Nuevo avance de "Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan"


A través de un comunicado de prensa, se ha mostrado un nuevo video promocional para el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, protagonizado por Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka en su versión spin-off de estudiantes de instituto tal y como se les vio en especial de San Valentín estrenado el pasado mes de febrero, el cual se titulo Kimetsu Gakuen: Valentine-hen.

El videojuego desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z: Kakarot) y distribuido por Aniplex será lanzado este año en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC en Japón, y no se ha confirmado si habrá un lanzamiento global. Cabe mencionar que también está en desarrollo un juego para smartphones basado en la franquicia y titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, aunque su lanzamiento se encuentra pospuesto indefinidamente en Japón y no ha confirmado un lanzamiento global.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. La producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Os dejamos el trailer:

¿Y vosotros, que opináis del juego de Tanjiro y compañia? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba