Nuevo trailer de "Burn the Witch"


La web del anime de Burn the Witch, la película basada en el manga de Tite Kubo, presenta un nuevo tráiler promocional. El vídeo, de un minuto de duración, además de seguir introduciéndonos en esta nueva historia del creador de Bleach, ofrece un adelanto del tema musical «Blowing» de la banda de rock japonesa NiL y que sirve como tema principal de la película.

La película se estrenará en Japón el 2 de octubre. La revista Weekly Shônen Jump en su número 41, anuncia que las salas de cine que proyectarán la película también pondrán a la venta un Blu-ray de edición limitada. Además del manga, desde España se podrá disfrutar del anime en simultáneo con Japón, ya que Crunchyroll ofrecerá en exclusiva para fuera del país nipón este proyecto animado dividido en 3 episodios.

Studio Colorido, responsables de películas como Typhoon Noruda y Penguin Highway, está detrás de la animación de esta película. Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ y animador principal en Penguin Highway) es el director de este proyecto y Yūji Shimizu (director de animación en Gatchaman Crowds) realiza las funciones de asistente del director. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) escribe y compone el guion, mientras que Natsuki Yamada es el encargado de adaptar al anime los diseños de personajes creados por Tite Kubo y Keisuke Ōkura se ocupa de los diseños de las bestias. La composición musical corre a cargo de Keiji Inai (Danmachi, The Royal Tutor).

En cuanto al manga se refiere, este debutó el 24 de agosto en el popular semanario manga de Shueisha, y finaliza por ahora con el cuarto capítulo. No será una despedida, ya que la serie regresará al semanario con una «segunda temporada».

Aquí os dejamos el avance:



¿Y vosotros, que opináis de la nueva obra de Kubo? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Pregunta por curiosidad. ¿Por que no hacéis noticias de Jujutsu Kaisen? Ha tenido también trailers del anime pero al contrario que Burn the Witch y que Dragon Quest, no se ha publicado ninguna noticia :(
 
En mi caso concreto, porque acabo de enterarme de que existe (sorry, no puedo conocer todo el mangánime
) en el de las demás personas que ponen notis, no sé.
 
Arriba