NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

Sir_Dekar

NUser
Kishimoto se debe recordar de Rock Lee aunque sólo sea por los billetes que le habrán pasado por hacer el anime chibi ese de Rock Lee, Naruto y Sasuke.

ivan_vega89

NUser
Los nuevos Funkos que están por llegar para BORUTO

Boruto TS
Kawaki
Shikadai
Inojin
Chouchou

ivanxi-kun

Moderador

Eso si, han cogido a nuevos actores de doblaje, son esos:
  • David Jenner (Rengoku en Guardianes de la Noche) como Naruto Uzumaki
  • Carles Teruel (Akaza en Guardianes de la noche) como Sasuke
  • Nerea Alfonso (Melisa en MHA: Dos Heroes ) como Sakura
  • Toni Mora (Ikki del Fénix en Saint Seiya Hades) como Kakashi

Boruto-dmv

NUser

Eso si, han cogido a nuevos actores de doblaje, son esos:
  • David Jenner (Rengoku en Guardianes de la Noche) como Naruto Uzumaki
  • Carles Teruel (Akaza en Guardianes de la noche) como Sasuke
  • Nerea Alfonso (Melisa en MHA: Dos Heroes ) como Sakura
  • Toni Mora (Ikki del Fénix en Saint Seiya Hades) como Kakashi
Pfff... Qué sentido tiene el doblaje si no es el original? Para eso hago un fandubs

ivan_vega89

NUser
El juego móvil Naruto x Boruto Ninja Tribes dejará de estar disponible a partir del 16 de diciembre de 2021. La cuenta oficial de Twitter, al anunciar la suspensión, también expresó "su más sincero agradecimiento por el apoyo a los clientes".

Es una pena lo que Bandai está haciendo con la licencia.

Ni un gacha bueno, y ni un juego bueno de Naruto desde el Storm 4.

Sir_Dekar

NUser
¿Por qué no hacen remakes de los Ninja Taisen de Gamecube ó los Ultimate Ninja de PS2?

O unos remasters de los Naruto RPG de DS.

ivan_vega89

NUser
Nunca fue un buen juego.
Apenas. Muchos de los juegos posteriores se han basado en los Storm, y siempre con un resultado mediocre.

La saga Storm es muy buena y está en alta estima por parte de la comunidad Manga/Anime.

Y CC2 siempre fue alabado por hacer en muchas ocasiones los combates mejor que en el Anime en aquella época.

ivan_vega89

NUser
Los Storm bien (varios, al menos), el problema es el 4, descuidado y cutre a más no poder.
Jugablemente es el mejor, lo del cambio de lider pudiendo variar en el combate de personaje le sentó de lujo y mas viniendo de un juego tan tan malo como fue el anterior (Revolutions).

Lo peor fue que no actualizaron a algunos personajes, pero el roster es enorme, y como digo es el que tiene la mejor jugabilidad a la hora de echarle horas al Online. Yo le metí 3500 combates :lol:

En una entrevista CC2 dijo que si hacen un próximo juego de Naruto/Boruto será en 2.5D

Flamandro

NUser
Nah. Tiene un modo historia y aventura megacutre, personajes limitadísimos de movimientos y combos porque sí, y jugabilidad que a poco que indagues está rota por todas partes. Un producto con poco mimo.

ivan_vega89

NUser
Bueno cuestión de gustos, no es un juego de peleas al uso como DB FighterZ, la jugabilidad es más casual y simple, pero porque prima la espectacularidad antes que la profundidad. A mi estos juegos me parecen muy divertidos la verdad.

Ahora el que ha salido de Kimetsu no Yaiba es del estilo y deseando estoy de jugarlo. :ninja:

Sir_Dekar

NUser
A mí el Ultimate Ninja Storm 2 me estaba pareciendo el juego perfecto de Naruto hasta que me encuentro con.....los putos QTE en el modo historia.

Que estoy jugando un juego de lucha, no quiero putos QTE de un God of War.