[Off] Ilustraciones y Memes de AG

Unit X

NUser

||Ilustraciones||

Todos sabemos que Anime Generations es un juego de rol donde han ocurrido una infinidad de cosas y momentos entre los usuarios, donde se han vivido muchas experiencias memorables e incluso inolvidables. Momentos epicos, graciosos, tristes o hasta estresantes con los personajes con quienes nos terminamos empatizando o encariñando de cierta manera por todo lo que se ha logrado como comunidad. Lleno de situaciones y escenarios que simplemente ocurren porque lo planeamos una vez estemos dentro y nos acostumbremos al ritmo y a la atmosfera del juego o es algo que simplemente se dá en el momento y se nos ocurre en la nada en la mente que recreamos y compartimos just for the lulz . En todo ese tiempo, entre los momentos discutidos, las bromas compartidas y cosas que de repente ocurren ya sea como una buena idea o un desastre colosal disfrazado de una buena idea, uno se da cuenta que realmente todo ese tiempo compartido pasa volando en un abrir y cerrar de ojos, a veces olvidando fragmentos de lo que una vez experimentamos y sin darsnos cuenta que realmente son años los que se se dejó atras mientras crecemos como usuarios, como comunidad.

En todo ese tiempo, surgió como una forma de poder recrear esos epicos momentos o quizas de aquellas mismas experiencias, algo sacado de la nada que poco a poco empezó a tomar mayor interes y atención en la mayoría si no es la comunidad entera, de poder ilustrar esos momentos bajo la imaginación de los usuarios, haciendo esos recuerdos algo realmente inolvidable. Sin importar que tan detallados o tan garabateados por un niño de 5 años luzcan, estan para recordarnos lo que pasamos como grupo, lo que se llevó para lograr eso o algun momento gracioso para enmarcar.

Con ello, aqui se encuentra una recopilacion de esos dibujos representando esos momentos que se compartieron o incluso esas ideas locas . Todas ellas, las bromas o momentos de Anime Generations o incluso ATO y de tiempo aun más atras, para el que quiera verlas de nuevo y recordar las pendejadas que hacíamos y para los nuevos si quieren conocer mas de lo que pasamos anteriormente, integrarse a nuestras mamadas y tener un buen rato para recordar el pasado y que hizo esto tan especial.​

~Porque aunque el tiempo vuele en un abrir y cerrar de ojos, la magia y la aventura de AG nunca termina. ~​

COLECCIÓN
||2009 ~ 2019||

Know Pain
Nagato y Blackwargreymon
Comic Rhaegar

RhaegarxRuby
Next generation of Smash!
Biblia de AG
Kisame
Kushina
Taokaka y Nyaromon
Emi con su Bukamon
Jos con Chibimon
Soy el puto dios
Pasando el tiempo
Kushina y Renamon

Kazekage Bill
Prototipo Blade
Ruby vs Rhaegar
Un dia en la vida de Scorpion

Acuarius #1
Harumi by Momo
Kairi by Momo
Nana by Momo
Rhaegar vs everyone
The inevitable outcome (v1.0 - v1.1)

Akuma
Boceto :pepekek:
OMAKE 2
Chrom
Orpheus By Zonie and Misha

Rhaegar/Keishi
Diana and Nana
Nana y Anastasia-1.0
RxR
Ruby
Ruby hugs everyone

Especial Halloween
Regalo- Pjs de Alexis
PoE
Random Nana
Erick
Nana&Harumi
Random Nana
Momento Maestra/aprendiz

COLECCIÓN
||2020 ~ ||

'Resumen de las peleas de Chrom y Bobbi'

||Memes||

Como un pequeño añadido al tema y de manera externa a los dibujos e ilustraciones, existen muchas veces momentos o recuerdos que describimos o expresamos por otro tipo de medio ya sea en imagenes, gif o cualquier tipo de elemento multimedia, como lo son los memes, los cuales a su vez surgieron por medio de la imitación de ocasiones memorables o del concepto que queremos mostrar. Siendo una facil y extensa fuente de comedia que va rozando lo absurdo y lo humorístico de los momentos a tratar dentro de la comunidad.​

Memes del 2017

Memes del evento de Ishgar

Blade/Post-evento Ishgar

Pelea por los minerales
Argru y los minions
The Kings are back

Si tienen ilustraciones o memes que quisieran que estuvieran aca u olvidé colocar alguno, avisenme y posteenlos en este tema para ponerlos con el resto.

Última edición:

Kahomi

Moderador
Mi favorita es el ratón, simplemente por lo estupido que fue el día que dio vida a esa imagen :cat:

~Miika~

Master AG
Ahhh ese paseo por la nostalgia, sigo amando cada dibujo <3

Sería cool uno de todos los kages que hay ahorita o_o o o o que tal uno de los pjs de los gremios en sus gremios

-se calla porque se emociono-

Iba a decir "no te pagamos lo suficiente" pero Otto ya te pagó (?

Amo el de Kushina con Renamon desde que es una Viximon hasta que ya evolucionó

Unit X

NUser
~Miika~":2ugn7fx2 dijo:

Sería cool uno de todos los kages que hay ahorita o_o o o o que tal uno de los pjs de los gremios en sus gremios

Sabes que tienes que hacer si quieres ilustracion

Ace

NUser
Habia olvidado eso de la Biblia de AG y de como me rei por lo ironico que es tener a un Ateo como Sei dando un sermor religioso y semi esperanzador, encima con Stich por alli paseando y una loli encerrada en una jaula xD

Momo

NUser
Unit X":32sg148a dijo:
~Miika~":32sg148a dijo:

Sabes que tienes que hacer si quieres ilustracion
Amo que hayas usado ese gif, es tan cierto y tan relatable. Puedo escuchar a Belén Esteban diciéndolo perfectamente lol

Los dibujos están geniales como siempre bro!

~Miika~

Master AG
-Viendo el que añadió- :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :cat: :slow:

:shy: :shy: :shy: :shy:

Unit X

NUser
Tienes pedos.

De a poco ire añadiendo mas ilustraciones y quizas las que deje sin terminar como el de navidad.

~Miika~

Master AG
Te dejo mientras los mil y un memes para que queden aqui:

PD: -silbido no-inocente pa Rhaegar-

Mi reino por el gif de los minions que hizo misho en off topic :c

~Miika~

Master AG
Lo mejor es lo de Scorpion, te corona este año xDDD
Hay que superarlo con los memes que salgan del evento (?

Unit X":2oejjth1 dijo:
Todos a punto de morir y Kirito nos salva, para morir del golpe de un dedo xDD

Lo que me gusta del rol es que es un poco como dark souls
en dark souls llega tu pj y te dicen: oh otro pobre idiota, suerte supongo
y las cosas siguen su curso, no cambian por que llego tu pj y tu pj es un cualquiera mas, pero se hace epico por su merito, no por que sea el elegido etc
Pj : yo soy He man! -Cazador de dragones pasa por ahi y te tira un rayo por que esta aburrido- y ahi quedo tu pj...

Entonces
PJ nuevo: Yo soy he man! -Drácula pasa por ahí y te tira un rayo porque esta aburrido- y ahí quedo
Idea de SmokeBane, no puedo quitarle el crédito

SmokeBane":2oejjth1 dijo:

Momo

NUser
(se asoma a dejar fanart por primera vez)

~Miika~

Master AG
Vengo a decir que quiero las botas de Harumi :ninja:

Me gusta kairi xD

Momo

NUser
Un regalo para Misha (?

¡Por si la quieres poner de apariencia!

Unit X

NUser
Momo":1uj0m3b7 dijo:
Me sigue dando gracia que tenga la bufanda, el chaleco ninja y hasta las botas rojas de Deku. Dioss xDD

Gracias por el dibujo-regalo Zonie, ya esta guardado en mi galeria de imagenes. Ahorita añado estas nuevas imagenes este tema con tu apodo (Junto con la img de Rhaegar y el meme de Alexis) :ninja: