NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

No es el caso de Saya, pero mucha gente fuerza en su mente los paralelismos entre Naruto y Boruto para poder echar mierda del manga de rubio hijo. Y la relacion Biruto y Kawaki es una de sus favoritas. Es como decir que Akatasuki y Kara son lo mismo porque las dos son organizaciones clandestinas y sus miembros llevan capa. En fin.

Saya

Moderador
Alex":1x04ra25 dijo:
Saya":1x04ra25 dijo:
Pero si la trama es "eres mi hermano"
Con quién? Boruto y Kawaki? no es igual eh.
Obvio, no es calco. Pero tiene el mismo olor a lazo de hermandad por el que Naruto se hizo imbécil en shippuden. Si de verdad Boruto va a ser un Saske 2, lo que espero es que esté dispuesto a matar a Kawaki y no meta discursitos de vínculos. Pero en serio LO DUDO. xD

Nodragonballizacion":1x04ra25 dijo:
No es el caso de Saya, pero mucha gente fuerza en su mente los paralelismos entre Naruto y Boruto para poder echar mierda del manga de rubio hijo. Y la relacion Biruto y Kawaki es una de sus favoritas. Es como decir que Akatasuki y Kara son lo mismo porque las dos son organizaciones clandestinas y sus miembros llevan capa. En fin.
Soy la primera que no quiere lanzar mierda a Boruto, solo por ser un estiramiento; pero sinceramente, nada más le veo interés por las máquinas y kawaki. Inclusive hasta por Toneri (aunque me parece un recurso que solo usan para atraer). Y creo que soy de las pocas que le dan la oportunidad a la tecnología de superar/aguantar a dos dioses como Sasuke y Naruto, porque cree firmemente que se pueden desarrollar armas más poderosas, basadas en estudios de los sucesos pasados.

Sin embargo, no juzgo a quien se emocione con la serie, de hecho, hasta me da algo de alegría ver que vive el subforo xD

Michell

Moderador
Nodragonballizacion":2vc71zfs dijo:
pero mucha gente fuerza en su mente los paralelismos entre Naruto y Boruto para poder echar mierda del manga de rubio hijo. Y la relacion Biruto y Kawaki es una de sus favoritas. Es como decir que Akatasuki y Kara son lo mismo porque las dos son organizaciones clandestinas y sus miembros llevan capa. En fin.
El problema que se ve, es que si uno ve a Boruto como otro Naruto siempre le verán problemas, si uno la vislumbra como una serie distinta notas mejor sus virtudes, creo que sigo viendo que el mayor problema que hay, es que muchos esperaban que una historia del hijo de Naruto fuera como sus Fanfics, donde era una vida cuasi perfecta con un hijo que idolatra al padre y todo color de rosa, per se, creo que no esta mal la trama, Boruto no es perfecto, si, es un genio, pero al contrario de lo que se cree, Naruto también lo fue (vamos, se nos dejo en claro que lo es, solo que al tener la vida que tuvo, es por eso que en un principio le costo mas), y tuvo mas conveniencias que su hijo, solo que con Naruto, al conocerlo primero, pues se aprendio a querer, mientras que a Boruto no le dan el chance, es notorio que para los japos, le dan un chance pues creo que ven precisamente, esa parte que el publico occidentakl no, y es que son dos tramas distintas

Ojo al menos eso creo, a mi no me molesta la serie y no me parece raro que tenga éxito

Yo si una virtud le reconozco a Ikemoto es ser valiente. No ha convertido a Boruto en una secuela facil donde aparezcan Uchihas supervivientes como setas con ganas de vengarse de Konoha, ni ha seguido usando las celulas de Hashirama como la piedra filosofal sino que ha seguido con la modernizacion del mundo que ya moströ Kishi al final de la obra, pero lo que mas agradezco es que hayan tenido los arrestos de darle la batuta a Kawaki y Boruto en lugar de convertirlos en los nuevos Goten y Trunks. En cierto sentido es lo opuesto a Dragon Ball Super, secuela facilona a la que se ha apoyado mucho mas.

juanmaru

NUser
lo que dices es cierto, lo de uchihas vengadores y celulas de hashirama, pero el boruto manga yo creo que es naruto 2, porque sigue siendo el personaje central de la historia, naruto fue el héroe que salvo a konoha del ataque de momoshiki y de Delta, y el que acogió a kawaki, y organiza reuniones importantes para investigar a kara movilizando a todos a su alrededor como eje central, ikemoto fue valiente introduciendo nuevos elemento en el mundo de naruto como la tecnologia científica ninja y seres creados en probeta, pero no tan valiente como para desplazar al protagonista naruto

el anime es otra cosa y adonde se dirigen todas la criticas, por borutocentrista, y con historias intrascendentes

Fíjate si Naruto es el protagonista que Koji descarta totalmente que pueda vencer a Jigen, por no mencionar la batalla que se nos presenta en el capitulo 1 entre Kawaki y...Boruto. el Raikage ya organizaba reuniones antiakatasuki y no por eso era protagonista. Naruto tiene el rol de mentor y protector, tal y como lo tenían Kakashi o Jiraiya, no de protagonista.

Michell

Moderador
juanmaru":3fpc0uxz dijo:
el anime es otra cosa y adonde se dirigen todas la criticas, por borutocentrista, y con historias intrascendentes
En si todos los animes se centran mucho en su personaje principal, no es algo extraño ya que no por nada es el principal, son pocas las obras que usan a otros como protas de caps autoconclusivos por que eso no pega mucho en Japón, allá aun los autoconclusivos deben de incluir al prota (o protas cuando hay mas de uno) a fuerzas.

Aquí he visto que le dan mas cámara en el anime a los demás y no es tan Borutocentrista como en su momento si lo fue Naruto, donde en todos los rellenos tenia que estar a fuerzas Naruto sin excepcion

ivan_vega89

NUser
De hecho en esta saga nueva de Mirai, ella va a ser la protagonista durante 6 capítulos...

Alex

NUser
Michell":28gv8plx dijo:
juanmaru":28gv8plx dijo:
En si todos los animes se centran mucho en su personaje principal, no es algo extraño ya que no por nada es el principal, son pocas las obras que usan a otros como protas de caps autoconclusivos por que eso no pega mucho en Japón, allá aun los autoconclusivos deben de incluir al prota (o protas cuando hay mas de uno) a fuerzas.

Aquí he visto que le dan mas cámara en el anime a los demás y no es tan Borutocentrista como en su momento si lo fue Naruto, donde en todos los rellenos tenia que estar a fuerzas Naruto sin excepcion
Tengo entendido que éste anime es muy visto en japón. Y estarán viendo otra cosa que yo no, porque este anime es autoconclusivo a borbotones y sacando de lado al prota.

AxelXIII

NUser
Yo no entiendo porque tantas quejas por que hagan el manga, si se ve claramente que no lo adaptan porque no pueden ahora mismo. Porque si se ponen a adaptarlo ahora, no tardaran nada en hacer todo el contenido y tendrán que esperarse otros tropecientos años para que el manga remonte un poco. El problema aquí es el ritmo del manga por ser mensual, por una vez SP no tiene ninguna culpa :cat: .

Ahora si, falta por ver si la trama de Urashiki va a terminar metiendose en el manga o va a ser algo propio del anime, así que es mentira que el anime no haya dejado nada interesante o de misterio. Por mi, ojalá el anime meta una trama propia continuada en varias sagas con Urashiki, pero mientras tanto, tampoco veo tan malas las sagas autoconclusivas :tutu: . Mientras metan conceptos interesantes, peleas guapas, worldbuilding y cámara a pjs que ni pinchan ni cortan en el manga, pues no me parece mal :chuck: .

Por ejemplo, en la saga de Jugo cumplieron mi deseo en Shippuden de ver mucho mas del V2 del Sello Maldito de Jugo :wiii: , aparte de su minibatalla con el Raikage. Tambien me gustó ver a Sarada y Karin intimando por fin y a Sumire tomando el camino que le lleva hasta el manga.

Y ahora tenemos adaptación de novelas, cámara a Mirai (por fin!!) y mas del buen bromance Gai-Kakashi :roflmao: . Yo tambien tengo ganazas de ver el manga y, pero creo hay que ser un poco mas comprensivos con el tema.

Pero es que la gente habla como si hubiera que adaptar el manga de una vez y no es es tampoco. Por ejemplo si este año adaptarán la saga Mujina que son solo 5 mangas y luego filler de nuevo hasta 2020 a mí me tendrían contento. A estas alturas el manga da para adaptar una saga canon al año.

ivan_vega89

NUser
Pero es que la Saga Mujina se tendría que adaptar con la novela de Shikamaru porque sucede al mismo tiempo.

Entonces el orden que están siguiendo es el mas "lógico". Novela de Mirai, después deberían de adaptar la de Sasuke para ver el entrenamiento de Boruto, y luego ya Novela de Shikamaru + Saga Mujina.

Luego queréis que hablen de los Uzumakis, que den cámara a mas personajes blablabla... si luego hacen sagas de personajes que hacia mil años que no tenían protagonismo y luego queréis que se vayan al manga...

La culpa es de Ikemoto que no puede hacer un manga semanal, nada mas, ya dijo que con un mes entero llegaba justo a entregar el trabajo puesto que el Storyboard le llevaba mucho tiempo, asi que nunca va a ser semanal, da igual las veces que se queje la gente.
Si a Boruto le hubiesen dado el Mangaka de Samurai 8 pues sería semanal porque ya él parece no tener problema.

Alex

NUser
AxelXIII":1q7hbyze dijo:
Mientras metan conceptos interesantes, peleas guapas, worldbuilding y cámara a pjs que ni pinchan ni cortan en el manga, pues no me parece mal .
Y eso hace el anime? :slow:

ivan_vega89":2384t0j0 dijo:
Pero es que la Saga Mujina se tendría que adaptar con la novela de Shikamaru porque sucede al mismo tiempo.

Entonces el orden que están siguiendo es el mas "lógico". Novela de Mirai, después deberían de adaptar la de Sasuke para ver el entrenamiento de Boruto, y luego ya Novela de Shikamaru + Saga Mujina.

Luego queréis que hablen de los Uzumakis, que den cámara a mas personajes blablabla... si luego hacen sagas de personajes que hacia mil años que no tenían protagonismo y luego queréis que se vayan al manga...

La culpa es de Ikemoto que no puede hacer un manga semanal, nada mas, ya dijo que con un mes entero llegaba justo a entregar el trabajo puesto que el Storyboard le llevaba mucho tiempo, asi que nunca va a ser semanal, da igual las veces que se queje la gente.
Si a Boruto le hubiesen dado el Mangaka de Samurai 8 pues sería semanal porque ya él parece no tener problema.
No es lógico porque según la línea cronológica debería haberse adaptado hace mucho ya al igual que el Naruto Shinden que no pegaba nada a estas alturas. Simplemente Pierrot ha cogido las novelas cuando ha querido, no cuando tocaba. Aparte de que tampoco es obligatorio adaptarlas. En Shippuden no se adaptaron todas. Yo personalmente no espero ya nada de los Uzumakis. Esta claro que Boruto está mucho más unido al linaje Hiuga.

ivan_vega89

NUser
Es que siempre estáis dandole vueltas a lo mismo xD ya sabéis lo que hay.. y visto las ganancias de Pierrot con Boruto va a seguir siendo así. :ura:

Alex

NUser
Nodragonballizacion":1on8pe8z dijo:
Yo personalmente no espero ya nada de los Uzumakis.
Es como que nos pongamos a esperar explicaciones de cómo murió Hashirama xDD

AxelXIII

NUser
Alex":bdeg7gfk dijo:
AxelXIII":bdeg7gfk dijo:
Mientras metan conceptos interesantes, peleas guapas, worldbuilding y cámara a pjs que ni pinchan ni cortan en el manga, pues no me parece mal .
Y eso hace el anime? :slow:
Pos si, no al nivel de Naruto evidentemente, pero dar cámara a los secundarios lo hace y de sobra. En la saga de la Niebla vemos como ha evolucionado políticamente Kirigakure, conocemos al nieto de Yagura, como le afecta su legado, y como están desesperados por evitar relacionarse con la época de la Villa Sangrienta hasta el punto de borrar del mapa al clan de Kisame. En la de Mitsuki conocemos por fin algo de Iwagakure y sus tradiciones. Y en esta saga por fin vamos a ver como es el Pais de las Aguas Termales de Hidan, no se puede negar que worlbuilding hay, expandiendo mas lo que sabíamos del mundo de Naruto. Esto no quiere decir que todo se haga siempre perfecto, claro, los 3 episodios de la Caverna Ryuchi fueron un despropósito, por ejemplo.

En peleas no van a superar a Naruto, porque Kishi era brutal en sus mejores momentos, con batallas largas, épicas, tacticas, con acción de la buena y satisfactorias. Aun así hemos tenido un buen puñado de batallas interesantes, sin durar nunca mas de un episodio, gracias en parte a los pedazo animadores que ya desde Naruto nos dieron cada momentazo que pa que.

Alex

NUser
Parecen 2 series(Boruto Manga y anime) en universos paralelos con los mismos personajes. Por qué no hacer como Dragon Ball super?

El anime no iba de la mano con el manga pero los arcos iban de lo mismo pero cada cual lo presentó a su manera.

Michell

Moderador
ivan_vega89":2o8rzs5z dijo:
Pero allí creo que el Guion lo esta haciendo Kishi y el dibujo Okubo, o sea, no esta tan difícil trabajarlo, mientras que en Boruto, tratan de quedar dentro de la línea, aunque si, el ser Mensual y que luego se tomen descansos como este mes, pega mucho, ya que los mangas mensuales tienen el problema de que deben de lograr mantener el interés muy alto para no perder a su publico objetivo y tenerlos comiéndose las uñas un mes entero, sino empiezan a fallar