[Off Lore] The Athenaeum

~Miika~

Master AG
Zoni taba con lo de Kyros antes tho. Como dije, como prefieran.

Ahora, me gustaría dejar mis impresiones sobre lo de los Elementos de forma más explayada, porque de hecho el Hype por ellos aún lo cargo, pero personalmente me gustaría que teoricemos la parte sobre como esto no solo influye mecánicamente, si no lo relacionado a nuestro futuro bajo las estrellas y demas.

De SW no puedo chismear tanto porque aún no sé tanto mas allá y debo juegar Kotor para orgasmearme como Misho, pero aquí me gustaría igual leer teorias con respecto a futuros lugares o misiones que puedan tal vez salir por la cara con esto, que de paso yo apenas leí sigilo ya sabía que tan cagados estábamos al respecto y que tan jodido era (?), lo mejor es el True Ending hasta con su droide de regalo incluido xD pero creo eso es algo que sabrán más discutirlo Alexis, Misho y Jos por conocimiento de trauma.

Así que para no ir punteando entre todos lados me ire por los elementos un rato de cara a que deciden que debatimos.

~

Simplemente... Wow, es como tener los signos zodiacales pero de una manera increiblemente más práctica y directa. Ya sabemos que aún quedan tres por descubrir, pero son especiales, así que podemos ir dando por hecho que eso no lo veremos hasta que algún pj realmente lo saque, y ahí es cuando entran más teorias locas conspiranoicas al respecto.

Que recuerden que ahí andamos viendo Dioses y demás hace días, no me sorprendo si hasta los elementos tienen su creencia on rol mas allá de solo el texto sobre la creencia popular de que naces bajo un elemento, al final del día los mismos Dioses muchas veces controlan algún lado de la naturaleza y demas.

Ahora, esto es tan natural en si, que ahi mismo vemos como los elementos se compenetran entre si mismos, un grupo de personajes, donde cada uno conforme un elemento, nos da un grupo en si mismo que se complementa en ese ámbito también de cierta forma, entre el que son afines que los impulsa y el que es desventaja que los retiene, y hasta por ahí, porque la misma forma en que se plantea se ve super rica para lo que respecta a rolear, un Rayo que quiere avanzar, un Aire que se siente similar a ellos y quiere protegerlo pero lo retiene, todo el drama que puede salir de eso.

Luego tenemos casos como tierra que ahí mismo nos describe como se correlaciona con los demas, de hecho todos se relacionan así, y eso es lo que más he amado, porque podemos decir que simplemente se complementan, existen, no son una individualidad en ese lado, pero a la vez, cada uno es diferente del otro, porque ningún elemento es igual al otro, cada personaje puede caer en uno, ya si simplemente un pj no tiene ningún elemento es que directamente algo está mal con el pj, porque cada uno te da la oportunidad de un algo, de un sentido, de asociarlo a algo.

Fuego siendo los pasionales eternos que se lanzan a todo, tierra los serios, los que tienen los pies puestos en la tierra -valga la redundancia-, agua que sienten por su alma y actuan conforme a sus sentimientos, aire, siempre tan puro, los libres que adquieren experiencias, y rayo, que siempre estará ahí moviéndose y avanzando, caminando tras una misión.

Les he amado a todos.

Momo

NUser
no me sorprendo si hasta los elementos tienen su creencia on rol mas allá de solo el texto
Culto de - inserte aquí elemento - a lo boyscout haha

Fuego siendo los pasionales eternos que se lanzan a todo, tierra los serios, los que tienen los pies puestos en la tierra -valga la redundancia-, agua que sienten por su alma y actuan conforme a sus sentimientos, aire, siempre tan puro, los libres que adquieren experiencias, y rayo, que siempre estará ahí moviéndose y avanzando, caminando tras una misión.
Creo que lo que más me ha llamado a mi la atención son las partes...¿negativas, por decirlo así? Tipo, si todo esto que has dicho arriba es casi como una línea base, pero cada elemento tiene esa parte que los baja de lo que a veces parece una descripción casi divina y te dice 'PERO' como muy en grande para darte lo que también son cuando no están al 100% pura dinamita. Y creo que eso es bonito en su propia forma, sobretodo porque muchas veces cuando pasan cosas 'malas' a lo personajes siempre como que las reacciones les falta un toque? No sé como decir la palabra, pero también te da una vuelta para seguir haciendo a tu personaje más redondo en ese sentido.

Y bueno como tu has dicho el como se comportarían ya no solo en grupo, porque a veces pues no todo el mundo irá en bolita, pero como se comporta con respecto a otros y situaciones que se les pongan por delante. La parte de lazos es lo que más estoy mirando como se va a desarrollar on rol, porque algunas combinaciones están, de nuevo, pura dinamita de la buena pero otras es como pura dinamita de la terrible Terrible (tm) como se de la combinación correcta.

