Nueva serie de Digimon Adventure

Los Niños Elegidos, en especial Tai y su compañero Agumon, volverán a las televisiones en una nueva serie de Digimon. La nueva aventura comenzará en abril y se titulará Digimon Adventure: Ψ (Digimon Adventure: Psi) y como ya hemos adelantado, la historia se centrará en Agumon y Taichi.

En cuanto a los miembros del staff, de momento se conoce a dos de ellos: su productor será Hiroyuki Sakurada, quién ha trabajado en TOEI desde Digimon Adventure 02. Además, sabemos que el guionista será Atsuhiro Tomioka, quien ha trabajado como guionista en los animes de Berserk, Dragon Ball Super y One Piece.

¿Tienes ganas de seguir viendo a estos niños elegidos o hubieras preferido alguna serie nueva de los monstruos digitales?

Comentarios

En principio, yo quería nuevo mundo y personajes, pero si al final es un reboot, habrá que ver como lo llevan los de Toei. A priori, no tengo muchas expectativas.

Digimon marcó mi infancia. Realmente fue muy especial para mi junto con Sailor Moon.

No veré esta nueva série por dos motivos. El primero, porque és imposible que consigan hacer algo mejor que la primera adaptación, sobretodo como está Toei hoy en dia. :tsk:
Y el segundo motivo - que en cima la história se centrará en Tai y Agumon. Me gustan, pero todo lo que viene saliendo de Digimon ponen a Tai como si fuera el único protagonista. Y eso cansa. Digimon son todos los niños elegidos y no solo Tai y Agumon.
En la primera adaptación él tenia mucho protagonismo, claramente era el líder, pero si sentía que se distribuía bien el protagonismo con los demás personajes en otros capítulos. Y eso ya no és lo que viene ocurriendo.

Vi Digimon y Digimon 02, pero ya no veré nada más. Estos dos anime me encantaron pero no quiero ver como cambian algo que tanto me gustó. Quiero evitar lo que me pasó con DBS. Ver un poco de DBS fue lo peor que he hecho en mi vida en cuanto a animes se refiere.

Me molesta que cambien mis recuerdos, así que no lo veré.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gik