Noticias, Propuestas y Portadas de los Tomos

Je88

NUser
Curiosamente "Mio" es el nombre de la reencarnacion de Mavis

Sir_Dekar

NUser
Creo que por eso tambien prefirio que fuera otro quien hiciera el juego de Edens Zero ya que Gust hace extras demasiado costosos
Pero al hacer otro el juego de Eden Zero, nos perdemos los Combates por Turnos de GUST.

Silence

NUser
Rubio platinado con ojos y pintalabios color sakura. Diosa total.

Sir_Dekar

NUser
Ya va tocando nuevo trailer de Eden Zero. Que queda 1 mes para el estreno.

Michell

Moderador

Je88

NUser
Posiblemente Habra decepcion ya que Mashima acaba de anunciar que el proyecto a anunciarse es que colaborara en el diseño de personajes para un RPG de Square Enix llamado Gate Of Nightmares

Se confirma que la protagonista femenil sera doblada por Lynn aka La bella Mafuyu Sensei

Michell

Moderador
Posiblemente Habra decepcion ya que Mashima acaba de anunciar que el proyecto a anunciarse es que colaborara en el diseño de personajes para un RPG de Square Enix llamado Gate Of Nightmares

Se confirma que la protagonista femenil sera doblada por Lynn aka La bella Mafuyu Sensei
No creo por que Mashima dijo que habria un proyecto para FT Y EZ este podria ser otro

Je88

NUser
No creo por que Mashima dijo que habria un proyecto para FT Y EZ este podria ser otro
Posiblemente tengas razon porque ya han ampliado info y es un juego para celulares
Asi que a esperar los siguientes dias de que tratara