[Off Lore] The Athenaeum

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Anime Generations (AG) cuenta con una extensa historia, un lore completo que nace de años y años de creación, de desarrollo de ideas, historias de personajes, aventuras que ocurrieron en este foro y otro anterior donde se encontraba, con un mundo tan rico donde poder discutir lo que pasa con los personajes que los jugadores han creado, se vuelve eventualmente necesario tener un lugar donde recopilar todo lo que se discuta, ¿verdad? al final del día cuando se lee algo nuevo, o incluso releyendo el lore actual, a veces surgen más ideas, más teorías, cualquier variante que nace porque algún nuevo personaje apareció y este tiene una historia que conecta a situación Y de la antigüedad, y entonces ahí nace el nivel paranoico para saber que demonios pasa, que tiene en mente el creador original, que cosas pueden aparecer en el futuro de cara a lo que ocurre en el presente.

Este tema está destinado a recopilar todo eso, a permitir una discusión real del lore del juego que tanto nos gusta, de una forma más off topic en el sentido de que cualquier jugador (o incluso alguien que de curioso ha venido a comentar), puede discutir que está pasando, que pasará, que pensó, más tener en cuenta que este apartado es de los usuarios, lo que aquí se diga los personajes no necesariamente lo saben, y de igual forma, al ser un tema destinado a la discusión, se esperan comentarios que no sean solo una linea de "eso me gustó, continuación plz".

Así pues, en este tema podrás encontrar el texto beta que hace alusión a toda la historia de AG que hasta el momento ha transcrito su creador (Kahomi) sujeto a cambios y actualizaciones, no temas leerlo a gusto, de igual manera encontrarás links a los diferentes temas que componen los eventos ocurridos en el rol dentro de su vida en esta página web, y por último, una lista de las preguntas que han surgido en este tema y que, de momento, aún no tenemos respuesta más allá de las teorías que surgen de parte de los usurarios.

Si quieres comentar eres bienvenido, si quieres discutir sobre algo también, hazlo libremente, ¿quién sabe si tu teoría de turno al final resultó ser cierta?



[Lore] Texto Beta de toda la historia de AG
Genesis Era
El inicio de todo, la creación mística de Vandreia, porque es tan especial y el inicio de la GHW que causó la destrucción del Universo SW

• Genesis 000
Llega a la Galaxia conocida una flota de conquista que proviene de las regiones desconocidas bajo el mando de un Emperador, los Sith regresan a la luz pública después de estar siglos desaparecidos, e inicia la Gran Guerra del Hiperespacio.

• Genesis 010
El desgaste continuo de la galaxia, de las tropas y el caos que causaba en los Jedi causó que la República aceptara enviar un ataque final contra el Imperio, y ambas fuerzas se encuentran al Borde del Inner Core y Deep Core.

Una explosión significativa llega a liberar ondas cósmicas que afectan la realidad como tal, todas las tropas que fueron enviadas quedan muertas según registros, y cuando la energía cósmica volvió a la normalidad, tanto la República como el Imperio se dan cuenta que las rutas del hiperespacio han sido destruidas por completo, y no pueden acceder a ninguna de nuevo.

• Genesis 100
Dentro de aquel territorio donde el final de la guerra se llegó a dar empieza a crearse un sistema solar, entre todos los planetas, uno sobresale por su tamaño gigantesco y su cantidad de lunas: Vandreia nace.

• Genesis 5,000
El planeta de Vandreia se normaliza en tiempo récord, lo que permite que los primeros signos de organismos empiecen a aparecer por toda su superficie, desde los océanos hasta las masas de tierra creadas, pero entre todos los organismos que han empezado a existir, dos llegan a avanzar mucho más rápido que otros, uno de ellos recibiría el nombre de los Nobles.

• Genesis 6,000
Después de miles de años, la Galaxia logra descubrir una nueva forma de viaje en el espacio al descubrir el Elemento Zero, un material que cuando se induce la corriente eléctrica, puede aumentar o disminuir la masa de todo a cierto alcance. Experimentando con sus diversos usos, logran crear algo con la capacidad de hacer viajes superiores a la velocidad luz sin la dilatación del tiempo, aunque no funciona para grandes viajes, permite viajes entre sistemas solares cercanos y, obviamente, entre planetas cercanos.

• Genesis 7,000
Después de experimentar con más éxito el Elemento Zero, logran desarrollar la tecnología de los Mass Relays, una mega construcción de quince kilómetros de longitud y cinco kilómetros de ancho, con un centro de una esfera gigantesca de Eezo que absorbe toda la Fuerza que se encuentra esparcida en las cercanías para que, cualquier nave con un núcleo de Eezo sea lanzada miles de veces más rápido de lo que normalmente podrían, lo cual llega a permitir, finalmente, el viaje a otros lugares de las galaxias.

En los primeros viajes se dan cuenta que, después de un solo viaje, un Mass Relay queda completamente inactivo, durmiente, por lo que lo consideran un fallo y dejan de intentar utilizar este método de viaje, aún si parece funcionar según los cálculos hechos.

Varios Mass Relays construidos cerca de Coruscant y Dromund Kass quedan dormidos, construidos con una aleación de los metales más fuertes de la Galaxia, son capaces de aguantar incluso las explosiones de supernovas, teniendo además un extraño efecto secundario, y cuando reciben daño masivo de golpe, un escudo cuántico llega a liberarse en lugar, sellando el Mass Relay y protegiendo su estructura atómica.

• Genesis 7,500
Se encuentra registrado el primer evento de Remnant, donde criaturas de oscuridad llegaron a atacar poblaciones de todas las razas, incluidas las que se encontraban debajo del mar. Si bien los Nobles y sus iguales llegan a proteger a Vandreia, y sus habitantes, de estas criaturas durante los siglos y siglos que vienen, cada civilización hasta ahora crea lo que, miles de años después, serían los Cazadores de Grimm.

• Genesis 8,000
Sin éxito alguno de crear algo diferente a los Mass Relays, además de entender que luego de lanzar una nave, estos se vuelven a activar luego de siglos dormidos, pero una transmisión del último Mass Relay usado causa un revuelo en la comunidad científica.

De los Mass Relays no solo salen naves que llegan a casa de nuevo, si no que los Mass Relays quedan activos. Los que han vuelto a casa, generaciones después, les comunican que llegaron con éxito a su destino, pero el poder del Mass Relay no se mantenía en el núcleo de Eezo y tuvieron que reconstruir una civilización y después crear otro Mass Relay, utilizando los planetas cercanos para recursos y las mismas naves que enviaban entre los siglos, llegan a descubrir que, en realidad, sirven y solamente requieren enviar primero un grupo para construir un MR.

Empiezan a preparar las logísticas para empezar a reparar la Galaxia de una vez por todas.

• Genesis 9,000
Con una fracción de la Galaxia restablecida, ambos bandos se dieron cuenta que también descubrieron la tecnología del Eezo, y vuelven a estar en la misma posición de poder, pero en vez de encender una vez más la guerra, crean una para entablar contacto con el resto de la Galaxia y poder llegar a dominar, sin necesidad de guerra, el resto de la Galaxia.

Algunos viajes de Mass Relay son exitosos, pero por alguna razón pasan las décadas y no logran volver a verlos, algunos de estos puntos y de Mass Relays quedan dormidos por temor a lo que puede haber en el otro lado, y mientras la Galaxia empieza a reconstruiré, rumores apuntan de que tanto el Senado como el nuevo Emperador están planeando abrir un Mass Relay hacia el cementerio de su última batalla.

• Genesis 9,999
Vandreia es descubierta

Tanto los Jedi como los Sith intentan colonizar de una forma más agresiva a Vandreia, pero la intervención de las dos razas origen llegan a impedírselo, haciendo retroceder a las fuerzas de la República y del Imperio, los primeros terminan aceptando.

Los Sith se niegan a perder contra un primitivo planeta, por lo que juntan todas las tropas y cruceros construidos hasta la fecha para atacar Vandreia, cielo, mar y tierra son sacudidos por las bestias de metal, pero esta vez no solo esas dos razas responden, todo el planeta parece despertar y envía una marea de criaturas, animales y bestias que avanzan destruyendo todo a su paso, incluso aquellas con la capacidad de volar salen de los cielos de Vandreia al vacío del espacio y diezman todos los cruceros y destructores imperiales de la flota. Esta batalla que duró menos de 24 hrs pasa a ser conocida simplemente como “the Illumination”.

• Genesis 10,000
Aceptando la derrota, tanto la República como el Imperio envían un grupo diplomático para encontrarse en cierto lugar con los Nobles, y la otra raza inteligente del lugar, para firmar lo que se consideraría “el Juramento de Vandreia”, permitiendo que el planeta se mantuviera neutral, que ninguno de los dos bandos interfiera con el curso del planeta, y mantener al mínimo cualquier contacto con las especies nativas del lugar, dado caso que no se cumplan tales demandas, se asegurarían de que ambos bandos nunca mas tocaran el planeta.
Dawn Era (10,000 Años)
Inicia cuando las razas empezaron a "levantarse" para empezar a esparcirse por el mundo, termina cuando se activa la ciudadela como lugar socio politico central de Vandreia

• DE000
Después de muchos intentos, los elfos logran no solo construir embarcaciones que logren aguantar la furia del New World, si no que han llegado a dominar con suficiente prestigio el poder del mana, permitiendo así expandirse, y explorar.

Por ser los primeros en salir al mar, se les considera la primera raza en emerger.

• DE032
Para este momento, casi todo New World ya ha sido descubierto, aquellas islas que no podían acceder permanecieron ocultas de sus ojos, y a pesar de haberlo explorado todo, solamente logran tener asentamientos en ciertos lugares del mar, pues a pesar de su control arcano y habilidades similares a los dioses, el New World sigue presentando uno de los terrenos más difíciles para vivir.

• DE034
Los enanos llegan a empezar a salir al mar, creando un submarino y un barco, desechan la primera idea al no poder aguantar a los monstruos de las profundidades, y el barco terminan por crear buques de guerra, acorazados de metal que, eventualmente, se encuentran con los elfos.

Un pequeño combate naval hay entre el acorazado contra una decenas de barcos de madera, aunque reciben daño de la magia de los elfos, el acorazado resiste y contra ataca, pero un instinto correcto causa un alto al fuego, y los elfos encuentran oficialmente a los enanos.

Por ser la segunda raza en salir del mar, se les llega a considerar la segunda raza en emerger después de los elfos.

• DE035
Se celebra oficialmente una alianza entre los enanos y los elfos. Entre ambos, terminan por combinar notas y ayudar a los demás, los enanos muestran capacidad de controlar magia en la tierra y hasta para encontrar minerales, los elfos compran y comercian especias por barcos más resistentes que los suyos para intentar ir a aquel lugar cerca del muro gigante que representa, para ese entonces, el fin del mundo.

• DE037
Con el apoyo de los enanos en el desarrollo de nuevas tecnologías, los elfos logran expandirse más por el New World, pero eventualmente llegan a encontrar la isla de Elbaf, done encuentran a la tercera raza: a los gigantes. Perplejos por criaturas tan extraordinarias, llegan a notar que siguen estando bastante primitivas, tanto en tecnología, como en conocimiento del mana y sobretodo dialecto.

Los enanos y elfos terminan por viajar para crear bases en Elbaf donde ayudar a los gigantes a adaptarse, explicarles el mundo y sobretodo ayudar en su educación más avanzada. Aún si eran gigantes, con una fuerza extraordinaria y muy primitivos, eran una raza muy pacifica y social, permitiendo así que poco a poco, empezaran a ayudarlos como quien ayudara a un niño.

Por ser la tercera raza en salir del mar, se les llega a considerar la tercera en emerger, después de los elfos y enanos.

• DE043
Con avances tecnológicos en la navegación, el conocimiento arcano de los elfos y la protección de los gigantes, empiezan nuevas expediciones a la Red Line, o el muro del fin del mundo como era en esa época, pero en una de esas expediciones, una tormenta de New World termina por destruir casi toda la flota y muchos terminan a merced del mar.

Entre el caos, aquellos que han caído al mar son rescatados por criaturas de las profundidades, los barcos restantes empiezan a cambiar curso de inmediato y, cuando quedan a salvo en una isla cercana, todos descubren a los Gyojin, los cuales igual se sorprenden de ver criaturas inteligentes en la superficie tan cerca de la Red Line donde antes solo había monstruos.

Explicando el origen de todos, los Gyojin son llevados a conocer las capitales de los elfos y enanos, además de algunas sociedades de gigantes, permitiendo crear un intercambio cultural, que pasaría a ser una buena alianza. Los Gyojin presentaban un control del mana que radicaba en el control del mar, además de su conocimiento de las rutas marinas y de como atravesar más fácil la Red Line, dando por fin el concepto de que el muro era el fin del mundo y dejando una nueva misión de seguir explorando el mundo.

Los Gyojin, por otra parte, serían ayudados tecnológicamente y permitir ayudarles a expandir, dentro y fuera del agua. Su sociedad, si bien bastante fuerte para soportar los peligros del mar, seguían siendo bastante malos en cuanto a desarrollo de tecnología y metalúrgica.

Por ser la cuarta raza en salir del mar, se les llega a considerar la cuarta en emerger, después de elfos, enanos y gigantes.

• DE045
Con la unión de las cuatro anteriores razas, logran pasar a través de la Red Line exitosamente a un barco al cubrirlo de una burbuja para poder sobrevivir debajo del agua, aunque igual ayuda que las ideas originales de los submarinos de los enanos se pusieran a prueba.

Aquél nuevo territorio sería llamado Paradise por su forma mucho más simple de sobrevivir, llegando a expandirse más de la mitad del territorio, aunque el problema del océano de monstruos se mantiene, forma que antes se le conocía a las Calm Belts.

Mientras las razas llegan a seguir expandiéndose, un puesto de mando élfico llega a notar una gran cantidad de barcos salir de la niebla del océano de los monstruos, y temiendo que puede traer, liberan un ataque inmediato.

Algunos llegan a sobrevivir y desembarcar en una isla cercana, aquellos monstruos con apariencia similar a ellos empiezan a atacar, destruir, quemar y hasta violar a todos los poblados de la isla mientras son perseguidos por los elfos.

Después de días, logran hacer retroceder a los barcos que quedaban, y se pierden en el Calm Belt.

• DE049
Por parte del New World, los elfos les contaron las historias a los demás, y si bien los Gyojin dejaron claro que nunca habían visto ningún monstruo con la forma de un elfo o gigante, los elfos dejaron claro que no podían permitir que una amenaza así siguiera viviendo, por lo que después de años, logran crear barcos con fuerza suficiente para cruzar el océano de monstruos.

Considerando la locura de los elfos, ninguna otra raza los acompañó en su cruzada de locura, centrando más sus esfuerzos en seguir explorando este vasto mundo que con el paso de los días seguía dejando nuevas recompensas para ellos.

Por parte de North Blue y Azeroth, las historias de dioses cruzando esas aguas infestadas por monstruos les hizo temer suficiente para decidir mantener su expansión centrada en su pequeño rincón del mundo y seguir explorando el nuevo continente que colonizaron como Valoran.

• DE051
La isla cercana al océano de monstruos, conocida en esa época como Daedalus, recibe aviso de que barcos gigantescos han atravesado la neblina y avanzan rápidamente. La humanidad llega a intentar el contra ataque, pero los elfos llegan a destruir con absoluta facilidad los refuerzos humanos e invaden Daedalus, asesinando a todos dentro de la isla, la Guerra del Primer Contacto da inicio.

• DE052
Al inicio nadie en el lado de la humanidad hizo algo por Daedalus, pues consideraban esto como un castigo de los dioses por entrar a su terreno, pero cuando empezaron a expandirse, y entre las guerras, la divinidad de estas criaturas empezó a caer al matarlas, y destruir sus barcos con grandes actos heroicos, la humanidad decide que ha tenido suficiente y decide regresarles el favor.

La humanidad consigue crear doce flotas de ataque, cada una con al menos setenta barcos armados hasta los dientes, y las manda a luchar para expulsar a estos falsos dioses. La guerra se mantiene constantemente, con refuerzos constantemente viniendo de la neblina, la humanidad pronto se da cuenta que para ganar la guerra deben recuperar Daedalus, ahora llamada Shanxi por los falsos dioses, pero intentar atravesar la barrera de barcos y defensas que han creado se ve como una tarea imposible de realizar.

• DE054
Después de dos años de guerra, con las doce flotas a punto de colapsar ante la superioridad tecnológica y esos poderes sobrenaturales, el joven comandante de la Segunda Flota decide que esta guerra no se va a ganar si luchan en su propio campo, por lo que, tomando todos los que lo apoyan en Azeroth, Valoran y las demás colonias, forma un grupo de ataque que divide en varios grupos.

Utilizando la flota principal para hacer salir a los elfos, cuando los alcanzan, las demás flotas pequeñas avanzan por detrás cubiertas por el fuego de los cañones de la humanidad, permitiendo abordar y matar a sus tripulantes, tomando sus propios barcos o algo de su tecnología para unirla a su fuerza de choque, creando una guerra relámpago y con tácticas de hit and run, logran atravesar el bloque por las espaldas de los elfos y arriban a Shanxi para terminar la guerra de una vez por todas en la cobertura de la noche.

Usando todo lo que tenían bajo la cobertura de la noche, solo con una luna brillando en el cielo nocturno, los valientes miembros de la Segunda Flota logran llegar a conseguir la victoria, destruyendo las bases militares de los elfos y haciendo que huyan, la humanidad logra su primera victoria con significado, y la cual permite darle vuelta a la guerra.

• DE056
Los elfos fueron expulsados de North Blue, y con la tecnología que dejaron atrás, la humanidad hizo ingeniería reversa para obtener su poder, y creando una flota de todas las restantes, avanzan por el mar de los monstruos para atacar a estos falsos dioses, que a estas alturas saben que se hacen llamar elfos, y se consideran la raza protectora del planeta donde se encuentran.

Con las primeras victorias en el New World, mientras más avanzaban por aquel lugar, antes de que llegaran al corazón del todo, las demás razas intervienen, haciendo un llamado de paz entre los dos, crean una reunión diplomática para que hagan un cese al fuego, y finalmente, explicando todo lo que pasó y el malentendido de todos, un armisticio llega a dar fin a la Guerra del Primer Contacto.

Por ser la quinta raza en salir del mar, se les llega a considerar la quinta en emerger, después de elfos, enanos, gigantes y gyojin.

• DE057
Después del armisticio, entre la tregua que se hizo fue hacer reparaciones de la guerra, parte de los elfos creían que debían hacerlo pues habían fallados como guardianes de Vandreia, los demás creían que ya habían pagado más que suficiente por lo que hicieron.

Estas diferencias tan notorias quiebra en dos la sociedad de los elfos, y una guerra civil estalla en Alinor que pasaría a llamarse el Eclipse de Sangre, donde por meses llegaron a luchar y matarse entre hermanos, unos con la visión de que los elfos estaban perdiendo control del mundo, otros con el hecho de que no significaba nada controlar el mundo si lo hacían de una forma tan patética.

Finalmente, la guerra civil termina, y los elfos que siguen creyendo que Alinor está perdida terminan por irse, pasando a Paradise, se llegan a asentar en una isla mayor con el nombre de Resdayn, intentando crear una nueva sociedad de elfos.

• DE073
La curiosidad infinita de la humanidad con sus vidas tan fugaces hace que los enanos se apeguen bastante a ellos, siendo entre estas dos que llegan a realizar mejoras a la tecnología y la aplicación que les permiten aguantar mejor el caos de New World, Paradise y sobretodo del mar de los monstruos, permitiendo crear una sociedad aun más enlazada que antes.

• DE079
Los enanos llegan a dar la idea de que, para tener una economía que no dependa solamente de compartir información ahora que todos aportan, se cree una economía basada en el oro, la plata, y el cobre. Se acepta unánime esto, pues incluso los gyojin tienen acceso a esta en el suelo marino, y pronto se crea la institución conocida como el Banco del Hierro.

• DE110
Poco a poco las aventuras para expandirse y llegar a colonizar el mundo empiezan a bajar, quedando ya solamente la expansión por el resto de los Blues, ahora se basa en intentar controlar el mundo y crear algo de orden, siendo el primero la creación de los mapas actuales, la separación y el nombre de todo lo que conlleva Vandreia, siendo este su nombre oficial, venido de la lengua elfica.

Cierto problema empieza a aparecer cuando los humanos, cansados de ser junto a los gigantes la única raza sin poder usar el poder del mana, llegan a exigir que se les enseñe a despertar su poder, así como en su tiempo los elfos hicieron con los enanos. Después de muchas discusiones, los elfos se niegan a hacerlo, alegando que el conflicto interno entre los humanos puede desatar algo peor al mundo.

• DE147
De la noche a la mañana, se han dado cuenta que algo ha pasado con Resdayn, donde antes había elfos normales y corrientes, ahora han cambiado no solo gran parte de su apariencia, si no que incluso el poder que llegan a tener es diferente al esperado. Los mismos elfos de Resdayn explican que han logrado sobrepasar la debilidad de los elfos, y han ascendido

La desconfianza se instaura por el cambio abrupto de los ahora llamados elfos oscuros, el consenso general es que los elfos de Resdayn han causado algo que ver con los dioses, o mucho peor, con Tobied para obtener ese cambio en su odio contra los elfos y humanos.

• DE149
Dos años después de que los elfos oscuros nacieran, nada ha pasado realmente, los elfos oscuros, si bien se notan bastante egoístas con los elfos y humanos, mantienen su intento de apoyar a Vandreia como tal, ayudando en lo que puedan, sobretodo porque ahora parecen ser más resistentes al poder de lo arcano, y con ello, pueden sobrevivir en lugares más complicados de explorar.

Por ser la sexta raza en salir del mar, se les llega a considerar la sexta en emerger, después de elfos, enanos, gigantes, gyojin y humanos.

• DE163
No solo se llega a explorar todo el territorio de Bersia, si no que el potencial de un lugar tan grande hace que muchas de las razas exijan que se les deje colonizar, pero para evitar guerras innecesarias, se decide que Bersia llegará a ser un punto neutral, un lugar donde el mundo siempre permanecerá unido y sin mucha interferencia del exterior, por lo que las razas llegan a colonizar distintos lugares del gran continente.

• DE213
Gran parte de Vandreia ha sido explorada, y han colonizado donde pueden. Entre las historias que han ocurrido en esta exploración gigantesca está el hecho de que algunos afirman haber visto sombras de gigantes en las nubes, de personas pequeñas viviendo en bosques y pantanos profundos, pero sobretodo de criaturas gigantescas caminando por el mar, con la apariencia de un elefante.

• DE237
Dentro de East Blue encuentran un pequeño continente llamado Thessia, donde después de investigar un poco sus frondosos bosques, cascadas, manantiales y más recursos tan hermosos, se encuentran a pequeñas mujeres, casi niñas, viviendo en armonía con la tierra. Cuando establecen contacto, llegan a entender más de ellas, incluido el hecho de que aparentemente no tienen mucha recolección de sus orígenes, y mandando mensaje a casa, poco a poco, sin hacer nada, esas historias de pequeñas personas viviendo en bosques terminan por ser reales, y se demuestra que estas mujeres, estas niñas llamadas hadas, han coexistido con el resto del mundo por décadas sin que nadie sospechara nada.

• DE238
Después de estabilizar todo con la sociedad de las hadas apareciendo, llegan a considerarlas como una raza que nace simplemente por la voluntad y poder de Vandreia, siendo un organismo que se basa más en la imaginación, en lo imposible, que en la realidad y la tierra.

Por ser la séptima raza en salir del mar, se les llega a considerar la séptima en emerger, después de elfos, enanos, gigantes, gyojin, humanos y elfos oscuros.

DE240
En el corazón de Arein se levanta una especie de torre de aproximadamente siete kilómetros de alto, construida de mármol que resplandece con un
dorado cuando la luz matutina choca con su estructura, una de las estructuras más impresionantes de toda Bersia, y Vandreia. Marca el momento el
inicio formal de Arein como tal y de la expansión de los elfos que perduraría por los siglos de los siglos.

• DE247
Venidos de la nada, criaturas de colores verdes, grises y hasta pálidos llegan a atacar una isla de los humanos en Paradise, y si bien lograron defenderse por el hecho de que estas criaturas no tenían realmente poder mágico o tecnología, su mera fuerza bruta y salvajismo fue suficiente para presentar fuertes bajas en la isla, aunque terminaron por retirarse, los siguieron.

Una embajada de elfos, humanos y enanos llegaron a una pequeña isla donde estaban estas criaturas, las cuales más calmadas, hablaron con ellos y les contaron que lo único que recuerdan erra aparecer de la nada, con una fuerte sed de sangre y adrenalina en su cuerpo, solamente salieron al mar a buscar combate, y así, varias historias alrededor del mundo fueron llegando de que ocurrió lo mismo en otras partes.

Sin saber como es que ahora otra raza aparecía, la gente demando explicaciones a los elfos oscuros, pero estos negaron cualquier relación con ellos, pero antes de que una guerra pudiera pasar, de entre los clanes de orcos, grupos mercenarios y nómadas aparecieron grupos que estaban liderados por criaturas no muertas, liches, que parecían ser lo contrario a los orcos: en vez de tener una descomunal fuerza, los liches parecían ser inútiles en esto pero tener un poder arcano que superaba a los elfos.

Si bien varios clanes de orcos, incluso monjes, mantenían cierta paz en el mundo, el resto solamente se movía por el mundo, atacando y conquistando, y lo peor eran los grupos que estaban controlados por los liches, obligando a todos a mantener un estricto control militar, y empezando una carrera armamentista por todas las razas, que si bien no se iba a usar entre ellas, muchos afirmaban que esto podría llegar a causar un caos que amenazaba con destruir el mundo si no encontraban una solución a la larga.

• DE249
La humanidad deja tener cierta autonomía a su continente más preciado: Valoran. Teniendo ya más lugares de donde sacar minerales, dejan solo a Valoran para que encuentren su camino en el mundo, y mientras más pasa el tiempo, se llega a empezar a esparcir el rumor de que un árbol ha llegado a aparecer en el centro de Valoran, tan gigante que puede tocar el cielo.

Un grupo conformado de elfos, elfos oscuros, humanos y hasta gigantes llegan al South Blue, intentando domar la tierra exótica de Earthland, un lugar donde la primera vez que lo encontraron huyeron de inmediato, pues en aquél los dragones dominaban las tierras, incluso demonios parecían llegar a existir en este lugar, con poderes sobrenaturales que superaban a los mismos elfos.

La carrera de expansión llega a pararse bastante para no reducir tanto sus fuerzas ante los ataques continuos de los orcos, y mucho peor, de los liches, ocasionando que empiecen a volver a renovar sus tecnologías y formas de combate.

Por ser la octava y novena raza oficialmente considerada como habitantes de Vandreia, los orcos y liches son la octava y novena raza en emerger, después de elfos, enanos, gigantes, gyojin, humanos, elfos oscuros y hadas.

• DE257
Son descubiertos al estar infiltrados entre todas las sociedades, se parecen a lo que son, sean humanos, elfos, enanos, gigantes o hasta orcos, esta raza parasito llega a representar un fuerte peligro adicional a los orcos, y son llamados Strigoï, o vampiros.

En Earthland, aquel mago al que se le conocería como Clow Reed logra manipular la magia de Espíritus Celestiales, permitiendo invocarlos al crear
contratos con ellos y usar un medio para evitar la muerte temprana de los magos por sobre uso de magia: las cartas Clow.

• DE259
Sorprendentemente, cuando son descubiertos por la comunidad en general, un grupo de vampiros que se hacían llamar la Camarilla se presentó para decir que son criaturas inofensivas en su mayoría, si bien son inmortales, con poder sobre la sangre y, sobretodo, que requieren de ella, la mayoría solo intenta sobrevivir con la maldición que se les dio.

Eventualmente la gente llega a pensar que los liches son los responsables de la creación de los vampiros, por lo que no los culpan como tal, aunque la desconfianza es obvia y muchos llegan a discriminarlos, matarlos si los encuentran en sus pueblos, además de que gran parte de la iglesia de Nibel afirma que es una maldición espiritual que se puede curar, como mínimo evitar, si son devotos a Dios.

Por ser la décima raza oficialmente considerada como habitantes de Vandreia, los vampiros son los décimos en emerger, después de elfos, enanos, gigantes, gyojin, humanos, elfos oscuros, hadas, orcos y liches.

• DE267
Con un entendimiento más grande de Vandreia, sus corrientes y su extraña forma de vivir, los elfos logran ser los primeros en permitir que sus barcos volaran al subirse en corrientes que los tiraban al cielo, y en partes de este, existen nubes por las cuales puedes navegar, encontrando finalmente el océano blanco, o como se referiría después, Skyland.

• DE268
La exploración de Skyland llega a sufrir un cambio más grande cuando descubren que hay civilizaciones en los cielos, personas similares a ellos, sean elfos o humanos, algunos tienen alas en sus espaldas que no permiten vuelo real, pero si uno mínimo en algunos casos.

Sabiendo de la existencia de ambos, algunos fenómenos terminan por explicarse, como el hecho de que estas sombras de gigantes que se veían eran realmente sombras de las personas del cielo en ciertas partes del día y momentos específicos.

Ya que todas las razas de Skyland son similares a las que se encuentran en Vandreia, realmente no hay ningún nuevo descubrimiento, pero al menos saben que no solo pueden explorar el mar, si no todo el cielo.

Después del estudio de las Cartas Clow, la gente de Earthland ha perfeccionado esto, y termina por evolucionar el uso de los Espíritus Celestiales al
crear el enlace mediante materiales preciosos, los cuales pasaron a ser llamadas Llaves Celestiales.

• DE291
Las historias que vienen desde Valoran llegan a hablar sobre aquel árbol gigantesco, cada década desde que es tan gigante, libera una fruta que al caer al suelo y quedar solitaria, termina por bendecir toda la tierra, por lo cual se ha mantenido protegida por tanto tiempo, aunque Valoran termina por caer en una guerra feudal y el caos empieza a propagarse por la tierra.

Las historias que vienen desde Earthland hablan de que han logrado no solo tomar control de la tierra que pasaría a llamarse Alvarez, Fiore y Caelum, si no que los intentos de expandirse más han ido mejorando, aunque esto es más en las costas por peregrinos de lugares como Bersia y otros lugares.

• DE300
Desde Valoran se informa que la guerra ha concluido cuando una princesa con poderes sobrenaturales ha llegado a parar todo, pensada como una diosa, Azeroth piensa que tal vez era una elfa, aunque cuando los representantes de Azeroth se presentan ante ella, más allá de tener una apariencia algo extraña, no parece tener relación alguno con los elfos, teniendo costumbres más humanas y hasta una pareja humana, los dejan en paz.

Con el paso de los meses desde el final de la guerra, el viejo árbol gigantesco terminó por marchitarse y morir, pero si bien hubo bastante preocupación por que ya no daría más frutos que bendijeran la tierra, la paz que se armó gracias a la Princesa Conejo da nuevas esperanzas a Valoran.

• DE304
La guerra contra dragones, demonios y más monstros continúa, aunque un asombroso cambio inicia cuando los dragones deciden unirse a la humanidad, brindando su conocimiento, con la ayuda de unos magos, los dragones permiten otorgar su magia a personas comunes, creando lo que se consideraría los primeros Dragon Slayers para tener más protección contra los dragones malignos.

• DE313
La guerra en Earthland ha llegado a empujar hasta la profundidad de las tierras, Stella, Batil, Isverden y parte de Aeternus viven en constante peligro, incluso llegando a enfrentarse a los más fuertes dragones, siguen intentando reclamar una tierra que según les pertenece.

Entre los más grandes dragones de esa época se encuentra la historia de Grima, uno que fue corrompido por el poder de los mismos demonios, de Tobied y de toda la oscuridad que liberaba una guerra sin futuro para ninguno de los dos bandos.

Uno de los dragones aliados de la humanidad, Naga, llega a advertirle a las personas, y dragones, que, si no terminan con esta guerra pronto, una oscuridad no va a barrer solo con todo en Earthland, si no que se va a expandir por el resto de Vandreia.

• DE315
El reino de Dragnof, que reinaba Alvarez y Fiore bajo un mismo estandarte, llega a aceptar que la guerra no puede continuar más tiempo, por lo que uno de sus líderes, el dragón Belserion llega a terminar por aumentar el número de Slayers, ahora incluyendo el poder mágico de los dioses y demonios entre sus filas, terminan por avanzar más la guerra, y con ello, su caos.

• DE319
Un poblado en los límites de Aeternus con Stella llega a ser destruido por completo, según los reportes ahí vivía un poblado de personas que vinieron desde Bersia y adoraban al dios Nibel. Aparentemente fue destruido por completo por demonios, ningún sobreviviente fue encontrado.

• DE320
Meses después de aquél reporte, por menos de una hora, un eclipse total llega a afectar el mundo, aunque meses después sabrían que solo afecto, de alguna forma, a Earthland. Junto con el eclipse solar, el cielo se tornó de color rojo sangre, y un sentimiento de perdición llegó a aparecer por todas las personas, incluidos dragones, y cada bando pensó que era el inicio del fin, pero momentos después, todo volvió a la normalidad. Con el paso del tiempo, simplemente se consideraría como una falla anormal más en un mundo tan extraño como Vandreia.

• DE329
La guerra empieza a llegar a su fin, con el bando de la humanidad perdiendo, y los dragones llegando a tomar más control de terreno, pero de todo el ejercito mágico, una persona llega a sobresalir de todos los demás, una persona que en la historia pasaría a ser llamada Kyros, y con su integración el poder de la humanidad llega a empujar una vez más a los dragones.

• DE334
Con un ataque final de la humanidad a los dragones, da a lugar el final del Festival del Rey Dragón, una guerra que termina con un ataque final a la ciudad de Era en Aternus, donde los dragones habían construido una fortaleza en honor a su majestuosidad. Kyros llega a liderar a gran parte de la humanidad en el empuje final, llegando a acabar con todos.

Durante la batalla final del Dragon King Festival, uno de los más poderosos Dragon Slayers termina por conseguir victoria tras victoria, la sangre de los dragones bañando todo su cuerpo, muchas personas afirman que para cuando la batalla terminó, este hombre llegó a darse vuelta y empezar a matar a los dragones aliados, diciendo que no conseguirían paz hasta acabar con todos, empezó a masacrarlos.

Horas más tardes, entre los dragones que sobrevivieron y sus aliados, lograron empujar al hombre, el cual al último momento reveló uno de los peores síntomas para un Dragon Slayer, y fue el sobreuso de su magia que lo llevó a convertirse en un dragón: Acnología.

Acnologia, viendo todo lo que había pasado y con una mente confundida, escapa de inmediato de Era y se pierde entre las nubes, nadie deseando perseguirlo y prefiriendo cantar victoria que terminar por ir a suicidarse.

• DE337
Los elfos de Alinor, que por tantos siglos han limitado el acceso de lo arcano a los humanos, reciben una terrible noticia, y es que en Valoran hay una persona que ha estado predicando continuamente algo que él llama el Ninshū, hablando que, al utilizar el poder interno de las personas, el chakra, iban a ser capaces de realizar proezas que permitirían una mejor convivencia.

Sin entender cómo, el Ninshū parece funcionar, y humanos que antes no tenían potencial para controlar el mana empiezan a mostrar la capacidad de dominar los elementos como mínimo, usando estos muchas veces para hacer sus vidas más fáciles, deciden solo mantener todo vigilado.

• DE339
Aunque el Festival del Rey Dragón ha terminado, aún existen dragones salvajes, demonios y demás bestias que tienen que ser detenidas, sin contar que Acnologia aparece de vez en cuando buscando más caos. Utilizando sus conexiones, Kyros llega a definir las bases de Earthland, en especial, que los magos sean trabajos reales para profesionales, y empieza a hablar sobre la creación de un Consejo Mágico.

• DE341 - 342
Conocido públicamente como Rikudō Sennin, el Sabio de los Seis Caminos, ha llegado a recorrer toda Valoran, ampliando el dominio del Ninshū, y aquellos que lo controlen con satisfacción pasan a ser conocidos como ninjas.

El ingreso de los ninja, y del Ninshū facilitando la vida de todos, causa que la fuerza militar de Valoran, los samurai, empiecen a perder control de los feudales, utilizando más los servicios baratos de los ninja, empiezan a volverse más agresivos.

Eventualmente, la batalla de Shiroyama termina por explotar cerca del País del Fuego, donde un grupo de quinientos samurai rebeldes llegan a atacar un poblado de ninjas, estos terminan por responder, usando el Ninshū no para la paz, si no para la guerra, invocando fuego en forma de esferas y misiles en vez de una llamarada para calentar los hogares, nace el primer uso del Ninjutsu.

• DE343
Inicia [Turn Back The Pendulum I]

• DE347
La guerra feudal entre los Ninja y Samurai se mantiene en contacto, incluso Rikudō Sennin parece intentar parar el conflicto, pero todo llega a volverse peor cuando aparece una bestia gigantesca con diez colas, asesinando a todos por igual, su camino solamente llega a dejar muerte y destrucción por todos lados, aunque curiosamente cuando se encuentra con ninjas, los cadáveres de estos quedan momificados.

Entre la guerra feudal y aquella bestia incapaz de ser detenida, ni por ninjas ni samurai, muchos en Valoran llegan a pedir ayuda a Azeroth o a otros. Azeroth responde que deben de resolverlos ellos mismos al pedir la independencia de Azeroth, mientras lugares como Alinor dicen que este fue el precio a pagar por negar las advertencias de caos que los elfos predicaban.

• DE357
La guerra feudal se ha mantenido por lo bajo, si bien nadie se ha rendido y continúan algunas batallas, el problema de aquella bestia de diez colas es una realidad imposible de refutar, por lo que están más concentrados en sobrevivir a su paso, pues hay momentos en los que se le ve constantemente por meses, destruyendo ciudades por completos, otros simplemente desaparecen por años sin que nadie sepa nada.

Rikudō Sennin ha dejado de aparecer por muchos poblados y aldeas, muchos afirman que fue asesinado por cualquiera que lo odiara, que eran muchos considerando que lo culpan de lo que ha pasado en Valoran, otros solo dicen que se encuentra ideando una forma de detener a la bestia de diez colas junto con un grupo de aliados y de su propia familia.

• DE507
Toda la tierra de Valoran es sacudida, como un terremoto que amenaza con consumirlos a todos, el clima termina por volverse más caótico, y luego de unas horas donde todos creían que el apocalipsis había comenzado, todo vuelve a calmarse, y a la noche siguiente, todo Vandreia llega a ver lo que consideran un milagro, un acto divino o el efecto cósmico más extraño de todos: una luna nueva aparece sobre el planeta.

El combate de Hagoromo y Himura contra su madre termina con ambos sellando a su madre, creando un satélite celestial, la luna. Antes de que pudiera recuperarse, o alejarse mucho, Hagoromo drena todo el chakra de aquél satélite en su cuerpo, para que, si bien su madre tal vez siga viva hasta encontrar una forma de acabar con ella, al menos no tenga el poder de escapar.

Separando su chakra, y con ello su espíritu, Kaguya termina sellada de dos maneras. Su poder físico permanecería encerrado en la luna, ahora con otra forma al perder todo su poder, su mente y alma quedaría encerrada en su propio hijo, Hagoromo. Hamura aceptaría llevar a los demás Ōtsutsuki a la luna para cuidar que nadie afecte su lugar de descanso, mientras Hagoromo intentaría reparar los daños que quedaron sobre Valoran.

• DE512
Después de tantos experimentos en Skyland, los elfos llegan a descubrir una fortaleza flotante a quince kilómetros desde el océano, y a cinco kilómetros por sobre el punto más alto de la Red Line. Con más de doce kilómetros de radio, con una forma en estrella, los elfos hacen un llamado a todas las razas y proponen que este lugar sea el centro del mundo, de todas las civilizaciones, y dan paso al primer Consejo Mundial de Vandreia.
Golden Era
Inicia cuando se activa la Ciudadela, se mantiene hasta que ocurre el segundo ataque a la ciudadela y las razas pierden confianza en la unión de todos: empieza el levantamiento de los humanos

...
First Era
Inicia con el segundo ataque a la ciudadela y termina cuando empieza el siglo vació

...
Void Age (10,000 + 512 > 10,512 Años)
Ocurren 100 años de información que no se puede encontrar en ningún lado

No hay información sobre lo que pasó durante esta era, se considera el periodo más oscuro, o brillante, de la humanidad, pues llega a ser el momento en que, después de todo, terminan por dominar el mundo conocido, y se forma el Gobierno Mundial.
Second Era (10,000 + 100 + 512 > 10,612 Años)
Inicia cuando el siglo vacío termina, el Gobierno Mundial aparece y las razas entran a esconderse, termina con la revolución de Roger

• 2E000
En Ionia todos los clanes de guerreros llegan a formarse bajo los diferentes países para crear las aldeas ocultas, acabando así con uno de los periodos más sangrientos de todo ese continente, y se establece lo más cercano a un gobierno de lo que tienen actualmente.

Como una de las primeras acciones de todas las aldeas unidas, se organiza un torneo donde los ganadores conseguirán una repartición de los tesoros por los que muchas veces han luchado. En este torneo, Iwagakure toma la victoria, seguida de Konoha y finalmente Kumo.

Durante estos años, el Tsuchikage empieza a intentar capturar por sí mismo a todas las bestias con cola, pero en vez de quedárselas para sí mismo, intenta repartirlas por todas las aldeas para evitar un desastre más grande y que haya equidad de poder entre todas.

• 2E010
En Ishgar por fin logran terminar el duro trabajo de estabilizar todas las regiones, desde las pacificas costas de Fiore hasta el rincón más oscuro de Batil, desde los temidos dragones hasta los más pequeños de los demonios de Zeref han sido derrotados lo suficiente como para que no sigan atacando cualquier ciudad con tanta impunidad.

• 2E012
Dentro de la paz que se disfrutaba en ese tiempo, un anfitrión anónimo llegó a reunir a todas las aldeas en un torneo que se celebraría en una aldea inhabitada del País del Agua, este torneo terminaría con el conocimiento de los tesoros de Rikudō, considerados una leyenda, aunque en el transcurso la isla termina por explotar y la gran mayoría del terreno se hundió al mar, los tesoros se pierden entre diferentes dueños.

• 2E016
El movimiento del Shodaime Tsuchikage llega a terminar, y capturando a las nueve bestias con cola por sí mismo, ha logrado repartir todas dentro de las aldeas: el Ichibi y Shichibi se le otorga a Suna, el Nibi y Hachibi se le otorga a Kumo, el Yonbi y Gobi se los quedaría Iwagaukre, el Sanbi y Rokubi se les otorgaría a los de Kiri, y para Konoha solo se les permitiría mantener el Kyubi. Esta repartición quedó tan grabada en el corazón de las aldeas que por el resto del tiempo, se consideraría que a esas aldeas les pertenecían tales bestias.

• 2E029
Por todo el territorio de Ionia empiezan a aparecer puertas tras puertas de lo que parecen simplemente pilares oscuros, pero con el paso del tiempo se van activando, revelando un portal, permitiendo el acceso a, la mayoría de las veces, una persona a Ionia, con conocimiento y habilidades similares, más sin embargo presentan una línea temporal ajena a la de esta realidad.

Entre las personas que salieron, algunas simplemente desaparecieron de Ionia, otras se unieron a las aldeas para rehacer sus vidas, pero algunas de ellas llegaron a aprovechar la paz y… virginidad, de estas tierras, para iniciar un plan que pronto desataría lo que en Ionia se conocería como la Crisis de Oblivion, como llegaron a denominar estas puertas oscuras.

• 2E031
Durante esta crisis, parte de aquellos que se unieron en contra de Ionia terminaron por invocar el poder de las bestias con cola, solo que no precisamente aquellas que vivían en Ionia, pareciendo igual ser duplicados dimensionales. El líder de ellos, junto con unos ayudantes, invocan dentro de la aldea de la roca al nueve colas, pero el sacrificio del Shodaime Tsuchikage salva la aldea, y tal bestia desaparece de la nada.

• 2E038
Aquel grupo liderado por una sola persona se presentó ante las cinco aldeas para declarar sus intenciones, las cuales fueron bastante claras: llegar a utilizar el poder de las bestias para controlar la Ionia de esta dimensión y dominar todas las aldeas.

Ante aquella amenaza, todas las aldeas se unen para intentar oponerse a tal misión, siendo una de las principales heroínas de aquella época fue la hija del Shodaime Tsuchikage, la cual pasaría a la historia bajo el nombre de Azumi Kahomi.

• 2E041
Considerando el conocimiento avanzado de aquellos que llegaron a Ionia, junto con los nuevos que siguen llegando, la guerra continúa, y se crea una de las batallas más famosas de la Crisis de Oblivion, la famosa Batalla de la Lluvia, donde el ejército de ambos bandos chocan dentro de los campos del país de la roca para intentar obtener control de otras bestias con cola.

• 2E043
Después de dos años más, la alianza de las aldeas no logra detener la captura de las bestias, pues considerando que ahora había dos pares en vez de uno solo, la capacidad para protegerlas cae. Lo que, si logran saber, por medio de aliados en Amegakure, es que la unión de todas permitirá atraer a una bestia con el poder de todas, por lo que viajan al lugar donde planean despertarla.

Se produce una de las batallas más grandes de todas dentro de los territorios al norte del País del Fuego, en un campo circular protegido por trincheras y fortificaciones, una especie de huevo gigante tenía aquél poder reunido. Aunque lo intentan, muchos de los aliados mueren, sobre todo aquellos de Amegakure, y no logran detener el despertar de la bestia, más sin embargo parecen corromper el ritual.

• 2E045
Ganando tiempo gracias al ritual corrompido, considerando que no podían controlar la bestia que salió de aquel huevo, la alianza ninja está más débil que nunca, con muy pocos aliados, la que mantiene la lucha arriba es la general Azumi, la cual destaca con más fuerza, llevando su legado al máximo poder, liberan un contraataque más severo contra las fuerzas enemigas que se les acaba el tiempo.

• 2E047
Después de otros dos años de guerra, empieza a presentarse aquella bestia en la guerra con un control más grande, incluso con una diferencia diferente, por lo que se hace un ataque simultaneo a las cinco aldeas ninja y Amegakure, lugar donde se mantienen la mayoría de aquellos que pasaron por las puertas de Oblivion y se unieron a Ionia.

El ataque es una carrera contra el reloj, pues con sus fuertes divididas, uno de los ataques más importantes se libera en contra de Iwa para asestar el golpe de gracia contra aquella aldea que mantenía la mayoría de las fuerzas del ejército, sin contar que entre más tiempo pasaba, aquella bestia parecía empezar a obtener más poder, más control, y más lucidez de alguna forma.

Entre el caos de la guerra, muchos afirman que el Shodaime Tsuchikage se encontraba entre las tropas de aquel día, siendo apoyado por su esposa, terminaron por crear un camino para que su hija permitiera llegar a tiempo a Iwagakure, intentando una última defensa para Ionia.

Un efecto meteorológico nunca visto en Vandreia invade toda Ionia. Tormentas, terremotos, volcanes, huracanes y sin fin de problemas siguen afectando todas las aldeas de todo el país, siendo el clímax el momento en que todo se une en un huracán que cubre, de forma sorprendente, todo el territorio de Ionia, siendo el epicentro la aldea de la roca.

Entre todo el caos, las fuerzas enemigas son derrotadas y asesinadas en todas las aldeas, mientras que la guerra centra todos sus esfuerzos en Iwagakure donde el líder de aquel grupo, la bestia, Azumi y sus más cercanos generales se están enfrentando. Eventualmente, la aldea es evacuada a través de los túneles de escape, y media hora después, la aldea libera una barrera gigantesca que encierra a Azumi, supuestamente sola, junto con aquella bestia, y nadie puede llegar a acercarse en kilómetros para ayudar.

Horas después, la barrera cae, el tiempo empieza a volver a la normalidad, y aunque la aldea quedó completamente destruida, solo aguantando las murallas y la estatua del Shodaime Tsuchikage, no quedan rastros de Azumi ni de la bestia; se piensa que fueron destruidos mutuamente.

• 2E067
Dos décadas después, las heridas sufridas por todas las aldeas han sido poco menos que recuperadas, la mayoría de las personas que pasaron a través de las puertas de Obvliion han desaparecido, ya sea porque se han marchado de Ionia, o porque murieron en la guerra.

