[Off Lore] The Athenaeum

Ace

NUser
Debates, suena extraño pero puede dar pie a cosas entretenidas, si se va a cambiar lo primero que antes había a falta de que ese tema no avanzo de las ideas que dio miika votaría por cualquiera de estas

- Ishgar Vs Ionia [Yo lo veo en un sentido general, no solo poder, o incluso si quieren poder me tiro del lado de Ionia para que no todos sean Ishgar (?))]
- Kyros, ¿Qué es? Equipo A: La Otra Raza | Equipo B: ¿Otro? (Se supone un debate toma dos posturas/propuestas de algo también,s egún yo, siempre podemos proponer dos esquemas de esto y discutirlo y se lo proponemos a Otto. Que igual la cosa es estar seguro que haya información como para hacer algo bien)
Aunque en lo primero esta el detalle de si incluir o no los pjs de Aru, considerando que el mismo dijo que estaba fuera de estas cosas, aun así es valido tomar sus pjs para ese tipo de debates?.

Si no pues, retomar lo de luz vs oscuridad, que aun me da risa lo que se dijo hace un par de dias en Discord sobre que Tobiet era el verdadero camino... y que al parecer quien lo dijo olvido al buen y noble Scorpion, ademas de otros tantos NPCs que han salido xD

Shiki

NUser
Me parece mejor el tema de cambiar hacia el de Ionia vs Isghar, que dicho de paso lo que dijo ale tambien lo apoyo, pero tampoco considero que seria justo dejar de lado el hecho de que simplemente se ignore el esfuerzo que a hecho con sus pjs, asi que podria hacerse en plan que se ponga dos escenarios por cada comentario, uno donde se diga considerando los pjs de aru, y por otro lado una parte donde se considere un panorama sin ellos, asi podriamos darnos una idea mas amplia en ambos sentidos, que hay bastantes factores a considerar en cuestiones de poder, lugares de influencia, considerar que algunos no pueden separarse demasiado de su lugar de origen porque perderian brutalmente poder, objetos que dejan de funcionar y demas cosas, hay bastante hilo para poder ver al respecto de ello.

~Miika~

Master AG
La cosa es que el ishgar vs Ionia no lo veía solo de poder, cultura y demás weas, un global.

Que en todo caso, recuerden que la extensión era hasta mañana, hay que elegir un tema que debatir ya

¿Aunque creo la mayoría le va al Ionia vs ishgar? ¿A qué lado le irían de por sí? @Jos faltas tu de elegir que quieres por aquí creo

Shiki

NUser
Uhm, creo que yo me iria mas por el lado de ishgar por varias cosas, ahora que si se dice que no solo seria cuestion de poder mucho mas aun xD realmente al menos a mi parecer Ionia tiene bastantes mas cosas limitadas a mi parecer, que ya seria cuestion de ver en debate si se da a colacion el tema, que siento que ishgar tiene un potencial mayor al de los ninjas

~Miika~

Master AG
La cosa es eso, si todos se van con Ishgar que pasa (?
Que igual, pues fuck it no sé como pero defiendo Ionia si siempre quieren si o si ese (?

Que igual Zoni se jue por lo del sistema de Kyros por ejemplo

Naurine

NUser
realmente al menos a mi parecer Ionia tiene bastantes mas cosas limitadas a mi parecer, que ya seria cuestion de ver en debate si se da a colacion el tema, que siento que ishgar tiene un potencial mayor al de los ninjas
Depende, si se toma en cuestión algo como la cultura no, Ionia es mucho más diversa a mi parecer, ya sea por la diferencia cultural que existe entre los paises, por la diferencia radical entre los valores de cada una de las aldeas ocultas, es incluso cosas tan pequeñas como los propios clanes, sistemas (valores de rikudo, o los samurai, o los ninja). Ishgar lo veo ganando en poder y tecnología, tho. En Ishgar tienen los gremios pero me parece culturalmente más cosmopolita por decirse de alguna manera, Ionia me parece más una tierra de tradiciones, historia y cultura. En lo que yo creo que Ishgar le gana es más que nada en poder y tecnología.

Kahomi

Moderador
Depende, si se toma en cuestión algo como la cultura no, Ionia es mucho más diversa a mi parecer, ya sea por la diferencia cultural que existe entre los paises, por la diferencia radical entre los valores de cada una de las aldeas ocultas, es incluso cosas tan pequeñas como los propios clanes, sistemas (valores de rikudo, o los samurai, o los ninja). Ishgar lo veo ganando en poder y tecnología, tho. En Ishgar tienen los gremios pero me parece culturalmente más cosmopolita por decirse de alguna manera, Ionia me parece más una tierra de tradiciones, historia y cultura. En lo que yo creo que Ishgar le gana es más que nada en poder y tecnología.
No sabía que ya había empezado el debate :-)

Unit X

NUser
Karen la idea es primero ver que todos estemos deacuerdo en un tema ya antes siquiera de empezar, incluso deberíamos tener una lista de los temas a tratar y de los que se quieran añadir para luego debatir:

- Mantener el Amos vs Tobied : I (Alexis)
- Revolucionarios Vs Gobierno Mundial:
- Sistema de Kyros vs Cambio del Sistema : I (Zonie)
- ¿Ionia debe buscar "paz" o vivir bajo "guerras"? (No se si me entiendo, pero weas hippies vs lo que quiere aztlan) :
- A Full power con todo. El Rhaegar vs Orpheus teniendo Orpheus a su familia (? :
-Ionia vs Ishgar: II (supuestamente karen, yo)

Alli puse los votos segun antes comentados (favor de decirme si olvide alguno o si los malinterpreté)

Aqui diganme directamente los que faltan ( o los que no llegué a entender del todo) a que van

Unit X

NUser
Yo voto igual por el de Ionia vs Ishgar misho

- Mantener el Amos vs Tobied : I (Alexis)
- Revolucionarios Vs Gobierno Mundial:
- Sistema de Kyros vs Cambio del Sistema : I (Zonie)
- ¿Ionia debe buscar "paz" o vivir bajo "guerras"? (No se si me entiendo, pero weas hippies vs lo que quiere aztlan) :
- A Full power con todo. El Rhaegar vs Orpheus teniendo Orpheus a su familia (? :
-Ionia vs Ishgar: III (Karen, Yo, Moga)

Faltan Miika y Jos

~Miika~

Master AG
Yo tomo cualquiera que digan, precisamente los propuse de lo que se me ocurria a la rapida, qeu seguro hay 20 temas mas posibles por el rol , así qeu tome mi voto cual comodín

Jos

NUser
Supongo que entonces gana ionia vs Ishgar, si miika se abstiene de votar ya los otros temas no ganan y de todas formas pueden quedar para despues, asi que pues queda es elegir bandos. Ionia por mi parte supongo

Unit X

NUser
Entonces creo esta acordado por mayor votación que será Ionia vs Ishgar en esta ocasión. Ya creo solo falta ver las posiciones que tome cada uno y los puntos a tratar que no solo sea un vs de poder.

Yo > Ishgar
Jos > Ionia
Miika >
Zonie >
Alexis >
Karen >
Moga >

~Miika~

Master AG
Tirame a Ionia ps

Con que tengamos todo claro ya la hacemos y se lo proponemos a Otto como algo bien hecho para que no le toque a él tener que ver todos los puntos y demas que la idea es nosotros mostrar nuestro interés

Unit X

NUser
Misha > Ishgar
Jos > Ionia
Miika > Ionia
Zonie >
Alexis >
Karen > Ionia
Moga > Ishgar

Falta solo Zonie y Alexis

Unit X

NUser
Ishgar
-Misha
-Alexis
-Moga

Ionia
-Jos
-Miika
-Karen

@Momo
Disculpa que sea tan repentino el quote y de que ya decidamos tema, nada más aqui pregunto de cual lado preferiras participar.