NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

ivan_vega89

NUser
Mapa de los animes mas populares en todo el mundo.

World map.
Dragon Ball only wins in Spain, South Africa and Pakistan.
Bleach only in UK.
Naruto wins in all America, Northen Europe, Turkey, Russia, India and Indonesia.
One Piece wins in Japan (the key country) + West Europe, Australia, Middle East and Southeastern Asi
a

Mapa de los animes mas populares en todo el mundo.

World map.
Dragon Ball only wins in Spain, South Africa and Pakistan.
Bleach only in UK.
Naruto wins in all America, Northen Europe, Turkey, Russia, India and Indonesia.
One Piece wins in Japan (the key country) + West Europe, Australia, Middle East and Southeastern Asi
a

Sin duda es One Oiece quien tiene los mercados más importantes.

Asce07

NUser
Lo esperado, Naruto siempre ha sido muy popular en América y Dragon Ball en España igual, lo que me sorprende es lo de Bleach, no sabía que fuera tan popular en Reino Unido :roflmao:

Edrax

NUser
Lo esperado, Naruto siempre ha sido muy popular en América y Dragon Ball en España igual, lo que me sorprende es lo de Bleach, no sabía que fuera tan popular en Reino Unido :roflmao:
Ichigo es pelirojo xD

byE

BrewNCode

NUser
Y en el sub-foro de manga me tiraban mierda cuando dije que Naruto es mas popular que DB. Esto lo compruba, no estoy diciendo que Naruto sea mas influyente que DB si no que en popularidad, al rededor del mundo Naruto cayo mejor.

El volumen de Boruto ha vendido más de 136.000 copias en sus tres primmeras semanas, 4000 unidades más que el volumen 9 en la misma cifra de tiempo, que es el volumen menos vendido hasta ahora. Con esto se confirma la tendencia a la estabilización de las ventas de Boruto, que caían preocupantemente desde el volumen 1 al 9.

steelfire404

NUser
Es que son datos relativos.

La mayoría de los votantes en la encuesta (seguramente online) son jóvenes de 18-25 años que van pasando de la etapa de la adolescencia a la madurez y por ende, todavía están en el rango de tener el tiempo para participar en este tipo de cosas con facilidad. Los del rango de 25 y más, más o menos, fueron los que crecieron el anime de antaño (la trinidad de Toei por ejemplo) y que le hace tener a los anime de los 90 una base tan poderosa para target, gente que ya trabaja y es presa fácil de la nostalgia por lo menos y por ende, el objetivo final $i no$ entendemo$. Por eso tanto remake de esa época últimamente.

Por ejemplo, yo la verdad dudo que en el mundo una película de Naruto recaude lo de DBS: Broly, independientemente de calidad/contenido.

ivan_vega89

NUser
Kishimoto dibujará un póster colaborativo especial para la Jump Giga Winter Issue que se lanzará en Diciembre.

Naruto x My Hero Academia

Última edición: