Nuevo avance de "Spiderman: No Way Home"


Recientemente, Spider-Man: No Way Home presentó su segundo tráiler, un avance que ha causado un auténtico revuelo en redes sociales pues adelante muchos aspectos del llamado multiverso, una realidad en la que se fusionan diferentes personajes y enemigos de las más variadas licencias de Spider-Man vistas hasta la fecha.

Marvel Studios y Sony han mostrado el nuevo tráiler, que confirma algunas de las teorías más locas y añade más carne al asador a un catálogo de hipótesis de lo más variado. Protagonizada por Tom Holland, No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El hechizo de Strange traerá nuevo enemigos y rivales a la realidad de Parker, como Doctor Octopus, Electro o el Duende Verde, así como al Hombre de Arena y Lagarto.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home es una de las primeras películas en aprovechar el nuevo concepto de multiverso, un elemento que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han comenzado a desarrollar en sus respectivas películas y series y que permite la entrada de personajes o sucesos inesperados en las nuevas líneas temporales y cronológicas que se hagan a partir de ahora.

Os dejamos el trailer:



¿Y vosotros, que opináis del nuevo film del trepamuros? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.​

Fuente
 

Comentarios

Arriba