[Off Lore] The Athenaeum

Jos

NUser
Oh si, la falta de ventanas fue bastante genial, solo harian que esa cosa se viera feo. Lo que me pregunto es cuanto tardaron de por si en construir semejante cosa? Si lo hicieron en tan solo un par pues a huevo se mamaron. Solo imaginate llegar por el puente ese a 7km del suelo caminando de lo mas tranquilo para ir a ver y aprender una tecnica mata dioses. A la vez es para sentirte insignificante al tener semejante cosa frente a ti pero a la vez una buena sensacion de orgullo que puedas ir alli y todo eso.

Obviamente hay que recopilarlas pero no, ni madres una de ellas sera un elefante, cual es su cualidad? Es mas rosa que los demas? (?

Me gusta la combinacion de la segunda-tercera teoria, eso de ser algo representativo y conmemorativo tanto como respeto para la entidad que la otorgo como para toda la poblacion y personas que sepan de ella es bastante valido... Aunque muy superficial, asi que algo mas profundo deberia de haber, tal vez. Del viejito si no recuerdo mucho pero si estuvo estudiando en un lugar OP y le dieron eso como obsequio, a huevo debio de ser alli, asi que mira, valdria la pena que intentes vincularte con ellos, apoyarlos o algo.

Kahomi

Moderador
Oh si, la falta de ventanas fue bastante genial, solo harian que esa cosa se viera feo. Lo que me pregunto es cuanto tardaron de por si en construir semejante cosa?
Toma el año donde se pone que Bersia empieza a ser colonizada, resta la cantidad de años en las que aparece la torre, y tienes cuanto tardaron.

Te lo diría, pero no quiero escribirla (?

~Miika~

Master AG
Ok,n o estaba loca, estaba yendo a buscar ese cálculo para ponerselo a jos xDD

Obviamente hay que recopilarlas pero no, ni madres una de ellas sera un elefante, cual es su cualidad? Es mas rosa que los demas? (?
Más rosa y con un tuper en su cabez gigante hecho de árboles (?

e gusta la combinacion de la segunda-tercera teoria, eso de ser algo representativo y conmemorativo tanto como respeto para la entidad que la otorgo como para toda la poblacion y personas que sepan de ella es bastante valido... Aunque muy superficial, asi que algo mas profundo deberia de haber, tal vez. Del viejito si no recuerdo mucho pero si estuvo estudiando en un lugar OP y le dieron eso como obsequio, a huevo debio de ser alli, asi que mira, valdria la pena que intentes vincularte con ellos, apoyarlos o algo.
Seh, imagine igual la teoria iba superficial, debe haber más, de por si minimo mentalmente la he ligado mucho más a Diosito todo poderoso de luz que tenemos que jodio a su contraparte de no darle su parte de la época que sucumba Vandreia (?. Quizá la luz misma representa como tal la época de luz en la que estamos, es nuestro bastión de esperanza de que seguimos ahí, el día que se corrompa y joda... bueno, ya sabemos en que momento estamos.

Porque tenemos el precedente de que Gabriel la conoce, mucho, suficiente para quedare de "sabes que xuxa tienes cabrona?" cuando estuvo con Ruby y cuando le preguntó como la consiguió.

Y extra, para reforzar mas mi idea de que vale para esas cosas, y que perderla implica nos vamos a la oscuridad (?), Alexia en su título la salvó de extinguirse. " una mujer que evitó a la luz de Alinor de extinguirse".

Naurine

NUser
Wow, esa torre se ve realmente hermosa, me encantó que guarden hasta los deseos de un infante con una enfermedad terminal, muy tierno eso.
Por otro lado, lo de las trece (nice number) maravillas de Vandreia es interesante, además de la ciudadela ¿Qué otras podría haber?.

Lo de la ciudadela es una buena teoría, yo opino que, cuando se haga el valle del fin, podría ser una de las trece maravillas, o quien sabe.

El edificio es realmente hermoso en la imagen, y también me gustó el detalle de la falta de ventanas, y que aún así se viera iluminado por dentro, por lo que hice las cuentas, se tardaron aproximadamente 77 años en construir el edificio, wow.

Lo que dice Jos de que cada raza podría tener su maravilla es interesante, como el palacio del Lord, pero creo que lorewise existen más razas que el numero de maravillas, o sea hay razas que existen pero no son jugables aún. Pero sí, es muy posible que la ciudadela sea una de ellas.

Me lo he planteado como que, o necesitan liberar la energía cada tanto para mantener de alguna forma la pureza de la luz más pura del mundo, o quizá es una forma elfica de demostrar que la luz sigue viva, que está ahí, que estará por siglos y siglos, en plan, el tipico momento representativo para que todos los que saben de ella sepan que ta ahí aún.
Más que la pureza quizás hace falta energía para mantenerla viva, algo como eso puede llegar a necesitar una enorme cantidad de maná. Me pregunto si en Bersia existirán criaturas que persigan el maná, y se vuelvan locas cada vez que sucede eso.

Por otro lado lo que dijiste de las fundaciones no lo sabía, como sabes de arquitectura todo esto te debe fascinar y hasta debes preguntarte como, aunque claro en este mundo también existe la magia (?

Unit X

NUser
De que es algo llamativo de principio a fin lo es, desde como empieza de ser una de las principales maravillas a como se menciona que su principal "razon de creacion se encuentra perdida o muy oculta" pero incluso luego se menciona sobre la luz de Alinor, ya que esto incluso lo mencionan como un punto curioso de la torre para mas que simple atracción.

-Pero por el primer punto si, esto deja la curiosidad de si es de las trece maravillas de Vandreia, que otras cosas, edificaciones u objetos o incluso seres que llegarian a tal punto de ser considerados asi como esta, es muy probable que hayamos tengado el guiño antes como para quizas olvidar algun detalle a esto o es que sera el comienzo de como empiezen a desvelar sobre estas maravillas de Vandreia. (Aunque posiblemente sea lo 1ro (? )

Me lo he planteado como que, o necesitan liberar la energía cada tanto para mantener de alguna forma la pureza de la luz más pura del mundo, o quizá es una forma elfica de demostrar que la luz sigue viva, que está ahí, que estará por siglos y siglos, en plan, el tipico momento representativo para que todos los que saben de ella sepan que ta ahí aún.
Es por esto que encuentro mis dudas en si esto es considerado una simple "atracción" o es algo que va en su objetivo que supondré es algo guardado, de la que se tiene conocimiento pero prefieren proteger en secreto del resto de cualquier gente, pero de que aun esta hermosa estructura sirva incluso "para dejar un grano de arena en las bibliotecas eternas de Vandreia" a quien sea, es un lindo toque.

Tomando fuera toda teoría, es hasta otro lindo toque para esta maravilla de como hay detalles de modificaciones minimas o incluso bloquear cualquier tipo de construcción, remarcando que en verdad es una maravilla importante que mantienen de manera estricta, pero pacifica igual que las costumbres de la ciudad.

Ace

NUser
Estuvo genial la descripción del lugar, una estructura imnensa y bastante bella por la forma en que fue descrita, se entiende que los Alfar solo en diseño le tengan algo de orgullo a esa construcción que tanto empeño le imprimieron al punto de hacerla muy resistente al paso del tiempo, y desastres naturales.

Ahora, eso de las 13 maravillas de Vanderia da curiosidad, si todas tienen que ser construcciones es muy posible que la ciudadela pueda ser otra de ellas, y tal vez incluso la ciudad sagrada de Marijose este incluida por su posición tan alta y lo fino del lugar, aunque esto ultimo involucra a los nobles mundiales y ellos junto al gobierno no son precisamente amados por las especies. así que tal vez este descartado.

De resto no se me ocurre nada, dudo que la biblioteca de Ohara se incluya como tal, es un gran punto de información importante y esta sobre un árbol inmenso, pero arboles gigantes habrá en otros lados y la propia construción de los Alfar tambien funciona como biblioteca antigua.

El Mecanismo de luz de la torre me recordo Baaastante al que se vio en el castillo de Darth Vader, es decir, ese espectaculo de Mana y Luces tiene una función especial que los Alfar se niegan a compartir con el mundo, muy posiblemente si este vinculado con la Luz de Alinor, aunque eso ultimo creo que estaria mas pegado a la "torre" que creció de forma natural, y a lo mejor esa estructura sera una forma de canalizarla o mantenerla con vida, ya que se hizo referencia a que la hija de Orpheus evito que fuese extinguida.

Otra cosa, creo que Ruby solo tiene una fracción de dicha Luz, si eso es uno de los tesoros mas preciados de los Alfar me parece raro que se la confiaran así sin mas a un humano, aunque bien pudo haber ayudado de una u otra forma a los Alfar, pero si fuese una fracción lo que le dieron y aquel ritual con Mana fuese una forma de expandirla, entonces Ruby bien podría recibir otro rasho laser y obtener el ultra instinto la cuarta fase de su forma Slayer ajena a la transformación de dragón, porque vendría de una fuente diferente que le desperto dicho poder.

Naurine

NUser
Hay algo que me llama la atención de esto
Un árbol de gran tamaño en el centro del todo.

Su creación, aunque muchas veces es solo visto como una muestra de orgullo y de determinación en el continente de Bersia por parte de los elfos, no fue creado para ello, más sus exactas razones se encuentran perdidas, o al menos muy bien ocultas
A ver, hay cosas más allá de lo explicado que son secretas, para empezar
1) Qué tal si la raza que desconocemos (la que estaba junto a los nobles) ayudaron a los alfar de alguna forma con esto
2) Lo de que haya un árbol en el centro, el hecho que tiren mágia todos los años, y sea algo que "no parece hecho por mortales", me hace preguntarme si los Otsusus habrán influenciado de alguna forma también en Bersia, poniendo otro árbol divino ahí y sus adeptos hacen que gane más magia cada vez.
3)Lo del paralelismo a otro lugar en Alinor es curioso, al punto que me pregunto si habrá alguna especie de portal que conduzca a estos lugares.

Sorry por traer a los parasitos otsusus a la mesa, pero siempre que veo árboles y cantidades masivas de energía no puedo evitar pensar en ellos (?

Por otro lado, leyendolo bien no puedo saber si me perdí de algo, quizás soy muy torpe, porque lo leí varias veces hoy, y lo único que me hizo ruido fue el tema del maná una vez por año, que haya un árbol, los secretos o el hecho que diga que "no parece hecho por mortales" pese que lo fuera (quizás tuvieron instrucción por la raza faltante?, o por los otsusus? quien sabe)

~Miika~

Master AG
A ver, me pondré loca destripando wea a lo largo, si algo está repetido sobre lo que ya dijimos, me lo dicen (? si de las chorradas que suelte algo más se les ocurre, también :pepesus:

Inició casi tan pronto como los Álfar pisarían el continente de Bersia y decidieran donde fundarían sus ciudades y aldeas. Aunque fue creada con ayuda de unos cuantos gigantes, la mayoría de sus creadores, sobre todo los encargados, fueron Álfar puros. Tardó mucho tiempo en ser construida, y no era para menos, pues con una altura que alcanza los siete kilómetros de altura máxima, con un ancho de tres kilómetros, con envergadura de poco más de un kilómetro, fue una muestra de los elfos a todo Bersia que estarían aquí para quedarse: una muestra de dedicación, de cultura, de majestuosidad y tal vez una de las trece maravillas de Vandreia. En la parte más alta, y en su segunda entrada, hay una separación adicional que llega a aparentar ser la punta de una flecha, separada levemente de la estructura principal, aún si se mantiene conectada firmemente.
Este párrafo nos está hablando directamente que fue una de las primeras creaciones de los alfar cuando pisaron Bersia, bien sabemos que los alfar fueron la primera raza básicamente en emerger, con habilidades en control del maná y logrando aguantar la furia del new world gracias a sus embarcaciones. (Obveando Nobless y cosas místicas).

