Nuzlocke

Tayto87

NUser
Si se aceptan peticiones yo me pido el pokemon más feo que captures. :vergu: Así nos reímos un poco jajaja.

Gigi

NUser
Bien, es casi un hecho que empezaré de nuevo, así que, anotaré las peticiones e iré subiendo gradualmente mis avances. Es un Nuzlocke MUY complicado así que pido comprensión. :slow:

RIP Dynho. Ahora viene Dynho 1.1(?)

Creo que la probabilidad que te salga un equino no es muy alta, si quieres cámbiame para cualquier pokemon hembra :lio:

Tayto87

NUser
Si al final llegas a acabar el nuzlocke, creo que el equipo perteneciente al hall of fame merece una mención especial.

Gigi

NUser
Bien, me estoy haciendo un archivo de Excel con todos sus nombres y los requerimientos propicios para nombrar a los Pokémon como ustedes. Decidí empezar con Oshawott porque sus evoluciones en este juego son también Lucha, así que puede ayudarme en el segundo gimnasio.

dynho

NUser
Athena no Saintia":vtd9sge4 dijo:
RIP Dynho. Ahora viene Dynho 1.1(?)

Creo que la probabilidad que te salga un equino no es muy alta, si quieres cámbiame para cualquier pokemon hembra :lio:
Vamos a ver si en este también soy un perro :roflmao: .

Connedi

NUser
Ayer empece un locke en pokemon platino. El rival me ganó en el primer combate pero mi regla es que ese no vale por razones obvias. El primer pokemon salvaje que me sale es un Kricketot con venganza, de dos arañazos lo mato pero fallo el segundo. La venganza me revienta de 1 golpe.

GG