... esta vez si no tengo teoria conspiranoica de quienes son, o quizá me ando confundiendo demasiado sobre los cuatro, una parte de mi mente me dice que debería reconocerlos, de hecho, pero aún no estoy segura, porque igual como ando asociando más a Yozora, pues termino pensando qeu es de FF que no ando recordando bien. xD

Como fuera quiero ver quienes son, más de ellos, aún si personalmente siento que me andaré cagando en mis muertos apenas pase hahaha

Una mujer que me detuvo de moverme, simplemente porque por alguna razón me interesé en verla, de un largo y sedoso cabello verde que llegaba al menos hasta la cintura, quizá un poco más. Alta y elegante, su tez blanca parecía brillar realmente, como si el reflejo de la luna se encontrara en su piel, un largo y majestuoso vestido blanco con tonos violeta, tal vez rosa, la adornaban hasta las piernas, con la tela blanca algo traslucida para reflejar su apariencia, sus brazos estaban enredados por una tela como la seda que pasaba por su espalda y llegaba al otro brazo. En su cintura, un cinturón extraño, con cristales en cada lados atado a la tela que servía para unir la tira de metal con otros cristales dentro. Realmente era normal, tal vez algo elegante, quizá de la realeza, pero por alguna razón seguía mirando, seguía detallando su figura y su rostro, por su altura y su apariencia, y también por la forma de sus orejas, mi mente se fue directo a pensar que era una simple elfa, pero por alguna razón verla hacía que mi corazón latiera más deprisa, no por... eso, si no porque se me hacía algo conocida, no, no era que ella se me hiciera conocida, era como si lo que sea que fuera ya lo hubiera visto antes, que fuera algo tan común para mi y mis sueños que me advertía de no ir cerca suyo.
Aquí me salto el parrafo de Yozora desesperándose por la gente y moviéndose para ya salir de ahí, para brincar directo a lo de la mujer que apareció.

Vamos a enumerar características

.- Cabello verde sedoso y largo
- Alta, Elegante, Tez Blanca
- Vestido blanco con tono violeta
- Cinturón extraño con cristales
- Elfa

Yozora siente que la ha "reconoce" por decirlo de alguna forma en cortas palabras. ¿Quién es esta misteriosa mujer? Hasta en mis paranoias he pensado en lo que sería la magi misma de Vandreia que tendría el cabello verde, casi si no fuera porque me la robé con Sheba habría pensado en Palutena Haha, pero igual está lo del vestido blanco tono violeta, pero igual la teoría no se sostiene mucho si solo estoy pensando en el verde.

Toy segura que si me pongo a buscar bien de una u otra forma la descripción se encontraría como para hacer el "o_o". Digo, Otto la describio mucho, demasiado, en retrospectiva. Hay que buscar.

Sus ojos parecían buscar algo, sus ojos parecían fijar un punto en el espacio, pero era como si estuviera viendo el reflejo de mi magia, su vista estaba fijada en un punto, pero estaba buscando entre las cientos, miles de personas que se encontraban aquí, estudiando a cada uno, sintiendo a cada uno, de lo que se encontraba en sus corazones, en sus voluntades, en su mente y en su propia magia,, y cuando sus ojos se movieron lentamente de lugar para verme a mi, sentí todo mi cuerpo pasar a ser frío, y casi soltaba la espada, pero en vez de eso mi propia magia me lanzó lo más lejos posible que podía de esa ciudad al instante, lejos de aquella mujer que, aunque llegué a calcular que me tiró a siete kilómetros de distancia por el fuego de mi magia quemarme, parecía que su fantasma seguía vigilando mis pasos.
Ahora se nos pone raro, bien raro.

Ella está buscando a todos, que eso asocio directamente que todos, toodos, y ahí entra el hecho de que incluso miró a Yozora y lo hizo sentir frío. lo ha hecho decir alv me voy por puro instinto. Y aquí medio yo he dado por hecho que esta mujer es de quién hablaba el mastodonte incluso.

Es más, si me pongo mamona, hasta lo vería gris de que tal vez los malos no son tan malos y la mala es esta (?, pero luego está eso de que uno quiere esclavos, el otro quería destruir todo si se desataba, y como que ya mejor dejo esa escala de grises para cuando sepa más de todo, pero mínimo lo dejaré dicho, porque si le llego a atinar,w in personal, si no, pues no me sorprendo, mucho misterio por ver más adelante aún, que nada quita que tal vez no es, muchas posibilidades. xD

Pero más o menos eso queda, eso recopilo, muchos puntos, mucha tela que necesito unir, necesito estar segura de quien es la de cabello verde, quienes son ellos, sigo sintiendo que debería saberlo.

Pero putas quiero ver más de Ishgar por esto, si de por si quería chismear más de figuras celestiales, ya esto nada mas me ha hecho comerme las uñas.​

Última edición:

Naurine

NUser
Pues el festival acabó sin problemas, no obstante el final fue bastante interesante, deja bastante misterio en mi opinión, como cuando culmina un arco en una serie para dar pie a otro. Ahora lo que quiero comentar es lo siguiente:

Honestamente me dan intriga estas personas y supongo que la mujer de la que se habla es la que llega a ver Yozora cuando usa su magia, esa elfa de pelo verde ¿Quien será? ¿Les resulta familiar la descripción de su vestuario y su pelo?. Me da curiosidad sobre todo el hombre de 2 metros que parecía bastante impaciente por matarla, aún si ¿Al parecer no fuera ella? (porque dicen que aunque estuviera su aroma, no había rastro de su magia),

Y aunque este grupo de 4 personas es bastante interesante, pero la verdad no puedo opinar mucho de ellos más allá de lo que se vio hasta ahora (a menos que ustedes le hagan relación a alguna serie o videojuego, pero a mi no me suenan para nada, totalmente misteriosos).

Yozora siente que la ha "reconoce" por decirlo de alguna forma en cortas palabras. ¿Quién es esta misteriosa mujer? Hasta en mis paranoias he pensado en lo que sería la magi misma de Vandreia que tendría el cabello verde, casi si no fuera porque me la robé con Sheba habría pensado en Palutena Haha, pero igual está lo del vestido blanco tono violeta, pero igual la teoría no se sostiene mucho si solo estoy pensando en el verde.
De hecho cuando leí aque era álfar y tenia pelo verde y largo, no pude evitar pensar en Sheba, aunque claro que el vestido de Palutena igual es blanco dorado y rojo, esta elfa parece que lo tiene de color blanco con tono violeta.
. Y aquí medio yo he dado por hecho que esta mujer es de quién hablaba el mastodonte incluso.

Es más, si me pongo mamona, hasta lo vería gris de que tal vez los malos no son tan malos y la mala es esta (?,
Yo también me puse a analizar esto, por un momento di por sentado que los malos eran esos tipos, por los tipicos villanos que van encapuchados, pero por sus palabras, quien sabe, al final la que sea una amenaza real sea la otra tipa. Teniendo en cuenta que les preocupaba que apareciera Acnologia, da posibilidades sobre que tan buenos o no son (o más bien, como muchas cosas en el rol, ambas cosas pueden ser grises).

Unit X

NUser
Bueno, pasando más temas.
El último post del tema de inicio de los Magos, el post de inicio del TBTP mágico... simplemente hay que discutirlo, sin lugar a dudas, aún si no sepamos nada aún o no más allá de conjeturas locas, el link pa que no se les pierda: tema
El link está mal.

Respecto al tema, lo último y los personajes que aparecieron, si estoy en blanco respecto a ideas, aunque no por eso no quisiera saber porque estan alli, lo que tienen entre manos, quienes son y que función desempeñaran.

Y de hecho las dudas siguen respecto de ademas de ver quienes son, con el mastodonte, que aroma sintió, de quién. Y precisamente describiendola como una existencia solitaria y maldita. Con eso quizas deja un pj que se introducirá para entonces, pero de nuevo dejara un cuarto de aperturas de dudas más que respuestas, como quien es esta mujer, porque estarían tan interesados, almenos el tipo enorme o que tienen en relación.

Al menos esto es un salto o introducción de la posible calma antes de una tormenta, sobretodo por los primeros comentarios del ataque y la posible aparición de Acnalogia que prefieren evitar, hasta dicen que son demasiada gente metida en esto y por consiguiente demasiada magia , por eso me pregunto que es entonces lo que buscan, no es un disturbio asi tal cual sin más, debe ser algo más específico o quizas eso mismo pero saben que sería demasiado arriesgado hasta para ellos, pero de nuevo ¿porque?

--

Respecto a la otra mujer, la elfa que se detalló mas alla de por la mayoría de detalles acordarse de Palutena, almenos asi hablando en este instante tampoco sabría del que comentar quien, pero al hecho de que la describiera y al caso de darle algo o un poco para ese encuentro entre todos ya deja algo que posiblemente se plantee o se muestre a futuro de nuevo...supongo?

Nose si sea la misma mujer que mencionen o sea una de los posibles caminos para los personajes que se abren y se conoceran ahora.

De nuevo, esto lleva para un inicio un tanto llamativo, con muchos caminos para ver donde van o conectan y que deja dudas, pero las dudas que te dejan querer ver que sigue y como responden a cada pregunta arriba.