Nuevo proyecto animado "Hanyo no Yashahime" (Secuela de Inuyasha)

Se rumoreaba desde hace algún tiempo, sobre la proximidad de un nuevo proyecto animado basado en el trabajo de la famosa mangaka Rumiko Takahashi, sin embargo, no estaba claro si se trataba de la adaptación al anime para su actual obra en curso llamada "MAO". Hace algunas horas, en un reciente twitt se reveló finalmente un material visual perteneciente a este proyecto, el cual también dió a conocer el título que llevará : "Hanyo no Yashahime" El cual, para sorpresa de los fans, se trata nada más y nada menos que una secuela del famoso manga "Inuyasha".


Este nuevo proyecto se enfocará en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. No se tiene mucha información de la trama, pero, se han filtrado los diseños de las protagonistas.





Se ha filtrado también una pequeña sinopsis de la trama:

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido ...


¿Qué les parece esta nueva propuesta? ¡Nosotros no podemos esperar por la preview y más información!


 

Comentarios

Arriba