[Off Lore] The Athenaeum

Unit X

NUser
Ishgar
-Misha
-Alexis
-Moga
-Zonie

Ionia
-Jos
-Miika
-Karen

Nice
Its settle then

Aqui es cuando pregunto si vemos los puntos a tratar para que no sea un "vs de solo poder" con los que comparar o los vamos viendo mientras iniciamos el debate.

Kahomi

Moderador
Eso es mi trabajo, ahora mismo lo único que falta es que se inicie, que eran tres rondas. Una ronda termina luego de (2 hrs) luego del último post de un bando, o de inmediato si han posteado todos. La fase inicial, que es general, cuenta de tres rondas, de ahí si veo que hay más puntos a tratar, llegó a ponerlos como pregunta y son dos rondas.

~Miika~

Master AG
Entonces sería cosa de ver que grupo inicia poco más, o entendí mal ¿?

~Miika~

Master AG
Bueno, me han dejao en casa por lluvia.
Dicho esto, sé que Jos queria que empezaran ustedes por ser mas y de ahi atacamos, así que me pondré a positear y luego haré mi tarea (suponiedo en medio mi jefa no me pida algo desde casa), peeeeeeero si paara entonces que acabe todo no han dicho nada ya pongo algo yo, amen al tiempo.

Ace

NUser
Siendo que elegí el bando de los Magos empezaría por lo que creo son sus puntos fuertes

El primero de ellos y en donde lo veo mucho mejor comparado con Ionia es en como a evolucionado su tecnologia, adaptando las lacrimas cual mini-baterias para avanzar bastante como civilización

Llegando incluso a tener celulares en un mundo donde otros continentes aun se comunican por ave mensajera o por los DenDen Mushi (caracoles adaptados para funcionar como radios en el universo de One Piece). Incluso poco antes de eso y aunque no son portatiles existen Lacrimas para video-llamadas

Caso similar en cuanto a vehiculos, ya teniendo algunos motorizados y no solo carretas que son impulsadas por caballos, o por Niggas bajo ordenes en situaciones de peligro (?)

Y quitando que lo ultimo era referencia al estilo cap de una misión, otra cosa donde apoya la técnologia de Lacrima fue el armamento militar, que las armas mas básicas por así decirlo tengan la posibilidad de conjurar cualquier hechizo hasta cierto nivel me parece muy versatil, claro ya en mas altos rangos y con magias propias se crean cosas personalizadas pero eso es punto y aparte.

Unit X

NUser
Si almenos ese tema no entra para la primera parte del debate:
Al menos estaba pensando como primer tema para ver y que no se trate de manera vacía de solo poder, o incluso para luego quizas hacerlo respecto a la tecnología y mejor sitio para vivir, estaba viendo si para el primer caso del tema, abarcando mejor todo eso menos poder el poder, pensaba en ver de tema, cual de los dos continentes por asi decirlo es una mejor serie de hechos o más representativos en su historia respecto al lore , porque un continente que el otro respecto a los hechos que han ocurrido desde los primeros acontecimientos que se conocen ambos continentes hasta la información que conocemos actualmente de la 3ra Era y de como estan ahora siendo interpretados. Claro al caso de si no pasaba el anterior tema.

Si es asi, planeaba de almenos ir empezando desde las bases desde que se conocen ambos continentes, de donde por ejemplo fue Ishgar cuando ya de si estaba poblada de dragones y demonios, saltando, quizas a hechos como la evolución de Magias o incluso hecho más relevantes como lo fue en su momento Acnalogía, o cuando Kyros definió las cosas en Ishgar como los trabajos y el propio Consejo Mágico que hasta hoy en dia se mantiene como un cuerpo gobernante de suma autoridad y que debe de tomarse enserio, almenos y siempre en esta realidad.

Por eso primero quiero ver si seguimos a la primera idea que planteó Alexis o si no para ir con este e ir dando más puntos de este.

Ya si pasa ese punto, Quizas con un punto como el de la tecnología sea facil para empezar a debatir que otros temas más generales como ver eventos mas representativos dentro del lore en comparación, pero esto igual y podría dejarse para una siguiente ronda.

Respecto a la tecnología, ya se ha visto no solo un progreso respecto a los artefactos que llegan a utilizar los Magos que incluso llegan a cubrir todo un continente, almenos hablando de como han progresado respecto al uso de lacrimas, ya sea en movilización, comunicación(ya sea uno portatil o más común), incluso al momento de mencionar protesis que igualmente funcionan con lacrima.

Aparte de representar usos a base de solo lacrima, realmente ha aportado una mejor diversidad respecto a los items que pudieran aportar, de almenos utilidad al incluso abarcar una batería infinita que basicamente ocupa la magia, siendo utilziado asi incluso como un buen recurso.

Naurine

NUser
El primero de ellos y en donde lo veo mucho mejor comparado con Ionia es en como a evolucionado su tecnologia, adaptando las lacrimas cual mini-baterias para avanzar bastante como civilización

Llegando incluso a tener celulares en un mundo donde otros continentes aun se comunican por ave mensajera o por los DenDen Mushi (caracoles adaptados para funcionar como radios en el universo de One Piece). Incluso poco antes de eso y aunque no son portatiles existen Lacrimas para video-llamadas

Caso similar en cuanto a vehiculos, ya teniendo algunos motorizados y no solo carretas que son impulsadas por caballos, o por Niggas bajo ordenes en situaciones de peligro (?)

Y quitando que lo ultimo era referencia al estilo cap de una misión, otra cosa donde apoya la técnologia de Lacrima fue el armamento militar, que las armas mas básicas por así decirlo tengan la posibilidad de conjurar cualquier hechizo hasta cierto nivel me parece muy versatil, claro ya en mas altos rangos y con magias propias se crean cosas personalizadas pero eso es punto y aparte.
Cedo esto en situaciones sociales o internas dentro del continente.

No obstante encuentro una debilidad sobre su tecnología, el problema principal con Ishgar y su tecnología es que las lacrimas solo funcionan en su territorio, si pusieramos las facciones de Ishgar y Ionia en territorios neutrales, o buscaran conquista, los magos no podrían hacer uso de sus metodos de comunicación y otros artilugios, por otro lado las radios de los Ninjas funcionan en todos lados, por lo que si los ponemos en un lugar neutral, pienso que Ionia tendría la ventaja.

Por ejemplo, Ishgar no podría llevar cañones jupiter si deseara atacar Ionia (son en base a lacrimas), en cambio Ionia si puede hacer uso de cualquier tipo de tecnología o armamento que tengan (por más inferior que pueda ser en la 3E). La tecnología de Ishgar es más útil dentro del continente, pero fuera del mismo se quedan sin funcionar. A nivel de escala global encuentro la tecnología de Ionia con más potencial de desarrollo, por ejemplo ya desarrollaron sistema de trenes, y tienen basicamente tecnología a base de electricidad y radios, así que en eso le ganan si los ponemos en un lugar neutral. Ah, y pese que en Ionia usen aves mensajeras, igual y existen TVs, VHS, entre otras cosas. Ishgar, sin embargo en cuestiones sociales e internas sí tienen más poder tecnologico.

Unit X

NUser

No obstante encuentro una debilidad sobre su tecnología, el problema principal con Ishgar y su tecnología es que las lacrimas solo funcionan en su territorio, si pusieramos las facciones de Ishgar y Ionia en territorios neutrales, o buscaran conquista, los magos no podrían hacer uso de sus metodos de comunicación y otros artilugios, por otro lado las radios de los Ninjas funcionan en todos lados, por lo que si los ponemos en un lugar neutral, pienso que Ionia tendría la ventaja.
Si hablamos por ese aspecto, hay que mirar un recurso de como con solo el uso de lacrima alrededor del continente han logrado evolucionar su tecnología, ya sea en cosas más de soporte o incluso en armas, aca se le ha intentado sacar el potencial llegando a utilizarse en diversas areas, desde cosas que apoyan más un uso de soporte como son los automail, hasta vehiculos, o incluso armas que poco a poco van evolucionando y de manera rapida alrededor del continente.

Si tomamos al caso del progreso de la tecnología en Ionia, sus radios serviran, pero cual es el progreso de este que han podido lograr en comparación a Ishgar o lo que logran evolucionar que solo sea eso o herramientas similares, para entonces quizas Ishgar logre mejorar ese aspecto mientras los ninjas aun tengas una tecnología que les sirva, pero "basica" en comparación.

Potencial o no, s en base a l oque por ahora tiene, es cosa de ver lo que logran en un periodo de tiempo, cosa que Ishgar parece manejar mejor dentro del territorio.

Ya incluso ves que lo que demora ocmo mensajería en aves u otros animales, en Ishgar todo eso se puede resumir en un tiempo más corto, incluso tomando en cuenta que puedes mensajear a alguien que estaba por sobre su cielo protegiendolo en cuestion de minutos quizas.

~Miika~

Master AG
El por qué de Ionia sobre Ishgar.

• Versatilidad. Ionia es, en lo que respecta a capacidad de habilidades, indiscutiblemente más versatil que Ishgar, nos presenta un abanico de posibilidades en un mismo personaje mucho más grande de lo que nos entrega Ishgar.

Un personaje de Ionia podrá desarrollar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, cada uno con su propio abanico que nos permite un futuro que no estará netamente enfocado a, por ejemplo, el uso de Futon sin más, pues ese Ninja podrá tener otros elementos, podrá utilizar ilusiones globales, podrá desarrollar capacidades ligadas al ámbito físico que aprovechen el control de chakra elemental que posee.

¿En Ishgar? Nos iremos directamente por un único punto, un mago de Viento solamente será mago de viento, no podrá aspirar a algún día tener, por ejemplo, la capacidad de utilizar el equivalente al Tenseijutsu.

Pruebas me remito a Habilidades de Combate

• Cultura Religiosa. Anclado a la Versatilidad, desde cierta perspectiva, en Ionia tenemos la visión de un amplio margen de Deidades. Si bien en Ishgar existen los GS, DS y tal, en lo que respecta a lo concreto del lore, palpable que de momento podemos leer y puedo remetir una prueba, en Ionia tenemos diferentes Pantheones que nos da una enorme riqueza de variedad cultura en ámbitos religiosos.

Los propios conflictos internos de las deidades no son más que una pincelada de lo que podemos vislumbrar de ellas, de lo que puede aprovecharse para el crecimiento de personajes e historias, más allá de lo general como sería Amos y Tobied, cuando pisas Ionia y formas parte de un país, se te abre el abanico de algo que en Ishgar de momento no tenemos, los panteones. Olimpicos, Titanicos, Nórdicos, Egipcios, La Primera Flama en el país del agua y todo lo que trae consigo.

Pruebas me remito a Pantheons of Ionia

• Clanes. en Ionia existen diferentes lineas de sangre, familias completas que han conformado clanes dentro de las diferentes aldeas, por lore, esto culturalmente nos entrega una perspectiva que no poseemos tan palpablemente en Ishgar. Si bien un personaje podría formar su familia, incluir su legado en ella, ir desarrollando su historia para esto en aquel continente, en Ionia podrás vislumbrarlo de entrada, podremos ver una cultura arraigada al desarrollo de un linaje familiar real.

Clanes que han conformado una parte importante del lore de Ionia, y que es uno de sus puntos fuertes si nos vamos a ver, de nuevo, el ámbito de la versatilidad, del potencial del poder que esto trae. No hay... si debo indicar un concepto, individualidad, hay union, personajes ligados por sangre al conformar una familia completa. El hecho de formar parte de un clan, de lo que este puede representar, el potencial de historias, las posibilidades de llevar ese clan a lo más grande - o el peligro de destruirlo completamente -. En una cultura que ya sabemos existen clanes, incluso nace el deseo de poder crear clanes nuevos.

Pruebas me remito a Clanes de las Aldeas

• Mundo de los Espíritus, the Avatar. Aún con los conflictos que han existido durante la historia de Ionia, existe un punto cúlmine donde podemos ver el potencial de la unión de esos elementos que conforman lo que destacaba en cada aldea. Rayo, Fuego, Tierra, Agua, Viento.

La historia de Ionia de conflictos que nos llevó a buscar un mediador, hizo despertar a quien llamaremos Avatar, a quien es la cúlmine de la capacidad de utilizar cada elemento, esa versatilidad que tanto defiendo en Ionia, ese potencial espiritual tan grande que simplemente nos abrió una apertura muy grande en lo que respecta a posibilidades de historia, a como esto se puede conectar con la naturaleza de los elementos en Ionia, sin contar que desde él, parafraseando, podemos conectar el mundo de los espíritus.

Más, esto, propiamente tal, no es que sea algo de un único pj, no es que crees un elfo con legado de PH que esté destinado a poder utilizar varias mágias elementales -si comparo a Ishgar-, no, el avatar es un potencial a existir en cada aldea, a que cada aldea posea el suyo, un ciclo que busque mantenerse, no es que solamente estara un lugar, morirá, y volverá a nacer exactamente en esa aldea al mismo tiempo.

Pruebas me remito a Avatar

• Bijus y Jinchurikis. Ligado al poder, al potencial que hay en Ionia. Si bien ahora mismo no es que tengamos a los 9 Jinchurikis, el mero hecho del nivel de poder que existe en ellos es algo innegable. Simplemente me remito a algo que debemos recordar: Los Bijus no están a todo su poder, y aún así son increiblemente poderosos.

En Ishgar existen Dragones, sí. Sin duda, existen los Slayers también, con sus formas avanzadas, pero, simplemente debemos remitirnos a lo que un Biju representa.

Un Mago Slayer estará ligado a su magia como tal, a no ser que tenga algo diferente (Como Ruby, que cuenta con el extra de su Semblance) Pero un Biju, un Jinchuriki, no solo tendrá su potencial versatil y poderoso personal como Ninja, si no que también, tendrá el extra absoluto que le dará su Biju, no es que ambos tengan por ejemplo magia de fuego, si no porque, si bien un ninja para soportar Bijus tendrá ciertos requerimientos, nada quita que el Biju en si mismo le otorgará un potencial extra con sus propias habilidades propiamente tal.

Son entidades con independiente pensamiento, son identidades con su propia historia, que a su manera enriquecen el lore, que nos dará un plus de poder si se logra obtener.

Y ya no digo si alguien se vuelve Naruto de la vida.

Pruebas me remito a Jinchurikis y Bijus

• Potencial en la Energía. Algo bastante interesante con respecto a las energías, donde nos muestra ese potencial que está en Ionia sobre Ishgar, y es que si bien en Ishgar por calidad el Ethernano está sobre el Chakra... el Senjutsu Chakra está sobre el Ethernano.

Y es que el Senjutsu Chakra es la unión de la naturaleza y del Chakra como tal que poseen los ninjas, una unión que saca el máximo y rico potencial del poder y la versatilidad que estamos viendo en Ionia.

Tal vez la mayoría tenga Chakra, y no todos Senjutsu Chakra, pero lo sabemos, está, existe, es de Ionia y esto está por sobre Ishgar. El poder, la capacidad, un estado avanzado que es un plus para los personajes de una forma sorprendente. (Hola OfA).

Pruebas me remito a Senjutsu
    Pruebas me remito a Energía

• Poder Si bien todos sabremos y es innegable que yo amo al papucho husbano hermoso precioso mio de mi algún día a Rhaegar. Si nos ponemos técnicos, y mamones, con el poder que hay en cada continente, si tomo a los pjs de Aru y demás Pjs...

Les quiero recordar que Orpheus sin su familia está básicamente nerfeado, y que existe una Alexia. Es como que... pues eso, Alexia, hasta ella metio en la tierra hasta el cuello a Orpheus xD que si bien, no todos son Alexia, y si bien esto es más ir por encima, pues si me pongo a buscar personajes y tal.

Pero en si mismo, lo que expongo arriba, el nivel del Senjutsu sobre el Ethernano, el poder de los Bijus como entidades individuales y luego entidades unidas a un Jinchuriki, el potencial de un ninja por su versatilidad.

Ionia está por sobre Ishgar.

Pruebas me remito a que no pueden leerse la historia de Alexia, pero eso (?).

Unit X dijo:

Si hablamos por ese aspecto, hay que mirar un recurso de como con solo el uso de lacrima alrededor del continente han logrado evolucionar su tecnología, ya sea en cosas más de soporte o incluso en armas, aca se le ha intentado sacar el potencial llegando a utilizarse en diversas areas, desde cosas que apoyan más un uso de soporte como son los automail, hasta vehiculos, o incluso armas que poco a poco van evolucionando y de manera rapida alrededor del continente.

Si tomamos al caso del progreso de la tecnología en Ionia, sus radios serviran, pero cual es el progreso de este que han podido lograr en comparación a Ishgar o lo que logran evolucionar que solo sea eso o herramientas similares, para entonces quizas Ishgar logre mejorar ese aspecto mientras los ninjas aun tengas una tecnología que les sirva, pero "basica" en comparación.

Potencial o no, s en base a l oque por ahora tiene, es cosa de ver lo que logran en un periodo de tiempo, cosa que Ishgar parece manejar mejor dentro del territorio.

Ya incluso ves que lo que demora ocmo mensajería en aves u otros animales, en Ishgar todo eso se puede resumir en un tiempo más corto, incluso tomando en cuenta que puedes mensajear a alguien que estaba por sobre su cielo protegiendolo en cuestion de minutos quizas.
Si bien tecnología más básica, en teoría, eso ayuda a que no sean.. eh, tecnológicos dependientes, digo, de hecho lo de llamar a Rhaegar al cielo por el cel me parece está mal. Donde él esta lo que sirve es llamarle con grito porque ya tiene su super oido que reconoce voces.

Mínimo sé que si agarro un ninja/habitante de Ionia y lo tiro a un lugar sin tecnología no dependerá tanto de ella en el hipotético caso de que base parte de su poder/vivencias en eso, como un caso de Ishgar con las lacrimas, me explico, un mago/ishgar habitante que dependa de eso a una cantidad que destaque demasiado, desde un espectro de que no todos son Rhaegar, pues entonces, sigue salvándote más Ionia.

Momo

NUser
Versatilidad. Ionia es, en lo que respecta a capacidad de habilidades, indiscutiblemente más versatil que Ishgar, nos presenta un abanico de posibilidades en un mismo personaje mucho más grande de lo que nos entrega Ishgar.

Un personaje de Ionia podrá desarrollar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, cada uno con su propio abanico que nos permite un futuro que no estará netamente enfocado a, por ejemplo, el uso de Futon sin más, pues ese Ninja podrá tener otros elementos, podrá utilizar ilusiones globales, podrá desarrollar capacidades ligadas al ámbito físico que aprovechen el control de chakra elemental que posee.

¿En Ishgar? Nos iremos directamente por un único punto, un mago de Viento solamente será mago de viento, no podrá aspirar a algún día tener, por ejemplo, la capacidad de utilizar el equivalente al Tenseijutsu.
En cambio para mi Ishgar te permite una total libertad creativa para convertirte en el mayor exponente de tu tipo. En Ionia más veces de lo que queramos admitir está el problema de que siempre te alocas sobre saber todo hasta que, en el peor de los casos, te quedas encajonado en las cosas que hay por el mismo hecho de que ¿por qué hacer más cuando lo que hay ya es suficiente?. Pienso que Ishgar te permite tomar cartas en el asunto, hacer que te sueltes y saques lo que quieres con tu personaje, llevándote más de una sorpresa eventualmente porque te lleva hacia puntos que no esperabas, dándote un sentido de potencial único mucho más fuerte y haciendo que conectes en mayor medida con tu personaje. La versatilidad siempre tendrá la maldición de que vas a querer todo y hacer todo y todos sabemos que es verdad, porque nos ha pasado. Pienso que tener un enfoque es bueno, saber hacia dónde ir dentro de lo que es tu área personal y explotarla de formas que, si tuvieras varias habilidades, no podrías llegar a sacar el máximo partido. ¿Dominar cuatro habilidades diferentes si realmente no llegas ni a comprender una sola? Solo veo un desastre en ciernes que te está apuntando con una ballesta a toda la nuca.

Mínimo sé que si agarro un ninja/habitante de Ionia y lo tiro a un lugar sin tecnología no dependerá tanto de ella en el hipotético caso de que base parte de su poder/vivencias en eso, como un caso de Ishgar con las lacrimas, me explico, un mago/ishgar habitante que dependa de eso a una cantidad que destaque demasiado, desde un espectro de que no todos son Rhaegar, pues entonces, sigue salvándote más Ionia.
En el hipotético caso de que base parte de su poder/vivencias en eso Vale, ¿y si el ninja en cuestión no está basado así? Vale de lo mismo que un mago suelto en el mismo escenario. Creo que aquí está el error y que se enlaza con lo que yo misma he dicho, pues siempre acabarás queriendo ser un todoterreno a huevo por 'lo que pueda ocurrir' en vez de abrazar tus debilidades y explotarlas como es debido para salir adelante, dándonos un nuevo caso de 'aprendiz de todo, maestro de nada'.

Kahomi

Moderador
Bueno Karen se metió un autogol, y Miika marcóun gol, así que hay empate asi que nadie gana, y con esto marco el final del tema de debate.

~Miika~

Master AG
Mi gol que queda en empate :pepesob:

Bueno, iré pensando más temas para debate (o de los que propuse antes digan cual les interesaría más), pero diría que no desperdiciemos el ir hablando de Lore antes de intentar otro tema nuevo para debatir, dicho esto lo más reciente en codex: http://narutouchiha.com/temas/codex-turn-back-the-pendulum.11751/post-692065

Que le daré pie a @Unit X primero de explayarse siendo que seguro le dio patatus (?). Dicho esto igual recuerdan que aún nos queda mucho que no hemos hablado, aún queda mucho de lo de hace días que sacar, he incluso lo de los elementos también, que merecen recibir mas amor porque lo valen.

Unit X

NUser
De hecho si no fuera por los intentos de temas hubiera sacado de idea que uno de los temas a elegir fuera el de los elementos recientes que llaman desde las habilidades hasta como estan descritos, pero a lo primero si. El Codex del que vi tarde pero dios mio o¬o

Todo normal en Nar Shaddaa, el ambiente típico que tiene. De a poco vienen ya cosas mas interesantes como nombrar a los Hutts -ok- y luego Exchange, Davik Kang, nave robada, Taris. - poggers- Es bonito ver como todo va teniendo sus referencias con Kotor e incluso otros juegos.

Que tuviera las bolas aun solo para entrometerse y causar problemas no muy importantes para Davik, hasta que le robó la nave. Como que ahora las cosas podrían tornarse feas, cconsiderando que el Exchange es la organización criminal más peligrosa ahora en esta epoca, y considerando como son escritas aca, dudo uno quisiera entrometerse en el camino de la organización (? sobretodo ahora que puso recompensa, y una buena por cualquier cadaver Jedi, esto obvio atraera la atención del Exchange ante cualquier pj con sospecha, nuestros pjs o cualquier npc de la orden, sin contar si luego hy cosas con otras cabezas del exchange, osea más problemas, wuju (? ...

Al menos y aqui Davik tiene comprendido que aun porque le robaran la nave, es mala jugada irse contra la Orden completa, pero el día que nuestros pjs terminen en Taris es cuando vamos a desear que mejor nos enfrentaramos a los perros de Dantooine gente (? Aunque me hace pensar de so el consejo aqui actuaría por eso como lo fue al fin de las CW o no haran nada como en la vieja republica

Also, fue un lindo detalle incluso añadir cosas como el swoop racing y las bandas enemigas, mas o menos las misiones secundarias que uno hacia para aprovechar y ratearse algo (?

Y también para añadir, wnes, que se robara especificamente la rogue shadow, una nave muy util para sigilo y espionaje por como esta equipada, almenos solo diré eso, es bonito volver a verla y siendo nombrada aca :pepesob: Ahora es cuando uno ve el potencial que tiene y los lugares que ahora podrá ir sin ser detectado o sin mucha facilidad. Hasta diría planetas a los que no debería o solo para echarle un ojo :suspicious: ​

Ahhh que buen comienzo pa esto (?

Y solo como algo extra y aparte de todo, nada más esta partecita me recordo un poco a una escena de Batman Begins, precisamente Falcone

"pero el hecho de que pronto noticias de que Davik Kang volviera a su planeta natal, Taris, en la última de sus dos más grandes naves dejó bastante claro de que al parecer se encontraba con unas fuertes ganas de matar, considerando que para Kang, Taris era su fortaleza, controlaba gran parte de la policía del lugar y sus fuerzas armadas, políticos y comerciantes en la palma de su mano, y esa clase de influencia le iba a venir muy bien para hacer pagar a quién le había quitado uno de sus tesoros."

Al menos solo hablando respecto a lo de el poder que posee alli y de lo que podría ser capaz de hacer, decir o similar en Taris como señor del crimen.

Última edición:

Naurine

NUser
Sorry a mi team por el gol en contra </3

Siendo 100% honesta no entiendo muchas de las referencias del nuevo lore de SW y sobre algunas otras cosas (Tengo que jugar kotor D: ), pero tremendo desorden orquestó Ulfric, y como bien Misha dice, si nos toca enfrentar esto, desearemos que lo que peleemos sean esos perros, jajaja. Al final Ulfric consiguió la nave fuera del consejo que quería, y encima una super sigilosa, le salió de 10. Aunque bien como dice es cierto que lanzarse VS la orden Jedi es una pésima idea, claro que muchos pueden morir (entrenemos mucho para no ser parte de esas bajas (?)

Pero bueno, se ve bastante prometedor todo esto, y el ambiente de Nar Shadaa representa bastante bien todo el feeling de los contrabandistas, y los carteles Hutt.

Unit X

NUser
Pero bueno, se ve bastante prometedor todo esto, y el ambiente de Nar Shadaa representa bastante bien todo el feeling de los contrabandistas, y los carteles Hutt.
Lo digo más por el Exchange, si estan aca, y si Davik esta aca como una de las cabezas de esta en Taris, más cosa dara ir incluso a Nar Shaddaa para ver quien posiblemente aparesca como cabeza alli. Aparte de ver si aun por la recompensa de jedi vivo o muerto, llegue a ser algo tan notorio y problematico que el consejo como tal llegue a hacer algo por tal aviso o es que tendran una actitud pegada a lo que fue en la antigua republica y simplemente lo veran de otra forma.

Nose si esten de acuerdo pero, almenos una vez compartan sus opiniones respecto a lo del Codex si lo tienen, si les parece hablar sobre los elementos del I&V, merecen sus opiniones y discusiones por lo atractivo que van quedando.

Naurine

NUser
Debo decir que me encanta las descripciones e imagenes de los signos elementales. Lo cierto es que rayo y aire eran diferentes a lo que hubiera pensado pero es una grata sorpresa, lo de las desventajas y ventajas si bien es un tema mecanico quería mencionar que es realmente interesante como se compenetran, sobre todo los rayos, es bastante funny que se puedan meter 2 lazos distintos entre sí.

Todo está muy bien explicado, aunque aún me ando debatiendo cual sería más apropiado según pj, (aunque ya decidí agua para mi elfa (?)
Pienso que es un agregado que le da más personalización y algo aún más unico al pj, no solo en idead y voluntad, ahora tenemos un elemento. Y aún quedan Yin Yang y Aether, pero los básicos son los primordiales porque son los que todos tienen acceso (?

Bien, sobre fuego como bien había mencionado en discord " no todo el fuego esta destinado para durar por siempre ", que recuerda bastante a lo que pasó en Rhaegar, aunque igual siempre hay que recordar algo, siempre que haya una chispa se puede prender una hoguera de nuevo.

Orpheus supongo que sería Rayo, "Su mayor debilidad es que en su fugaz vida, no se den cuenta de aquello que un Rayo requiere para poder superar aquél final que les espera, que su vida no solo sea cumplir una misión, si no que haya algo más después de esta " Esto me recuerda a lo que le pasa, que luego de su muerte ya siente que su era ya pasó, por haber logrado lo que quería y que luego todo lo que construyó se derrumbara.

¿Ustedes como asociarían a los demás pjs importantes según elemento?

~Miika~

Master AG
Estoy bastante segura que Orpheus no es Rayo, no lo asocies solo porque usa Rayo e_é desde perspectivas, como si me creo mas que es Fuego

Naurine

NUser
- ¿Ionia debe buscar "paz" o vivir bajo "guerras"? (No se si me entiendo, pero weas hippies vs lo que quiere aztlan)
Yo digo que este mismo sabado hagamos un debate de esto no se si ustedes quieran, o se les ocurra otro, y me pongo del lado de que debe buscar paz.