Novedades de "The World Ends With You"




Square Enix ha anunciado por sorpresa NEO: The World Ends With You, la esperada secuela de The World Ends With You, el aclamado juego de rol y acción que se lanzó originalmente en 2007 para Nintendo DS y que posteriormente acabó llegando a dispositivos móviles y Nintendo Switch.


El juego ha sido anunciado tanto para PlayStation 4 como para Switch y su lanzamiento está previsto para verano de 2021 en en todo el mundo. De hecho, ya cuenta con una web oficial que está en español, así que no sería de extrañar que el título nos acabase llegando traducido, al igual que ocurrió con la versión para Switch de su primera parte.

Esta vez el juego nos ofrecerá una nueva aventura de acción y rol ambientada en Shibuya, obligándonos a participar en el retorcido juego de los Segadores. Eso sí, esta vez Neku cede el protagonismo a un nuevo héroe llamado Rindo, de quien todavía no sabemos demasiado más allá de que le tocará participar en todo tipo de pruebas para ganarse el derecho a regresar al mundo de los vivos.

Una de las principales novedades nos la encontraremos en el hecho de que el título será completamente 3D, así que podremos movernos y combatir por entornos tridimensionales. Gracias al tráiler que se ha distribuido junto a este anuncio, podréis echarle un vistazo a cómo lucen estas batallas, en las cuales parece que los pines y el trabajo en equipo volverán a a tener muchísima importancia para enfrentarnos a las diferentes criaturas que nos saldrán al paso.



Y esa no ha sido la única noticia, en el sitio oficial para la adaptación al anime, que se titulará The World Ends With You – The Animation, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela que la serie ha fechado su estreno en Japón para el mes de abril de 2021. Square Enix ya había iniciado una cuenta regresiva en el sitio oficial el pasado 17 de noviembre, que estaba destinada a finalizar el 24 de noviembre en Japón, momento en que reveló toda la nueva información.


Os dejamos el avance:




Y vosotros, que opináis del nuevo juego y anime de TWEWY? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba