NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

Alex

NUser
Hombre que esa lista está basada en gente que compra el manga, el anime no viene a cuento. O sube la venta, o la mantiene o la baja. Todo depende de cómo de tirón tenga el volumen.

Ahhhh bueno!!! Yo solo decia que un anime popular que adapte a un manga tambien pueden ser un factor que ayude en la venta del manga ya que muchas veces hay un trasvase de seguidores de uno a otro y eso en Boruto no pasa porque al anime va a lo suyo.

Alex

NUser
Que se enteren los del anime que el manga tiene material para coger share. Bueno no sé si están faltos de rating, pero deberían. Que de verdad el anime(y más por lo que cuentan ustedes) parece más una telenovela con efectos especiales que una secuela de Naruto.

Alex

NUser
Recojo este post

ivan_vega89":319a0c22 dijo:
El manga de Boruto pasa a publicarse en la V Jump (La misma revista que Dragon Ball Super) a partir del próximo capítulo.
Es decir sigue siendo mensual y lo pasan a otra revista...
Para mi sobre esta noticia, no sé cómo se maneja la cosa en japón, pero creo que el anime influye mucho en lo negativo en números que está siendo el manga, el cuál no me parece tan bodrio como lo es el anime.

Lo del tire mensual aunque pueda que influya para algunos, no es la base del problema, cosa demostrada con DB Super. Pero a diferencia de DB Super, aunque su anime empezó primero y terminaba los arcos primeros, iban de la mano cambiando ciertas cosas entre el anime y el manga, pero la linea argumental era la misma.

En cambio aquí el anime a su bola y el manga a la suya. Pero de no tener mas nada que escoger entre bodrios, me quedo con el manga.

nightwarrior

NUser
Al contrario yo pienso que esto del cambio es por la nueva obra de Kishi.

Boruto ha tenido esta racha desde ha ce un buen tiempo y no había síntomas de un cambio, y no es hasta que entra la nueva serie que sucede el cambio

ivan_vega89

NUser
Artwork del Evento de Naruto/Boruto que se llevará a cabo en Octubre por el 20 aniversario.

Todos estos Seiyus estarán presentes en el evento:

- Yuko Sanpei [Boruto]
- Junko Takeuchi [Naruto]
- kokoro kikuchi [HEALED]
- Chie Nakamura [Sakura]
- Ryuichi Kijima [Mitsuki]
- Nana Mizuki [Hinata]
- Noriaki Sugiyama [Sasuke]
- Kensho Ono [Shikadai]

ivan_vega89":17ccx5r9 dijo:
Artwork del Evento de Naruto/Boruto que se llevará a cabo en Octubre por el 20 aniversario.

Todos estos Seiyus estarán presentes en el evento:

- Yuko Sanpei [Boruto]
- Junko Takeuchi [Naruto]
- kokoro kikuchi [HEALED]
- Chie Nakamura [Sakura]
- Ryuichi Kijima [Mitsuki]
- Nana Mizuki [Hinata]
- Noriaki Sugiyama [Sasuke]
- Kensho Ono [Shikadai]

Sería un pelotazo que anunciaran ahí algo grande, como la adaptación de la banda Mujima (así de pesimista soy) o una nueva película.

ivan_vega89

NUser
En Octubre se cumplen 20 años de Naruto y se hará un evento especial para conmemorar el aniversario de la franquicia.

Se espera que durante el evento se anuncien varios proyectos que tengan que ver con la franquicia.

El evento se llevará a cabo del 5 al 6 de octubre en el Makuhari Messe Event Hall en la Prefectura de Chiba en Japón.

ivan_vega89

NUser
[...] el negocio de la animación sigue siendo fuerte, principalmente en el extranjero. Solo en el primer trimestre, las ventas fueron de ¥ 5,65 millones (8,9% más). La distribución y los juegos de "NARUTO" siguen siendo fuertes, especialmente en China. Las ventas de "BORUTO" y "Black Clover" también están creciendo. [...]

http://animationbusiness.info/archives/8240

ivan_vega89

NUser
Nuevos funkos de Boruto han sido anunciados.
El de Mitsuki Sage brilla en la oscuridad :P

Saya

Moderador
Me encantan <3 Quiero el de Sarada y el de Mitsuki transformado <3

Saya

Moderador
Doble post necesario:
Publicidad de un puesto de comida con el tema de Naruto&Boruto

Cuenta de Twitter: ShinobiZato