Todas las puertas de Oblivion fueron destruidas, aunque de por sí las que se encontraban continuamente siempre quedaron desactivadas; algunas de las puertas quedaron perdidas entre Ionia, reclamadas por la naturaleza o por el cataclismo que afecto hace veinte años.

Entre las reconstrucciones, el día en que se celebra que Iwagakure se ha recuperado del todo, varios grupos de niños afirman haber visto a la hija del Tsuchikage en las murallas, mirando hacia el sol, y marchándose junto a un viejo monje.

• 2E167
Después de un siglo, los Kages actuales se reúnen para hablar de nuevos tratados económicos, sociales y de progreso para toda Ionia, pero en aquella reunión que no se repetía desde el fin de la Crisis de Oblivion, un terrorista de Konoha ataca la reunión, proclamando ser S. K. y querer venganza en contra de las grandes aldeas por el trato que hacen a sus ninjas de bajo rango.

Durante el ataque nadie resulta herido de gravedad, pero tampoco logran detener o asesinar al tal S. K., por lo que todas las aldeas caen en alerta máxima para buscarlo, y más importante, por si llega a atacarlos individualmente, sobre todo para Konoha.

• 2E169
Dos años después y no llega haber visión de S. K. realmente, aunque algunos afirman haber luchado con él, se considera que solo era un imitador o similar, considerando que no hizo nada más que luchar. Por otro lado, de las cinco aldeas, Sunagakure, Kirigakure y Kumogakure llegan a resaltar por la aparición de tres personas con gran potencial y ambiciones para sus aldeas.

Para Kumogakure, aquella promesa terminó por llamarse Zairei Yotsuki, quién llegó a tomar una debilitada y casi abandonada Kumogakure, la volvió un lugar más noble, con un espíritu de lucha que, si bien respetaba la fuerza, lo hacía desde el honor y la nobleza, en vez de menospreciar a aquellos sin la fuerza para igualarse, siendo considerado una leyenda que poseía el escudo indestructible y la lanza definitiva.

Para Kirigakure, aquella promesa terminó por llamarse Shinki Hozuki, demostrando una capacidad ninja que hacía fama a su aldea, siendo excelente en el manejo de las armas y del agua, llegó a tomar el título de Mizukage y llevó su aldea a su más grande apogeo de toda la Segunda Era, momento en que se le pasó a llamar “la Niebla Sangrienta” por su método de crecimiento, graduación y visión sobre lo que hacía a un ninja alguien con fuerza y capacidad de decisión, siendo considerando una leyenda al controlar las siete espadas de su aldea.

Para Sunagakure, aquella promesa se terminó por llamar Kai Netsu, consiguiendo el control del Shukaku al volverse un recipiente para aquella bestia, y con su linaje como Netsu, termina por volverse imposible derrotar en corto alcance, al punto en que, en un torneo entre las aldeas, llega a ganarlo todo, y humillar a la promesa de Iwagakure, un recipiente del Nibi. Su ambición parece ser la simpleza, conseguir fama, prestigio y poder para llevar su aldea a la cima, siendo considerada una leyenda por su defensa absoluta y terror de los ninjas Taijutsu.

• 2E171
Con estas personas al mando de su aldea, la diferencia entre Kumo, Kiri y Suna ante Iwa y Konoha empieza a desaparecer, o incluso igualarse en el caso de Kirigakure, tornando rápidamente el balance del poder a uno más igualitario, y con ello, la diferencia de opiniones empieza a tornar el juego de la política en uno donde la supremacía de las aldeas está en juego.

Queda claro que una alianza continua entre las cinco aldeas es imposible, Kiri y Suna tienen ideologías muy diferentes a las otras tres, por lo que las dos primeras se unen, en teoría, bajo un mismo fin, mientras las otras tres hacen lo mismo. Sin poder tener el poder de aplastar al otro bando con la fuerza suficiente, deciden empezar una carrera para obtener el favor de las aldeas menores.

• 2E175
Sunagakure y Kirigakure llegan a mover sus piezas, tomando como aliados al país del arroz, al país de la luna, al país de la hierba y al país de la estrella al ayudarlos con misiones críticas, en guerras entre o apoyo económico, creando un cinturón que dividía aún más a Ionia.

Las otras tres aldeas mantienen la alianza ya antigua del país de la lluvia, consiguiendo también el favor del país de la cascada, alianzas con el país de la lluvia y el país de los bosques, así como a los neutrales Uzumaki que se encuentran en el país del remolino, utilizando alianzas que llevaban décadas entre ellas, o apoyando en misiones críticas para estas pequeñas aldeas.

Dentro de estas aldeas, incluso siendo un país menor, el país de la lluvia, con su aldea en Amegakure, se encuentra liderada por un poderoso ninja que se ha mantenido neutral en la mayoría de los casos, aunque con la diferencia de ideologías, se une al triunvirato, apoyando más que nada al país de la tierra por el lazo que se creó durante la Crisis de Oblivión. Este ninja llega a tener tanto poder que, por sí solo, llega a poner el poder de Amegakure a un nivel similar contra las otras cinco grandes aldeas.

• 2E179
Finalmente, después de tanta tensión, la guerra llega a estallar, inundando todo Ionia al no ser solo sobre las cinco aldeas principales, miles de personas mueren, muchas de ellas ninjas, otras simples civiles. El fuego de la guerra alcanza la aldea de Kumogakure, y en medio de todo el caos, aparecen más personas uniéndose a Kiri y Suna, ajenas a las aldeas, llegan a atraer al Raikage Zairei a las afueras de su aldea, momento que aprovechan para destruir a Kumogakure por completo, asesinando a los alumnos de Zairei. Se cuenta que, ante el fallo de no poder proteger a su aldea, lo único que logra hacer Zairei es salvar a sus alumnos con un jutsu prohibido que lo llevó a la muerte, pero regresó a sus alumnos a la vida.

• 2E180
La guerra, con nuevos participantes, se sigue expandiendo. Muchos de estos generales de las dos aldeas llegan a hacer incursiones por todo Ionia, pareciendo buscar y coleccionar cosas, intentando conseguir la victoria utilizando a las bestias con colas, aunque al no haber tantos recipientes con potencial, y al tener igualdad de poder en muchos casos, no se logra mucho avance en esto.

Finalmente, Sunagakure y Kirigakure llegan a atacar con fuerza, pero lo más importante fue un ataque a Amegakure, para debilitar al más poderoso aliado de las tres aldeas. Se utilizan todos los recursos hasta ahora, pero, aunque gran parte de la estructura de Amegakure resultó dañada, toda la población civil fue salvada, y el combate termina con la derrota de Kiri y Suna.

Durante este conflicto final, S. K. hace acto de presencia igual, dejando claro que él estaba detrás de todo, siendo el líder del Mizukage y Kazekage, hace uso de todo su poder para intentar conseguir la victoria, pero, así como las fuerzas de Suna y Kiri, terminan por caer y se confirma la muerte de las tres personas, aunque gran parte de sus aliados simplemente desaparece.

• 2E183
Sunagakure sube al poder a una marionetista prometedora, Maki Sabaku, quien llega a hacer estructuras a su aldea para intentar retomar la confianza de los demás, pero siempre manteniendo aquella idea de que, al final del día, lo importante es mantener un seguro secreto para que algo como lo que pasó antes no volviera a ocurrir

Kirigakure sube al poder a un desconocido, el cual porta una máscara, aunque considerando todo lo que ha pasado Kirigakure, es de lo que menos les importa. Con su fuerza, recupera parte del poder de Kirigakure, y mantiene neutralidad con todas las demás aldeas.

Muchos reportes llegan por toda Ionia de que un enemigo oculto detrás de una máscara mantiene alertando a todos de que la revolución se llega acercando, y que olvidarse del pasado solamente significa que el futuro será igual de oscuro.

• 2E185
Ocurre un ataque dentro de las murallas de Kumogakure, y aunque se liberó todas las fuerzas para detenerlos, no es suficiente para detener que llegaran a robarse algo que había aparecido al final de la guerra, un niño que portaba ojos en espiral, con un potencial increíble para todas las artes ninja y que parecía absorber toda esa información sin ningún problema

Meses después, doce personas en total aparecen, dividiendo sus tareas por toda Ionia para atacar lugares estratégicos y robarse cosas, se revela que S. K. sobrevivió su combate, y utilizó el jutsu prohibido del Edo Tensei para traer de vuelta a Shinku y Kai, siendo el primero el que retomó su trabajo como Mizukage en las caras de todas las demás aldeas, Ionia vuelve a entrar en caos.

• 2E187
Todavía debilitados en su mayoría para una guerra a gran escala, S. K. y los demás hacen ataques más pequeños en pareja, y entre todo el caos llega a crearse una nube de oscuridad sobre el continente; sufrimiento empieza a correr como fuego salvaje e Ionia cae, si bien no en caos total, en una de las etapas de oscuridad más grandes en su historia al no haber honor y querer solo hacer sufrir a las personas

Un ataque a la misma Konoha se libera, una persona en contra de toda una aldea en busca del control de una de las bestias con cola que se escondía detrás de esas paredes. Aunque todo el ejército, la Konoha y sus más grandes ninja, incluso el control de la bestia gracias a un Uchiha de esa época, no logran derrotar a la kunoichi, aunque la obligaron a escapar, quien pasa a la historia como la más grande médico de todos los tiempos, con un jutsu que le volvía inmortal y un estilo de batalla que la hacía parecer diferentes personas a la vez.

• 2E190
Después de tres años de conflicto total, con una estrategia que dejaba de lado el conflicto a gran escala y centrarse más en guerrilla, llegan a revelar sus dos cartas más importantes para volver a intentar derrocar el sistema shinobi.

Una de ellas fue la adquisición del País del Cielo, un país de leyenda que se creyó perdido antes o durante del Siglo Vacío, utilizando tecnología de Azeroth, los ninjas de aquel lugar crearon prácticamente un terreno y castillo capaz de volar, y con ello, otros mecanismos similares que permitían a los ninjas poder surcar los cielos con libertad total, les brindan el poder militar necesario para la guerra.

La segunda de ellas fue la creación de una bestia con cola artificial, siendo apodada como el Reibi, o bestia sin cola, es una bestia capaz de crecer en poder, de forma ilimitada, dependiendo del caos y oscuridad que se encuentre dentro de su alcance, siendo la razón por la cual sumieron a Ionia en guerras, rebeliones y tantos problemas durante todos estos años; su poder es capaz de igualar a las más grandes bestias originales.

Pero la más grande sorpresa para evitar que aquel ninja de Amegakure pudiera meter tanto sus narices fue la revelación de aquello que se robaron en Kumogakure: una persona con el mismo poder que aquél que vivía en el País de la Lluvia. Gracias a esto, junto al poder de una bestia con cola que solo iba a seguir creciendo en poder, un país capaz de evadir cualquier asedio y sus doce compañeros inicia una guerra a más grande escala contra todos en Ionia, y los ataques a lugares inocentes terminan por volverse peor.

Un ataque relámpago con todas estas ventajas dejan a una Amegakure muy dificil de defender, protegiendo a todos sus aldeanos, el líder de tal aldea termina por ser exiliado al ser derrotado, y con ello, el más grande aliado de la alianza ninja queda fuera de juego.

• 2E195

Después de media década de lucha sin fin, las aldeas se rinden ante S. K. y su alianza, siendo los aliados del primero quienes toman el control de todas las aldeas, no actuando como Kages, pero si como aquellos que estos tenían que responder, cierta paz vuelve a Ionia, aunque con las reformas que se construyeron, cierto caos se crea dentro de estas, además de limitar bastante el conocimiento y poder de los ninjas, Amegakure quedó al mando de S. K. como un insulto final a aquél antiguo lider que no pudo protegerla.

• 2E197
Después de dos años de control total, una rebelión inicio para retomar el control de las aldeas, y en Amegakure aquel ninja se presentó a luchar contra S. K., y esta vez el combate fue muy diferente, más, sin embargo, el conflicto llega a ser de tal magnitud que hay muchos conflictos históricos; algunos afirman que S. K. presentaba un poder fuera de este mundo, y entre este poder, llegó a invocar a la misma criatura que hace años llegó a atacar Iwagakure en la Crisis de Oblivion, aunque tal teoría queda descartada cuando no queda muestra alguna de lo que pasó.

La derrota de S. K. junto con sus aliados permite liberar las aldeas, Amegakure termina con bastantes daños, pero sigue adelante, aunque aquel ninja de Amegakure queda incomunicado con sus aliados, incluso con la gente de su aldea.

• 2E200
Tres años después, aún con una Amegakure sin muchas pruebas de su líder, termina por desaparecer, literalmente. La gente que iba y venía de aquella aldea simplemente terminaron por ver un territorio sin nada, sin vida, sin flora, fauna o civilización. De un día para otro, es como si Amegakure hubiera desaparecido; muchos creen que, al final del día, una sorpresa final de S. K. pudo haber afectado a toda la aldea y ser destruida.

Muchos comerciantes de esa época afirman que, por los lugares cercanos a Amegakure, una persona de cabello rubio, alta y con un uniforme blanco bastante elegante se mantenía vigilando los caminos, y evitaba que muchos se quedaran cerca de los antiguos territorios de Amegakure; su nombre o paradero terminan perdiéndose con el tiempo.

• 2E423
Para ver tantos avances tecnológicos, sociales y económicos, el Gobierno Mundial hace acto de presencia, enviando un Tenryūbito a la corte de Kyros para inspeccionar todo, pero semanas después de su llegada, él y su escolta desaparecen sin dejar rastro alguno, nadie logra identificar al culpable de parte de la Marine y de Cipher Pol, quedando como una mancha en el gobierno de Kyros.

Aelion Averitt, el Archon of Justice, descubre la verdad y se encarga de encubrir las únicas pistas que quedaron de aquel viaje del Tenryūbito a pedido del propio Kyros, quien decide dejarlo pasar a pesar de la mala fama.

• 2E424
Kyros decide enviar al Archon of Mercy a investigar a esta persona que Justice llegó a identificar como el responsable; semanas después de enviarlo, Mercy llega a desaparecer y nunca más se sabe que ha pasado con él en la historia conocida.

Meses después de la desaparición oficial del Archon of Mercy, un hombre llamado Nerat Denholm se presenta ante la corte de Kyros, acepta todos sus cargos y libera un sello que invoca en la sala real un sinfín de cadáveres y cuerpos mutilados en poses artísticas, empalados de diferentes formas, siendo un regalo a Kyros. A sorpresa de todos, Kyros lo acepta y nombra a Nerat como el Archon of Secrets.

• 2E441
Dentro de un periodo de regularizaciones más grandes para la magia en Ishgar, un grupo grande de magos y sus gremios oscuros se revelan contra el Consejo, empezando su campaña desde Caelum, avanzan constantemente hacia Aeternus, aunque no logran llegar a sobrepasar muchas de las defensas actuales del Consejo Mágico, su campaña parece estar perdida.

• 2E443
Llegando desde las afueras de Ishgar, un Elfo Oscuro bajo el nombre de Veixor Blemun arriba para servir como mercenario a este grupo de magos oscuros, y con su inclusión empiezan a conseguir victoria tras victoria, avanzando por fin hasta Aeternus.

• 2E444
Veixor, junto el resto de los rebeldes, inician un asedio a Era; el Consejo Mágico contra ataca permitiendo por fin que el Archon of War avance para erradicar ya la rebelión de una vez por todas, y se enfrenta en combate singular contra Veixor.

Ante la sorpresa de todos, Veixor logra conseguir la victoria contra el Archon of War, siendo una de las primeras veces que, públicamente, un Archon llega a ser derrotado, los magos que alguna vez se consideraron invencibles se muestran mortales.

Ante Veixor, la Archon of Fire hace acto de presencia y se lo lleva al castillo de Era, el resto de los rebeldes fueron detenidos, más no encarcelados, pues días después Veixor llegó a hacer acto de presencia una vez más, con una apariencia extraña, dando un perdón a los rebeldes, se les ofreció unirse al Runic Army bajo Veixor, el nuevo Archon of War.

• 2E500
Trescientos años después, de la absoluta nada, Amegakure vuelve a aparecer. Sus aldeanos simplemente como si nunca hubiera faltado un solo día de sus vidas, la infraestructura igual que siempre, aunque un poco desactualizada a comparación del resto de Ionia, pero lo más importante es que, luego de contactar con la aldea, el líder actual de Amegakure parece ser el mismo ninja de aquella época del tiempo que pasó a llamarse la Guerra de los Huerfanos, y con ello, por respeto y, de cierta forma, temor, deciden dejar a Amegakure sola.

• 2E505
Las alianzas llegan a volver a aparecer, con todas las aldeas más tranquilas en general, actualmente hay una alianza entre Konoha, Kiri e Iwa, con una Suna bastante debilitada con el paso del tiempo, y una Kumo aislada de los demás, Ionia sigue su curso.

• 2E510
Poco a poco las aldeas mantuvieron su ciclo, entre lo más destacado se encuentra el continuo crecimiento del clan Kahomi a pesar de lo que pasó con su última y legitima heredera en Azumi, llegaron a crear algo, muchos afirman que la misma Azumi les brindó el conocimiento necesario, otros solo consideran a estos Kahomi los restos de lo que quedó en aquella época.

Un monje empieza a visitar los diferentes países, y cuando uno de los Kage termina por visitarlos, les brinda de regalo unos pergaminos con conocimiento que supera a lo normal, entre tal conocimiento se encuentra uno que terminó en Iwagakure, y fue la capacidad de enlazar una dimensión alterna con Ionia para invocar lo que pasaría a ser llamado un dios.

Kumo termina por poseer el control total de la mayoría de lostesoros del Sabio de los Seis Caminos, los cuales usa para obtener ciertas ventajas dentro de Ionia, incluido el intento de captura del Hachibi e intentar recuperar algo del poder antiguo.

• 2E520
Ciertos conflictos vuelven a aparecer en las aldeas, cuando aquel líder de Amegakure exige a Kumogakure entregar esos tesoros, y cuando se reusó a tal petición, la alianza decide ayudarlo, lanzando un ataque a la aldea que termina con la derrota del actual Raikage y la perdida de los tesoros, siendo entregados a Amegakure y desaparecidos de conocimiento público el resto de sus días.

Dentro de Iwagakure, la fama de un clan que tenía un ninjutsu ocular se eleva bastante, siendo catalogado como una versión más poderosa que el legendario Sharingan en el aspecto del Genjutsu hace que muchos terminen por intentar descifrar sus secretos y conseguir el material genético para tener tal poder a su comando, aunque la poca actividad del clan fuera de la aldea termina por detener tales planes.

• 2E525
Como un intento de establecer una mejor relación diplomática se hace un torneo ninja entre las cinco aldeas, donde los ganadores recibirían beneficios por los feudales del lugar y sus aldeas recibirían más apoyo. El ganador de aquel torneo termina por ser uno de los dos lideres del clan Kahomi, dando por hecho de que tal vez la historia de aquel clan no terminaba ahí.

Entre los elegidos en ese torneo, se encontró un Uchiha, una pequeña joven de Kirigakure que parecía tener potencial para hacer que Kirigakure hiciera algo con su vida, considerando que perdió gran parte de su poder, y hasta identidad, luego de todos los cambios y reformas desde las épocas de cuando se le conocía como la Niebla Sangrienta.

• 2E573
Finalmente, un hombre con el nombre de Gold Roger llega a juntar suficientes aliados y poder para liberar el mayor golpe contra el Gobierno Mundial que ha habido en toda la historia, llegando a ir en contra de los lugares más importantes del Gobierno Mundial, y llegando a retar hasta a la Sagrada Tierra de los Nobles, el mundo tiembla con estos acontecimientos.

Al mismo tiempo, ajeno a todo el caos, en una isla especifica dos personas se encuentran, una tratando de hacer que la otra se uniera a él para tratar de mantener el balance del mundo que ahora parecía estar al borde del colapso, aquél otro sujeto, un mago de Ishgar, se niega; inicia una lucha que obliga a una tercera, un hada, a liberar una barrera que congela el tiempo dentro de la isla.

El ataque que se liberó por parte de Roger hace que las razas, temerosas de su futuro, terminen por rebelarse al Gobierno y empiezan a salir y abrir sus fronteras, una masiva cantidad de barcos por alta mar inicia la Tercera Era.
Third Era (10,000 + 100 + 512 + 573 > 11,185 Años )
Inicia cuando la revolución de Roger se activa, se deja a la vista la debilidad del Gobierno Mundial y las razas empiezan a volver a emerger para retomar Vandreia

• 3E001 a 3E400
Durante el caos total de la revolución de Roger, muchas personas terminan por unirse a la guerra de una u otra forma. En Ionia, uno de los lugares con mayor actividad de todo, no pasa desapercibido. Todos sus líderes, personas de gran poder y habilidades abandonan su hogar para intentar hacer que el mundo cambie por la fuerza, o mantener el orden, creando las leyendas de estas personas, por esta cosas y más, todos los secretos que dejaron atrás, la Tercera Era pasaría a llamarse el Legado de los Antiguos.

Durante 3E006, un legendario ninja de Kirigakure bajo el nombre de Hoshigaki J. se ve con su destino sellado en la Red Line, ayudando a los Gyojin que se encuentran debajo de la Red Line, subiendo esta con su pura fuerza física, libera a miles de esclavos de los Nobles Mundiales, y logra escapar. Se vuelve una leyenda en aquel lugar, el resto de su vida llegando a proteger a los Gyojin, miembros similares a su raza, a protegerse de los piratas y de los marines que seguían atacando y discriminando a todos. Cuando muere, aquella espada que siempre traía consigo termina por regresar a las manos de Kirigakure por parte de unos emisarios Gyojin que escucharon hablar a este Hoshigaki de su antiguo hogar.

Durante 3E009, una legendaria kunoichi llamada Hyuga H. termina por ayudar a la Revolución cuando capturan a Gold Roger y lo envían a Impel Down, siendo ella la primera de toda la historia en no solo atacar exitosamente la gran prisión, si no en poder hacer exitosa la tarea de rescate, aunque por extraños motivos Roger no escapa con los demás, la Hyuga termina por quedarse atrás para hacer tanto tiempo como puedan, rescatando a todos los que merecían la libertad, hasta que muere a manos de una Impel Down mejor organizada.

Poco tiempo después del ataque a Impel Down, Roger es llevado a Loguetown, donde es públicamente ejecutado, aunque antes de que su cabeza se separara de su cuerpo, libera un mensaje a todo aquél que lo escuchara, a aquellos que luchaban por la libertad les encomendó seguirla por el bien de todos en Vandreia, mientras que, siempre cerca de su origen como pirata, deja un mensaje de que todas sus riquezas y poder los dejó en un lugar al cual llegó a denominar como el One Piece, una carrera pirata se liberó al instante para obtener sus riquezas.

Durante 3E009, días o semanas después de la ejecución de Roger, la Marine llega a juntar el mayor ejercito de todas sus vidas y envían todas las tropas a Baltigo, donde les prometieron que si se rendían los perdonarían, pero cuando aquellos débiles de voluntad lo hicieron, los traicionaron y hundieron sus barcos. Aquella traición, aquella muestra de cobardía, liberó el mayor contraataque de toda la guerra: superados 1 a 500, los Revolucionarios veían el fin de su misión antes de que Uzumaki A. pusiera pie en la isla, y el final de aquel pasaría a la historia como la peor derrota de la Marine, cientos de miles de personas fueron asesinadas, barcos destruidos, la sangre recorría las playas, y una vez una bella isla ahora quedó hecho un paramo desierto donde apenas y una flor podía llegar a renacer, y el que destruyó a todos, aliados y enemigo por igual, terminaría por desaparecer, dejando de apoyar la guerra que los Revolucionarios tenían contra la Marine.

Durante la 3E012, en Ionia, el caos ha llegado a su punto extremo. Con el éxodo de ninjas, de poder y de habilidades, todo se redujo a una lucha por control, guerras todos los días, donde no había amigo ni enemigo, donde todos iban por si mismos, llega a romperse el equilibrio total que tuvo por toda una Era. Entre sus más grandes víctimas se encuentran dos clanes famosos de Iwagakure, los Kahomi terminaron por perder a sus dos líderes, e intentando mantener a Iwagakure a salvo, el resto de sus compañeros murieron o decidieron abandonar el camino del ninja al ver que, al final del día, la codicia de Ionia sobrepasaría cualquier intento de apoyo.

