Nuevos detalles del anime de "Mashle"


En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Komoto, Mashle: Magic and Muscles, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces del proyecto, mientras confirma que el estreno se mantiene programado para el año 2023 en Japón.
El elenco de voces incluye a:
  • Chiaki Kobayashi como Mash Burnedead.
  • Reiji Kawashima como Finn Ames.
  • Kaito Ishikawa como Lance Crown.
  • Takuya Eguchi como Dot Barrett.
  • Reina Ueda como Lemon Irvine.
Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2022, y seguido del duodécimo el pasado 4 de julio en Japón. Según el sitio oficial, la adaptación cubrirá la totalidad de la obra original.

Equipo de producción

  • Tomoya Tanaka (HUNTER x HUNTER (2011), Engage Kiss, Visual Prison) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Highschool of the Dead, Btooom!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hisashi Toujima (Enen no Shouboutai, High School Fleet Movie, Bem Movie: Become Human) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, Plastic Memories) se encarga de la composición de la banda sonora.

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.
Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!


Os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Komoto? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba