Nuevo trailer de la pelicula "Jujutsu Kaisen 0"


Tras una serie de anuncios previos en la cuenta oficial de Twitter, se ha publicado un nuevo video promocional para la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, titulada Jujutsu Kaisen 0. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 24 de diciembre y muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Ichizu (一途)” e interpretado por King Gnu.

Este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original también conocida como “Volumen 0”, cuyo título oficial es Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Equipo de producción
  • Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish, Heion Sedai no Idaten-tachi, Inuyashiki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou☆Shoutengai, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol en la serie animada.
Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.


Os dejamos el trailer:
 

Comentarios

Arriba