Otro de los clanes que terminaron por desaparecer fue el Kurokari, con el peligro de sus ojos, la misma aldea de Iwa terminó por darles las espaldas, los exiliaron, y sin una aldea grande para protegerlos, los demás clanes cayeron sobre ellos como aves de rapiño para destruirlos a todos, aunque los escritos muestran que fueron extintos, no se muestra que hayan podido descifrar sus habilidades u obtener sus ojos.

Mientras tanto, en Kirigakure, la historia fue muy diferente. Años antes su Mizukage había marchado para ayudar al Gobierno Mundial como mejor fuera, y con sus habilidades como asesina, llegó a liderar, ayudar y administrar la Cipher Pol, ayudando a estas personas y dando todo de si en ello, lo único que recibió a cambio fue cierta traición, pues en el 3E009 ella fue retirada del servicio, y mientras se marchaba, observó la más grande armada que había visto en su vida empezar a marchar de Marineford, pero sin importarle ya nada, decidió regresar a Kirigakure, intentar mantener el orden en una aldea herida por el cambio del tiempo, por tantos cambios de rostro, de actitud, la parte salvaje de la guerra consumió a Kirigakure, y cuando estuvo a punta de ser destruida, la Mizukage, llamada Yuki I. llegó a dar su vida para proteger a su amada aldea de su misma gente, siendo esta última la que acabaría con la vida de ella, aunque su sacrificio permitió que Kirigakure no se destruyera a sí misma.

Durante la 3E047 un barco procedente del New World llega a Ishgar, donde baja Aenar Targaryen junto con su familia escapando unos problemas políticos dentro de Wano, se hospedan en aquel lugar para empezar una vida en Fiore.

Durante la 3E061 termina por morir la antigua Tsuchikage, Shukyu M., quien había abandonado su puesto para ayudar al Gobierno Mundial, se le dio el puesto de guardiana de la isla judicial Enies Lobby, pasando sus días entrenando a los marine, ayudando a la logística de la guerra, y manteniendo la paz en el lugar de la justicia absoluta, terminaría por servir hasta el día de su muerte, en la cima de la torre judicial, observando el sol caer, logrando mantener la paz en aquellas aguas a las que podía ayudar desde su posición.

Los dos líderes Kahomi tuvieron una trágica vida. M. Kahomi deseaba ayudar al Gobierno Mundial, movida por el intento de proteger el mundo que conocían, su esposo A. Kahomi veía un futuro donde el mundo fuera libre de todo, y de ahí podían volver a reconstruir. Tal diferencia de ideales hizo que ambos se separaran, más, sin embargo, el destino que unía a los Kahomi de una forma más directa actuaba sobre ellos. Cada que mandaban al esposo en tareas de espionaje y asesinato, por sus habilidades espectaculares en ellas, se topaba con su antigua esposa, la cual la utilizaban como guardiana y protectora de lugares, y personas importantes. El destino de ambos, ayudando a esta guerra mundial, terminaría aquel día en el 3E009 cuando se vieron de nuevo en Loguetown y vieron que, a pesar de que la muerte de Roger fue una realidad, la guerra seguía, sabían que no importaba que hicieran, nunca llegarían a lograr algo, más, sin embargo, nunca más volvieron a encontrarse.

El destino de M. Kahomi sería volver a Iwagakure, décadas después de haber paseado por el mundo para conocerlo, solo regresó a ver una patética excusa de gobierno, una aldea llena de codicia y envidia, con su clan destruido y la traición propia de los ideales que su aldea antes había tenido, solo se dedicó a vivir por ella y para ella, fiel hasta el final, algunos diarios y evangelios dicen que le gustaba viajar a una parte especifica de la muralla, donde se podía ver el sol ponerse en Iwagakure, y un día de esos, acompañada de una mujer rubia, la última de los Kahomi desapareció junto al sol.

El destino de A. Kahomi desapareció para buscar a aquél que le había enseñado todo, que le había ayudado a crecer como persona y ninja, viendo el caos que quedó a su paso en Baltigo, siguió juntando todas las pistas que se pudieran para encontrarlo, y a pesar de sus habilidades, de su intelecto y capacidades como ninja, nunca lo encontró. Según las personas que lo conocían y aliados dentro de los Revolucionarios, este Kahomi terminaría por volverse loco, sin encontrar a aquél que lo dejó solo, sin un clan que lo esperara, y separado de su compañera de vida, empezaba a hablar y ver cosas demasiado extrañas, siendo en Ionia, País del Fuego, la última vez que lo vieron, sosteniendo en su mano una especie de orbe dorado similar a una manzana, hablando sobre que llegaría el día en que los cielos se abrirían para dar paso al fin de los tiempos .

El apoyo que recibieron los revolucionarios de O. Senju y M. Uchiha llegó a ser invaluable, el primero de ellos uno de los espías más famosos de esta época, capaz de llegar a ingresar incluso a la isla judicial, el segundo de ellos era una máquina por sí mismo, pero por su nulo control real para jugar en equipo lo mandaban más en solitario. Cuando Roger murió, el Senju llegó a intentar regresar junto al Uchiha a Baltigo, pero demasiado tarde para advertir o ayudar en algo, solo vieron el caos que quedó. El Uchiha decidió estar cansado ya de la guerra, por lo que se fue de boca contra Marineford, desafiando a los almirantes, gracias a sus ojos pudo descubrir grandes verdades, más un descuido terminó por acabar su vida sin que su información fuera de utilidad para alguien en su vida. El Senju, por otro lado, se cansó de la guerra y terminó por pasar el resto de sus días en Ohara, ayudando a los eruditos de este lugar a realmente hacer un cambio al educar al mundo, aunque cuando sus pasos lo llevaron a predicar de que había algo que se encontraba manipulando el destino, y balance del mundo, desapareció; algunos afirman que el Cipher Pol se encargó de él, otros que por su descubrimiento tuvo que salir en busca del Uchiha o del Uzumaki para prepararse con su información.

Durante la 3E112, después de décadas donde ya podían estar seguros que si aquél Uzumaki seguía vivo, ya no le interesaba nada, y si no estaba vivo, mejor para ellos, el Gobierno mandó a Cipher Pol a Ionia, intentando descifrar como es que alguien como él tenía tanto poder, y cuando descubrieron un país completo de gente con su misma sangre, decidieron que necesitaban acabarlos antes de que alguien más como aquél Uzumaki naciera o llegara a aparecer en el mundo. Intentaron atacar directamente a la aldea, o lo más directo que podían sin alertar a los ninjas que estaban más agresivos que nunca por conseguir poder, y esto fue eliminando sistemáticamente a sus líderes, guardianes y personas de gran fama, pero cada que lo hacían y cumplían la misión, el sujeto aparecía el día siguiente como si nada. Su tarea inútil a estas alturas se redujo a vigilar a todo Uzumaki que supieran, para mantener restricción sobre el nacimiento de otro como el de los Revolucionarios, más nunca encontraron a alguien con su poder o potencial, haciendo que retrajeran gran parte de la vigilancia, más, sin embargo, hoy en día, los Uzumaki siguen en confinamiento propio después de los asesinatos que se realizaron fuera de Uzushiogakure, dejando solo a pocas familias ir a sus aldeas aliadas.

Durante la 3E250, en los territorios de Stella en Ishgar, empiezan a haber rumores de un culto escondido entre una de las montañas más altas del país, quienes afirman amar a Vandreia y al milagro de la naturaleza, pero entre más pasa el tiempo, su forma de rendir culto es utilizar una curiosa magia de tierra que parece afectar la tierra misma, levantan montañas, crean abismos, riscos y otros problemas para la población.

Durante la 3E251, después de varias quejas y cada vez más grandes problemas con el culto de Cairn, el Consejo Mágico decide enviar un destacamento de Runic Army con un Fatebinder para poner fin a eso: si no entran a las regularizaciones del Consejo Mágico, tienen prohibido practicar la magia. El culto de Cairn se niega, defendiendo su territorio atacan al Runic Army. Bajo este ataque, el Consejo decide enviar al Archon of War para detener de una vez por todas a este culto, y luego de una batalla que hizo sentir la tierra temblar hasta Vayna, War logra detener a Cairn, el líder del culto, pero en vez de apresarlo o detenerlo, este toma el puesto de Archon y el resto de su culto se vuelve una rama hermana de los Runic Priest en el Runic Army.

Durante la 3E322 se llega a crear el gremio de Lion Roar en Batil en un intento de controlar el incremento de magos oscuros que preferían vivir en la ilegalidad al no tener buenas oportunidades en el mercado, obteniendo rápidamente una fama como uno de los gremios más famosos, privilegiados y que solamente llegaban a “graduar” a los magos con más potencial de la era.

Durante la 3E377 se llega a crear el gremio de Sabertooth en Fiore, siendo fundado bajo la creencia de que para crear algo que pudiera perdurar el paso del tiempo se necesitaba entender el valor real de un mago, y regresar este valor a la sociedad, por lo que llega a tener rápidamente uno de los índices más altos de éxitos en trabajo, con magos profesionales en varias ramas de estudio.

Durante la 3E399 el Consejo Mágico recibe varios reportes de que existe una familia que está intentando unir a varios Gremios Oscuros bajo un mismo estandarte, si bien deciden no hacer nada actualmente, el Archon of Secrets mantiene un ojo sobre estos. Esta familia está bastante diluida, considerando que parecen ser algunos nativos de Ishgar, otros procedentes de Bersia: los Altair.

• 3E400
Las aldeas vuelven a recuperarse después de siglos en guerra, intentando volver a su antigua gloria, los recuerdos del ayer regresan cuando reciben conocimiento de que se ha liberado una Buster Call en contra de Ohara, al parecer por su intento de liberar información prohibida por el Gobierno Mundial, los aliados de ambas partes en Ionia regresan. Por parte de Konoha y Kumo envían a sus ninjas para ayudar a Ohara, mientras que Iwagakure envía apoyo para los Marine, más al final del día, todo llega a quebrarse cuando un dragón aparece en Ohara, venido desde Ishgar al sentir tanto poder en un solo lugar, empieza a atacar a todos, y se deben de aliar para detener tal bestia.

Después de derrotar al dragón, la Marine deja vivir a Ohara, mientras que estos mantengan orden a las leyes del Gobierno Mundial, siendo una muestra de buena fe y de que las cosas pueden cambiar, aún si muchos afirman que fue porque llegaron a conseguir lo que sea que fueran a hacer de forma real en Ohara, pues hay rumores de que sus bóvedas estaban saqueadas.

Un barco de refugiados llega a las costas de Fiore, donde terminan por vivir en Magnolia, donde terminarían por fundar el gremio de magos Fairy Tail, simplemente con una regla: ser una familia que brinde a quien lo necesite la ayuda de las hadas. Llega a volverse famoso por ser uno de los gremios con más potencial, con un sentido increíble de camaradería y amistad, aunque con poco respeto a las reglas.

• 3E401
Dentro de la política de Ionia se encuentra el hecho de que Kirigakure sigue en proceso de encontrar una identidad, luego de volver a sus épocas tan agresivas, su nuevo Mizukage intentaba ser más pacífico y agradable con sus personas, y esto mismo hizo que se ganara el odio de Kumo cuando llegó a defender a uno de sus ninjas que hirió de gravedad al Raikage, y asesino a su compañero. El Mizukage terminaría siendo asesinado en su propia aldea por un asesino que nunca fue identificado, pero que se llevó su cadáver cuando terminó todo.

Otro intento de desestabilizar el nombre de Konoha, al haber traicionado al Gobierno Mundial y ayudar a los Revolucionarios, se llevó acabo. Los Revolucionarios alertaron a Konoha de que iba a haber un atentado en el País del Sonido, ahora renombrada luego de todo el caos. Asi mismo, la Marine pidió el apoyo de Kumo, ignorantes a que igual los habían traicionados, y a Iwagakure, quien se mantenía fiel a sus principios.

Mandando a un Uchiha para ver que planeaba, Kumogakure a uno de sus ninjas bajo el nombre de Kakuzu, y la Tsuchikage misma yendo a ayudar a sus aliados, los tres entraron en una obvia conspiración. El Gobierno Mundial había logrado crear una droga que despertaba el poder de quien la ingería de una forma demasiado agresiva, les rompía la mente, mas, sin embargo, el poder los hacía grandes bestias que matarían hasta morir por otra persona o por desgaste. Por la intervención del Uchiha, la droga no llegó a poder ser liberada como esperaban, más sin embargo la Tsuchikage hizo lo necesario para que fuera utilizada sobre la población, atando bandanas de Konoha a sus cabezas, Kakuzu llegó a observar ajeno a esos dos bandos como toda la aldea fue destruida, con aparentes ninjas de Konoha destruyendo todo, aún si él sabía la verdad. Este día pasaría a ser conocido como un duro golpe para la reputación de Konoha, y marcaría un odio innato del País del Sonido contra el País del Fuego.

• 3E402
Con Ionia más estabilizada, y con las aldeas un poco más calmadas, lo que ahora atrae la atención de los ninjas es que aquellas especies que aparecieron en Ionia hace cientos de años parecen tener problemas de madurar, y las que están en su etapa adulta llegan a parecer bestias locas. Estas criaturas, llamadas Digimon, guían a ciertas personas elegidas a ciertas misiones donde se dan cuenta que, repartidas por todo el continente, existen agujas negras de decenas de metros que causan tal interferencia.

Poco a poco una influencia empieza a dispersarse por toda Ionia, producto del caos que hubo en el continente, este caos había liberado el conocimiento y poder de aquel clan de Iwa que permitía enlazar Vandreia con otra dimensión, y así fue como empezaron a aparecer templos de los tan llamados dioses, y poco a poco el caos empezaría a regresar a estas tierras con otro rostro.

Después de tres años, considerando las cosas, y que incluso uno de ellos los traicionara revelando la aparente razón de su creación, el Consejo Mágico permite la ejecución de todos los que pertenezcan a esa familia y alianza, siendo llevada acabo irónicamente por uno de esa misma familia, oficialmente se considera que murieron todos, pero la familia se mantiene viva en la sangre de unos cuantos niños y jóvenes.

• 3E403
Por todo Ionia, aparecen tres importantes doctrinas. Los dioses olímpicos de Konoha, los titanes de Iwa, y los dioses nórdicos de Kumo. Los Kage de cada aldea terminaron por unirse a ellos para obtener el poder de elevar a su aldea al máximo. Si bien esto hace que haya ciertas fricciones, el problema real viene entre los olímpicos y los titanes, enemigos naturales al venir de la misma dimensión.

Mas misiones de los Digimon mantienen a Ionia de cierta forma unida, pues los elegidos son de muchas de estas aldeas, llegan a descubrir que estas agujas provienen de uno de los nombres más famosos de la Segunda Era, el de Uzumaki A., o al menos de algo relacionado con él, más sin embargo no pueden hacer nada más que seguir ayudando a los Digimon.

• 3E404
Todo se volvió más calmado, y a la vez, más obvio en el poder de las aldeas. Estando en primer lugar Konoha bajo el Shodaime Hokage con el nombre de Orpheus, lo siguen de cerca Iwagakure y Kumogakure, con la Shodaime Tsuchikage, Konan, y el Shodaime Raikage, Gultar. Kirigakure llegó a tener un periodo bastante caótico luego de la pérdida del Shodaime Mizukage, más sin embargo eligieron al Nidaime Mizukage en Kaito Hoshigaki. Siendo la peor parada Sunagakure, quien perdió su estatus como aldea mayor, y quedó como una aldea neutral diplomática, donde sus ninjas llegarían a poder salir de la aldea, pero sin afectar realmente al balance del poder

• 3E406
Con la obvia superioridad de Konoha ante el resto de las aldeas, Orpheus empezó a buscar dejar claro la superioridad de su aldea, y agradeciendo a los dioses por tales proezas, llegó a iniciar una campaña para conquistar toda Ionia y que siguieran las leyes, reglas y la voluntad de Konoha. La primera de todas llegó a ser Kumogakure, pues ambos Kage tenían una… rivalidad amistosa. Más, sin embargo, perder la autoridad en su aldea no le pareció la mejor idea, y luego de derrotarlo, y dejarle claro que era una mejor opción la que le presentaba a que hubiera una guerra, Gultar aceptó, y aunque mantuvo su puesto como Raikage, toda decisión administrativa y armamentista pasaría por Konoha.

• 3E407
Después de los juegos mágicos de ese año, el ganador que llegó a sorprender a todos por su gran habilidad fue llevado a Era junto a su gremio para celebrar. Para el final del viaje, el Consejo Mágico llegó a revelar a quien sería el Archon más joven de la historia con 17 años, el Archon of Thunder, Arasil Rayden, aunque por su actitud no llegaría a ser tan reconocido en la historia.

• 3E408
Aunque muchos de Kumogakure llegaron a oponerse, sobretodo todos los ninjas que se sentían demasiado atados por Orpheus y Konoha, la población general del País del Rayo nunca se quejó, y hasta agradecían tales cambios administrativos, pues mayor infraestructura, apoyo a los civiles y protección llegó a presentarse con la presencia de Orpheus sobre el País del Rayo.

Como segunda parada, luego de haber calmado a un país entero bajo su mando, Orpheus se movió en contra de Kirigakure, presentándose frente a sus murallas exigiendo que el líder se presentara, este nunca salió al encontrarse fuera de la aldea junto a su esposa por una misión encargada por el Gobierno Mundial por falta de apoyo en sus últimos pedidos, pero salieron varios ninjas que quedaban a cargo, con la misma autoridad del Mizukage. Una de ellas se enfrentó a Orpheus, y cuando perdió, a diferencia del Raikage, negó la alternativa que Orpheus presentaba, y en apoyo a la primera otro ninja se enfrentó a Orpheus, el cual miraba el desafío de toda una aldea como una última patada de ahogado, y les presentó la oportunidad de elegir: someterse, o enfrentarse a su poder, si sobrevivían a lo segundo, los dejaría solos, y ni siquiera mandaría al ejército de Konoha, pero en caso de no lograrlo, llegarían a arriesgar todo por el poco orgullo que les quedaba.

Aceptando su desafío, Orpheus trajo del cielo la más grande tormenta que jamas se había visto hasta aquél momento en la Tercera Era, y con un rayo guiando a los demás, nadie pudo detener el ataque y al instante, una aldea con cientos de miles de personas fue destruida, la mitad de su población asesinada en el destello del relámpago, la otra mitad fue rescatada por Orpheus, quien les dijo que si querían vivir se fueran de ahí, hicieran sus vidas en otros lugares, y contaran lo que pasó aquí y que pasaba a aquellos que lo desafiaban sin poner su fuerza detrás de sus palabras.

• 3E410
Después de la destrucción de Kirigakure, al regreso del Mizukage y su familia, no pudieron hacer nada más que callarse y rehacer su aldea, sin el control real de Orpheus, pero con un poder tan triste como para hacerle algo, el resentimiento de todos los que sobrevivieron, y aquellos que tenían familia ahí se mantuvo, nunca hizo nada por el País del Agua, nunca hizo nada por aquellos que dejó sin hogar aquél momento, sin demostrar nada de lo que tanto predicaba, nacería un odio profundo hacia el País del Fuego, y el nombre de Orpheus.

Con Suna apaciguada simplemente porque Konoha era el potencial militar y económico del momento, con una Kumo que seguía igual de resentida, pero prosperando, y una Kiri que sin poder real no podía hacer nada, solo quedaba el hogar de sus peores enemigos. Se dice que, el día en que se pensaba que Orpheus llegaría, fue un día en el que todo el País de la Tierra llegó a temblar, los volcanes despertaron y parecía que la misma tierra se partiría en dos, y en ese momento el poder de la Tsuchikage, y sus mejores ninjas, llegaron a elevarse.

Unas horas antes de la llegada de Orpheus, todos vieron como el cielo parecía vivir, figuras parecían aparecer, moviendo su camino hacia la dirección donde estaría el País del Fuego, no fue mucho cuando una fuerte tormenta sin agua apareció, con Orpheus a las puertas de Iwagakure.

El combate llegó a ser… bastante directo. Si bien intentaron hacer todo lo que pudieron para pararlo, el poder del Hokage llegaba ya a estar a su máxima expresión después de haber luchado tantos combates, conquistar dos aldeas y sobrevivir múltiples misiones donde pusieron a prueba su dominio de poder, y cuando todo se hizo y dijo, quien terminó con la victoria fue Orpheus. Despojando de poder a las hijas de los titanes, llegó a mover su cuerpo hacia la puerta donde todos veían el combate, exclamando que de ahora en adelante Iwagakure respondería a Konoha, que sus ideales serían suplantados por los de Konoha, que esa arcaica forma de tratar a sus ciudadanos desaparecería, y sobretodo, que los titanes nunca más llegarían a despertar, y su época terminaría aquí, y como muestra de su decisión, ofendió de la más grande forma a los ideales de Iwagakure; desvistió a sus líderes, las ató a un poste y las dejó ahí para que todos las vieran hasta que despertara.

Uno de los magos más prestigiosos y prometedores de la época, Daemon Targaryen, terminaría siendo asesinado, según fuentes oficiales, por un conglomerado de magos oscuros. Realmente, sería traicionado al comando del Consejo Mágico y del Archon of Secrets, pero utilizando su magia y lo que llegó a aprender, sobreviviría para luchar otro día.

• 3E412
Con el paso del tiempo, Ionia se encontraba en paz entre las grandes aldeas, con una Kiri todavía demasiado debilitada para hacer algo, aunque lo odiaban con bastante fuerza, el País de la Tierra y el País del Rayo siguieron creciendo, sobretodo el primero con más igualdad al tener la protección de Orpheus aquellos hombres que querían ser ninjas de Konoha, aunque igual preferían irse de ahí, o vivir en Konoha, antes de probar su suerte y ser discriminados en la aldea de las mujeres.

Sabiendo que el problema solo terminaría por sellarse si no hacían algo, el Mizukage, el Raikage y la Tsuchikage se unieron para intentar hacer algo y ayudarse mutuamente, decidiendo por conseguir poder a las espaldas de Konoha hasta que juntaran suficiente y obtener de nuevo su autonomía, mantuvieron las apariencias en todo momento, incluidas las misiones.

Con esta paz, la familia de Orpheus creció, y sus hijos ya habían alcanzado la edad para pasar por el mundo. Alexia recibió de herencia el digimon de su padre, y se unió a la Tsuchikage, al Raikage, a algunos de Kirigakure y otros de las demás aldeas en una misión, acompañada por su hermano. Todos llegaron a una zona kilométrica donde solo existían bosques y una mansión gigantesca. Lograron destruir las agujas de control que había en la zona, pero en su estadía descubrieron un secreto peor, un secreto de los Revolucionarios que utilizaron este lugar para probar y desarrollar armas biológicas, creando muertos vivientes, y criaturas deformes con alto potencial, todos se tuvieron que unir para detener las tres que despertaron. El Raikage llegó a destruir una, el hijo de Orpheus una, y entre Alexia, Alexander y el apoyo de los demás, terminaron con el tercero. Mención especial hubo en el hecho de que Alexia, aun sabiendo quienes eran todos, simplemente decidió salvarlos, pues muchos de sus acompañantes y alumnos terminaron por sufrir graves heridas, la niña solamente le importaba salvar vidas.

Pero cuando pensaron que ya todo había pasado, una última torre de control apareció, y con esta, un digimon en su máxima etapa apareció, declarando que estaban destruyendo el trabajo de su maestro de tantos años, y con aquella advertencia, inició otra pelea que apenas pudieron salvarse, al dañar suficiente al digimon, este solamente decidió retirarse y dejarlos vivir, por ahora.

• 3E413
En algún momento, de formas todavía desconocidas, Orpheus perdió gran acceso a su poder, y antes de que otros supieran que ocurriera, partió de inmediato a Amegakure al sentir ese poder que perdió en aquel lugar. Así mismo, aparecieron dos kunoichi, la misma Tsuchikage junto con la pareja del actual Mizukage, ignorantes de lo que estaba pasando realmente en Amegakure.

Con el paso del tiempo, Orpheus se dio cuenta de que Amegakure estaba asediada y atacada por un dios nórdico, Loki, quien había logrado robar el Rayo Maestro de Zeus, mientras que la Tsuchikage y la Terumi llegaron a avanzar, siendo engañadas por Loki para atacar a la familia del líder actual de Amegakure, siendo un éxito que llegaría a seguir sus legados, también fueron víctimas del poder mitológico de Olympus. Escaparon con sus vidas, pero Amegakure tendría un odio constante hacia Kirigakure y resentimiento hacia Iwagakure, además de que la mitología llegaría a seguir el legado de la Terumi a futuro, aún si no llegaría realmente a nada.

Solo en Amegakure, Orpheus por fin encontró a Loki, quien había incrustado el Rayo Maestro en la criatura llamada Jormungardr, y para recuperar tal poder tuvo que enfrentarse a ella, haciendo un combate que se encontraría en el centro de Ame, en la torre más alta, Orpheus invocó una tormenta negra de puros venti, quienes asaltaron a la gran serpiente y terminaron por asesinarla, liberando el Rayo Maestro, y liberando a Amegakure de la influencia del dios nórdico del engaño.

Sin embargo, antes de poder marcharse, Loki apareció, dispuesto a asesinar a Orpheus por lo que le hizo al País del Rayo y limitar sus influencias ante los mortales, Orpheus simplemente se dio vuelta y se encargó de asesinar al dios, el cual solamente maldijo a Orpheus antes de desaparecer, volviendo a su trono inmortal en la dimensión que se encontraba en el País del Rayo.

Para el final del año, siguiendo indicaciones que recibió de la Tsuchikage y el Raikage, el hijo de Orpheus terminó por guiar sus pasos para buscar todas las bestias con cola que quedaban libre y fuera del control de Konoha, capturando a estas por sí mismo, como antes lo había hecho su padre, y así fue como, sin que nadie supiera, Alexander terminó por tomar control de todas las bestias, pues según sus creencias, la importancia de estas iba a ser algo que pronto se disputaría a futuro a escala global, y las necesitarían si querían salvarse.

• 3E414
Llegan reportes a todos los continentes, Bersia, Ishgar, Ionia y más de que los Dragones Celestiales querían ver como se encontraba el mundo actualmente, y deseaban un torneo en Lvneel Kingdom, un lugar digno de belleza y admiración, muchos terminaron por asistir, incluyendo a personas influyentes de Ionia e Ishgar. Representando a Ishgar, participaron los maestros de Fairy Tail y Sabertooth, con el aporte de una maga de Fairy Tail de forma adicional. Representando a Ionia vinieron gente como Orpheus, la Tsuchikage y muchas de sus aliadas, el Raikage y Kakuzu.

Durante el transcurso del torneo, el Hokage y el Raikage se dieron cuenta de una conspiración por parte del Gobierno Mundial, necesitaban alejar a todos los que podían interferir en Ionia por suficiente tiempo para intentar atacar de una vez por todas a Uzushiogakure, además de conseguir llevar operativos a lugares específicos donde creían que había secretos del Legado de los Antiguos.

Cuando los marines supieron que su plan había sido descifrado, en medio de los cuartos de final del torneo llegaron a lanzar la trampa, atrayendo a uno de los Cuatro Emperadores del Mar, lo lanzaron hacia Orpheus para evitar que pudiera regresar a Ionia, más este entretuvo a toda la tripulación del Emperador para darle tiempo a Gultar de escapar en un barco y regresar a Ionia, seguido de algunos ninjas más.

El viaje de Gultar, junto con una Uzumaki de Iwagakure, los llevó a los mares afuera de Uzushiogakure, donde se enfrentaron a los marines. Gultar llegó a enfrentarse en contra un almirante, siendo el peligro más próximo para Ionia, mientras que la Uzumaki entró por la barrera que rodeaba la isla para avisar de lo que pasaba, y juntos llegaron a defender la isla, la cual nunca supo que fue atacada gracias a la acción de los Revolucionarios, Gultar y los altos mandos de los Uzumaki, llegando a hacer retroceder a la marine, aunque en el proceso, desafortunadamente, la Uzumaki terminaría por morir al hacer uso de un sello prohibido de su clan, y Gultar, según testigos de los Revolucionarios, moriría con una sonrisa en su rostro con heridas fatales por todo su cuerpo, hablando al aire sobre que por fin estaba a su altura, entonando el nombre de Orpheus antes de morir.

La Tsuchikage fue atacada por una traidora de su aldea, hija del titan Kronos, quien utilizó el poder de su padre para intentar derrotar de una vez por todas la influencia que el padre de la Tsuchikage, Uranus. El combate terminó con la muerte de ambas, y con la perdida de la líder de los Titanes, junto a la pérdida de poder de su padre, significaba el fin seguro de los titanes.

El enfrentamiento de Orpheus contra el Emperador fue bastante cansado, alguien capaz de igualar su poder y con habilidades diferentes a la normal tuvo que obligar a Orpheus a llamar a todos sus hermanos al combate, dando el poder final de Orpheus para conseguir la victoria segura, sintieron como algo liberaba un relámpago por todo el mundo, que los llamaba, y con la bendición de los dioses, Orpheus fue advertido que Typhon, el más grande enemigo de los dioses, había despertado en Ionia, y aunque lo dejaba bastante vendido, Orpheus uso su poder para volver a Ionia, dejar a sus hermanos ahí y regresar a la guerra, pues si se iba de ahí sin acabar con el Emperador, este seguiría a Gultar y los demás y todo podría empeorar.

De vuelta en Ionia, con las alarmas sonando por parte de los hermanos de Orpheus, tomaron a Alexander y a Alexia para intentar detener la amenaza que despertó en Iwa, y destruyendo todo a su paso, su mismo país, su misma gente, aldeas abiertas en par en par, incontables vidas fueron acabadas antes de que dejara atrás aquel país y entrara con más fuerza, al despertar más, en el país de la hierba. Las fuerzas de Olympus lo interceptaron a medio camino, después de haber partido la tierra en dos e invocar su propio ejército de criaturas mitológicas, y utilizando todo el poder que podían llegar a conseguir, intentaron detener poco a poco los pasos del gigante. Poco a poco parecían lograrlo, y los hermanos sentían que Orpheus estaba ganando el combate al sentir su fuerza recorrer sus cuerpos, pero todo cambió cuando sintieron la tierra rugir en sus mentes, en sus corazones y en el poder que los envolvía: Gaea había despertado.

De vuelta con Orpheus, quien logró derrotar al Emperador y estaba por regresar a Konoha, fue detenido por la hija de Gaea, quién le dijo que su vida acabaría aquí, aún si la de ella igual se iría junto a la de él y todo lo que amaba. Rebelando su plan, Orpheus no pudo evitar que ahí, frente a él, la madre de los dioses apareciera, con furia ante los dioses por lo que hicieron a su familia y a sus otros hijos, la hija igual recibió un impulso de poder tan grande que Orpheus se vio con la necesidad absoluta de traer a sus hermanos para recuperar todo su poder, lo cual solo le dio tiempo para detener el embiste de la madre tierra en su contra, pero con ello, parecía que condenó a sus hijos, pues se dio cuenta que a su alrededor, aunque sabía que todos habían aparecido, no estaban todos; parte de su familia ya había muerto.

Pero para suerte de Alexander y Alexia, cuando los hermanos eran llamados a su lado, miraron como el cielo se partía en dos, incluso tan lejos del País del Fuego los dioses bajaron en sus carretas, tirados por hermosos y peligrosos animales, Zeus llegó con Nike a su lado y Athena siguiendo sus pasos, lanzando sus rayos contra la bestia, cada impacto contra la bestia parecía traer un meteorito, y aunque los dioses intentaron todo, parecía que con el despertar de Gaea, Typhon realmente aceleró su caminar y su poder, pues ni todos los dioses juntos parecían detener a la bestia, y con cada paso que daba, cientos de criaturas aparecían, listas para escapar y causar caos a toda Ionia, más sin embargo en ese momento, liderados por un Uchiha, una parte del ejército de Konoha apareció para brindar apoyo ante lo que la mayoría pensaba era un suceso meteorológico.

Pues, aunque Typhon avanzaba, ante los ojos de los mortales parecía ser un tornado gigantesco, las bestias mitológicas simplemente eran bestias comunes y corrientes, bestias que tenían que parar. Solo el Uchiha, y aquellos con ojos similares, podían ver la realidad ante sus ojos. Aquellos que cometieron la estupidez de ver a Typhon a su rostro se volvieron locos y murieron al instante, los que no aguantaron la presión de ver la realidad solo huyeron y murieron al hacerlo, mientras que los demás ayudaron a Alexia y Alexander como pudieron.

Aunque Orpheus y su familia logró detener a Gaea, volviendo a dormir a esta, además de asesinar a su hija, Orpheus solamente sucumbió a las heridas y el cansancio, salvando solo a una pequeña parte de su familia, cerró sus ojos mientras usaba el poco chakra que le quedaba para mandar de vuelta a Ionia a sus hermanos para ayudar a sus hijos, rezando a los dioses que los ayudaran.

En el frente de Typhon, el poder de los dioses parecía ser suficiente para ir repeliendo a Typhon si no fuera porque, por cada hermano que caía en batalla contra Gaea debilitaba rápidamente a los demás dioses, haciendo que poco a poco, con cada herida que le hacían al monstruo gigantesco, los dioses recibían una en forma de las heridas de sus hijos en contra de Gaea, y pronto, Zeus mismo terminó por retirarse cuando Orpheus cayó, y ante eso, con el ejército de Konoha derrotado en casi su totalidad, Alexia presenció como el Uchiha que sirvió como mentor y compañero caía mientras invocaba una armadura gigante de chakra, logrando cortar el paso de Typhon al rebanar los tentáculos que tenía por piernas, y sin nadie más que los ayudara, Alexander liberó todo su poder, más de lo que debería considerando sus habilidades, para conseguir lo necesario y atravesar el pecho de Typhon, explotando este en miles de pedazos, y, supuestamente, acabando con la vida del monstruo, acabando con una amenaza que traía la pérdida total de vida sobre Ionia, algo que se demostró días después, pues incluso personas en el País del Agua sintieron la furia de la tormenta y perdieron la vida, entre ellas, el mismo Mizukage y su esposa, quienes intentaron defender su aldea de la furia “climatológica” que azotaba su isla, y los monstruos invisibles que amenazaban con asesinar todos los que habitaban en su aldea.

Entre las víctimas finales de aquella tragedia, con Lvneel e Ionia, fue la pérdida del Raikage, de la Tsuchikage, del Hokage, del Mizukage, de los más cercanos a estos, siendo el día en que, a causa de algo aparentemente ajeno de Ionia, más pérdidas humanas hubo en Ionia, y a día de hoy, la realidad de ambas cosas sigue oculta para la mayoría de las personas, sobretodo del ataque de Typhon, y los sacrificios que hubo ese día, habiendo bajas de población civil desde el País de la Tierra, el País de la Hierba, el País del Fuego, el País del Rayo y el País del Agua.

Entre las víctimas finales de la tragedia de Lvneel para Ishgar se encontró el segundo maestro de Sabertooth, el cual llegó a morir en el fuego cruzado del ataque de la flota de aquel Emperador del Mar. También llega a morir en estos ataques la segunda maestra de Fairy Tail.

• 3E418
En un pueblo de Minstrel se registra una fuerte actividad mágica, y cuando el Runic Army llegó a investigar, se encontraron con todo el poblado asesinado entre si mismos, y aquellos que no fueron asesinados por sus propios vecinos terminaron por mutilarse lentamente hasta que murieron desangrados o por las heridas fatales que se infligieron. De toda la carnicería, solamente encuentran a una sobreviviente aferrada al cadáver de su difunta madre, muerta a pedradas, Diarenna Ocenelle.

• 3E425
Un conflicto, a fin de año, entre el actual maestro de Sabertooth y uno de sus más prestigiosos magos llega a desatarse, ocasionando un grave daño a la ciudad. El mago llega a asesinar al tercer maestro, Parrish, y cuando el Runic Army intervino, simplemente abandono todo. Como emergencia, le dejaron el puesto a un mago prometedor: Sei.

• 3E426
Mientras el combate entre los Revolucionarios y la Marine continúa, se han dado cuenta que alguien ha estado detrás de muchas cosas, que se ha encargado de enfrentarlos y que se beneficia de tal cosa, una organización llamada Blackvale que se encuentra activa por todas las zonas del mundo, desde Ionia, pasando por Bersia y acabando en el New World, aunque no pueden hacer nada sin tener pruebas definitivas, saben que tal vez estas personas tienen una agenda que va más allá de conseguir dinero en todo el caos.

Dentro de las aldeas, una Nidaime Tsuchikage asciende al poder, ajena al pasado de la aldea, por su posición privilegiada empieza a cambiar la voluntad de la idea poco a poco, creando una frágil ilusión de paz en su aldea que busca, precisamente, extenderla a otras, su gobierno se mantiene tranquiloal haber todavía heridos en las guerras pasadas.

Dentro de las aldeas, un nuevo Nidaime Raikage llega a aparecer para liderar a la Nube, con los mismos ideales de siempre, de mantener la fuerza de la aldea en alto y no caer ante nadie que no llegue a demostrar que merecen ser seguidos, pasa sin mucho cambio su idea de hacer crecer a Kumogakure, aunque el futuro le tenía otro destino que no le iba a gustar.

Dentro de las aldeas, una nueva Sandaime Mizukage aparecería, un legado del antiguo Nidaime Mizukage, llegaría a intentar mantener algo de lo que antes existía en Kiri, pero con una mano más fuerte luego del caos que hubo en la época de Orpheus. Entre los recuerdos del ayer, quedan dos de los hijos de Nidaime que llegan a representar el pasado de la aldea y de lo que se perdió.

Dentro de las aldeas, un nuevo Nidaime Hokage aparece, cubierto de pies a cabezas con una armadura y mascara, reclama con poder lo que dejó atrás Orpheus, demostrando ser un digno heredero por su gran poder y mano dura, lo cual le faltaba a una aldea que estaba cayendo en la corrupción al no haber alguien que los guiara por tanto tiempo, Konoha empieza a fortalecerse, más sus ninja se sienten más débil que nunca.

Eventualmente, a Konoha entra una mujer cubierta con una túnica azul, y enfrentando en combate directo al Nidaime Hokage, empieza la lucha entre lo que se denominaba el legado de Orpheus, contra una mejor que llegó a presentarse como su hermana. El combate termina por destruir una parte de la aldea, pero la única baja de vida fue uno de los ninjas más cercanos del Nidaime. Con la marcha del Nidaime, la aldea demuestra recuperar parte de su luz, como si una presión eterna desapareciera, y probando la legalidad de Diana considerando su poder y linaje con los dioses, se le otorga el título de Sandaime Hokage por el feudal de forma directa en un intento de recobrar la fuerza de Konoha.

El Nidaime Hokage huye a Kumogakure, donde reta al Raikage actual por su puesto, sabiendo que respetaban la fuerza por sobretodo, deja claro que el Raikage no es nada en contra de su poder total, y pronto el Nidaime Hokage pasa a ser el Sandaime Raikage. La gente de Kumo, aunque bastante ofendida por haber sido conquistada de nuevo por Konoha, y ahora de una forma más directa, se mantienen solo bajo el poder de esta persona, un hombre llamado Kylo Ren, por su propia fuerza, y porque Kumo empieza a sentir como su fuerza se esfuma poco a poco.

• 3E427
En la ciudad de Magnolia, Ishgar, se reporta un atentado contra la ciudad por parte de terroristas, pero por las acciones de Fairy Tail, el gremio de la ciudad, junto con la de su líder, el ataque terrorista es acabado de inmediato y la ciudad pasa a la normalidad.

• 3E428
Las festividades del Remnant se acercan bastante rápido, y festejando una festividad que invitaba a todos en el mundo a las islas de Remnant, precisamente a Vale, muchos de Ishgar e Ionia acuden a tal llamado. Todo parece ir bien los primeros días hasta que, una noche igual a las demás, la festividad fue atacada, oficialmente, por terroristas, y el fenómeno meteorológico que abarcó toda la zona fue algo normal cada cierta cantidad de tiempo. Pero aquellos que fueron saben la verdad, y saben que un mal que creían que había sido derrotado hace tanto tiempo, los Grimm, ahora habían vuelto con mayor intensidad, y que posiblemente no iban a volver a quedarse dormidos, y ahora caería en los nuevos guerreros de Vandreia en evitar que un desastre llegara a ocurrir en sus tierras.

Mientras tanto, en Ionia, un grupo de la Marine, con el apoyo de la Cipher Pol, llegaron a investigar un mapa que los podía guiar hacia un lugar donde encontrarían uno de los Legados de los Ancestros, pero lo que encontraron fue un arma biológica sellada hace mucho tiempo atrás por Uzumaki A. y por un descuido de su parte llegaron a liberar en Ionia, aquellas criaturas llamadas Devoradoras de Abisales.

La muerte de Daemon Targaryen a manos de Rhaegar Targaryen ocurre en medio de las festividades, así como la posesión de A’Khar a su hijo, siendo un alma que Thresh llegó a conseguir cuando murio años atrás.

Aquellas armas biológicas que fueron desatadas rastrean el mayor chakra, y lo intentan consumir. Logran alcanzar a uno de los más grandes, la bestia de cinco colas, el Gobi, y una lucha causa fuertes problemas por todo Ionia, haciendo que una misión de emergencia reúna a varios ninjas de todas las aldeas, pero al final de la noche, fallan en su propósito, y estas devoradoras consumen al Gobi.

Públicamente, solamente fue un problema natural en Ionia. Pero aquellos que pudieron ver la realidad, además de algunos altos cargos de Ionia, junto con personas importantes del gobierno y otros ninjas específicos llegan a ver la realidad: el Gobi fue consumido, y con eso, cinco criaturas mayores y evolucionadas escapan por los territorios de Ionia.

• 3E429
Un grupo de ninja se es encargado en intentar despejar la corrupción de una aldea, Yrubus, pero, aunque lograron limpiar parte de este, no lograron tal cosa, pues al final la tarea era para la llegada de la Marine, y uno de sus Almirantes. Pidiendo una parte del País del Fuego a su feudal, llegaron a crear una base militar bastante pobre ahí para la protección de las aguas y reconocimiento, pues si bien prometieron no quedarse tanto tiempo, quedó en claro que necesitarían tener una base más cerca a esa parte del North Blue.

Aquél ser llamado Kylo Ren, el Sandaime Raikage, y anterior Hokage, llega a seguir sus intentos de repetir la campaña de Orpheus, y viaja a Kirigakure para conquistarlo, retando y asesinando a su actual Mizukage, deja en su lugar a un Mizukage títere para que haga solo lo que Ren le dijera que hacer.

Aquél mandato no tarda mucho en irse por el caño cuando una revolución tira del puesto a aquél Mizukage títere, y asciende una persona llamada Aquthrax al poder, donde exige a Kirigakure despertar y abrir sus ojos, dejar de lado tantos cambios de identidad, dejar atrás todos intentos de ser algo que no eran, para regresar a su época dorada cuando estaban bajo Shinku, y de la noche a la mañana, destruye gran parte de la historia de Kirigakure, quita la legitimación de la Sandaime Mizukage, del Mizukage títere, y se encarga de borrar casi toda la historia de debilidad del Nidaime y Shodaime que llevaron a tanta debilidad en Kirigakure, y así Aquthrax se corona como Sandaime Mizukage.

Otro ataque terrorista a las afueras de Magnolia pone en alerta a los magos de Fairy Tail, aunque esta vez el maestro del gremio logra parar el avance de un cristal que parecía atrapar y destruir todo a su paso. La supuesta participación de un ninja se hace notar entre los altos mandos del Consejo Mágico y del Runic Army, aunque no parece haber causado ningún problema.

A las afueras de Magnolia, Ishgar, se presenta un incendio forestal bastante grande que amenaza con incluso seguir hacia la ciudad, pero poco antes de que continuara tanto, el bosque termina por consumirse a sí mismo y acabar con el incendio. El Consejo Mágico dicen que fue un combate entre el maestro del gremio con un mago oscuro, y prometen apoyo para reconstrucción de los caminos.

La isla de Frigost, South Blue, termina por quedar incomunicada por unos días, y cuando regresa a la normalidad empieza a ocurrir las cosas más extrañas, como es el hecho de que el invierno perpetuo empieza a acabar, y las leyendas sobre el demonio que vivía ahí dejan de tener tanta veracidad cuando dejan de pasar las cosas normales que se le daban a este.

En Ionia, se crea una alianza entre Iwa y Konoha para intentar detener a Kylo Ren, por lo cual usan a Sunagakure como cebo, pues saben que él ira ahí, así que advierten al Kazekage de emergencia a estar al cuidado, pues precisamente el anterior había muerto en contra de Kylo Ren antes. Cuando se presenta el susodicho, Diana y Sheba aparecen con la ayuda de un ninja e inicia la batalla entre esas dos contra Kylo, y cuando parecía que lo tenían en contra de las cuerdas, Kylo revela su última carta trampa, y la que le traería la muerte.

Kylo utiliza un ninjutsu prohibido para traer a la vida al difunto Shodaime Hokage, y este, en vez de apoyar las aspiraciones del actual Raikage, le recrimina de haberlo revivido y de corromper su ideal, por lo cual se pone en su contra y con un ataque singular lo vuela en pedazos, acabando así de una vez por todas con aquella persona que amenazaba con romper la estabilidad en Ionia.

Por otra parte, dentro de South Blue en el Archipiélago Prerakx se desata un desastre natural de proporciones épicas, destruyendo cientos de hogares y revolucionando el mar, un huracán de proporciones nunca vistas empieza a avanzar hacia mar abierto. Este huracán empieza a moverse en dirección a Ishgar, amenazando con atacar las costas de Alvarez y caer con toda su fuerza en Fiore.

De vuelta en Ionia, con la muerte de Kylo, Kumogakure elige a su nuevo líder, un hombre adulto llamado Kaikara que acepta el puesto, prometiendo que Kumogakure volvería a las épocas doradas donde las demás aldeas buscaban ser como ella, donde representaban fuerza, voluntad y decisión, y no volverían a mostrar debilidad ante ninguna otra aldea, y como primera muestra, toma el mando como Sandaime Raikage, quitando la legitimidad de Kylo al no ser de ahí, y solo ser un invasor forastero de Konoha.

Sunagakure igual empieza a buscar un Nidaime Kazekage luego de perder al Shodaime y no tener un reemplazo efectivo bastante rápido, así que toman a una promesa de la diplomacia y que entiende muy bien los retos de Sunagakure en aquél llamado Monzaemon Chikamatsu, un famoso miembro del cuartel de marionetistas, el cual pronto empieza a entablar dialogo con Iwagakure y Konohagakure para intentar crear algo que ayude a Suna a salir de la debilidad por la que tanto tiempo ha estado durante la Tercera Era.

Las noticias de aquel huracán tornan aún peor el destino de Fiore cuando muchos expertos afirman que la fuerza de esta catástrofe supera por completo las categorías vistas hasta ahora, incluso en medio del New World. El Consejo Mágico utiliza a sus más grandes magos en la forma de los Archons para preparar la llegada del huracán y evitar tragedias humanas, pidiendo el apoyo de todos los magos de Fiore para que se reporten y entren en las tareas de protección cuando el huracán toque tierra contra las costas de Fiore, pues según todo pronóstico, el huracán tocaría tierra en las últimas semanas del año, haciendo que muchos tuvieran que cambiar los planes para sus fiestas navideñas.

Aquella noche en que el huracán tocó Fiore fue uno de los peores momentos de Ishgar. La fuerza de los vientos arrancaba árboles de raíz, los rayos creaban agujeros de decenas de metros en la tierra, y la lluvia había destruido campos enteros. Una línea recta, desde la playa de Fiore hasta la ciudad de Durnatel mostraba el paso de una fuerza inconmensurable, y según las fuentes oficiales, cuando la fuerza del huracán llegó a afectar por completo a Durnatel, rayos magníficos y de colores cayeron por todo el lugar, rompiendo edificios y destruyendo partes de la ciudad, incluido el gremio de magos de aquella ciudad, uno de los magos más famosos del territorio, Rhaegar Targaryen, se encargó de proteger la ciudad.

Pero más importante fue que mientras Fiore se protegía de la naturaleza, un gremio de Magos Oscuros había aprovechado el caos para intentar destruir a los dos gremios más famosos de Fiore, Sabertooth y Fairy Tail. Precisamente, el ataque a Fairy Tail fue el más grande, pero gracias al apoyo del gremio, y del grandioso mago, lograron no solo detener a los Magos Oscuros, si no proteger la ciudad de sus ataques aún en el estado en el que estaba luego de ayudar a proteger su sector, proteger a Durnatel, y ayudar a su gran ciudad.

Esto tuvo algunos problemas, pues muchos en Magnolia declararon que cuando todo termino, el Consejo llegó a declarar a Rhaegar como el culpable, aunque esto fue refutado por el Consejo Mágico como una simple medida de seguridad clara, pues el Gremio Oscuro había intentado manchar el noble nombre de Rhaegar por si las cosas se le salían de las manos. Otras de las declaraciones extrañas fue que algunos afirmaban que si bien era real eso de que un Gremio Oscuro atentó contra las ciudades, había algo en el cielo en todo momento, una especie de monstruo gigante que comandaba ese huracán y que tenía la apariencia de una gigantesca serpiente alada, aunque estas teorías fueron ignoradas por el Consejo Mágico y gran parte de la población como simples conspiraciones, aún si a día de hoy hay miembros del Runic Army, y de los mismos miembros de Fairy Tail, que saben muy bien lo que pasó con aquél gigantesco dragón y la pelea que tuvo con los de Rhaegar.

Pero lo más importante fue que el nombre de Rhaegar se elevó a las nubes, nombrado como Imperator de Ishgar, y un Archon por el Consejo Mágico, el Targaryen se había vuelto un símbolo para todo Ishgar, un símbolo de esperanza y de heroísmo, de alguien que sin importar las cosas siempre iba a poder ayudar a aquellos que pidieran ayuda, que siempre estaría para los necesitados, que incluso la persona más pequeña podía contar con la ayuda y tiempo del Archon of Dragons con el simple susurro de su nombre. Siendo encargado de todas las criaturas mágicas de Ishgar, además de la famosa magia de Slayer en general, Rhaegar dejó atrás su puesto como maestro del Gremio de Fairy Tail para vivir como un Archon en Era.

Otro cambio bastante obvio en todo esto fue que el dragón de Rhaegar, Balerion, también se volvió en un símbolo de fuerza y compromiso. Donde antes Ishgar había sufrido bastante por el poder de los dragones, ahora uno de ellos velaba por su protección, se aseguraba de que la ciudad de los hombres estuviera a salvo de cualquier otra criatura, y es por ello por lo que Balerion se volvió un símbolo de fuerza y voluntad.

• 3E430
Entre los primeros trabajos de Rhaegar fue dejar claro su noble sentido de justicia, siendo juez en la corte del Archon of Justice, más de cien casos fueron resueltos por él de una forma bastante digna de un Archon, manteniendo las leyes de Kyros, pero manteniendo siempre el honor y la verdad en todo momento, muchos de los que aún tenían duda por lo joven de este Archon terminaron por aceptarlo como un héroe.

Cuando su tiempo como juez terminó, Rhaegar fue enviado a diferentes partes de Ishgar para visitar a los gobernantes de estas tierras, saber cómo vivían, sus costumbres y mantener buenas relaciones, y para la mitad del año, Rhaegar ahora visitaba constantemente Batil y Vayna, el primero para traer algo de esperanza y mantener el control en un territorio bastante dominado por magos oscuros y corrupción, mientras en el segundo tuvo una campaña de tres meses donde tuvo que reconducir algo del orden que se estaba escapando por las fronteras de Minstrel. Para cuando su campaña terminó aquel año, se considera que más de doscientos Gremios Oscuros fueron eliminados de Batil, todos cayendo ante la flama de la justicia del Archo of Dragons, o de Balerion, quien se volvió el símbolo de la justicia absoluta del Consejo Mágico.

Durante todo este tiempo, Ionia igual empezó a sufrir cambios, aunque menos positivos. Con la resurrección de Orpheus, muchas viejas heridas volvieron a aparecer, el gobierno del Sandaime Mizukage se consolido por el renacimiento del odio hacia Konoha, mientras que Kumogakure llegó a reclamar a Konoha que a pesar de predicar tanto de la paz y de entenderse mutuamente, ya había dos Hokage que habían llegado solo a conquistar y aplastar a todos los que no se unieran a dicha paz, ocasionando más roces entre las naciones.

• 3E431
Durante este año se cumplieron los cuatro, por lo cual llamaron a los gobernantes, feudales, reyes y presidentes de todos los rincones de Vandreia que estaban afiliados al Gobierno Mundial para ir al Levely, una reunión con estas personas para decidir el destino del mundo, las rutas comerciales, las leyes que afectaban de forma uniforme todo el gobierno, y cualquier amenaza que creyeran necesaria llegar a decir en esta reunión. Durante el Levely de ese año, Ishgar pidió que su escolta fuera acompañada por el Archon of Dragons, como una muestra de fuerza de su continente, además de que todos llegaran a ver como la paz, costumbres y sobretodo el Consejo Mágico de Ishgar habían logrado crear algo tan puro como se había vuelto el símbolo de la paz en la forma de aquél llamado Rhaegar Targaryen.

Uno de los temas más importantes a tratar en la Levely fue el reglamento sobre intentar crear mecanismos capaces de volar a través de Vandreia; por mucho tiempo se dijo que era demasiado peligroso, sobre todo si los piratas o los revolucionarios adquirían tal transporte, pero la presión de todos para crear rutas comerciales hizo que el Gobierno Mundial aceptara un, y solo uno, viaje de prueba. Muchos dijeron que esto sería imposible, si todo dependía de un viaje de prueba todo iba a terminar mal. Más, sin embargo, las islas de Remnant levantaron la voz, diciendo que gracias a lo que ellos llamaban Dust podían permitirse ayudar a que el vehículo no fuera fácil de destruir, apoyado por Ishgar en utilizar sus cristales con el nombre de Lacrimas para mejorar más las probabilidades de éxito. Poco a poco otros países se levantaron, como Azeroth para ofrecer sus esquemas de construcción de máquinas de metal, o Bersia que ofrecía ser el lugar de pruebas de vuelo gracias a su gran fuerza naval que podía mantener afuera cualquier intento de ataque por sorpresa de los Pirata.

Pero el Gobierno Mundial se negó ante esto último, pues si permitiesen esto, debían de demostrar que el vuelo podía sobrevivir un viaje desde un punto del mapa a otro, por lo que un viaje normal en Bersia no serviría. Fue ahí que la princesa de Fiore llegó a abrir la boca, ofreciendo no solo su continente, junto a los demás representantes, para el punto de inicio, si no que nominó a Rhaegar como apoyo para el vuelo. Muchos se sintieron confundidos, algunos apoyaban la idea, otros se negaban, algunos no sabían qué lado tomar, pero uno de los representantes de los Nobles Mundiales vio negativo tal cosa, pues a menos que Rhaegar pudiera hacer esto siempre, debían de dejar claro que aún sin él podrían hacer los vuelos.

Fue asi que poco a poco todos llegaron a la conclusión de que Rhaegar apoyaría para el primer vuelo, para saber muy bien que límite necesitaban ponerse, además de protección para todos los que fueran, más sin embargo igual prepararían esquemas para crear naves que viajaran de escolta del principal, únicamente como un vehículo militar, y si estos prototipos funcionaran y fueran aprobados al final de todo, crearían más en masa para prescindir de las habilidades del Archon, y con ello, se cerró y aprobó tal idea.

Un segundo tema, algo importante, fue por parte de varias islas y continentes de Vandreia. Muchos habían sido bendecidos por el nombre de sus fundadores originales, islas antiguas de humanos que ahora eran de elfos u otras razas, o viceversa. Incluso los de Ionia e Ishgar pidieron cambiar sus nombres, mientras que el representante de Alvarez pidió que se le considerara en la comunidad global como un país independiente de Ishgar, algo que ya habían hablado entre todos y aceptado por el Consejo Mágico, y más allá de algunas miradas de odio entre ciertos gobernantes de estos…fundadores, se les aceptó la petición, y se haría oficial el siguiente año de forma global.

• 3E432
Las noticias del viaje, junto con las noticias del cambio de nombre en algunas partes del mundo, sacudieron bastante a la comunidad global. No solo podrían por fin crear un vehículo capaz de atravesar los cielos, sino que, si tenías el dinero, o contactos, suficientes podrías llegar a andar en uno. Las consecuencias de ambas cosas llegaron por diferentes lados.

Las consecuencias del cambio de nombre vinieron en forma de algunos malos tratos o insultos. Como algunos lugares fueron fundados precisamente por reinos antiguos, cuando se les cambio el nombre muchos lo vieron como un ataque a estas personas y organizaciones. Otros simplemente era como eliminar parte de la historia, sobretodo en el caso de Ionia que había sido por mucho tiempo una orgullosa tierra de humanos y un buen lugar para mucha gente de Azeroth en hacer comercio, siendo nombrada en honor a uno de los reinos más famosos de Azeroth. En otros lados, como Ishgar, llegó a verse algo más neutro, considerando la historia que tenían estos con sus países.

Las consecuencias del viaje aéreo vinieron en conspiraciones, en ataques personales y contra organizaciones enteras. Para empezar, muchos no entendían por qué se le permitió a Bersia ser una de las sedes de tal cosa, considerando su poco avance tecnológico, su devoción continua hacia dioses antiguos y olvidados, sin contar el claro caos que había ahí sin parar desde que Bersia era Bersia, pero sin importar que dijeran, la decisión estaba hecha y solo quedaba intentar que Bersia no arruinara todo. Otras entidades igual dejaron claro que no todos deberían tener acceso igual a algo como un dirigible, como tierras similares a Bersia, sacando a tema Ionia que estaba cada día peor que antes, y que considerando lo retrograda que igual eran tanto en organización, si no también tecnología al ni siquiera saber proteger bien sus vías de trenes. Reinos, islas y gobiernos igual de otras partes del mundo, muchos incluso también atacaron a Azeroth por los rumores de que iban a tomar crédito completo de esto si terminaba por ser un éxito y se lo dejarían para sí mismo, renovando algo del odio hacia los humanos de aquel lugar.

Finalmente, como primer paso para el inicio de todo, Ishgar mandó a varios de sus Archon fuera de sus tierras para promocionar el viaje, para dejar en paz la cabeza de aquellos con conspiraciones y miedos de lo que podría ocurrir, y como una muestra de seguridad, Rhaegar mismo fue enviado hacia Ionia para dejar claras las cosas, no solo de lo que debían de considerar, sino también del poder que se iba a encargar de mantener en orden el viaje para que nada ni nadie se diera ideas de atentar contra aquél dirigible.

El viaje del Archon of Dragons a Ionia pasó sin ningún problema o percance, algo que muchos no se creyeron considerando lo que oían de aquel lugar, sobretodo de lugares como el País del Agua. Lo que nunca lograron saber, incluso aquellos que hubieran amado la idea, es que el Imperator de Ishgar tuvo un combate amistoso con el Dios Ninja de Ionia, siendo el ganador el Imperator, aún si ninguno de los dos liberó su poder real, ni tampoco llegaron a atacar con intensiones claras de acabar con la vida del otro.

Poco antes de este viaje, en un territorio dentro de Fiore hubo ciertos problemas advertidos por ciudades cercanas a un gran territorio abandonado donde existían tres mansiones gigantes, al parecer hubo un combate ahí, y por lo dicho por el Consejo Mágico es que un Gremio Oscuro estaba intentando utilizar esos edificios para tener un lugar donde empezar, pero un destacamento directo del Runic Army acabó con sus pensamientos de crear algo. Realmente, aquí fue donde la vida de un mago famoso, llamado Chrom Altair, terminó por morir.




[Eventos y Misiones] Ocurridos en el Rol

¿Quieres saber más de los eventos que se van mencionando durante la lectura del Lore? aquí están los links de los que han ocurrido aquí, si te surgen dudas de ellos, quieres preguntar más, teorías, conspiraciones al respecto de lo que pasó, no temas preguntar y opinar al respecto, incluso si hay un evento importante que no se encuentre aquí, avísame y lo iré incluyendo, pues este tema se irá actualizando conforme ocurran las cosas.

[Vandreia]
The Remnant I: Vytal Festival

[Ionia]
In a land of broken dreams
Le Castle Vania
the Brightest stars the brightest sun
the Story of the worlds tear
Twilight of the gods
Old Gods vs New Gods
Flirtin with disaster
the Night of sorrows
The Last Stand
Relics of the past
One for All
Shadows of the past
the Chruch of Glabados (Inconclusa)

[Ishgar]
the Dragon Must Have Three Heads
In a bed of flowers and magic
the First Seal
And the sky shall unfold (Prologue: A song of Fire and Storm)
Awakening: To slay a God Grima
the Death of Azor Ahai

[Galaxia]



[Usuarios] Preguntas y teorías

Si tienes una teoría con respecto a las respuestas, ¡discutámosla aquí! plantéatela y respondela, si por el contrario tienes más preguntas que te gustaría saber la opinión de todos, dila también, y yo la incluiré en este listado para todo aquel que lo lea pueda hacerse a una idea nueva que plantearse con respecto a toda la historia bordea este mundo de rol construido.

  • ¿Quién o qué es Kyros?
  • ¿Qué dice la tabla mística de Keishi?
  • ¿Qué pasó realmente con Hagoromo en el lapsus de 150 años?
  • ¿Cuál es la otra raza que surgió junto a los Nobles?
  • ¿Quién es la Magi de Vandreia?
 
Última edición:

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Y luego que ta Ionia, que hasta me pregunté si era posible directamente hacer la ramificación Ninshu entre las habs de combate futuras si alguien se obsesionaba con ... mantenerlo más allá y weas raras, o usar ninshu propiamente tal, aunque hasta siento que ya ta y me ando confundiendo poco más.
Seria interesante de hecho, haber visto más en la org ionia además de Ninjas, como sacerdotes tipo Rikudo que usan el Ninshu, o incluso Samurai que en esta época no están meramente confinados al País del Hierro, me hubiera gustado ver además de combates, las diferencias ideologicas entre los ninjas, samurai y los seguidores del Ninshu.

Aunque el problema del Ninshu es que es demasiado pasivo, ya se vio como Abbadon hizo shit a esos seguidores de Rikudo sin problemas (?

Ionia era super interesante para mi en TBTP, en Naruto quise una precuela, o algo que se tratara precisamente del pasado, se desarrollaran los clanes, el continente, etc. Esta era la oportunidad de VIVIR algo así.

Con la galaxia, tenía bastante ilusión con lo que leí que los Jedi parecen poder investigar Vandreia por su cuenta, pero sin ser algo realmente respaldado por la republica, investigar más sobre GHW, sobre todo porque en esta epoca estamos más cercano a aquellos acontecimientos, y sobre lo de explorar Vandreia me pregunto que tan distinto será sin haber un gobierno mundial, pues el trato fue con un par de razas originales (Nobles, y los otros no sé quienes son (QUIENES SON BTW??, el otro dia lo leía y me dio mucha curiosidad esa "otra raza"))

De Ishgar supongo que si, si Voyna es un caos en la actualidad, en la epoca esta debe ser tremendo desmadre, sobre todo porque no está en el territorio de Dragonof, hubiera estado genial descubrir todo esto, quizás incluso nos podríamos haber enterado cosas del presente (o conocer la cara de Kyros, que me da demasiada intriga)

Lo de Bersia tambien era bastante loco, se podría haber venido cosas estilo the lord of the rings, me hubiera gustado ver la interacción de los pjs de ese lugar, Aegon, ver que cosas construias con tu nana herrera. En Bersia yo me iba a crear una arquera eventualmente, pero quería mantenerme con 3pjs, en el momento que se me muriera alguna, me iba a crear una elfa arquera con forest spirit en Bersia.

Sea como sea, jugar en cualquiera de las facciones iba a ser un absoluto caos, y misiones de matar jabalies por 3 ryous (?

De cualquier forma, yo pienso que se avecinaban cosas super cools, ojala se pueda hacer, yo tengo esperanza que se pueda hacer todo esto.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
Seria interesante de hecho, haber visto más en la org ionia además de Ninjas, como sacerdotes tipo Rikudo que usan el Ninshu, o incluso Samurai que en esta época no están meramente confinados al País del Hierro, me hubiera gustado ver además de combates, las diferencias ideologicas entre los ninjas, samurai y los seguidores del Ninshu.

Aunque el problema del Ninshu es que es demasiado pasivo, ya se vio como Abbadon hizo shit a esos seguidores de Rikudo sin problemas (?
Por eso me da gracia, Ninshu y ver si salia algo (o si era posible salir algo), y siendo justos, Abbadon multiplicalo por la cantidad de NPC haciendo entra cuchillo ys aca tripas de gente con Ninshu (?
Mínimo el vampiro vs mi vampira en teoria fue a matar a todo dios y cagarse en el Ninshu haha

onia era super interesante para mi en TBTP, en Naruto quise una precuela, o algo que se tratara precisamente del pasado, se desarrollaran los clanes, el continente, etc. Esta era la oportunidad de VIVIR algo así.
DE hecho algo que me andaba fracturando era no ver a nadie con un fucking samurai, si se me hubiese ocurrido como hacer a la vastaya chula, si la hacía samurai nada más para ponerme loca siendo extremista. ¿Te imaginas la posibilidad de tratar con NPC Samurais de ahí que luego te sirvan pa comprar a futuro como tan ellos?

Con la galaxia, tenía bastante ilusión con lo que leí que los Jedi parecen poder investigar Vandreia por su cuenta, pero sin ser algo realmente respaldado por la republica, investigar más sobre GHW, sobre todo porque en esta epoca estamos más cercano a aquellos acontecimientos, y sobre lo de explorar Vandreia me pregunto que tan distinto será sin haber un gobierno mundial, pues el trato fue con un par de razas originales (Nobles, y los otros no sé quienes son (QUIENES SON BTW??, el otro dia lo leía y me dio mucha curiosidad esa "otra raza"))
Una de las razas que en su tiempo Otto nos dijo que tenía en el guardado aún era la idea de ángeles/demonios. Siempre he dado por hecho que la otra raza son ellos, de hecho aún al día de hoy esperaba el día que apareciera esa raza, que ellos igual iban a tener dificultad imposible.

Aunque bueno, igual está el hecho de las ciudades en el cielo que vienen de One piece, como si la gente piensa directamente que esos son, quien sabe, porque igual aparte de eso, ¿alguna otra raza super longeva y mística a lo Nobles? No sé si en lo que haz jugado/visto se te ocurren más.

De Ishgar supongo que si, si Voyna es un caos en la actualidad, en la epoca esta debe ser tremendo desmadre, sobre todo porque no está en el territorio de Dragonof, hubiera estado genial descubrir todo esto, quizás incluso nos podríamos haber enterado cosas del presente (o conocer la cara de Kyros, que me da demasiada intriga, lol)
Mira es que sabiendo de donde vienen los clanes de Voyna... nha, enserio, necesitaba ver eso en mi vida, porque di por hecho que de la civilización que menciona ranmifica entre comillas todo lo que se estaría viendo en el futuro, o mínimo quise pensar que se asociaba por ahí o por allá.

Lo de Bersia tambien era bastante loco, se podría haber venido cosas estilo the lord of the rings, me hubiera gustado ver la interacción de los pjs de ese lugar, Aegon, ver que cosas construias con tu nana herrera. En Bersia yo me iba a crear una arquera eventualmente, pero quería mantenerme con 3pjs, en el momento que se me muriera alguna, me iba a crear una elfa arquera con forest spirit en Bersia.
Mi plan existencial era poder hacerla crear armas chulas que eventualmente se volvieran... vamos, que en el futuro la conocieran y dijeran que ella creo varias de X o Y pjs (?

Y es que el show era ver todo lo que saldría de ahí, porque piensalo, ahí en el TBTP menciona a Hironeiden como el futuro, en plan que aun no taba, y luego si te vas a bersia y te lees lo que tienen ellos (que de por si la cree a la herrera por los territorios que serían de eso pensando en eso); con todo su transfondo de que son gente dura que cae y se levanta, y el honor, el pan, y luego ves eso de sus castillos y las creaciones enanas.

O el mismo Aegon, nada más basta ver en que lado ta Dragonstone, ¿como que cosas te imaginas pudieron aparecer por ZAtuth? así a grueso modo de cosas apareciendonos por la cara, o situaciones que desemboquen en x o y, al final del día los "spoilers del futuro", tan.

Un spoiler obvio era por ejemplo Jubi en nuestra cara (?), pero que más pudo habernos salido por delante
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Por eso me da gracia, Ninshu y ver si salia algo (o si era posible salir algo), y siendo justos, Abbadon multiplicalo por la cantidad de NPC haciendo entra cuchillo ys aca tripas de gente con Ninshu (?
Mínimo el vampiro vs mi vampira en teoria fue a matar a todo dios y cagarse en el Ninshu haha
Muy sádico el vampiro que dejó tu aldea fantasma, encima se dio cuenta que bebio sangre de su madre. Ojalá haber ver la retribución contra ese psicopata. Siento que ese vampiro sí dará miedo en momento de verlo NPC, no como otros bosses de cierto manga que amo (?

Y yo al Ninshu lo imagino más como algo defensivo, espiritual, quizás incluso algún proto-ninjutsu médico podría existir, al ser formas pacificas de usar la energía espiritual. O incluso jutsus relacionados a la empatía, una especie de empatía por una unión metafisica, y de esa forma unir a las personas, aunque creo que ahí ya estoy delirando, y tomando lo de unir a las personas de forma demasiado literal (?

DE hecho algo que me andaba fracturando era no ver a nadie con un fucking samurai, si se me hubiese ocurrido como hacer a la vastaya chula, si la hacía samurai nada más para ponerme loca siendo extremista. ¿Te imaginas la posibilidad de tratar con NPC Samurais de ahí que luego te sirvan pa comprar a futuro como tan ellos?
Seh, ahora los Samurai andan alarmados porque los ninjas le están quitando el trabajo, pensar que se supone que los samurai son gente honorable y de principios. Igual esos ataques bajarán en cuanto el Juubi aparezca, aunque no del todo.

Es curioso pensar que el ninjutsu existe en esencia por culpa de los Samurai, así fue como se rompieron las enseñanzas de Rikudo, para defenderse de los samurai (?

Me hubiera gustado ver a alguien crearse uno, onda con el Issen, el Iaido y otras cosas que mostro Mifune en la serie. Y también algún ninja que use esas armaduras antiguas que según la info de org iionia fueron usadas por los primeros ninjas.
Una de las razas que en su tiempo Otto nos dijo que tenía en el guardado aún era la idea de ángeles/demonios. Siempre he dado por hecho que la otra raza son ellos, de hecho aún al día de hoy esperaba el día que apareciera esa raza, que ellos igual iban a tener dificultad imposible.

Aunque bueno, igual está el hecho de las ciudades en el cielo que vienen de One piece, como si la gente piensa directamente que esos son, quien sabe, porque igual aparte de eso, ¿alguna otra raza super longeva y mística a lo Nobles? No sé si en lo que haz jugado/visto se te ocurren más.
Sería super nice de ver eso (me encanta que haya muchas razas xD), ver como se comportan y tal, lo de las ciudades del cielo es re interesante. Estaría bueno ver algo similar, y razas inmortales en lo que jugué, se me ocurren los elfos nocturnos en el auge de su imperio (?, o las cabras alienigenas del wow que son inmortales también.

Pero tendría más sentido si son razas celestiales como los ángeles y demonios. Cuando leí eso en las crónicas betas del lore, o el Lore+ de la galaxia siempre me había llamado la atención que hubiera otra raza además de los Nobles durante el genesis. Espero que vayamos a Skyland y si avanzara el lore hasta la Golden Era, conocer Ciudadela y todo eso, me hubiera encantado.
Mira es que sabiendo de donde vienen los clanes de Voyna... nha, enserio, necesitaba ver eso en mi vida, porque di por hecho que de la civilización que menciona ranmifica entre comillas todo lo que se estaría viendo en el futuro, o mínimo quise pensar que se asociaba por ahí o por allá.
Seguramente sea así, igual lo que tenía de interesante Ishgar, es que por ejemplo, no tenemos info meta, como el hecho que va a venir el Juubi, así que eso nos tomaría por sorpresa (ya veo que nos entra a atacar Acnologia de la nada, como dice en la info, que lo hace de vez en cuando y nos termina fulminando a todos xD).


También tenía curiosidad sobre Yozora, que se quiere vengar de él, y así quizás enterarnos por qué hoy en día le temen por lo que hizo su primer usuario, más allá de la peligrosidad que tiene la magia de por sí.

Mi plan existencial era poder hacerla crear armas chulas que eventualmente se volvieran... vamos, que en el futuro la conocieran y dijeran que ella creo varias de X o Y pjs (?

Y es que el show era ver todo lo que saldría de ahí, porque piensalo, ahí en el TBTP menciona a Hironeiden como el futuro, en plan que aun no taba, y luego si te vas a bersia y te lees lo que tienen ellos (que de por si la cree a la herrera por los territorios que serían de eso pensando en eso); con todo su transfondo de que son gente dura que cae y se levanta, y el honor, el pan, y luego ves eso de sus castillos y las creaciones enanas.

O el mismo Aegon, nada más basta ver en que lado ta Dragonstone, ¿como que cosas te imaginas pudieron aparecer por ZAtuth? así a grueso modo de cosas apareciendonos por la cara, o situaciones que desemboquen en x o y, al final del día los "spoilers del futuro", tan.
Seh, podrías ser parte de la historia, e incluso legar cosas de ella con algún pj del futuro relacionado a ella, igual estaría bueno que en el futuro puedas hacer la cazadora con los silver eyes, hubiera tado bueno ver eso. Pero la enana es refrescante, es una raza que no se usa mucho. Yo esperaba que con estos pjs tengamos peso en la historia y leguemos cosas buenas para sus descendientes (?

Honestamente, no sé que podría aparecer en Zatuth, lo que sí tengo entendido es que los dragones de otras partes no son tan fuertes como los de Ishgar (aunque en Bersia hay de todo) y sobre los spoilers del futuro se pueden ver como una especie de Flashforward, igual hay que tener en cuenta que pueden surgir softretcons, para bien o para mal. Pero todo esto del TBTP le dará carne al pasado, y ese lore "beta" se rellenara, incluso estaría bueno haber hecho mas tbtp en otras eras, y conocer que fue lo que pasó en el Void Age (no hay nada de información de lo que pasó ahí, me da demasiada intriga)

Un spoiler obvio era por ejemplo Jubi en nuestra cara (?), pero que más pudo habernos salido por delante
Lo del Juubi supongo que terminará siendo como las zombies (creo), luego de que aparezca, estará deambulando por el continente por mucho tiempo, 4 años después del inicio de TBTP aparece, y luego sigue por muchos años en todo Ionia. Supongo que muchas cosas pasarán entre medio, lo cierto es que durante este periodo la guerra feudal entre ninjas y samurai se mantiene mucho más baja que cuando aparece el bicho por primera vez xD
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
Y yo al Ninshu lo imagino más como algo defensivo, espiritual, quizás incluso algún proto-ninjutsu médico podría existir, al ser formas pacificas de usar la energía espiritual. O incluso jutsus relacionados a la empatía, una especie de empatía por una unión metafisica, y de esa forma unir a las personas, aunque creo que ahí ya estoy delirando, y tomando lo de unir a las personas de forma demasiado literal (?
Si te sirve de consuelo yo ya veía palos para habilidad de combate nueva, pero seguro me ando pasando tres pueblos xDD que si no svamos a lo exacto, no era para el combate en teoría.

Es curioso pensar que el ninjutsu existe en esencia por culpa de los Samurai, así fue como se rompieron las enseñanzas de Rikudo, para defenderse de los samurai (?
"Haz sido el artífice de tu propia destrucción!"

Igual ten cuenta que para el futuro ya los samurai en el país del hierro se tornan algo neutral, que de paso creo en el TBTP aun no teníamos país del hierro como tal, como nace, como surge, toda la wea

Sería super nice de ver eso (me encanta que haya muchas razas xD), ver como se comportan y tal, lo de las ciudades del cielo es re interesante. Estaría bueno ver algo similar, y razas inmortales en lo que jugué, se me ocurren los elfos nocturnos en el auge de su imperio (?, o las cabras alienigenas del wow que son inmortales también.

Pero tendría más sentido si son razas celestiales como los ángeles y demonios. Cuando leí eso en las crónicas betas del lore, o el Lore+ de la galaxia siempre me había llamado la atención que hubiera otra raza además de los Nobles durante el genesis. Espero que vayamos a Skyland y si avanzara el lore hasta la Golden Era, conocer Ciudadela y todo eso, me hubiera encantado.
Sho de One piece lo poco que sé es por el rol, como los minks, negros hasta transformación tienen y todo en teoría, y pues cuando medio intené leer el manga me parece si llegue hasta la parte de que algo había en el cielo y fueron en el barco en diagonal, me hacía ilusión el WTF que es esto de los pjs cuando pasara eso. ¿Te imaginas situación de que se descubra pueden caer y alguien lo intenta? ¿Si quiera pueden caer de alguna forma? ¿de hecho como se mantienen? aunquqe seguro eso ya sabiendo de OP sabes que pedo, pero considerando que en el rol Otto siempre ve como unir x o y para darle incluso mucho más de lo que ya tienen.

Que hablando de silver eyes, ten en cuenta que Remnant está ligado a LoL, Si recuerdas en codex el cap de ese evento, cuando terminó, Mordekaiser no estaba para nada putas feliz con lo que pasó, y ahí me entró l a duda como conectaría eso con el rol, porque incluso han aparecido los pjs de RWBY, por lo menos yo di por hecho que aquí Morde sería realmente lo que intentaron fuera Salem en su serie, y por ahí anduvo manipulando a Cinder para hacer cosas (Cinder y Salem pjs de Rwby para contexto xD)

Recuerda que Mavis le advirtió a Rhaegar que se le aparecería en la cara, así que imaginate tu como de cuanto aparecerá cuando apnas anda activándose.

De hecho hasta me entra la duda de si tenemos un algo específico concreto que hizo que los dragones de ishgar fuesen más Op que los de bersia, en plan, porque está la diferencia de energías, está el rango de calidades, bien sé que Ishgar tiene eso de que igual sus dragones pues fucking FT donde hay uno que es una montaña ocn cinco ciudades encima, peeerro a veces me cuestioné si había un extra mas ahi.

Que aún a veces me gustaría tener entrenador Pucha solo por ver a Arceus... o un Giratina, ¿como conectan ellos mas allá en el rol? Ya vimos a un catalogado Dios en el huracán al final del día, bueno, protector natural, luego la otra mierda que apareció un segundo y se fue cuando Rhaegar acabó con Ansel, que ese es otro, piensa en esa dimensión que ya se mostró, esa cosa es para hacer guiños a Stranger Things, que no sé si viste.

ero todo esto del TBTP le dará carne al pasado, y ese lore "beta" se rellenara, incluso estaría bueno haber hecho mas tbtp en otras eras, y conocer que fue lo que pasó en el Void Age (no hay nada de información de lo que pasó ahí, me da demasiada intriga)
Hay cosas que en teoria las vivimos en el otro rol (?), pero yep, veo el punto de querer ir rellenando más y más xD

Por ejemplo pues las zombies si ocurrió on rol, también lo de azumi cuando taban los dos Juubis, que aún a veces me imagino como sería si ocurriera eso de nuevo y vuelven a aparecer los pjs de las series reales, aunque esta vez aprovechando que hay... más, vamos, no solo un Naruto real, si no también un Natsu o cosas así xD aunque si pasa eso ya sería a escala pendeja peor que Ionia nada más, porque si ahí aparecio un Jubi por la cara, en Ishgar ya nos veo con dos Acno
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Si te sirve de consuelo yo ya veía palos para habilidad de combate nueva, pero seguro me ando pasando tres pueblos xDD que si no svamos a lo exacto, no era para el combate en teoría.
Bueno, Rikudo usaba un bastón a base de las bolas de busqueda de la verdad, supongo que cualquier herramienta sería usada con fines de protección, digo Rikudo pese todo lo que enseña tiene sus tesoros que son puras cosas OP (?, como el Bashonen, la espada nunoboko (que al igual que el bastón parece estar hecho del material anti-ninjutsu de las bolas de busqueda de la verdad) entre otras cosas.

Así que algo de disciplina podrían tener esas ramas de combate (también taría interesante algún kenjutsu avanzado de los samurai, que permita potenciar el Iaido y técnicas de espada superiores a los ninja, que en el futuro podría ser asimilado en el Bukijutsu)

Igual ten cuenta que para el futuro ya los samurai en el país del hierro se tornan algo neutral, que de paso creo en el TBTP aun no teníamos país del hierro como tal, como nace, como surge, toda la wea
Nop, en esta epoca los Samurai eran la fuerza principal de Ionia, hasta que los ninjas llegaron con su Ninshu, luego todos los paises terminaban por aceptar a los ninjas como fuerza principal y solo el País del Hierro se queda con los samurai. Estaría bueno ver como se desarrolla todo eso. O la batalla de los clanes (aunque eso ya es alrededor de la primera era)
Ver los Madaras y Hashiramas que crearían el valle del fin!, o la batalla de Ashura e Indra (aunque para estas cosas faltaba un huevo xD, pero valía la pena esperar y crear el mundo en lo que pasaba)
Sho de One piece lo poco que sé es por el rol, como los minks, negros hasta transformación tienen y todo en teoría, y pues cuando medio intené leer el manga me parece si llegue hasta la parte de que algo había en el cielo y fueron en el barco en diagonal, me hacía ilusión el WTF que es esto de los pjs cuando pasara eso. ¿Te imaginas situación de que se descubra pueden caer y alguien lo intenta? ¿Si quiera pueden caer de alguna forma? ¿de hecho como se mantienen? aunquqe seguro eso ya sabiendo de OP sabes que pedo, pero considerando que en el rol Otto siempre ve como unir x o y para darle incluso mucho más de lo que ya tienen.

Que hablando de silver eyes, ten en cuenta que Remnant está ligado a LoL, Si recuerdas en codex el cap de ese evento, cuando terminó, Mordekaiser no estaba para nada putas feliz con lo que pasó, y ahí me entró l a duda como conectaría eso con el rol, porque incluso han aparecido los pjs de RWBY, por lo menos yo di por hecho que aquí Morde sería realmente lo que intentaron fuera Salem en su serie, y por ahí anduvo manipulando a Cinder para hacer cosas (Cinder y Salem pjs de Rwby para contexto xD)
Yo tampoco tengo idea de OP, así que cualquier cosa relacionado a eso me tomará 100% por sorpresa. Sería interesante verlo, y tal vez conocer la raza misteriosa que estaba junto a los Nobles (?

De hecho en el rol algunas personas teorizaban que la gente de SW podría venir de las islas del cielo, y por eso les llaman gente de más allá de las nubes, así que a saber que misterios nos pueden esperar el día que vayamos. A mi también me gustaría viajar al País del Cielo en Ionia, eso de ciudades voladoras me encanta, jajaja ( y esto del cielo me hace preguntarme si algún día veremos una especie de Mink ave, como los Orni en el Zelda, que vivan en ese tipo de lugares, y puedan volar sería genial)

Y siiii, ese evento me acuerdo que aparecieron pjs de LoL, Karthus, Tresh, el evento aún sigue en el subforo Vandreia y es genial (que por cierto, amaría participar en un evento de ese tipo, estaban todos reunidos y fue enorme como se subdividió la trama). Pero a lo mejor eventualmente descubrirás cosas para los silver eyes y puedas tenerlos, así sea en un próximo TBTP, estaría bueno ver como podría también beneficiar eso a Ruby, que es quien tiene esos ojos en la actualidad.


Recuerda que Mavis le advirtió a Rhaegar que se le aparecería en la cara, así que imaginate tu como de cuanto aparecerá cuando apnas anda activándose.

De hecho hasta me entra la duda de si tenemos un algo específico concreto que hizo que los dragones de ishgar fuesen más Op que los de bersia, en plan, porque está la diferencia de energías, está el rango de calidades, bien sé que Ishgar tiene eso de que igual sus dragones pues fucking FT donde hay uno que es una montaña ocn cinco ciudades encima, peeerro a veces me cuestioné si había un extra mas ahi.

Que aún a veces me gustaría tener entrenador Pucha solo por ver a Arceus... o un Giratina, ¿como conectan ellos mas allá en el rol? Ya vimos a un catalogado Dios en el huracán al final del día, bueno, protector natural, luego la otra mierda que apareció un segundo y se fue cuando Rhaegar acabó con Ansel, que ese es otro, piensa en esa dimensión que ya se mostró, esa cosa es para hacer guiños a Stranger Things, que no sé si viste.
Y lo peor es que Acnologia es más fuerte que el Juubi (y creo que más inteligente, lo cual lo hace peor, el Juubi es solo una bestia sin mente).

Supuse que la diferencia era porque Ishgar es un territorio especial, y el Ethernano ayudó a que se desarrollaran como lo hicieron. Así como también existen demonios diferentes a los de Encablossa, como los Etherius, o los wns random que nos mostraron el otro día (? que son los que tan en Ishgar.
Pero supongo que la razón se verá con el tiempo, yo creo que es por el Ethernano y la forma que emplean su poder.
Hay cosas que en teoria las vivimos en el otro rol (?), pero yep, veo el punto de querer ir rellenando más y más xD

Por ejemplo pues las zombies si ocurrió on rol, también lo de azumi cuando taban los dos Juubis, que aún a veces me imagino como sería si ocurriera eso de nuevo y vuelven a aparecer los pjs de las series reales, aunque esta vez aprovechando que hay... más, vamos, no solo un Naruto real, si no también un Natsu o cosas así xD aunque si pasa eso ya sería a escala pendeja peor que Ionia nada más, porque si ahí aparecio un Jubi por la cara, en Ishgar ya nos veo con dos Acno
Siii, esas cosas se han visto referenciadas, hasta nombrados los pjs (aunque solo la inicial del nombre principal, y solo el apellido completo), hubiera sido interesante rellenar el lore y que finalmente esa beta se convirtieran en cronicas ofiicales de Vandreia y se publicaran en el foro con los nombres de los pjs de TBTP también referenciados (?, como algún tipo de lectura donde pondrían todos los sucesos ennumerados (me encantan las historias cuando están contadas como en crónicas).

Lo de los pjs reales cuando lo contaron me dio mucha curiosidad, como sería interactuar con ellos, me pregunto si veríamos a sus versiones futuras también a Nardo hokage, y a Sasuki manco (? Y es verdad ahora podrían aparecer pjs de otras series (que honestamente de FT yo no sé mucho anyway).
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728
DE hecho algo que me andaba fracturando era no ver a nadie con un fucking samurai, si se me hubiese ocurrido como hacer a la vastaya chula, si la hacía samurai nada más para ponerme loca siendo extremista. ¿Te imaginas la posibilidad de tratar con NPC Samurais de ahí que luego te sirvan pa comprar a futuro como tan ellos?
Hazte a tu samurai ps (?

Nop, en esta epoca los Samurai eran la fuerza principal de Ionia, hasta que los ninjas llegaron con su Ninshu, luego todos los paises terminaban por aceptar a los ninjas como fuerza principal y solo el País del Hierro se queda con los samurai. Estaría bueno ver como se desarrolla todo eso. O la batalla de los clanes (aunque eso ya es alrededor de la primera era)
Ver los Madaras y Hashiramas que crearían el valle del fin!, o la batalla de Ashura e Indra (aunque para estas cosas faltaba un huevo xD, pero valía la pena esperar y crear el mundo en lo que pasaba)
Me hiciste acordar de los planes que se tenían para cuando aparecieran Ashura e Indra, incluso como en su momento se comentó lo de "intercambiar las cualidades que lo representaban" sobre que el otro tuviera que esforzarse demasiado y tener poder por medio de tener personas que lo ayudaran y el otro tener el opuesto por si en el futuro de nuevo aparecían...o si aparecen :pepehmm:

Aunque aparte a lo de los samurais, sería...nose como describirlo o la palabra que pienso, pero sería interesante de ver el contraste de como seran una fuerza neutral a como ya observando directamente del pasado empezaron a perder poder, desde el ingreso del ninshu hasta que incluso perdieran control de los feudales.

Aunque no dejando de lado lo del juubi tampoco (?

Que aún a veces me gustaría tener entrenador Pucha solo por ver a Arceus... o un Giratina, ¿como conectan ellos mas allá en el rol? Ya vimos a un catalogado Dios en el huracán al final del día, bueno, protector natural, luego la otra mierda que apareció un segundo y se fue cuando Rhaegar acabó con Ansel, que ese es otro, piensa en esa dimensión que ya se mostró, esa cosa es para hacer guiños a Stranger Things, que no sé si viste.
Y a mi tener a mis digis pero esas pinches torres de control :pepesad:, pero lo que sorprende es mas como todo aparte de hacer guiño a algo futuro es que esta conectado con mayor naturalidad con los hechos de las otras org.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
Así que algo de disciplina podrían tener esas ramas de combate (también taría interesante algún kenjutsu avanzado de los samurai, que permita potenciar el Iaido y técnicas de espada superiores a los ninja, que en el futuro podría ser asimilado en el Bukijutsu)
Eso sería plantear tons que la subrama aún no hubiese estado , aunque según yo pues tampoco iba a marear tanto todo, así como con lo de los Hyugas que descripciones que daban tal cual por más lógica que nada.

Nop, en esta epoca los Samurai eran la fuerza principal de Ionia, hasta que los ninjas llegaron con su Ninshu, luego todos los paises terminaban por aceptar a los ninjas como fuerza principal y solo el País del Hierro se queda con los samurai. Estaría bueno ver como se desarrolla todo eso. O la batalla de los clanes (aunque eso ya es alrededor de la primera era)
Ver los Madaras y Hashiramas que crearían el valle del fin!, o la batalla de Ashura e Indra (aunque para estas cosas faltaba un huevo xD, pero valía la pena esperar y crear el mundo en lo que pasaba)
Cierto Samurais, no me supe expresar bien :pepehmm:
Igual la cosa yep, rellenar esas eras, al final del día para la tercera es que surge todo, que mínimo para mi en el rol el Tsuchikage >>> que las cosas que hizo Hashirama en Naruto (?

De por si, recuerda que en el rol hay varias lunas, y vale, que tenemos la luna nueva que aparece en esta época por lo de Kaguya, pero igual te dan ganas de ver que xuxa tendrán las otras lunas xD digo, en Edolas ya sacaron el pedazo de uno (?), y más allá, si te acuerdas de esas técnicas, son técnicas ancestrales antiguas de como se usó eso en su tiempo.

Que previo a nosotros el lore ya menciona a Grima de por si

Negra, si servíamos de algo, nosotros creábamos el valle del fin (?
Bueno, con mi vampira no creaba culo de cambios porque pinchi pura ilusión (?), pero si me habría hecho ilusión tener a futuro pj para intentar eso, o ver a pjs ver eso, que ya sería cosa de ser capaz de hacer una pelea a escalas. mi referente de sueños es escala Orpheus vs Rhaegar. Que dicho de paso me gustaría tirar el planteamiento de ambos teniendo todo al mismo lvl y qué pasa con eso, el drama es que aún con sus hermanos mi cerebro sigue gritando Rhaegar gana, así que detalles más técnicos es necesario Haha

( y esto del cielo me hace preguntarme si algún día veremos una especie de Mink ave, como los Orni en el Zelda, que vivan en ese tipo de lugares, y puedan volar sería genial)
Bueno en teoría dentro de esa raza tenemos las aves... técnicamente, citando: "Así mismo, por alguna razón, algunos Vastayan llegan a presentar ciertos cambios de "mamíferos", reportando incluso algunos Vastayan que parecen insectoides o aviarios." si existen variantes dentro de los vastaya alguna idea debe haber por ahí salvaje.

Siempre tuve el sueño frustrado de hacer un vastaya de alguna criatura exótica, en plan fucking fenix Hahaha

Hazte a tu samurai ps (?
Tenía que ser chida la woneja u_u

Me hiciste acordar de los planes que se tenían para cuando aparecieran Ashura e Indra, incluso como en su momento se comentó lo de "intercambiar las cualidades que lo representaban" sobre que el otro tuviera que esforzarse demasiado y tener poder por medio de tener personas que lo ayudaran y el otro tener el opuesto por si en el futuro de nuevo aparecían...o si aparecen :pepehmm:
En teoría según yo ese era planteamiento a futuro después de los primeros existentes que seguirían la linea... ¿no? aunque igual hubiese sido interesante de ver ese cambio directo

Y a mi tener a mis digis pero esas pinches torres de control :pepesad:, pero lo que sorprende es mas como todo aparte de hacer guiño a algo futuro es que esta conectado con mayor naturalidad con los hechos de las otras org.
A mi siempre me dio curiosidad si se cumpliría mi sueño frustrado de conectar digis y pokes bajo un mismo concepto de procedencia rara (?), pero considerando lo diferentes que son, y lo que recuerdo de cuando estaban, sin contar que pues como digo, son diferentes, como putas conectas weas con datos digitales con los pokes que son mas ... animales evolucionados valga la redundancia

Y lo peor es que Acnologia es más fuerte que el Juubi (y creo que más inteligente, lo cual lo hace peor, el Juubi es solo una bestia sin mente).
Es más inteligente, ta bien pinchi loco, pero no le quita lo más inteligente.
Y yep, debe ir por eso, al final del día incluso si Otto hubiese hecho aparecer los dragones del manga que anda saliendo ahorita mismo de FT... negra, la malvada absoluta es una de los dragones queriendo cagar el mundo hahaha ahora, solo piensa en todos los dragones que en teoría pueden entrar en malos dentro del universo de Ishgar, y te das cuenta que entonces Acno no es el único drama.

Sin contar demonios, dioses, y ya los enemigos que los mismos pjs traigan de regalo con sus historias

Lo de los pjs reales cuando lo contaron me dio mucha curiosidad, como sería interactuar con ellos, me pregunto si veríamos a sus versiones futuras también a Nardo hokage, y a Sasuki manco (? Y es verdad ahora podrían aparecer pjs de otras series (que honestamente de FT yo no sé mucho anyway).
De lo antes de este mensaje, solo te digo, Kahomi cosita hermosa, ahora, si te pones en sus sellos, me habría gustado ver como actualizarlos si aprendía a oficializarlos como tal, que ahorita apenas y ando viendo bien que onda una ilusión, al final del día sus sellos eran diferentes y especiales, sin contar su legado como tal, que según yo leiste en su momento

Lo de los pjs reales cuando lo contaron me dio mucha curiosidad, como sería interactuar con ellos, me pregunto si veríamos a sus versiones futuras también a Nardo hokage, y a Sasuki manco (? Y es verdad ahora podrían aparecer pjs de otras series (que honestamente de FT yo no sé mucho anyway).
Precisamente me hubiese gustado ver al Naruto adulto Hahaha
Ahora, como lo conectas con el rol y lore, ycomo eso caería más en nuestras cabezotas con todo lo que ya hay, porque piénsenlo, si viene los buenos también los malos.

Ahoooooooooooora creo que solo ta Boruto a esas alturas, y pues no sé mucho de Kara para ver como se plantea eso on rol más allá de que una es un androide con patas, aunque todos estamos de acuerdo que al que se regenera todos le tirarían un ataque fulminante de 30mx30m ¿no? (?

Que igual, algo que nunca avanzamos, y siempre me quedó al aire porque pues por nuestra estupidez que no avanzamos, fue la primera misión inconclusa que dejamos, que ahí estuvo Sheba. No sé si la recuerdas Misho, que de por si me parece ese tema murió en la explosión del foro... creo, nunca avanzamos más en eso.

Esta, que la tiene Sheba en su registro:

The Church of Glabados (B) (Inconclusa)
Misión realizada por la búsqueda de una Zodiac Stone en el continente Earthland.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728
Estas cosas debieran de ser Podcasts en el grupo de discord nada más aparte por las teorias/cosas que se sacan aparte de la conver (?

A mi siempre me dio curiosidad si se cumpliría mi sueño frustrado de conectar digis y pokes bajo un mismo concepto de procedencia rara (?), pero considerando lo diferentes que son, y lo que recuerdo de cuando estaban, sin contar que pues como digo, son diferentes, como putas conectas weas con datos digitales con los pokes que son mas ... animales evolucionados valga la redundancia
El crossover mas ambicioso en la historia(?
-Los anteriores eventos- am i a joke to you.jpg

Es más inteligente, ta bien pinchi loco, pero no le quita lo más inteligente.
Y yep, debe ir por eso, al final del día incluso si Otto hubiese hecho aparecer los dragones del manga que anda saliendo ahorita mismo de FT... negra, la malvada absoluta es una de los dragones queriendo cagar el mundo hahaha ahora, solo piensa en todos los dragones que en teoría pueden entrar en malos dentro del universo de Ishgar, y te das cuenta que entonces Acno no es el único drama.

Sin contar demonios, dioses, y ya los enemigos que los mismos pjs traigan de regalo con sus historias
Y eso que sin contar ya en escala un demonio "random" por asi decirlo era una wea seria. Como tal AOM soldado vs un titan invocado. (?

Que igual, algo que nunca avanzamos, y siempre me quedó al aire porque pues por nuestra estupidez que no avanzamos, fue la primera misión inconclusa que dejamos, que ahí estuvo Sheba. No sé si la recuerdas Misho, que de por si me parece ese tema murió en la explosión del foro... creo, nunca avanzamos más en eso.
Eh...te mentiría si te digo que si. Tengo vagos recuerdos de leer las misiones antiguas de antes de entrar y la que mas tengo memoria de ya para cuando entre fue la del caballo siendo el aperitivo 5 colas estrellas de las zombies.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
El crossover mas ambicioso en la historia(?
-Los anteriores eventos- am i a joke to you.jpg
xD

Eh...te mentiría si te digo que si. Tengo vagos recuerdos de leer las misiones antiguas de antes de entrar y la que mas tengo memoria de ya para cuando entre fue la del caballo siendo el aperitivo 5 colas estrellas de las zombies.
Aun tengo traumas, digo, de por si aún es ñañara como van cuando liberaron las zombies en el codex, porque los cabrones van tras lo que dejó el Uzu, y su carta, es más, la retraigo:

"A quien corresponda

Si recibe esta carta significa que el grupo de expedición #8124 ha llegado al punto donde se nos había informado que encontraríamos información sobre uno de los legados de la época de Roger, esta carta puede servir de dos formas: si ha sido entregada por el Vicealmirante o por el líder de Cipher Pol 3 significa que se requieren apoyos en el lugar para sacar la información, si ha sido entregada por un subordinado cuestionar sobre lo que pasó, pues seguramente nos hemos topado con un problema grave, favor de actuar según la información que les digan. Nos habían enviado a investigar sobre un arma biológica, nombre código “Shin’en Gui”, o como se le dice de forma común… Abyss Feeders, no tenemos más información que el hecho de que tiene la posibilidad de destruir de forma fácil a un Shichibukai, siendo una potencial arma contra los Yonko y miembros del ejército revolucionario. En caso de peligro biológico, quemar la carta, asesinar a los integrantes y negar todo conocimiento; no se sabe que puede llegar a pasar en el lugar donde haya sido liberada esta arma.

Fin del comunicado."


De por si la marine las quería pa usarla contra el ejercito revolucionario, se imaginan si lo lograban y las usaban para tirarlas en puntos estratégicos, antes de darnos cuenta las teníamos en todos lados y no solo ionia xD

Y es más.. qué pasa cuando las otras se comieran al siete colas, mas evolucionadas, o si una evolucionada se comia al siete colas, más OP se nos hace la cabrona, y quien sabe si salen de su area de dominio en Ionia, que ahí si me entra en duda si ellas pudiesen tener el deseo de expandirse más... o desarrollar una, eh, inteligencia real más allá, que he olvidado un poco varias cosas de Claymore, pero si recuerdan sus fichas, ellas van aprendiendo y tal, y pues ya una evolucionada ya es otro nivel en todo.

En teoría en Ionia tienen la ventaja del dominio de que se comen el chakra como frutilupies, así que un biju sufre con ellas, Ahora metelas contra otras monstruosidades en general por Vandreia, que podemos decir que si tan en su modo normal que x o y le ganan, pero si tan todas evolucionadas :pepejon:

Que tan probable era que no paráramos a una evolucionada y esta decide decir fuck it me comeré el mundo xD
Quiero pensar que algo la para, pero ahí te entra en medio sobre lo que la paró Hahaha
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Me hiciste acordar de los planes que se tenían para cuando aparecieran Ashura e Indra, incluso como en su momento se comentó lo de "intercambiar las cualidades que lo representaban" sobre que el otro tuviera que esforzarse demasiado y tener poder por medio de tener personas que lo ayudaran y el otro tener el opuesto por si en el futuro de nuevo aparecían...o si aparecen :pepehmm:
Eso taría interesante, a mi todo el lore relacionado a la epoca rikudoniana me encanta, y encima en el rol los aliens parasitos sí serán cools, más hype aún. Aunque lo que me encanta es la esencia de esta epoca, tan primitiva, como un japón feudal y los países muy mal establecidos. Igual no sé que pensar sobre intercambiar las cualidades que representan, porque al final del día los que heredan la Voluntad del Fuego son los descendientes de Ashura, y los que heredan la maldición de odio son los de Indra
(?

Igual la cosa yep, rellenar esas eras, al final del día para la tercera es que surge todo, que mínimo para mi en el rol el Tsuchikage >>> que las cosas que hizo Hashirama en Naruto (?
Seh, igual espero que posible el Hashi del rol haga muchas cosas, la epoca de guerra de clanes es genial, me pregunto qué jugadores controlarían a ese transmigrante de Indra y Ashura respectivamente, para crear el valle del fin (bueno si no es que se crea por alguien totalmente ajeno a esos dos wns,, pero igual sería muy lindo tenerlo como campo)
De por si, recuerda que en el rol hay varias lunas, y vale, que tenemos la luna nueva que aparece en esta época por lo de Kaguya, pero igual te dan ganas de ver que xuxa tendrán las otras lunas xD digo, en Edolas ya sacaron el pedazo de uno (?), y más allá, si te acuerdas de esas técnicas, son técnicas ancestrales antiguas de como se usó eso en su tiempo.
El hecho que existan más lunas hace que pueda tener más sentido que Kaguya meta un Mugen Tsukuyomi, a diferencia del rellenuto que metieron donde Kaguya lo usó en una luna, y se supone que solo existe una en el canon de Naruto y es producto de sellarla a ella, así que eso no tenía pies ni cabezas. Minimo si intenta algo así en el rol podría hacerlo con otra de las lunas (?. Y seh, fue genial lo del pedazo de luna cayendo y Rhaegar pasando las diferentes capas de Vandreia para evitar que el meteoro haga shit todo.
Negra, si servíamos de algo, nosotros creábamos el valle del fin (?
Bueno, con mi vampira no creaba culo de cambios porque pinchi pura ilusión (?), pero si me habría hecho ilusión tener a futuro pj para intentar eso, o ver a pjs ver eso, que ya sería cosa de ser capaz de hacer una pelea a escalas. mi referente de sueños es escala Orpheus vs Rhaegar. Que dicho de paso me gustaría tirar el planteamiento de ambos teniendo todo al mismo lvl y qué pasa con eso, el drama es que aún con sus hermanos mi cerebro sigue gritando Rhaegar gana, así que detalles más técnicos es necesario Haha
Tal cual, yo imaginaba una pelea de esas dimensiones, sería genial que el valle del fin se creara tras una pelea epica tipo Orpheus y Rhaegar. Que sea algo tan colosal que al final terminen construyendo las estatuas, aunque creo que también tendría que ser algo simbolico, porque Hashi y Madara se terminaron uniendo y fundaron Konoha. Muchas ganas de ver eso, y luego en el futuro ir al valle y que se vean las estatuas de los pjs.

Y yep, debe ir por eso, al final del día incluso si Otto hubiese hecho aparecer los dragones del manga que anda saliendo ahorita mismo de FT... negra, la malvada absoluta es una de los dragones queriendo cagar el mundo hahaha ahora, solo piensa en todos los dragones que en teoría pueden entrar en malos dentro del universo de Ishgar, y te das cuenta que entonces Acno no es el único drama.

Sin contar demonios, dioses, y ya los enemigos que los mismos pjs traigan de regalo con sus historias
:pepejon:
Si hay más dragones del level de Acnologia (que es más op que el juubi), estamos recontrarecagados, jajaja. Yo no sé sobre FT para tomarlo como referencia, pero recuerdo los dragones que ponía Aru en el discord, imagenes del manga, eran realmente colosales, uno que parecía un Wyrm. Lo peor es que se necesitan un huevo de DS para matar dragones.


Precisamente me hubiese gustado ver al Naruto adulto Hahaha
Ahora, como lo conectas con el rol y lore, ycomo eso caería más en nuestras cabezotas con todo lo que ya hay, porque piénsenlo, si viene los buenos también los malos.

Ahoooooooooooora creo que solo ta Boruto a esas alturas, y pues no sé mucho de Kara para ver como se plantea eso on rol más allá de que una es un androide con patas, aunque todos estamos de acuerdo que al que se regenera todos le tirarían un ataque fulminante de 30mx30m ¿no? (?
Eso igual creo que quedaría mejor en otra era, supongo, si se toman los avances tecnologicos, Ionia está muy atrasado si lo comparamos con la epoca de Burrito, aunque igual puede ser un viaje espacio temporal y eso al final de cuentas de igual. Sobre lo de Boro, si no funciona verlo con el Byakugan y destruirle el nucleo de mierda ademas de reventarle sus organos con el juken, se pueden probar ataques que cubran todo su cuerpo sí.
De lo antes de este mensaje, solo te digo, Kahomi cosita hermosa, ahora, si te pones en sus sellos, me habría gustado ver como actualizarlos si aprendía a oficializarlos como tal, que ahorita apenas y ando viendo bien que onda una ilusión, al final del día sus sellos eran diferentes y especiales, sin contar su legado como tal, que según yo leiste en su momento
Recuerdo que pusieron el legado de los Kahomi, pero lo que recuerdo de ellos era que tenían un legado relacionado a sus lazos, sería interesante ver ese clan en algún punto TBTP, lo mismo con los Kurokari, los ancestros de Keishi (?
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
Minimo si intenta algo así en el rol podría hacerlo con otra de las lunas
Ten en cuenta que ahi en el Beta menciona directamente nació otra Luna y todos "wtff que pasó aquí" que resultó ser lo de Kaguya xD

Si hay más dragones del level de Acnologia (que es más op que el juubi), estamos recontrarecagados,
Son más OP que él, like, que si no mal recuerdo hasta en el manga les dicen "esta wea es como Acno x10 y vean la cantidad que son, por eos nadie hace esta misíon"

si se toman los avances tecnologicos,
La tecnología podría joder con lo de Kara, yep, pero ten en cuenta que en su tiempo el Nagato que hizo las Abbys (que culos si no me dicen que piensan mas de ellas (?)) creo los trajes de Iron Man, tenía su I, II, y demás, él los usaba con la mezcla de zetsu rara como potenciador, en teoría, Otto logró meter la tecnología de una forma más creible que Kishi en un lapsus de tiempo donde todo aún estaba en una época Nardo

De seguir vivo (de hecho a veces aún me digo a mi misma que quizá ta en invernación esperando a aparecer de nuevo Haha), seguramente si se metía lo de kara de forma más creible creado por él.

Que de paso, hay que experimentos que nunca se spoleo más, yo tenía unas coronitas que nunca alcancé a ver realmente que hacían y me regaló, con las de black rock shooter

Recuerdo que pusieron el legado de los Kahomi, pero lo que recuerdo de ellos era que tenían un legado relacionado a sus lazos, sería interesante ver ese clan en algún punto TBTP, lo mismo con los Kurokari, los ancestros de Keishi
En teoría nosotros ya los vimos tho xD
Aunque serviría para ver la versión actu de Kahomi, si, porque con Keishi incluso gracias a que ya viste el ojo en uso, sabes mas de lo que en su tiempo se sabía gracias a que no tenía uso el clan más allá de X que le usó una vez, su transfondo eran como historias que mínimo si tu alcanzas a ver el legado de Keishi puedes leer más

Que ahí te entra el hecho de que Vandreia misma creara un clan para protegerse, nada más basta que relaciones eso a como el planeta reacciona al pedo Jedi/Siths
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728
"A quien corresponda

Si recibe esta carta significa que el grupo de expedición #8124 ha llegado al punto donde se nos había informado que encontraríamos información sobre uno de los legados de la época de Roger, esta carta puede servir de dos formas: si ha sido entregada por el Vicealmirante o por el líder de Cipher Pol 3 significa que se requieren apoyos en el lugar para sacar la información, si ha sido entregada por un subordinado cuestionar sobre lo que pasó, pues seguramente nos hemos topado con un problema grave, favor de actuar según la información que les digan. Nos habían enviado a investigar sobre un arma biológica, nombre código “Shin’en Gui”, o como se le dice de forma común… Abyss Feeders, no tenemos más información que el hecho de que tiene la posibilidad de destruir de forma fácil a un Shichibukai, siendo una potencial arma contra los Yonko y miembros del ejército revolucionario. En caso de peligro biológico, quemar la carta, asesinar a los integrantes y negar todo conocimiento; no se sabe que puede llegar a pasar en el lugar donde haya sido liberada esta arma.

Fin del comunicado."


De por si la marine las quería pa usarla contra el ejercito revolucionario, se imaginan si lo lograban y las usaban para tirarlas en puntos estratégicos, antes de darnos cuenta las teníamos en todos lados y no solo ionia xD
Veeerga no recuerdo eso, almenos creo haberlo leido antes pero solo por eso y de que los marine querían usarlas te da un poco de cosa por las posibildiades que dicen de destruir a un shichibukai ycomo un arma contra los yonko.

El hecho que existan más lunas hace que pueda tener más sentido que Kaguya meta un Mugen Tsukuyomi, a diferencia del rellenuto que metieron donde Kaguya lo usó en una luna, y se supone que solo existe una en el canon de Naruto y es producto de sellarla a ella, así que eso no tenía pies ni cabezas. Minimo si intenta algo así en el rol podría hacerlo con otra de las lunas (?. Y seh, fue genial lo del pedazo de luna cayendo y Rhaegar pasando las diferentes capas de Vandreia para evitar que el meteoro haga shit todo.
A solo lo primero, neta vas a comparar los sucesos de aca por un relleno mal hecho y mal animado.

Tal cual, yo imaginaba una pelea de esas dimensiones, sería genial que el valle del fin se creara tras una pelea epica tipo Orpheus y Rhaegar. Que sea algo tan colosal que al final terminen construyendo las estatuas, aunque creo que también tendría que ser algo simbolico, porque Hashi y Madara se terminaron uniendo y fundaron Konoha. Muchas ganas de ver eso, y luego en el futuro ir al valle y que se vean las estatuas de los pjs.
Si es algo asi de epico o incluso más a considerar y tomando en cuenta una pelea con ese estilo con Ashura e Indra, podría sonar lindo y con un monton de habilidades de campo, pero que podría detenerlo tambien de ser todo lo opuesto y ser un campo que poco a poco te mate y sea imposible de visitar a cualquier rookie?(?
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
Veeerga no recuerdo eso, almenos creo haberlo leido antes pero solo por eso y de que los marine querían usarlas te da un poco de cosa por las posibildiades que dicen de destruir a un shichibukai ycomo un arma contra los yonko.
De hecho te disparo otra posibilidad (aunque seguro me ando fumando, pero no sé si es planteable)
Con eso de que me ando dejando al día con BnH

Imaginate si el otro cabrón logra poner sus garras en una Abbysal y hacerle cosas Nomunescas al cuadrado xD

sea imposible de visitar a cualquier rookie?(?
Esos son los mejores campos,q ue jodes (?
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728
De hecho te disparo otra posibilidad (aunque seguro me ando fumando, pero no sé si es planteable)
Con eso de que me ando dejando al día con BnH

Imaginate si el otro cabrón logra poner sus garras en una Abbysal y hacerle cosas Nomunescas al cuadrado xD
Basicamente hacer un High end nomu con un power lvl de un final boss, chingon pss enfrentate tu a ellos(?


Esos son los mejores campos,q ue jodes (?
Cofcof entonces te invito a uno de esos campos de nuevo, dw (?
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Ten en cuenta que ahi en el Beta menciona directamente nació otra Luna y todos "wtff que pasó aquí" que resultó ser lo de Kaguya xD
Seee, sería genial verlo en vivo, la luna que surge por el chibaku tensei de Rikudo. Me pregunto si será solo contado o podremos ser participes de alguna forma de todo eso en un evento, quizás luchar contra Zetsus que ataquen en algún lado, mientras los hijos de Kaguya pelean contra su madre (?

Son más OP que él, like, que si no mal recuerdo hasta en el manga les dicen "esta wea es como Acno x10 y vean la cantidad que son, por eos nadie hace esta misíon"
Entonces estamos requetecagados , Acnologia x10 no jodas, que ya de por sí es más fuerte que el Juubi, valimos verga practicamente. Eso a menos que entrenemos hard y tengamos demasiado apoyo de DS para enfrentar esas calamidades, ya veo que dragonof termina hecho shit. Esperemos que con Kyros sea mejor todo (?, que dicho sea de paso, QUIERO VERLE LA CARA.

La tecnología podría joder con lo de Kara, yep, pero ten en cuenta que en su tiempo el Nagato que hizo las Abbys (que culos si no me dicen que piensan mas de ellas (?)) creo los trajes de Iron Man, tenía su I, II, y demás, él los usaba con la mezcla de zetsu rara como potenciador, en teoría, Otto logró meter la tecnología de una forma más creible que Kishi en un lapsus de tiempo donde todo aún estaba en una época Nardo

De seguir vivo (de hecho a veces aún me digo a mi misma que quizá ta en invernación esperando a aparecer de nuevo Haha), seguramente si se metía lo de kara de forma más creible creado por él.

Que de paso, hay que experimentos que nunca se spoleo más, yo tenía unas coronitas que nunca alcancé a ver realmente que hacían y me regaló, con las de black rock shooter
Lo de los trajes no lo sabía, los de las zombies sí, me las he cruzado en dos ocasiones (? ¿O sea que la armadura tipo Ironman estaba hecho con material de Zetsu o solo da energía?, sería algo así como una armadura normal de metal y los poderes se lo da el chakra recolectado del Shinju (que serían los Zetsu). Y sí seguramente Kara tendría mucho más sentido acá, así como los Otsusus.

A solo lo primero, neta vas a comparar los sucesos de aca por un relleno mal hecho y mal animado.
Obvio que no, pero me parece genial que en el rol se pudiera vivir esta historia, cosa que Kishi nunca hizo, y en el anime lo hicieron horrible, precisamente, por eso amaba la idea de Ionia en el Dawn era D:
Si es algo asi de epico o incluso más a considerar y tomando en cuenta una pelea con ese estilo con Ashura e Indra, podría sonar lindo y con un monton de habilidades de campo, pero que podría detenerlo tambien de ser todo lo opuesto y ser un campo que poco a poco te mate y sea imposible de visitar a cualquier rookie?(?
Que minimo se requiera caminar en el agua, lo que sí es que podrían formarse diferentes, por ejemplo uno de la pelea de Hashirama y Madara y alguno más antiguo de la pelea de Indra y Ashura, aunque ese sin las estatuas, ya que a día de hoy esas cosas son muy mitificadas.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
A ver que con Kyros yo aún no sé si es mujer u hombre, porque unas veces es mujer, otras es hombre, además, está eso de que Otto se basó en algo concreto para los archon, si, peeeeeeeeeeero

Bien, hemos visto los archon, no son tal cual, ya vimos que star es Zoey, así que, en el hipotetico de que algún día nos vieramos las caras con Kyros, de absolutamente todas las posibilidades existentes, ¿quién creen sería?

Basicamente hacer un High end nomu con un power lvl de un final boss, chingon pss enfrentate tu a ellos(?
Nu, tu eres el Deku (?)
Pero si, imagina todo lo extra de BnH concreto que se pudo tirar Otto para seguir el hilo de eso, yo quería ver más de Kiri nada más para saber que más iba tirando, ¿que cosas apostarías de lo que ha mostrado la serie más allá que pienses él puede desarrollar más?

Lo de los trajes no lo sabía, los de las zombies sí, me las he cruzado en dos ocasiones (? ¿O sea que la armadura tipo Ironman estaba hecho con material de Zetsu o solo da energía?, sería algo así como una armadura normal de metal y los poderes se lo da el chakra recolectado del Shinju (que serían los Zetsu). Y sí seguramente Kara tendría mucho más sentido acá, así como los Otsusus.
Te mentiría si te dijera que recuerdo 100% como iban, pero según yo (reitero, según mi memoria) como tal el ... zetsu en si era el traje, en plan desarrollar mejor lo que nos arrojó Kishi de excusa con Obito cof cof

porque pues mucho material en el mundo de nardo recuerda loque dijo el otro día, faltan mas extinciones para cosas (?
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
No sé, pero es demasiado misterioso todo lo que rodea a Kyros, de por sí me pregunto que raza será porque vive miles de años, o sea hay humanos que han alcanzado la inmortalidad, pero me sigue pareciendo curioso. ¿Será un/una miembro de la misteriosa raza junto a los Nobles que existían en el Genesis Era?, sería muy interesante de ser así.

Honestamente no creo que se me ocurra como pueda ser, pero siento que el día que se revele nos llevaremos todos una sopresa (?, tanto tiempo ocultando su identidad tiene que significar algo grande para mi.

Te mentiría si te dijera que recuerdo 100% como iban, pero según yo (reitero, según mi memoria) como tal el ... zetsu en si era el traje, en plan desarrollar mejor lo que nos arrojó Kishi de excusa con Obito cof cof

porque pues mucho material en el mundo de nardo recuerda loque dijo el otro día, faltan mas extinciones para cosas (?
Entiendo, ese Nagato hizo de todo, y de sus creaciones en la 3E terminamos por legar las malditas zombies que pululan por ahí, D: ojala y veamos algo relacionado a él, en algún punto, cuando termine el TBTP y volvamos a la 3E (?
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075
No sé, pero es demasiado misterioso todo lo que rodea a Kyros, de por sí me pregunto que raza será porque vive miles de años, o sea hay humanos que han alcanzado la inmortalidad, pero me sigue pareciendo curioso. ¿Será un/una miembro de la misteriosa raza junto a los Nobles que existían en el Genesis Era?, sería muy interesante de ser así.

Honestamente no creo que se me ocurra como pueda ser, pero siento que el día que se revele nos llevaremos todos una sopresa (?, tanto tiempo ocultando su identidad tiene que significar algo grande para mi.
Es que tirate más allá, piensa en todas las series y cosas que conocemos, que xuxa es Kyros, apareció ahi cuando ya andabamos llegando por el TBTP, sacate la cuenta de ese año a este para ver cuanto tiene, y uno ahí por siempre de "¿qué es?"

¿Es un dragón raro super chungon? ¿Es un Nobless que por alguna razón que no entiendo se quedó en Ishgar? o0 ¿Strigoi? ¿Es de la raza ángeles/demonios que decíamos?
Porque pues ayudó en lo de Ishgar, teoricamente hablando mantiene las cosas en Ishgar, otra cosa es que se adjuntó todo el poder y pues tuvo a Rhaegar cual muñeco de acción pa demostrar cosas, ¿qué pj es? porque a huevo que debe ser un pj que todos veamos y nos quedemos de " WAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?"
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
Es que tirate más allá, piensa en todas las series y cosas que conocemos, que xuxa es Kyros, apareció ahi cuando ya andabamos llegando por el TBTP, sacate la cuenta de ese año a este para ver cuanto tiene, y uno ahí por siempre de "¿qué es?"

¿Es un dragón raro super chungon? ¿Es un Nobless que por alguna razón que no entiendo se quedó en Ishgar? o0 ¿Strigoi? ¿Es de la raza ángeles/demonios que decíamos?
Porque pues ayudó en lo de Ishgar, teoricamente hablando mantiene las cosas en Ishgar, otra cosa es que se adjuntó todo el poder y pues tuvo a Rhaegar cual muñeco de acción pa demostrar cosas, ¿qué pj es? porque a huevo que debe ser un pj que todos veamos y nos quedemos de " WAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?"
Lo del Nobless es algo que estaba pensando de hecho, si no es la otra raza que desconocemos. Y es muy probable que nos quedemos de esa forma "waaat" cuando aparezca, por algo tanto misterio xD.
Yo espero que sea otra raza la verdad, que cuando le veamos la cara pase algo, aunque me pregunto si lo llegaremos a ver en TBTP o la primera vez será en el presente.

Por otro lado, me pregunto que tan diferente será la dinamica entre la gente de la galaxia y los de Vandreia, teniendo en cuenta que no hay leyes establecidas con un gobierno mundial, sino lo que se habló en el genesis con las 2 razas que había. Porque lo que recuerdo del codex de TBTP es que los jedis buscarían formas de explorar Vandreia aún si no eran respaldados por la republica.
 
Arriba