Está el hecho que su construcción es básicamente de la mano de alfars puros, ahora algo importante a detallar que quiero tener en cuenta ahora mismo: los elfos como tal tienen sus orígenes en Alinor, qeu está casi en el corazón del new world según la descripción de la raza, algo que hace que el mero hecho que su isla cagada sobreviviera es bastante sorprendente.

Ahora, una construcción de esa embergadura, se supone demuestra majestuosidad, y que los alfar están ahí para quedarse.

Los mismos alfar que tuvieron una guerra civil en alinor con los que serían lugo los elfos oscuros.

Los mismos alfar que desde un inicio leemos exploraban y buscaban, tuvieron enfrentamientos y tal.

Ellos dejaron su prueba de dedicación, cultura y majestuosidad.
Con forma de flecha...

Su construcción fue hecha a medida milimétrica, las piedras eran cortadas con precisión, reforzadas con magia constantemente bajo un arduo trabajo que no permitía errores, incluso cuando ya eran puestas en su lugar, para asegurarse de que esta construcción perdurara por los siglos de los siglos, por toda la eternidad, que fuera una de las representaciones más importantes de los Álfar, y eso ha llegado a asegurarse con el tiempo, desastres naturales y ataques a este lugar han probado ser inefectivos a pesar de su aparente fragilidad por una altura que no debería ni siquiera de soportar su propio peso, y sin embargo, se mantiene en tan perfecto estado que no parece ser hecho por mortales.
Aquí nos vamos a tecnisismos de que claramente los elfos se re contra aseguraron que esto jamás cayera, no importaba qué atacara, cuantos efectos ocurrieran en el sitio, no iba a ocurir forma de que la maravilla callera porque estaba reforzado por años y años de construcicón mezclada con ingenieria mágica de nuestro mundo.

Tiene dos entradas directas, una es en la base de la torre, obviamente, mientras que la segunda es un puente delgado de siete kilómetros que se conecta con una montaña cerca, para aquellos que llegan específicamente para sus niveles superiores. Fue construida, para más maravillas arquitectónicas, sobre la superficie de un lago, aún si la piedra de este lago es una de las más duras que hay. Frente a ella se encuentra una pequeña cordillera de tres montañas, la más grande es la que conecta el puente a la cima de la torre, una mediana se encuentra en dirección cardinal hacia Alinor, y finalmente la más pequeña, no parece tener nada más importante que una bella vista a la torre, y a su lado contrario, a un valle frondoso con grandes esculturas culturales, lleno de vida y un árbol de gran tamaño en el centro del todo.
Ok, aquí ya empezamos con constructivamente lo interesante más aún.
Tenemos dos puertas, una principal a la base de la torre, y otra que se conecta a una montaña cerca gracias a un puente.

Está construido sobre la superficie de un lago, y yo aquí si me pongo mamona técnica (?). ¿Por qué sobre un lago? ¿Por qué específicamente en ese lado? ¿De hecho que les hizo decir a los elfos que justo putas ahí debían construir esta cosa?

Y entonces ahí entra lo curioso, porque nos dice que frente a ella hay una cordillera, la gran sirve para conectar el puente a la torre, la medi cardinalmente hacia Alinor, y la más pequeña una vista a la torre... y no me fio de que no sea solo no tan importante (?), de hecho me puedo creer que el arbol de gran tamaño represente algo más ahí, y es que yo les digo,d esde mis fumadas. Ya vimos a una criatura basicamente primigenia en el dragón, quien dice que no hay mas weas aquí.

Su creación, aunque muchas veces es solo visto como una muestra de orgullo y de determinación en el continente de Bersia por parte de los elfos, no fue creado para ello, más sus exactas razones se encuentran perdidas, o al menos muy bien ocultas, se considera como una representación de tres cosas que se encuentran en Alinor. Una de ellas es la famosa Luz de Alinor, algo que se puede ver por algo curioso de esta "torre", y es que está levemente dividida al medio, donde una vez cada año se libera una gran cantidad de mana por parte de los que viven aquí, disparando lo que parece un rayo de magia pura al cielo que se dispersa como una majestuosa estrella.

La segunda es, precisamente, una torre similar, más natural y más pequeña, que se encuentra en Alinor, que no se parece realmente mucho a esta, considerando, de nuevo, que fue creada naturalmente - o al menos eso dicen -, lo cual tal vez igual signifique porque fue puesta en una montaña que, si se fuera en línea recta, llegaría uno a Alinor eventualmente, aunque a que parte sigue sin ser respondido, muchos dicen que, considerando cuanto fue su deseo de significar algo, llegaría igual a la otra torre.
Pero obviando que en lo anterior seguramente me estoy pasando tres pueblos, empezamos con lo que sigue.

La gente, el común, lo considera algo de puro orgullo de los elfos, más nos dice que las razones exactas fueron perdidas. Nos arroja que hay una representación de tres cosas que se encuentran en alinor.

- La luz de Alinor. (Que una vez al año se libera una gran cantidad de mana por quienes viven aquí, un rayo de magia pura hacia el cielo).
- Un reflejo de esta construcción, una torre más pequeña en Alinor, que SE SUPONE, fue creada naturalmente, y aquí esto me causa más cuidado (?.
- Está para salvaguardar toda la info de Vandreia.

Sigo en mis trece que conmemora algo, ahora, ¿Qué tal si es una forma de mantener alerta a los seres "celestiales" de que todo está en orden y nada está cagado aún así que no deben bajar corriendo (?)?

¿Qué tal si la otra torre fue un eco de la primera creación propia de los alfar, algo que debía preservar su cultura y su existencia, así que decidieron replicarlo para asegurarse de que no solo prevaleciera, si no que fuera más grande?

No, es más, ¿Qué tal si realmente la torre está ahí protegiendo algo que dormita en ese lugar? ¿o qué tal si realmente es una forma de carga mágica que permite a Amos apoyar el prevalecer la era de la Luz como decía antes?

Ahora, ¿Por qué xuxa hay otra torre? ¿Natural? ¿Qué tan pequeña en comparación realmente es? ¿Qué tanto trae consigo? ¿Quizá fue un regalo para ello de parte de las Deidades?

La tercera fue para salvaguardar toda la información de Vandreia, o al menos de los Álfar, considerando sus deseos místicos, su potencial de vida (alto, pero con pocas capacidades de reproducción) y cultura, esta gigantesca torre no tiene ninguna sola ventana, más sin embargo, la luz que choca con los muros parece atravesar parte de las rocas al punto exacto - posible resultado esperado por la forma de refuerzo mágico - permite mantener alumbrado en el día el interior. Los primeros pisos son lo que uno parecería una fortaleza, comedores, salas de estar, habitaciones y más habitaciones, mientras que los pisos superiores a esto son una gran extensión de libros que cualquier persona puede llegar a dejar, son las historias del mundo, son las historias que cualquiera puede crear, algunas simples artes de ficción, otras de amor y dolor, de expansión y de recuerdos, aquellos que deseen dejar sus libros serán permitidos, y así la mayoría de la altura está hecha para crear una biblioteca virtualmente infinita, con libros, pergaminos y tomos de todo tipo, desde historias de una familia que nadie recordará, hasta los deseos de un pequeño infante con una enfermedad terminal, todos estos pisos llegan a ser considerados como parte de una misma colección: la Bóveda Celestial de Vandreia, el compendium de la vida que ha emergido en el mundo.
Esta es la mas obvia que vemos, y creemos, es para salvaguardar toda la info de Vandreia.

Entonces esta torre está creada para proteger toda la historia de nuestro planeta, de nuestra existencia misma, para que si el día de mañana algo se destruya, esto siga en pie y la humanidad vuelva a alzarse aún así, porque ojo muy importante algo también: esta cosa estamos dando por hecho sigue viva en el futuro, en nuestro futuro. después de la void age. Entonces, en ese aspecto, está cumpliendo su fin, porque al final del día es la Bóveda Celestial de Vandreia.

Pero entonces, yo les digo cabrones, ¿Los elfos, los viejitos, saben de los jedis, sith, de esos pedos y como podrían destruirnos a todos? A huevo que sí, y aunque es una obviedad que dan por hecho, prefiero decirlo por si se les ocurre algo más de mano de eso (?. Porque entonces desde un inicio, desde que dijeron que la criarían, sabían que debían asegurarse que realmente nada la tumbara, nada la destruyera. ¿Qué tal si la original en Alinor fue una repercusión que quedó de la época donde fue el primer encuentro?

Y en su punto más alto, y razón principal de porque hay una segunda entrada, es porque en estas zonas hay dos cosas: en su punto más alto, en estos pisos, se encuentran más habitaciones que están hechas específicamente para ciertas personas y descendientes, guardianes de la torre o personas de interés, donde se salvaguarda lo más importante de las colecciones debajo de ellos, y arriba de la bóveda de Vandreia: la magia de Bersia. Información de teorías mágicas, de hechizos de cientos de escuelas, de personas que crearon estos hechizos o esperan ser creados, esta colección es de más calidad, pues debe pasar por un filtro para ser salvaguardado en este lugar, más sin embargo el filtro es custodiado específicamente por personas selectas, muchas de ellas ciegas, algunas que ni siquiera pueden salir a ver la luz del día, considerando que han dedicado sus vidas para crear lo que para ellos es el tesoro más importante de Vandreia, sea de la raza y era que sea.
Entonces aquí ya sabemos de las dos entradas, ya nos está diciendo textual que hay personas indicadas específicamente para salvaguardar esto, incluso ciegos que solo vigilan, y yo aquí hasta me acuerdo de Game of Thrones xD estos cabrones a lo gran maestre con los libros ahí guardados (? y creanme, debe haber algún libro que textual dice como nos vamos a morir todos, así bien teoria reptiliana que resulta ser verdad.

Ahora, en este minuto no recuerdo mucho más de la época de Sam ahí metido o de los libros, pero tengo la espina de que al final del día debo tenerlo presente, después de todo tenemos un Aegon igua rondando, digno hijo de ya sabemos que familia de donde viene (?.

Luego chismearé más por si se me ocurre algo al respecto.

Hoy en día, así como en antaño, las personas visitan el lugar, ya no solo para ver tal magnifica maravilla arquitectónica, ni para intentar estudiar estos pergaminos mágicos, si no también para dejar un grano de arena en las bibliotecas eternas de Vandreia, de visitar el lugar, de ver el extenso lago que sigue tan bello y natural como en su construcción, pasar por el valle o pasar unos días en las montañas, las cuales fueron modificadas con el paso del tiempo de las siguientes formas.

La montaña mayor, la cual mantiene conectado el puente con la torre, se mantiene sin muchas modificaciones, si bien fueron obligados a mantener puntos de vigía en estos lugares, los guardianes de la torre han mantenido bloqueada cualquier construcción civil en este lugar que sea demasiado intrusiva. La montaña mediana, la cual da hacia la dirección de Alinor, mantiene una ciudad en sus tierras, pero una bastante estricta, pacífica y que es más de retiro, de vacaciones o donde la gente va para tener paz, lo cual ha hecho que sea bastante conservadora para la forma en la que viven, y todos aquí saben que tienen las mismas oportunidades y calidad de vida de los demás, una bastante alta para ser honesto. Finalmente, la montaña pequeña ha sido una que se ha vuelto una gran ciudad por si misma, como casi todas, y aunque esto ha causado una gran cantidad de problemas, nunca se ha prohibido a alguien a vivir ahí e intentar crear una vida entre los demás.
Y pues aquí ya nos arroja el futuro, un sitio prospero, donde todos dejan su granito de arena (quierod ejar mi granito de arena :pepesob:), que busca mantener cierta... paz y estabilidad dentro de, no tanto conficto, lo cual es natural considerando las cosas.

Que ojo, el lugar sigue tan hermoso como siempre, y sigo creyendo que algo está ahí viviendo con ellos, o hay una razón más allá de solo la ubicación cardinal hacia Alinor.

¿Qué tal si esa flecha no es mas que parte de un mismo punto?

¿Si en realidad las trece maravillas de Vandreia son representaciones de lo que nos protege?

¿Si las trece están conectadas, formando alguna figura exacta/barrera/cosa perfecta de Vandreia y/o para hacer el cambio de un punto a otro en algo?

¿Y qué tal si realmente la luz de Alinor está ahí en su mayoría, pero deben mantenerla porque de hecho con tantos años que han pasado, con tanto conflicto y uso del maná que hemos tenido, este se ha roto suficiente para que cause conflicto si la dejan extinguirse/joderse/no la atienden?

Me la veo como una protección, una más grande, una pieza de un rompecabezas absurdo que solamente los elfos herederos saben, los Nobless, los celestiales, algo que es parte misma como lo fue el dragón del huracán, quizá la luz de Alinor es el máximo combustible, uno que a diario el planeta está juntando, y que cada cierto tiempo debe ser liberado como una carga mágica que limpie el sistema antes de volver a acumularse más y más, para evitar que despierte sin necesidad cuando aún -de momento- no estamos en un peligro latente que realmente haga al planeta decir "Si no despierto, seré destruido":

Al final del día el dragón también se apagó con el tiempo por sentir diferente el mundo, otra cosa es que luego le obligaran a despertar.

Última edición:

Unit X

NUser
Ok, aquí ya empezamos con constructivamente lo interesante más aún.
Tenemos dos puertas, una principal a la base de la torre, y otra que se conecta a una montaña cerca gracias a un puente.

Está construido sobre la superficie de un lago, y yo aquí si me pongo mamona técnica (?). ¿Por qué sobre un lago? ¿Por qué específicamente en ese lado? ¿De hecho que les hizo decir a los elfos que justo putas ahí debían construir esta cosa?

Y entonces ahí entra lo curioso, porque nos dice que frente a ella hay una cordillera, la gran sirve para conectar el puente a la torre, la medi cardinalmente hacia Alinor, y la más pequeña una vista a la torre... y no me fio de que no sea solo no tan importante (?), de hecho me puedo creer que el arbol de gran tamaño represente algo más ahí, y es que yo les digo,d esde mis fumadas. Ya vimos a una criatura basicamente primigenia en el dragón, quien dice que no hay mas weas aquí.
Ire por partes para tener mas posts con lo que debatir

Pss de que le veo posible aparte de su localización exacta con tal de asi lograr parte de su mantenimiento o como tal de que funcionara por "algo" o ya sea por x motivo ,lo veo posible, otra cosa es que en verdad asi se confirme, aunque si bien no creo se hayan tomado eso a la ligera eso considerando lo que dijiste arriba de los Alfar

Este párrafo nos está hablando directamente que fue una de las primeras creaciones de los alfar cuando pisaron Bersia, bien sabemos que los alfar fueron la primera raza básicamente en emerger, con habilidades en control del maná y logrando aguantar la furia del new world gracias a sus embarcaciones. (Obveando Nobless y cosas místicas).
Por esto y lo veo tambien como una posibilidad de que por algo en especifico lo idearon alli apartando la belleza del sitio, aparte de la funcion que aun podría abarcar.

Mmmmmmmm

:Monkas:

Ahora que lo pienso(y ahora mi turno con las paranoias) por la propia construccion y solo tomando referencias de imagenes, la ubicacion en Bersia y recordando lo contado en Codex, no podría ser también donde podría empezar a desvelarse (de alguna forma) el inicio de lo que sería ya Mordor? Donde perfectamente toda esa belleza bien podría perderse y dejarla en un tipo de ambiente de todo lo contrario y solo dejando esa misma torre

Porque dime entonces, recuerdas algo en referencia quizas a otra cosa o GoT que nos lleve a una pista aparte?

Última edición:

Naurine

NUser
Ellos dejaron su prueba de dedicación, cultura y majestuosidad.
Con forma de flecha...
Sigo en mis trece que conmemora algo, ahora, ¿Qué tal si es una forma de mantener alerta a los seres "celestiales" de que todo está en orden y nada está cagado aún así que no deben bajar corriendo (?)?
Que tenga forma de flecha puede ser una representación a eso, como que disparan la mágia hacia arriba haciendo saber que las cosas siguen bien, que la era de luz sigue estable, aunque el hecho que la luz de Alinor sea algo tan misterioso hace que puede que signifique algo más que desconocemos.

Tu teoría de que quizás están resguardando algo puede ser acertada, quizás está conectado de alguna forma con otras dimensiones, y están tratando de mantener a raya, ya sea a los demonios de Tobied, o quizás dioses lovecraftianos (?

- Un reflejo de esta construcción, una torre más pequeña en Alinor, que SE SUPONE, fue creada naturalmente, y aquí esto me causa más cuidado (?.
Que haya una torre así pero más pequeña en Alinor, y digan que fue creada naturalmente es bastante sospechoso, o sea es una torre, no una simple montaña, debe tener algún tipo de origen celestial, o mágico, algo que ayudó a los Álfar a ser la raza tan buena controlando el espiritu que son hoy en día.
Pero entonces, yo les digo cabrones, ¿Los elfos, los viejitos, saben de los jedis, sith, de esos pedos y como podrían destruirnos a todos? A huevo que sí, y aunque es una obviedad que dan por hecho, prefiero decirlo por si se les ocurre algo más de mano de eso (?. Porque entonces desde un inicio, desde que dijeron que la criarían, sabían que debían asegurarse que realmente nada la tumbara, nada la destruyera. ¿Qué tal si la original en Alinor fue una repercusión que quedó de la época donde fue el primer encuentro?
Esto es una buena teoría, quizás sea como una especie de fortaleza, para usarla como arma o defensa en caso de una posible invasión por parte de la org galactica en el futuro, las razas existieron cuando pasó esa invasión, aún si no habían llegado a cruzar el mar, y con la longevidad que tienen los elfos, quizás alguno de esos ancianos, podría conocer, haber grabado de alguna forma esa información. Claro que sería curioso si lo hicieran en el presente, teniendo en cuenta que está el gobierno mundial, y que han jodido bastante a Ohara.

Musashi_Fog

NUser
"La tercera fue para salvaguardar toda la información de Vandreia, o al menos de los Álfar, considerando sus deseos místicos, su potencial de vida (alto, pero con pocas capacidades de reproducción) y cultura, esta gigantesca torre no tiene ninguna sola ventana, más sin embargo, la luz que choca con los muros parece atravesar parte de las rocas al punto exacto - posible resultado esperado por la forma de refuerzo mágico - permite mantener alumbrado en el día el interior. Los primeros pisos son lo que uno parecería una fortaleza, comedores, salas de estar, habitaciones y más habitaciones, mientras que los pisos superiores a esto son una gran extensión de libros que cualquier persona puede llegar a dejar, son las historias del mundo, son las historias que cualquiera puede crear, algunas simples artes de ficción, otras de amor y dolor, de expansión y de recuerdos, aquellos que deseen dejar sus libros serán permitidos, y así la mayoría de la altura está hecha para crear una biblioteca virtualmente infinita, con libros, pergaminos y tomos de todo tipo, desde historias de una familia que nadie recordará, hasta los deseos de un pequeño infante con una enfermedad terminal, todos estos pisos llegan a ser considerados como parte de una misma colección: la Bóveda Celestial de Vandreia, el compendium de la vida que ha emergido en el mundo."

oigan, no les suena un poco a avatar? xD la torre que se enterro a la que fueron aang para saber lo del cometa y el eclipse me parece

Momo

NUser
¿Si en realidad las trece maravillas de Vandreia son representaciones de lo que nos protege?
Quizás no solo una representación, pero también puede significar que hay guardianes en cada una de esas maravillas esperando para lo que se venga. No sé, había pensado que al ser tan importantes, supongo que no solo se crearían por tener algo bonito, si no también como puestos específicos para ellos. Durmientes o no, es una posibilidad supongo.

Unit X

NUser
Quizás no solo una representación, pero también puede significar que hay guardianes en cada una de esas maravillas esperando para lo que se venga. No sé, había pensado que al ser tan importantes, supongo que no solo se crearían por tener algo bonito, si no también como puestos específicos para ellos. Durmientes o no, es una posibilidad supongo.
Pero entonces eso mas por la proteccion y cuidado que tiene mas indica que posiblemente si hay un objetivo de tal maravilla oculto mas que perdido, aunque tampoco digo que no tuvieran motivos para ocultar algo asi, de que algo oculta aparte de la vista que da, es lo que también creo, pero más si porque realizará algo por si mismo o es que algo llegue a cambiarlo o corromperlo con tal de lograr lo que x sujeto quiera qoe todavía estoy paranoico respecto a mi anterior propuesta.

Quizas y en parte termine siendo algo como lo que dijo Miika arriba sobre la org. galaxia. Quizas y en ese tiempo, pocos en vandreia mantenian el secreto de su existencia con tal de no alertar a las masas o las repercuciones que podrían tomarse si pasara algo asi y que por ello se tomara en seccreto resguardado como una biblioteca aparte

Jos

NUser
Considerando las cosas y como Momi parece hasta de acuerdo... Tal vez si simbolice algo sobre guardianes o una criatura poderosa, pero mas alla de indicar de ellas o algo, no seria factible que actuen como un sellado? Esta en un lago, una ubicacion que tu como arquitecta dices es rara (? Y pues por que alli entonces si no eso?

Ademas siete kilometros no es precisamente cerca para decir que estan tan cerca de las montañas o algo, asi que no se si las montañas signifiquen tanto, aun si es un comentario muy interesante el estar en direccion a Alinor la segunda de ellas, solo es tal vez raro que sean las unicas montañas por alli o algo, aun si los elfos eligieron ese lugar precisamente por eso? Pero asi como digo, no se si es al azar o por que lo eligieron o si precisamente es para proteger o sellar algo, despues de todo, aqui todos sabemos que el hecho de que tras decir que las razones estan "al menos muy bien ocultas" es porque a huevo lo estan.

Por otro lado, lo de la torre de Alinor pues... Aun si creemos o no que sea natural, tal vez tenia la misma funcion que esta? Alli nacio la luz de alinor a huevo y ellos la usaron como su biblioteca para sus conocimientos y cosas cuando creyeron estar solos/no estaban tan unidos a las demas razas y solo mudaron la idea de la biblioteca a Bersia y crearon la nueva super biblioteca para la vista de todos y el mundo? Hell incluso esta una escuela de magia que te deja hacer tp izi asi que quien dice que esta y la de Alinor no esten bien conectadas con su magia de alguna forma rara para ir de un lado al otro facil. En los libros de Witcher habian dos torres con esa funcion (?

Igual si me pregunto si alguien o algo los ayudo directamente, pues si se hizo mencion de que es demasiado OP para ser hecho por meros mortales... Pues tal vez si lo es.

Información de teorías mágicas, de hechizos de cientos de escuelas, de personas que crearon estos hechizos o esperan ser creados, esta colección es de más calidad, pues debe pasar por un filtro para ser salvaguardado en este lugar, más sin embargo el filtro es custodiado específicamente por personas selectas, muchas de ellas ciegas, algunas que ni siquiera pueden salir a ver la luz del día, considerando que han dedicado sus vidas para crear lo que para ellos es el tesoro más importante de Vandreia, sea de la raza y era que sea.
Si no fuera porque se que es una fumada y las cosas no funcionan asi, me gustaria hasta tomarlo como una referencia a la magia de Ars, con eso de esperar ser creado, considerando que ese se sacaba todo asi sea tan solo una mera idea y aun si no recuerdo si eso tenia una boveda fisica... Si la tenia no es posible que su linaje se pueda encontrar hasta una de las personas de interes que tiene su lugar especial alli en lo alto y su super boveda de todas las cosas del mundo? Rayos, toda la pinchi torre es su juguete hahaha

Momo

NUser
Quizas y en parte termine siendo algo como lo que dijo Miika arriba sobre la org. galaxia.
Para mi que os fumasteis eso muy grande, porque hasta dónde yo recuerdo los elfos estaban montando sus barcos de palito de helado para cuando los de la Galaxia llegaran a Vandreia, así que no le veo mucho sentido que se quitaran en el chupón de la boca para prepararse para una invasión o lo que sea que penséis. Apenas y se estaban formando ellos, no sé, no le veo ahí mucha lógica o solamente estoy mezclando cosas en mi cabeza. No tendrían que tener ese conocimiento los que si estuvieron en ese momento como entes conscientes?

no seria factible que actuen como un sellado?
Es lo que yo pensaba. Si estuvieran de forma durmiente, lo vería a modo que están ahí nada más esperando su momento de actuar y ya, recargando energías y blabla. La otra cosa que pensé es que quizás hubiera (1) guardián cada X años y fuera con aprendices, en caso de que el guardian muera durante su vigía y tal.

Kahomi

Moderador
Para mi que os fumasteis eso muy grande, porque hasta dónde yo recuerdo los elfos estaban montando sus barcos de palito de helado para cuando los de la Galaxia llegaran a Vandreia, así que no le veo mucho sentido que se quitaran en el chupón de la boca para prepararse para una invasión o lo que sea que penséis. Apenas y se estaban formando ellos, no sé, no le veo ahí mucha lógica o solamente estoy mezclando cosas en mi cabeza. No tendrían que tener ese conocimiento los que si estuvieron en ese momento como entes conscientes?
El ataque de la Galaxia a Vandreia ocurre en Genesis 9,999, termina en el Genesis 10,000.

Siguiente año inicia Dawn Era, en el DE00 es cuando se consigue el primer viaje oficial de los Elfos por New World.

Las razas ya eran conscientes para cuando la Galaxia atacó Vandreia.

Naurine

NUser
Claro, es totalmente posible lo que teoriza Miika, teniendo en cuenta la longevidad de los elfos, y la época que sucedió el ataque de la galaxia.

El hecho que fuera construido para que nada lo destruya puede ser como una especie de defensa, quizás lo de lanzar maná una vez por año, quizás sea un arma, algo que se potencia por maná, y se va alimentando con el paso de los siglos, una superarma que en caso de otra invasión galactica se dispararía al cielo y vaporizan a todas las naves, en caso que la invasion sea mayor, o, imaginen una death star vs un super rayo de maná.

Sería interesante descubrir que es lo que oculta todo esto, pero again, se supone que hay algo que nos deberíamos dar cuenta, y no podemos darnos, yo no entiendo lo del codigo Davinci, pero me puse a buscar en pjs o temas viejos, pero no encuentro nada, quizás me pasó por delante de la nariz y no me di cuenta.

Puede ser tanto algo relacionado a mantener la era de luz, como puede estar relacionado con una forma preventiva en caso de una invasión extraplanetaria.

Honestamente estoy pensando, lo leí muchas veces pero creo que aún no damos con la clave de esto, y el día que lo veamos será "pero si era obvio" D:

~Miika~

Master AG
Bueno, sigamos.

[Primero: Responder a los demás + Otras Fumadas]

Sigo en mis trece eternos de que está hecho para que nada lo destruya no solo por una lógica obvia del rol de que necesitamos de donde mierda sacar las técnicas, si no que on rol está hecho para protegernos. Me dijeron loca! pero ven, las razas si sabían, que igual siempre debemos tener presente que si bien nuestros pjs son de muchas razas, siguen siendo una gotita toda meca en el oceano de personajes existentes que vivieron situaciones a lo largo del univeros, cosas de hace miles de años que nuestros pjs no vivieron.

De hecho la lógica de sello también me va, algo que se está sellando en el planeta, que más o menos por ahí andaba tirando cuando recordé al dragón, considerando las cosas, me vende que algo está sellado bajo la torre resguardando el minuto en que el día de mañana deba despertar porque algo nos atacó, que para bien o para mal, siempre he dado por hecho que el destino como tal de Vandreia es mantener la neutralidad ante la Galaxia, aún con las metas de nuestros Jedis/siths (?), siempre obvie eso, que Vandreia su verdadero norte era la neutralidad perpetua.

De hecho si me pongo más mamona aún, algo que debo mencionar, aún si a la vez se me cae si pienso un poco más.

Capa protectora estratosfera especial de Vandreia.

Osea osea, me explico, que el rayo de luz que se manda al cielo, no es más que una manera de mantener... una barrera absoluta gigante del planeta que nos protege de cosas potencialmente dañinas.

Ahora, eso se me cae si recuerdo que Rhaegar se va a tomar té al espacio, que casi nos cae un pedazo de Luna, que las naves igual se meten (?), pero si me pongo así con pinzas, tal vez una barrera que sepa reconocer entre algo artificialmente dañino para el planeta desde fuera y no de dentro, quizá, en plan, una barrera que aparecerá ahí si algo que en absoluto haga mierda todo reaccione, y la función de la luz de Alinor es mantenerla "encendida/activa todo el año" y por eso periódicamente se debe enviar de nuevo la carga al cielo.

O bien quizá allá afuera el espacio de alguna forma algo intenta expandir su influenza en el planeta, y la luz con el rayo se encarga de mantener limpio anualmente todo, como un efecto a lo el poder de Ruby multiplicado a demaisados numeros para que sepa como pronunciarlo en voz alta (?.

Ahora, de todas formas, me fui a buscar las historias los pjs que recuerdo eran NPC de Bersia.
Tenemos a Thurman, que precisamente nacío en Alinor, un elfo entre los suyos full cazador, aunque no leí algo que me diera una razón fumada asociada a esto, lo mismo Acuarius, él estuvo años y años estudiando bajo alfars, que con Ruby le dice textual que fue regalo cuando estuvo estudiando décadas. (sip, me fui a releerlo todo :peperead:).

Incluso me busqué a Atreus, aunque lo suyo va mas de Phanteon y el monte,q ue imagino sabran mejor ustedes guiños ahí que yo, Alexius que se topó con Alexia, el primer palo de que la encontraríamos, me acuerdo que pensé en ella, que por eso igual me fui a releer la historia de Bersia, bueno siendo sinceros, me relei toda la historia de Alexia xDD

La cosa aqui es que hay más pistas ocultas que no estoy viendo en el mensaje, que de paso, me he puesto a fijar bien en cada detalle que pone con respecto a las técnicas.

Nos dicen que son formas de acceder al poder de Vandreia, y ese concepto me hace ruido en la oreja, porque pues esa torre gigante es... la manera de acceder, técnicamente, a todo el poder de Vandreia, no solo por técnisismo de magias, si no porque eso, es la manera de llegar a obtener todo ese poder, y ahí es donde entra lo otro, no es solo poder de algo random, illussion nos da acceso a las realidades ocultas de Vandreia, tenemos Evocatino que es un arma de asesdio con patas.

Pero más importante eso, esta torre es como... bueno, nuestro portal, por decirlo así xD ahi ta la mano para ir de un punto a otro, de una dimension a otra, para enterarte de x o y cosas.

[Bonus: Necesito opinar sobre las técnicas de Bersia ahora que tamos viendo las magias (?)]

AMO como van de cosas mundanas en algunos aspectos y luego tienes weas como las de Zur'gaaq, que bien que vimos por Ansel, pero no quita lo genial, que igual me fui a leer su historia y odié por dentro el hecho de que la misma historia dice no se sabe mucho de él antes de.

Pero a la vez ahí me entra el trauma, porque si sus técnicas tan ahi, ya te dice el alcance de weas que hay en la torre, de como te puede llevar a otros puntos.

Es más, si me pongo mamona x20.
Agarrando la idea de Jos de torre que te permite teletransportar a otra torre, que tal si las torres... si en cada version hay una torre de esa que existe y deja, en plan, está la versión de Stranguer Things, esa dimension, y esa torre culera está ahí (?.

De hecho si Otto me dice que ahí/por ahí es el lugar/acaceso donde llegó Aegon para encontrarse las flamas me la creo.

Aunque bueno, se supone llego a donde ta el tronito de hierro, pero acceso, pasaje, algo.​

EDIT Salvaje porque no puedo doble postear:
¿Y si donde ta la luz de alinor/puntito hay una perra gema del infinito? :poggies:

Última edición:

Naurine

NUser
De hecho la lógica de sello también me va, algo que se está sellando en el planeta, que más o menos por ahí andaba tirando cuando recordé al dragón, considerando las cosas, me vende que algo está sellado bajo la torre resguardando el minuto en que el día de mañana deba despertar porque algo nos atacó, que para bien o para mal, siempre he dado por hecho que el destino como tal de Vandreia es mantener la neutralidad ante la Galaxia, aún con las metas de nuestros Jedis/siths (?), siempre obvie eso, que Vandreia su verdadero norte era la neutralidad perpetua.
Que los dioses antiguos Lovecraftianos estén sellados y no puedan acceder a nuestra dimensión debido a esa torre, el día que esa torre perezca, entonces aparecerá Cthulhu, o peor Yog Sothoth y AZATHOT.

Teniendo en cuenta que en Bersia está la magia Trascendent Pact, puede que sea algo relacionado a eso, y los elfos están intentando impedir que esos seres nos invadan, que ese no sea el futuro de Vandreia, dioses que van más allá de Tobied y Amos, cosas que no podemos comprender, horrores cosmicos misteriosos.

Puede que sea eso y no lo que pensamos sobre los Sith y Jedi, puede que sea algo más profundo, más peligroso. Quien sabe hasta esté relacionado con el fin de los tiempos, lo que predicó Kahomi, su profecía, que cuando los cielos se abran, el fin de los timepos llegara, esa torre es gigante, quizás sea una metafora relacionada a eso. Esa torre puede ser para prevenir que los cielos se abran, disparan el maná para que la luz de alinor evite que los dioses antiguos lleguen al planeta y consuman todo en un abismo de caos y destrucción.
, bueno siendo sinceros, me relei toda la historia de Alexia xDD
Quiero leerla : (
No la puedo encontrar