[O] Hammond vs Hadari

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Arl

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[justify]1. Te pego un puñetazo en la cara. (Daño: 260) (Velocidad: 1005)[/justify]


~ [Humano (Harmony of Souls)- Caster (16)] [167cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2627] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4500/4500]
[~ Magia: 14,000/14,000 (+4080 c/minuto)]
[~ Aguante: 4000/4000 -- (800/800 [+100])]
[~ Velocidad: 1005]
[~ Fuerza: 260 -- (245% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
Ignoras 25kg
Ignoras 50 pt de daño continuo

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/900) Obtiene (10x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2800) Obtiene (204x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/800) Obtiene (10x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (10x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
...
[cell][float=left]
[/float] [Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell]
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10xLvl) de (AF) xKarma Positivo + (Max. 250 AP) [1750 AF | (+00R) (+1000H) (+750V) (+00F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (375 y 750) las ganancias xTurno
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
[/spoiler2]
 

Momo

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1. Lo recibo y no me hace nada. Te devuelvo el puñetazo.

[Velocidad: 3, 000]
[Daño: 280 + 20, 000 | 20%]


|| Hadari Yao [lvl 12] ||
[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: E][Rango: Gennin]

[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [4t]

Vitalidad: 200, 000 (200, 000)
Chakra: 1, 200, 200 (1, 200, 200) (+120, 120)
Aguante: 180, 000 (200, 000)

Energía Corporal: 12, 160/12, 160 [+ 500]
Velocidad: 16, 320
Fuerza: 280
Resistencia: 680%
Habilidad: 170, 730‬

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/38, 000 (10) (Conteo: 33) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 00/108, 018 (6, 139) (Conteo: 172) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/18, 000 (890) (Conteo: 44) (x1)
• Fuerza/Aguante: 20, 000/38, 000 (10) (Conteo: 01) (x2)

• Ignora (50) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Chakra gastado: 11, 465, 370‬
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 609, 700

Ideal y Voluntad
[spoiler2][LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (2,500xLvl) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.[/spoiler2]

Información Espiritual
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 200][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50][/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.[/cell]
[/spoiler2]
Armamento
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12: 60, 000) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)[/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)[/cell]
[/spoiler2]
Apariencia
[spoiler2]
[/spoiler2]
 

Arl

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[justify]2. Lo recibo. Creo un sello y le pego un puñetazo haciendo que una ráfaga de viento te de en la cara. (Daño: 6500) (Velocidad: 4632)[/justify]


~ [Humano (Harmony of Souls)- Caster (16)] [167cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2627] pts de habilidad.

Técnicas
Tegatodoku (Alcance de Mano)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 240 (+5000) pts. de Magia
Daño: 1,500 pts. de Vitalidad (+5000)
Velocidad: La del Mago + 1,000 (+2627H)
Descripción: Convocando un sello mágico a medio metro alrededor tuyo, se golpea este sello con alguna pierna o brazo, y apenas hace contacto físico con este, una ráfaga delgada de viento termina por avanzar a toda velocidad contra el rival para golpearlo como si fuera una representación espiritual cruda del miembro usado.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 3600/4500]
[~ Magia: 13,080/14,000 (+4080 c/minuto)]
[~ Aguante: 4000/4000 -- (800/800 [+100])]
[~ Velocidad: 1005]
[~ Fuerza: 260 -- (245% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
Ignoras 25kg
Ignoras 50 pt de daño continuo

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (900/900) Obtiene (10x1) de AF Resistencia.
--E: (00/2800) Obtiene (204x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/800) Obtiene (10x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (10x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
...
[cell][float=left]
[/float] [Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell]
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10xLvl) de (AF) xKarma Positivo + (Max. 250 AP) [1750 AF | (+00R) (+1000H) (+750V) (+00F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (375 y 750) las ganancias xTurno
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
[/spoiler2]
 

Momo

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25 May 2016
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2. Lo recibo, meh.

[Daño recibido: 5, 820]

3. Me acerco y otro putazo a la cara.

[Velocidad: 10, 000]
[Daño: 420 + 20, 000 (Aguante): 20, 420 | 20%]


|| Hadari Yao [lvl 12] ||
[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: E][Rango: Gennin]

[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [4t]

Vitalidad: 194, 180 (200, 000)
Chakra: 1, 200, 200 (1, 200, 200) (+120, 120)
Aguante: 160, 000 (200, 000)

Energía Corporal: 12, 160/12, 160 [+ 500]
Velocidad: 16, 320
Fuerza: 280
Resistencia: 680%
Habilidad: 170, 730‬

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 5, 820/38, 000 (10) (Conteo: 33) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 00/108, 018 (6, 139) (Conteo: 172) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/18, 000 (890) (Conteo: 44) (x1)
• Fuerza/Aguante: 40, 000/38, 000 (10) (Conteo: 01) (x2)

• Ignora (50) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Chakra gastado: 11, 465, 370‬
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 609, 700

Ideal y Voluntad
[spoiler2][LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (2,500xLvl) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.[/spoiler2]

Información Espiritual
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 200][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50][/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.[/cell]
[/spoiler2]
Armamento
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12: 60, 000) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)[/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)[/cell]
[/spoiler2]
Apariencia
[spoiler2]
[/spoiler2]
 

Arl

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[justify]2. Me lo como con patatas. Activo mi pasiva de clase. Creo otro sello y lanzo una moneda que tengo en el bolsillo por él, creando otra ráfaga de viento. (Daño: 26254) (Velocidad: 14132)[/justify]


~ [Humano (Harmony of Souls)- Caster (16)] [167cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2627 (+2500)] pts de habilidad.
[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
Técnicas
Kaze no Seishin (Espíritu de Viento)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 600 (+8000) pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad (8000 + 5127H = 13127) (13127 x 2 = 26254)
Efecto: Permite ocasionar [St] de daño adicional
Velocidad: La del Mago + (1:1) (8000 + 5127H = 13127)
Descripción: Conjura un pequeño sello mágico en una mano que lo lanza hacia una posición vertical del campo, creando uno de un tamaño necesario para que un cuerpo pase a través del sello. Cuando el cuerpo necesario, que puede ser tan pequeño como una sola roca, o un cuerpo entero, pasa a través del sello, libera una representación cruda hecha de viento que avanza hacia la posición en la que el objeto estaba moviéndose, golpeando a lo primero que alcance y ocasionando que salga volando, lo cual puede ocasionar un daño adicional de impacto. Cuando se perfecciona, es posible crear el hechizo sin tener que lanzar el sello antes, solo llega a requerir juntar ambas manos para crear el sello en el lugar necesario.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2700/4500]
[~ Magia: 8,560/14,000 (+4080 c/minuto)]
[~ Aguante: 4000/4000 -- (800/800 [+100])]
[~ Velocidad: 1005]
[~ Fuerza: 260 -- (245% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
Ignoras 25kg
Ignoras 50 pt de daño continuo

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (1800/900) Obtiene (10x2) de AF Resistencia.
--E: (13840/2800) Obtiene (204x4) de AF Habilidad.
--AV: (00/800) Obtiene (10x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (10x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
...
[cell][float=left]
[/float] [Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell]
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10xLvl) de (AF) xKarma Positivo + (Max. 250 AP) [1750 AF | (+00R) (+1000H) (+750V) (+00F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (375 y 750) las ganancias xTurno
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
[/spoiler2]
 

Momo

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25 May 2016
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4-5. Lo esquivo, te doy otro puñetazo en la cabeza.

[Velocidad: 16, 320]
[Daño: 280 + 20, 000 (Aguante): 20, 280 | 20%]


|| Hadari Yao [lvl 12] ||
[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: E][Rango: Gennin]

[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [4t]

Vitalidad: 194, 180 (200, 000)
Chakra: 1, 200, 200 (1, 200, 200) (+120, 120)
Aguante: 140, 000 (200, 000)

Energía Corporal: 12, 160/12, 160 [+ 500]
Velocidad: 16, 320
Fuerza: 280
Resistencia: 680%
Habilidad: 170, 730‬

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 5, 820/38, 000 (10) (Conteo: 33) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 00/108, 018 (6, 139) (Conteo: 172) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/18, 000 (890) (Conteo: 44) (x1)
• Fuerza/Aguante: 60, 000/38, 000 (10) (Conteo: 01) (x2)

• Ignora (50) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Chakra gastado: 11, 465, 370‬
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 609, 700

Ideal y Voluntad
[spoiler2][LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (2,500xLvl) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.[/spoiler2]

Información Espiritual
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 200][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50][/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.[/cell]
[/spoiler2]
Armamento
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12: 60, 000) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)[/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)[/cell]
[/spoiler2]
Apariencia
[spoiler2]
[/spoiler2]
 

Arl

NUser
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3. Lo recibo. Te lanzo otro Espíritu de Viento. (Daño: 12000) (Velocidad: 6132)


~ [Humano (Harmony of Souls)- Caster (16)] [167cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2627 (+2500)] pts de habilidad.
[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
Técnicas
Kaze no Seishin (Espíritu de Viento)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 600 (+6000) pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad [6000 x 2 = 12000]
Efecto: Permite ocasionar [St] de daño adicional
Velocidad: La del Mago + (1:1) [5127H]
Descripción: Conjura un pequeño sello mágico en una mano que lo lanza hacia una posición vertical del campo, creando uno de un tamaño necesario para que un cuerpo pase a través del sello. Cuando el cuerpo necesario, que puede ser tan pequeño como una sola roca, o un cuerpo entero, pasa a través del sello, libera una representación cruda hecha de viento que avanza hacia la posición en la que el objeto estaba moviéndose, golpeando a lo primero que alcance y ocasionando que salga volando, lo cual puede ocasionar un daño adicional de impacto. Cuando se perfecciona, es posible crear el hechizo sin tener que lanzar el sello antes, solo llega a requerir juntar ambas manos para crear el sello en el lugar necesario.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1800/4500]
[~ Magia: 6,040/14,000 (+4080 c/minuto)]
[~ Aguante: 4000/4000 -- (800/800 [+100])]
[~ Velocidad: 1005]
[~ Fuerza: 260 -- (245% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
Ignoras 25kg
Ignoras 50 pt de daño continuo

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (1800/900) Obtiene (10x3) de AF Resistencia.
--E: (13840/2800) Obtiene (204x4) de AF Habilidad.
--AV: (00/800) Obtiene (10x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (10x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
...
[cell][float=left]
[/float] [Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell]

[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10xLvl) de (AF) xKarma Positivo + (Max. 250 AP) [1750 AF | (+00R) (+1000H) (+750V) (+00F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (375 y 750) las ganancias xTurno
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
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2,858
6. Esquivo.

[Velocidad: 16, 000]

7. Te deleteo.

[Velocidad: 1.260.000‬]
[Daño: 1.260.000‬]


|| Hadari Yao [lvl 12] ||
[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: E][Rango: Gennin]

[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 120, 000 de Chakra
Daño: (1:10,5) de Vitalidad [1.260.000‬]
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Ninja + (1:10,5) [1.260.000‬]
Descripción: Básicamente se libera desde la boca una rayo de electricidad que viaja contra el rival como si fuera una lanza, y así como una real, simplemente atraviesa al objetivo antes de disiparse por el ambiente. Su velocidad y daño están equilibrados, por lo que se vuelve bastante útil en cualquier ámbito necesario. Cuando se perfecciona el jutsu, puede utilizarse tres veces en forma de otros dos rayos que se mueven contra objetivos diferentes, pero si se decide juntar para atacar a uno solo pierde su capacidad de "lanza", ahora simplemente explotando en una masiva esfera eléctrica.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [4t]

Vitalidad: 194, 180 (200, 000)
Chakra: 1, 200, 200 (1, 200, 200) (+120, 120)
Aguante: 140, 000 (200, 000)

Energía Corporal: 12, 160/12, 160 [+ 500]
Velocidad: 16, 320
Fuerza: 280
Resistencia: 680%
Habilidad: 170, 730‬

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 5, 820/38, 000 (10) (Conteo: 33) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 120, 000/108, 018 (6, 139) (Conteo: 172) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/18, 000 (890) (Conteo: 44) (x1)
• Fuerza/Aguante: 60, 000/38, 000 (10) (Conteo: 01) (x2)

• Ignora (50) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Chakra gastado: 11, 465, 370‬
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 609, 700

Ideal y Voluntad
[spoiler2][LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (2,500xLvl) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.[/spoiler2]

Información Espiritual
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 200][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50][/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.[/cell]
[/spoiler2]

Armamento
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12: 60, 000) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)[/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)[/cell]
[/spoiler2]

Apariencia
[spoiler2]
[/spoiler2]
 

Arl

NUser
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
67
4. Me muero muy fuerte.
[Turnos: 5]

~ [Humano (Harmony of Souls)- Caster (16)] [167cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2627 (+2500)] pts de habilidad.
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 00/4500]
[~ Magia: 6,040/14,000 (+4080 c/minuto)]
[~ Aguante: 4000/4000 -- (800/800 [+100])]
[~ Velocidad: 1005]
[~ Fuerza: 260 -- (245% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
Ignoras 25kg
Ignoras 50 pt de daño continuo

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (4500/900) Obtiene (10x5) de AF Resistencia. [10 x 5 = 50] [50 x 1.5 = 75]
--E: (13840/2800) Obtiene (204x4) de AF Habilidad. [204 x 4 = 816] [816 x 0.25 = 204]
--AV: (00/800) Obtiene (10x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (10x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
...
[cell][float=left]
[/float] [Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell]

[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10xLvl) de (AF) xKarma Positivo + (Max. 250 AP) [1750 AF | (+00R) (+1000H) (+750V) (+00F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (375 y 750) las ganancias xTurno
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,858
8. Sansa-cabo.

[Turnos: 05]​


|| Hadari Yao [lvl 12] ||
[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: E][Rango: Gennin]

[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 120, 000 de Chakra
Daño: (1:10,5) de Vitalidad [1.260.000‬]
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Ninja + (1:10,5) [1.260.000‬]
Descripción: Básicamente se libera desde la boca una rayo de electricidad que viaja contra el rival como si fuera una lanza, y así como una real, simplemente atraviesa al objetivo antes de disiparse por el ambiente. Su velocidad y daño están equilibrados, por lo que se vuelve bastante útil en cualquier ámbito necesario. Cuando se perfecciona el jutsu, puede utilizarse tres veces en forma de otros dos rayos que se mueven contra objetivos diferentes, pero si se decide juntar para atacar a uno solo pierde su capacidad de "lanza", ahora simplemente explotando en una masiva esfera eléctrica.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [4t]

Vitalidad: 194, 180 (200, 000)
Chakra: 1, 200, 200 (1, 200, 200) (+120, 120)
Aguante: 140, 000 (200, 000)

Energía Corporal: 12, 160/12, 160 [+ 500]
Velocidad: 16, 320
Fuerza: 280
Resistencia: 680%
Habilidad: 170, 730‬

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 5, 820/38, 000 (10) (Conteo: 33) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 120, 000/108, 018 (6, 139) (Conteo: 172) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/18, 000 (890) (Conteo: 44) (x1)
• Fuerza/Aguante: 60, 000/38, 000 (10) (Conteo: 01) (x2)

• Ignora (50) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Chakra gastado: 11, 465, 370‬
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 609, 700

Ideal y Voluntad
[spoiler2][LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (2,500xLvl) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.[/spoiler2]

Información Espiritual
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 200][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50][/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(05)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 1.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.[/cell]
[/spoiler2]

Armamento
[spoiler2]
[cell][float=left]
[/float] [Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12: 60, 000) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)[/cell]
[cell][float=left]
[/float] [Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)[/cell]
[/spoiler2]

Apariencia
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Estado
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