Nuevo video promocional de "Tokyo Mew Mew"



Durante una transmisión especial para Tokyo Mew Mew New, el actual proyecto de animación basado en el manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew, se publicó un nuevo video promocional y un nuevo visual para la producción. El video muestra un fragmento del tema musical “Bitter Sweet Darling” interpretado por la unidad musical Smewthie.

Durante este evento se anunció también que Yasuharu Takanashi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, Precure, Zombieland Saga, Fairy Tail) de Team-MAX se está encargando de componer la banda sonora para la nueva serie.

Este es el equipo nuevo de producción:
  • Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo, Cannon Busters) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yumeta Company en colaboración con Graphinica.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Bungaku Shoujo, Neo Angelique Abyss) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Ishino (Date A Live) se encarga del diseño de personajes.
Como recordaremos el nuevo proyecto de animación fue anunciado en el mes de abril de 2020 y su estreno está programado para el año 2022.

¿Estais ansiosos porque revelen un primer trailer?​
 

Comentarios

Arriba