Tengo muchas ganas de ver los tres que faltan, están quedando todos increíbles y es una chispa nueva que va a estar divertida al incorporarla para darle una vuelta a todo /sticker de monito con manitas arriba/

~Miika~

Master AG
Creo que lo que más me ha llamado a mi la atención son las partes...¿negativas, por decirlo así? Tipo, si todo esto que has dicho arriba es casi como una línea base, pero cada elemento tiene esa parte que los baja de lo que a veces parece una descripción casi divina y te dice 'PERO' como muy en grande para darte lo que también son cuando no están al 100% pura dinamita. Y creo que eso es bonito en su propia forma, sobretodo porque muchas veces cuando pasan cosas 'malas' a lo personajes siempre como que las reacciones les falta un toque? No sé como decir la palabra, pero también te da una vuelta para seguir haciendo a tu personaje más redondo en ese sentido.
Sip, eso mismo, toda la apertura para rolear interpretativamente que nos abre con esto es genial, te deja intentar ir viendo no solo la psicología que le haz dado, si no ir asociando al mismo elemento que presenta, que de paso, como cada uno es tan diferente y cubre algo, eventualmente cuando lo vas leyendo mientras tienes en mente a tu pj, te va naciendo el decir "va por este lado por x e y" y todo coordina hermosamente.

Y sí, incluso para los mismos lazos, el hecho de que dos pjs se entiendan más, la apertura que te da eso, que dos choquen cual rivales y vas viendo incluso por ese sentido de asociar dicho choque, o más bien complementarlo si nos vamos a una lógica simple.

Que de paso otra cosa que adoro, es que en si mismo, más allá de ventajas y desventajas, las mismas descripciones te muestran como cada elemento se nutre de los otros, como de hecho incluso algo te lo enriquece, porque puede que quizá aire tenga desventaja con agua, pero a la vez, va y nos dice esto ", el Agua no podría existir sin el apoyo de la naturaleza de Aire, " y entonces sabes que aun con desventaja hay más ahí, tenes más para desarrollar, para sentir, para que el pj se enriquezca en su camino.

Que de paso ya nos dijo había un camino bajo las estrellas.

Momo

NUser
Que de paso otra cosa que adoro, es que en si mismo, más allá de ventajas y desventajas, las mismas descripciones te muestran como cada elemento se nutre de los otros, como de hecho incluso algo te lo enriquece, porque puede que quizá aire tenga desventaja con agua, pero a la vez, va y nos dice esto ", el Agua no podría existir sin el apoyo de la naturaleza de Aire, " y entonces sabes que aun con desventaja hay más ahí, tenes más para desarrollar, para sentir, para que el pj se enriquezca en su camino.
Y ahí es dónde entra el poderoso cerebro de juntar todo, ya sea bueno, malo o regular, para sacar una sinergía (¿es esa la palabra?) que a la larga te haga sentir más apego hacia dónde vas y lo que vas a hacer, que es lo que tu dices. Por eso digo que la balanza funciona de muchas formas y con el hecho de eventualmente hacer lazos aquí y allá pues va a generar situaciones muy interesantes. Que si bien puedes caer en lo de 'si, este elemento y este elemento quedan bien' y tal, te hace preguntarte que pasará cuando aún con eso dos personajes incluso lleguen a odiar las tripas del otro en vez de caerse bien por como son y que hacen con su vida. ¿Es siquiera posible? Yo quiero pensar que si, cómo todo supongo que tiene muchas posibilidades, pero a saber haha

Son muchos matices a tomar en cuenta a la larga, pero bueno, ahí habrá que ver, que no somos adivinos haha

~Miika~

Master AG
Yep, es que es tan genial, lo he adorado tanto.

Porque luego, mucho que jodíamos con "Yozora es Rayo y Naoomi, Chrom, Aire, y parece que Bobbi igual acabará siendo Rayo" y yo de "Ahhh aun si les doy lazo no les daré nada" pero luego está que me leo cosas como el hecho de que Aire piensa que Rayo es similar a si mismo, pero por tanto querer protegerlo, los daña a ambos al hacer todo mas lento y disperso, y toda esa analogia la he amado completamente, porque te cae entonces la disyuntiva de como buscará el pj interactuar más allá de lo que nosotros mismo tuvieramos pensado de antes.

Y luego están los especiales, y yo digo que deberíamos ir teorizando porque lado iran los especiales,¿ que se necesitará? ¿como serán? ¿que contemplarán?

Personalmente una parte mamona de mi misma, considera que Aether será una conjunción de todo, que quien libere ese, será quien cumpla ese enriquecimiento absoluto de tener a todos los elementos, me explico, un tierra que termine generando y obteniendo todo lo que describe en relacion a los otros elementos.

Tal vez con los demás, un rayo que aprendió realmente que su meta estaba más allá, quizá un fuego corra el peligro de caer y transformarse si su llama se apaga, o al contrario, si se hace mas grande.

Los estoy ligando mucho a despertar en base a eso xD y pues en actitudes algo evocado a la madurez total del pj al respecto, más personal, más íntimo, más especial por ahí

Momo

NUser
te cae entonces la disyuntiva de como buscará el pj interactuar más allá de lo que nosotros mismo tuvieramos pensado de antes.
De por si ya se ha visto como tanto Yozora y Bobbi actuan de ciertas maneras que igual hacen que 'choquen' con Chrom y Naomi en como son, así que por eso te decía que todo es ver cómo realmente se pueden reforzar las cosas para que se den o para intentar algo chulo. Aunque si debo decir que me ha dado un poco de risa ver que se quedaron un poco como un vs para que mentir haha

Los estoy ligando mucho a despertar en base a eso xD y pues en actitudes algo evocado a la madurez total del pj al respecto, más personal, más íntimo, más especial por ahí
Quizás cómo que Aether toma todos esos pros y cons y los llega a interiorizar, llegar a una zona gris donde todo puede llegar a actuar sin tener que explotar tu mismo en fuego infernal o explotar todo con fuego infernal? Algo así lo vería yo, no sé.

Igual recuerda que tambien quedan Yin y Yang no? Esos si me da como la corazonada que será como significa el símbolo en si, que uno tome como parte de los elementos bajo su amparo mientras que el otro la otra mitad que queda. Quizás es echarle mucho a la taba, pero es lo máximo que puedo llegar de pensamiento en estos días.

Naurine

NUser
A mi maga yo le puse agua sientanse libres de darle lazo sin problema (?

Una vez Aru dijo lo siguiente para explicar esos elementos "El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración". Eso a sentidos "practicos", ahora como serán a nivel personal puede que tenga que ver con eso (por ejemplo, vease la analogía de que el fuego se puede quemar a sí mismo, que la tierra es inamovible, así que es muy probable que estas descripciones encajen de alguna forma con estos elementos). El Aether bien debe abarcar todo, y la verdad tengo dudas cuales serán los requisitos para tener un PJ con un signo elemental de este tipo (sería divertido si algún día hay algún transmigrante de Indra que sea Yin, y un transmigrante de Ashura que sea Yang, sería demasiado simbolico).

Yo elegí los elementos a todos mis personajes ya, y la verdad me gustó bastante, con la única que tuve dudas fue con mi jedi pero al final se me guió para que le pusiera el correcto, porq puse uno que nada que ver. Ahora, me encanta el elemento rayo, me dan ganas de algún día tratar de construir un pj que se alinee a esa forma de ser.

Por otro lado me gusta bastante el nuevo agregado de crecimiento fuego, que le guste sumar seguidores, y eso le ayude a mejorar, lo de meter leña en la fogata es un 10/10, también hubo algo que me recordó a Rhaegar bastante literalmente, "Llega a resaltar en el peligro, en apostar su orgullo y llegar a desafiar a los mismos dioses"

Me gustan todos los elementos la verdad, es un agregado muy lindo, y tengo ganas de ver como sigue.

~Miika~

Master AG
DE353
- Un constante ataque en las tierras al Suroeste de Fiore empieza a debilitar la región, obligando a parar parte de los esfuerzos de apoyo en los territorios al Este, lo cual amenaza con poner fin a la paz que habían llegado a alcanzar.

DE362
- En las tierras del golfo de Fiore un suceso de lo más extraño y nunca antes documentado es presenciado por casi todo el mundo, pero más
importante, por los habitantes de Earthland y el terror más grande que habían sentido: un pedazo de una de las lunas es desprendido y se dirigió a
destruir, prácticamente, el mundo, aunque el meteoro desapareció, los expertos todavía no llegaron a explicar bien esto, aunque dejó claro que el
poder mágico de Earthland se encontraba entre los más grandes si fue a causa de esto que se manipuló un satélite de Vandreia.

DE363
- En las tierras al Sureste de Fiore llega a haber una batalla en el que supuestamente se enfrentaron a un dragón rebelde. Aún si hubo victoria por las
fuerzas mágicas, no hay mucha información sobre este suceso, sobre todo porque las fuerzas mágicas no parecieron venir del ejercito común.

Estractos del Lore que han aparecido y no hemos discutido, así que debemos hablar mas de ellos, de paso aún hay mas que sacar de los elementos, que dicho de paso está el DLC, que Otto ya ha dicho que fue el primero así que mas se deben esperar

Naurine

NUser
Esos 3 son agregados en la nueva versión del lore me dan bastante curiosidad, primero es que atacan en el suroeste de Fiore ¿Creen que el ataque sea en Ylisstol? Ese lugar está ubicado precisamente por esa región, es bastante interesante, pero realmente lo que más me llama la atención son los últimos dos apartados. Lo del fragmento de la luna, me recuerda a Grima ¿creen que esté relacionado?, es demasiado interesante esto. En Edolas pasó basicamente lo mismo en la pelea con Grima after all.

Y lo último me hace pensar que , considerando las fechas tal vez, en efecto se trate de Grima, pues ese puede ser el dragón del que se habla. Pero lo que más me interesa es que las fuerzas magicas no vinieron del ejercito común o_o ¿Se tratará de alguna fuerza misteriosa? (no sé, de otra dimensión, como en Edolas, solo que ellos vienen a nuestra dimensión)

También en el DE512 se agregó un punto nuevo

- En Bersia, después de un constante periodo de turbulencia, la Guerra Santa explota, sumando el continente en sus años más oscuros.

Me pregunto si veremos verdades de Amos y Tobied en esta guerra, como bien estuvimos debatiendo antes, si bien falta casi dos siglos, sigue siendo parte de la Dawn Era, y es bastante curioso que esto ocurra justo antes de la golden era.

Última edición:

~Miika~

Master AG
Considerando las cosas, el mismo Grima tiene literal la forma de sacar trozo de la luna y mandar todo a pastar más allá con la caída del satélite, así que yo doy por hecho que se relaciona directamente a eso , es una parte la cronología de lo que se vendrá de un encuentro primero con esto, que guiños y detalles doy por hecho Zoni y Jos le tendrán más claro de busqueda de Spoiler dentro de por los juegos, aún si Otto siempre va formándolo acorde al rol y se acomoda para que incluso si tu conoces la serie te quedes todo de "omfg" del hype y sorpresa de lo que ocurrió.

Que igual, lo primero de constantes ataques me hacen caer paranoia de que los juegos mágicos sufran ataque y esta vez los sentimientos de Yozora de que presumiblemente algo no pase, si pase, a diferencia de antes, que taba todo paranoico de que algo pase,pero no pasó. Vamos, la lógica inversa xD

Pero igual estamos en el corazón norte y los ataques de ahi extras son al suroeste años después, pero por ahí, guiños guiños y conexiones.

Lo de las fuerzas mágicas externas... ahí si no sé, dudo lo de Edolas, la verdad, pero tampoco digo algo extra hacia el otro lado, así que no toy segura.

Sobre Bersia... no tengo tantas teorias más allá de lo obvio, pero seguramnte los discursos de fallen (?) a través de Vurth, estan siendo palos mas acertados de lo que creemos

Jos

NUser
El problema es que suceda de forma tan... Que cada suceso que afecta a Fiore este medio dirperso en el tiempo. Es una guerra, ok, eso se entiende. Empieza todo en el DE353, unos 10 años a partir de ahora y doy por hecho que se mantienen de forma constante hasta el DE363. Ahora que clase de ataques o que exactamente es lo que si hace pensar porque si es directamente un ejercito interminable de Risen los que van atacando y atacando, considerando que todo al final pasa por el suroeste de Fiore que seria por mi casa, pues si como que me deja la duda de si ya directamente intentara ese tipo de ataque o se mezcla con lo trama mas general.

Aun hay cuatro sujetos bien mamados que quieren jodernos por si lo olvidaron, asi que las posibilidades de que participen en el ataque o que incluso aparezcan para joder por otro lado asi de la nada, es como un poco alto...

Pero eso me hace pensar en lo que dijo miika y creeria que si, que este evento recibira un ataque, mas alla de si se completan o no los juegos magicos (diria que si, que las estatuas estan) pero pues que mejor momento para que Naga se vuelva a aparecer que en un torneo y si esta vez la encuentran puede que haya un enfrentamiento, ya no se si simplemente se volverian a controlar por la cantidad de magia y magos en el lugar. Claro, bien puede que ni se asomen porque se esta alejado de la frontera realmente pero diria existe la posibilidad.

Pasando al DE362 y DE363. El meteoro lugar si suena a Grima por todo considerando las cosas, aunque el hecho de que solo desaparezca pues no lo se, doy por hecho es directamente por la intervencion de Naga, que alli es cuando brinda su ayuda como tal para enfrentarlo y al menos repelerlo, ya de alli es que otorga su bendicion para de verdad poder enfrentarlo y tal, si es que no lo ha hecho antes... Porque es extraño que suceda eso pero el registro de su derrota no suceda en el mismo año, lo cual implica mas de un enfrentamiento con el.

Por ultimo el hecho de que las fuerzas magicas no sean del ejercito comun es simplemente de Awakening e Yllistol. Se supone ellos tienen su propia milicia para defenderse mas no seria el ejercito oficial de Fiore o del consejo magico -que aun no debe existir de por si- y aun si obviamos que la milicia no participe en la batalla o solo defienda la ciudad pues... el mismo campo de Yllistol menciona a los Shepherds. Eso es una unidad de asalto si lo quieren llamar asi y es aun mas directo. Magos o soldados de elite que si bien luchan por Yllistol y Fiore, tampoco es que sean del ejercito regular y considerando que los registros Altair y de Yllistol son los mas perdidos o estan protegidos por el consejo magico luego, tiene sentido que en teoria ni haya tanta informacion disponible.

Bersia aun ni idea, Guerra Santa, Cruzadas, un buen periodo de racismo y caos es a lo que suena, pero aun falta mucho mas tiempo.

Unit X

NUser
Sobre el evento actual, si almenos viendo las cosas e incluso se aprovecha o aprovecharan de ocasionar algo ahora(siendo que el anterior fue mas una introduccion a los otros cuatro) quizas y sea posible un ataque una vez todo esto se complete antes de generarse el caos o ser la calma antes de la tormenta y se desvele completamente todo, aunque nada más por decirlo ya por ver como se ejecuta.

Aunque si en el menor de los casos no ocurriera algo como una "guerra" hasta en los proximos años y en otra parte, almenos ya es de suponerse que se producira un hincapie para que algo comienze aun si podría o no ser un "ataque" o para conectarla y que sea las brasas para los actos de los años siguientes y acabar con esa idea de paz donde justamente es lo que se tiene de tema.

Aunque aqui, de solo de ver lo que pone Yozora nomas incluso también me genera la sensación de que es cuando el pj le sale esa chance que no atina. Y ya a lo otro esta demas decir que ya creo todos referenciamos al suceso de la luna con Grima que se le ve de hecho capaz de hacerlo.

Me pregunto si veremos verdades de Amos y Tobied en esta guerra, como bien estuvimos debatiendo antes, si bien falta casi dos siglos, sigue siendo parte de la Dawn Era, y es bastante curioso que esto ocurra justo antes de la golden era.
Nose, almenos aparte de saber esas verdades de cada lado, también me gustaría observar precisamente de que esta sea la tierra donde estan presentes los verdaderos dioses, mas o menos observar esa diferencia que existe de los otros continentes que ya tenemos una imagen quizas.​

~Miika~

Master AG
El problema es que suceda de forma tan... Que cada suceso que afecta a Fiore este medio dirperso en el tiempo. Es una guerra, ok, eso se entiende. Empieza todo en el DE353, unos 10 años a partir de ahora y doy por hecho que se mantienen de forma constante hasta el DE363. Ahora que clase de ataques o que exactamente es lo que si hace pensar porque si es directamente un ejercito interminable de Risen los que van atacando y atacando, considerando que todo al final pasa por el suroeste de Fiore que seria por mi casa, pues si como que me deja la duda de si ya directamente intentara ese tipo de ataque o se mezcla con lo trama mas general.

Aun hay cuatro sujetos bien mamados que quieren jodernos por si lo olvidaron, asi que las posibilidades de que participen en el ataque o que incluso aparezcan para joder por otro lado asi de la nada, es como un poco alto...
Yo he pensado en esos cuatro mamados, o minimo uno, aquí en el torneo ya, en la fila ahi donde estamos inscribiéndonos Hahaha lo ando dando así por hecho con muchas ganas xD

Pero eso me hace pensar en lo que dijo miika y creeria que si, que este evento recibira un ataque, mas alla de si se completan o no los juegos magicos (diria que si, que las estatuas estan) pero pues que mejor momento para que Naga se vuelva a aparecer que en un torneo y si esta vez la encuentran puede que haya un enfrentamiento, ya no se si simplemente se volverian a controlar por la cantidad de magia y magos en el lugar. Claro, bien puede que ni se asomen porque se esta alejado de la frontera realmente pero diria existe la posibilidad.

Pasando al DE362 y DE363. El meteoro lugar si suena a Grima por todo considerando las cosas, aunque el hecho de que solo desaparezca pues no lo se, doy por hecho es directamente por la intervencion de Naga, que alli es cuando brinda su ayuda como tal para enfrentarlo y al menos repelerlo, ya de alli es que otorga su bendicion para de verdad poder enfrentarlo y tal, si es que no lo ha hecho antes... Porque es extraño que suceda eso pero el registro de su derrota no suceda en el mismo año, lo cual implica mas de un enfrentamiento con el.
Las estatuas están, sin lugar a dudas ocurrirá el evento, lo que puede pasar es que la situación crítica ocurra después del evento, o debajo de la mesa, ya sabes, situaciones extra que si bien los pjs "vivan" on rol para la historia el torneo se realizó en teoría con normalidad que eso implicaba, más o menos, no sé si se me entiende bien porque hilo quiero tirar, aún si sé que tampoco es como que no fuera a quedar algún registro por ahí, me sostengo de que al final del día el Lore se va actualizando, otra cosa es que de momento solo estén esos puntos incluidos propiamente tal.

Di por hecho que con Grima habría más de un encuentro/situación, no me veo una sola derrota/vez que se le vea solo por un efecto de ir desarrollando su historia, quien es y la forma en que Naga intervendrá.

No es que sea precisamente raro que algo sea repelido muchas veces pero nunca derrotado de forma total así que

Por ultimo el hecho de que las fuerzas magicas no sean del ejercito comun es simplemente de Awakening e Yllistol. Se supone ellos tienen su propia milicia para defenderse mas no seria el ejercito oficial de Fiore o del consejo magico -que aun no debe existir de por si- y aun si obviamos que la milicia no participe en la batalla o solo defienda la ciudad pues... el mismo campo de Yllistol menciona a los Shepherds. Eso es una unidad de asalto si lo quieren llamar asi y es aun mas directo. Magos o soldados de elite que si bien luchan por Yllistol y Fiore, tampoco es que sean del ejercito regular y considerando que los registros Altair y de Yllistol son los mas perdidos o estan protegidos por el consejo magico luego, tiene sentido que en teoria ni haya tanta informacion disponible.
Por eso quería saber bien como iba con lo que saben ustedes de ahí, igual di por hecho iría por ese sentido de Awakening. Que una parte de mi misma, ilusa, le gustaría decir que eso es un guiño de algo que logren los pjs, pero pues... mucho muy importante no morirnos primero (? así que de momento veo más válido eso, o bien la historia de Yozora, no sé, una parte de mi misma sigue pensando que en medio igual estará dicho lo suyo con respecto a su historia, que pues estoy segura Otto va más allá de simplemente Acno con él, es medio algo que creo todos damos por hecho, y ahí me entra la curiosidad de como esto iría conectado a todo.

Como dices, considerando la historia General, y no solo específica de Chrom.

Aunque si en el menor de los casos no ocurriera algo como una "guerra" hasta en los proximos años y en otra parte, almenos ya es de suponerse que se producira un hincapie para que algo comienze aun si podría o no ser un "ataque" o para conectarla y que sea las brasas para los actos de los años siguientes y acabar con esa idea de paz donde justamente es lo que se tiene de tema.

Aunque aqui, de solo de ver lo que pone Yozora nomas incluso también me genera la sensación de que es cuando el pj le sale esa chance que no atina. Y ya a lo otro esta demas decir que ya creo todos referenciamos al suceso de la luna con Grima que se le ve de hecho capaz de hacerlo.
Precisamente esta situación es importante para establecer las bases, porque ojo, la misma descripción de ese campo nos dice esto: con las cosas todavía formándose, Ctirad Fiore llegó a unir a otros nobles de la zona, junto con magos famosos y hasta, supuestamente, con el líder del ataque a Era, que en esa época no se le conocía precisamente con un nombre directo, y con el paso del tiempo, no hay muchas noticias tampoco de este.

Lo último, que a no ser que te pendeja, pues yo doy por hecho que eso es Kyros que aún no tiene su nombre de Kyros (otro detalle, ¿cuando pasaría a llamarse así oficialmente? ¿en que punto? según yo, en lore dice que pasaría a ser llamado Kyros, no es como que diga que justo ahi se presentó con bombos y platillos llamándose así), que igual está lo de no tener muchas noticias de este.

Lo que quiero decir, es que si lo vemos en este tema, no me extraño, ni el hecho de que colateralmente de cara a eso se cubran situaciones para mantener el mensaje que el torneo se supone representa: traer unidad, traer paz y recordar que toda la población mágica y no mágica eran uno mismo, y el apoyo siempre debía estar presente.

Así que algo mamon ocurriendo aquí, si, me lo creo. Me veo a la chica apareciendo, o quizá al hiperactivo, al tipo que quería destruir todo no tanto por una suerte de mantenerse en control y tal.

Ahora, tambien puede que esta vez que creemos que Yozora se equivoca y pasará algo de nuevo no pasa algo malvado y de nuevo ha jugado con nuestras mentes

Con Bersia si tampoco tengo muy claro que más teorizar, y seguramente está ahí, pero toy pendeja y no lo encuentro aún xD

Naurine

NUser
Lo último, que a no ser que te pendeja, pues yo doy por hecho que eso es Kyros que aún no tiene su nombre de Kyros (otro detalle, ¿cuando pasaría a llamarse así oficialmente? ¿en que punto? según yo, en lore dice que pasaría a ser llamado Kyros, no es como que diga que justo ahi se presentó con bombos y platillos llamándose así), que igual está lo de no tener muchas noticias de este.
Esto lo hace aún más misterioso, yo creo que es de la raza que desconocemos, quizás su nombre real signifique algo en su lengua natal, eso o Kyros es una entidad dificil de comprender más que una simple persona. La verdad todo lo que envuelve a Kyros es un misterio absoluto. Es que honestamente no puedo evitar imaginarle como alguien que se cubre por completo sin mostrar su cara (aunque lo más probable es que no sea así y cuando lo veamos digamos wtf!!, si es que eso ocurre)

Ahora, sobre el evento nuevo, está bastante interesante lo del MPF, y no puedo creer que mi pj saliera tan alta, estuve buscando como se ve el aparato y es bastante cool el diseño. Aunque ese MPF no sirve muy bien con los que no usan mágias directas, por ejemplo Bellatrix es bastante fuerte y aún así salió con 40pts. Tengo bastante curiosidad por saber como sigue la dinamica de estos juegos. Creo que de los pjs que están ahora mismo faltaría solo Yozora.

~Miika~

Master AG
Ok, justo que tomaste a Kyros, necesito expulsarlo:

Evento de los Juegos Mágicos
que fuera a preguntar que poner ahí a aquellos que, ocultos tras la altura y el reflejo del sol, estaban vigilando todo desde el palco principal, donde solo había dos personas, un hombre y una mujer, los cuales juzgaban las magias que veían, y cuando llegó el mensajero, y preguntó, la mujer se mantuvo viendo el lugar sin responder, el hombre solamente llegó a voltear y responder.

-- Nuestra Overlord juzgó esa magia como Arboreal Arc.

El ayudante agradeció la ayuda, dando una última mirada al hombre que le respondió, alto y fornido, con una presencia demasiado fuerte como para darle miedo la idea de cruzarse con él de noche, pero a la vez, con cierta seguridad de que no le haría daño, era una especie de contradicción pero era lo más cercano a explicar porque le costó responder al inicio. La mujer... eso era otro enigma, no la había visto de frente, y de espaldas solo podía ver su cabello rojo cruzar su espalda hasta llegar casi a la cintura, pero al darse cuenta de que se quedó demasiado tiempo aquí, solo llegó a moverse rápido para regresar con los jueces, quien por fin rellenó la información de su magia al lado de la puntuación: 845.

Por mi parte solo me seguía aburriendo, ¿cuando iba a ser mi turno?.
Tema de Weiss, "Evento" de lo que pasó´con Azula

-- Así que deja ya de tener miedo, y di la verdad. Di lo que viviste en el otro lado, di como miraste con tus propios ojos como yo terminé por morir, como el pervertido de la esquina no pudo defender a su Overlord, y di ante sus curiosos oídos como viviste el fin de Ishgar. --
Así pues, recuerden las veces que hemos visto al Archon of Justice, el arquetipo de lo que nos dicen es, como es, lo que representa, más allá de que una ficha oficial oficial, según yo, no ta y solo tenemos War, Song y Nerath en lo que taba antes.

No te digo nada y te lo digo todo
Tenía que decirlo

Also, Bonus track

Dicho esto, me subo al barco, Kyros es Mujer, si me debo hundir con esa idea, me hundiré con esa idea

Bonus Track 2.
- Apuesto 5 rupias a que Yozora saca 9999 (? O que Overlord lo mirará fijamente y seriamente cuando vea su magia por lo menos :pepesus:

Naurine

NUser
Es que Overlord significa "señor supremo" simplemente, puede referirse a Kyros como a cualquier otra persona de gran autoridad. Ahora, que la tipa no dejara mostrar su rostro es lo realmente curioso, o sea, quizás ya tengamos una pista, ahora quedaría saber cual es su raza (?

Plus, del tema de Sei, también se referían como "La Overlord"
"¿se arriesgaría realmente a fallar una orden directa de quien tiene el poder absoluto de la palabra de Kyros, de alguien que lo que hablaba era como tener el sello de la Overlord?. "

Eso es lo que pensó Ty Lee, ahora un problema es que también hay otros lugares donde se refieren a "Del Overlord" en masculino "fuertes rumores apuntan a que el mismo Kyros mantiene sus ojos sobre esta magia, siendo una de las pocas que ameritan la visión del Overlord de forma constante.

En la magia de Yozora, así que es bastante confuso la verdad, pero si tomamos en cuenta todo esto es muy probable que Kyros si sea mujer.

~Miika~

Master AG
La gracia de Kyros es que Otto siempre ha puesto deliberadamente hombre o mujer para la duda, pero aquí nos ha arrojado a la cara la descripción de una mujer

Ahora la magia de yozora bajo su descripción es que alguna vez lo vio, y apuesto que será está, que dicho de paso posteen

Unit X

NUser
Que incluso para la descripción de su magia que sea controlada o vista por Kyros, lo hace ver más como una posibilidad de que quizas y se trate de una mujer. Quizas y se nos de guiños como ese o parecidos sobre Kyros más adelante en esta epoca.

Al menos del conteo no explotó el contador con 9999 pero almenos si que fue alto y dejó más de una reacción. :monkas: aunque para poner más atención a quienes parecian mirarlo serio, la risa o incluso de solo que se movieran apenas terminara. Quizas y deja ver que realmente algo pasará ya sea entremedio o finalizando todo esto. Also, ya teniendo en cuenta el poder que presentó, me llamó la atención (como los wnes en las gradas) sobre la tecnica que utilizó.

Esto es material para gif o una ilustración tho

Naurine

NUser
Bueno esa Overlord si parece ser Kyros, quizás la descripción de la magia de Yozora sea por algo que observe en estos mismos juegos mágicos, porque a mi siempre me preocupa esta parte de la descripción: "sobre todo por los rumores de aquél que por primera vez nació y utilizó esta magia" Aunque imagino que algo realmente catastrofico podría pasar si llegara a aparecer Acnologia, que es basicamente de quien Yozora se quiere vengar.

Inb4 aparece Acnologia a causar caos en los juegos (?

~Miika~

Master AG
Bueno, ya ha pasado mucho de trama que ya vimos con respecto a nuestros últimos comentarios (?), y coniderando que tocará esperar a ver si Jos vuelve a tener internet, diría que aprovechemos la instancia para discutir aquí, que es mejor que no hacer nada más, porque dios, ya, no me jodan hay un montón de cosas ahí.

Para empezar, lo que dijo Misho del 9999, bueno, ya apareció alguien que cubre la cantidad y hasta explotó el artefacto, así que buena cosa tenemos frente a nuestras cara xD

Luego lo que decía Karen de Acno, al final no fue él, si no las calamidades.

Que ya vimos, son seis, cada uno representa un elemento como podíamos intuir por sus magias pero luego lo re afirma el post de Yozora pensando en los rumores, luego tenemos al lider, que se nos presenta como alguien que utiliza huesos y que nos soltó esta frase para mandar a volar todas mis teorías conspiranoicas de Kyros:

-- VINE PARA TOMAR EL LUGAR QUE ME PERTENECE, Y QUE ME ROBASTE. HE VENIDO A MOSTRAR AL MUNDO MI VERDADERO PODER, HE VENIDO A SER EL HERALDO DEL FUTURO DE ESTAS TIERRAS, DE ESTA CIVILIZACIÓN, Y HE VENIDO A APLASTAR TODO POR LO QUE LLEGASTE A TRABAJAR, PUES YO SOY EL MÁS PODEROSO MAGO, LA MÁS PODEROSA ARMA: KYROS
Mi teoría, que la digo ahora, aún si me gustaría discutiéramos mas de todo es:
- Las calamidades serán los primeros Archon.
- Overlord mujer sigue siendo Kyros, pero se unio/adquirió a este que se llama así mismo Kyros adoptando su nombre, su poder y sus cosas para usar a su favor.

Lo de las calamidades lo pienso en sentido de que tan poderosos son y cuando se instaure pues el sistema como tal, quizá, tal vez ando desvariando, lo de Kyros es porque sigo pensando que Overlord es quien conocemos en el futuro, de alguna manera estos se absorvieron/atrajeron/algo y eso es lo que nos entregó al Kyros final, en especial porque si estoy recordando bien que magia se supone tendría Kyros, lo de los huesos es un concepto que me choca en la cabeza.

Que dicho de paso sigo sin saber que cara darle