ivan_vega89
NUser
PORTADA DEL TOMO 8 DE BORUTO

Tengo pocas esperanzas. El terrible parøn del manga hará hasta que los japos se olviden de que existe y el anime no ayuda tampoco.ivan_vega89":2h75a38l dijo:Boruto entra en el TOP 5 de ventas en su primer día con el nuevo volumen del manga.
![]()
1 The Promised Neverland 14 2019.6.4
2 Haikyuu !! 38 2019.6.4
3 World Trigger 20 2019.6.4
4 Shokugeki no Soma 35 2019.6.4
5 Boruto 8 2019.6.4
Top 5 de 500 está muy bien, a ver como se mantiene este volumen y si consigue que las ventas asciendan por primera vez.
Que a ataque a los titanes le ha ayudado y mucho su anime para ser un pelotazo mientras que Boruto manga no se beneficia del suyo ya que salvó 10 capítulos no están adaptando la historia del manga. Por tanto nadie dira...como mola esto!! Me paso al manga a ver cómo sigue!!!Alex":3n4xr4fc dijo:?????
Y hay mucha gente, mucha mucha gente que empieza con el anime y luego se pasa al manga porque no pueden con el ansia viva de saber como continua. A mi me paso eso con Naruto, por ejemplo. O gente que ve anine solo y le da pereza leer el nanga: a mi me pasa con shingeki no kiojin y boku no hero academy.Alex":3aro8v5u dijo:O yo no entendí bien o esa publicación de ivan habla del volumen del manga. Y por lo que tú has dicho te puse el ejm de Shingeki. Nada tiene que ver que adapten o no el manga al anime para medir al manga.
Hay gente que ni siquiera vio en su vida el ánime de Naruto o de bleach o de One piece y han visto sus mangas al completo. Otros solo el anime para ver cómo animan lo canon(en mi caso). Y bueno, están los que ni siquiera saben que existe un manga y solo ven el ánime.