Nuevo avance del live action de "Cowboy Bebop"


La plataforma Netflix ha revelado un nuevo video promocional para la próxima serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop, cuyo estreno está programado para el próximo 19 de noviembre en el catálogo global de la plataforma.

Basada en la popular serie de anime, Cowboy Bebop cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc., y Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost, mientras que Nemec también es el showrunner.

El reparto cuenta con John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet y Daniella Pineda como Faye Valentine.

Shinichirou Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Youko Kanno, regresa para esta adaptación con actores. Alex Hassell y Elena Satine también son parte del elenco. La división japonesa de Netflix confirmó también que el elenco de voces original estará participando en el doblaje japonés de la serie en sus mismos roles.

Os dejamos el trailer:


¿Y vosotros, que opináis de la adaptación de las aventuras de los tripulantes de la Bebop? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


 

Comentarios

Arriba