Noticias Generales.

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Espacio alternativo enfocado para aportar noticias, información y o novedades sobre obras y/o series de Manga (a excepción de las series correspondientes a la WSJ ya que contiene su propio tema).

Anexo una nota:

CardCaptor Sakura tendrá secuela en formato manga el próximo 3 de junio
El número de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha anuncia que las autoras CLAMP lanzarán un nuevo manga secuela de CardCaptor Sakura en la entrega de julio de la publicación, a la venta el 3 de junio.

"El manga se desarrollará después de que la protagonista Sakura se gradúe de la escuela Tomoeda y estando ya en su primer año de instituto. Es entonces cuando Sakura tendrá un misterioso sueño y ocurrirá cierto incidente".
La revista ya anunciaba el pasado mes que desde CLAMP tenían previsto lanzar un nuevo manga de la franquicia, la cual ha vendido hasta ahora más de 12 millones de copias.

Fuente: BIW.
______________________

Agrego también algunos spoilers donde contiene algunas imágenes y traducciones del primer capítulo de la secuela del Manga de Sakura, aviso de antemano para que de favor lo tomen en cuenta:

Descripción:

"Alguien compartió algunas páginas de este nuevo arco, donde vemos el esperado reencuentro de Sakura y Shaoran -interrumpido por el stalkeo de Tomoyo-, vemos a Sakura conversando por teléfono con Eriol, quien se encuentra en Inglaterra viviendo con la profesora Mizuki, nos enteramos de cómo quedaron los cursos y viejos personajes en la ahora “secundaria Tomoeda” y de paso vemos la página final del capítulo, cuando Sakura despierta de un “misterioso sueño”.
Imágenes:




Créditos/Fuente: universidadfriky.
______________

Bueno, pues espero que las CLAMP no hayan "resucitado" su obra de Sakura por puros própositos monetarios/lucrativos, y que en realidad la serie proponga una buena premisa e historia., Ya que no me gustaría ver que la arruinen ahora que las autoras regresaron a las bases originales de sus mayores éxitos.

En ése caso mejor se hubieran dedicado a terminar su obra de "X" que todavía sigo esperando su final xD.

Veremos.

Saludos.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,423
Ubicación
A qui mismo
Según tengo entendido en este año también se estrenara un nuevo anime de sakura card captors.

Nakura":16aqs3st dijo:
Bueno, pues espero que las CLAMP no hayan "resucitado" su obra de Sakura por puros própositos monetarios/lucrativos, y que en realidad la serie proponga una buena premisa e historia., Ya que no me gustaría ver que la arruinen ahora que las autoras regresaron a las bases originales de sus mayores éxitos.

En ése caso mejor se hubieran dedicado a terminar su obra de "X" que todavía sigo esperando su final xD.

Veremos.

Saludos.
Yo también espero que este nuevo manga de sakura y anime no sean solo con fines para tener mas dinero y nos ofrezcan un manga/anime de calidad.
 

Ser de luz

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,338
Ivrea va a publicar Citrus :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :yiii: :yiii: :yiii: :yiii: :yiii:
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Ser de luz":165yw1xf dijo:
Ivrea va a publicar Citrus :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :yiii: :yiii: :yiii: :yiii: :yiii:

ahora falta que licencien netsuzou trap NTR :pulgar:
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Naoki Urasawa publica un one-shot dedicado a los Beatles


El célebre dibujante Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat) ha publicado una historia corta dedicada a los Beatles con motivo del 50º aniversario de la visita del grupo a Japón. Este manga se ha publicado en la página web de la estación de radio InterFM897 de Tokio en colaboración con el programa KKBOX Here comes THE BEATLES para televisión. Urasawa, que es un fan confeso de los chicos de Liverpool, comenta que el tema de su manga es “Si los Beatles pudieran viajar en el tiempo y el espacio hasta 2016”.

[thumb]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2016/06/urasawa-beatles1-175x100.jpg[/thumb][thumb]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2016/06/urasawa-beatles2-175x100.jpg[/thumb][thumb]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2016/06/urasawa-beatles3-175x100.jpg[/thumb]​

No es la primera vez que la banda se convierte en el centro de un manga. Ya en 2010, Tetsuo Fujii y Kiji Kawaguchi publicaron Boku wa Beatles, en el que dos músicos que hacen versiones del grupo viajan en el tiempo a 1961, antes de que los Beatles se hicieran famosos, y deciden subir ellos al escenario.

Fuente: Koi-nya.net.
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Nobuhiro Watsuki trabaja en una nueva “obra secreta”


Shuntaro Kosuge, actual editor del autor Nobuhiro Watsuki, ha anunciado en el volumen 12 de la serie Jump Ryu de revistas con DVD que Watsuki trabaja en una nueva “obra secreta”.

Watsuki es bien conocido por su manga Rurouni Kenshin, y en menor medida, por Busou Renkin. En abril de 2015 finalizaba el manga Embalming – The Another Tale of Frankenstein en colaboración con su mujer, Kaoru Kurosaki, y desde entonces ha diseñando personajes para el proyecto multimedia Endride.

Cada número de la serie Jump Ryu de Shueisha se centra en un autor de la Weekly Shonen Jump, siendo el número 12 el dedicado a Watsuki.

Fuente: BIW.

___________

Pues ojalá y sea otra obra del mismo calibre de RK, sería genial apreciarlo. Esperando que se revele la noticia entonces :feliz: .

Saludos.
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
SHAFT crea un vídeo promocional para el manga Kakushigoto, del autor de Zetsubou-Sensei


El canal de Youtube de Kodansha ha publicado hoy dos vídeos promocionales animados para el manga Kakushigoto de Kôji Kumeta, celebrando la salida a la venta de su primer tomo recopilatorio. El primer vídeo adapta la introducción del manga, y el segundo es una versión más corta del mismo (15 segundos).

[bbvideo=640,360]https://youtu.be/9fahIu3T7xw[/bbvideo]
[bbvideo=640,360]https://youtu.be/GyQd1cgPJO0[/bbvideo]​

Ambos cortos están animados por SHAFT, estudio que ya había trabajado previamente llevando al anime las obras del mismo autor Sayonara, Zetsubou-Sensei y Katteni Kaizou. Akiyuki Simbo, director de Sayonara, Zetsubou-Sensei y jefe de dirección en la OVA de Katteni Kaizou, ha dibujado los storyboards para este vídeo, junto a la dirección de Yukihiro Miyamoto, que también trabajó junto a Simbo en la adaptación animada de Zetsubou-Sensei.

El seiyuu Hiroshi Kamiya (Koyomi en Monogatari Series, Itoshiki en Sayonara, Zetsubou-Sensei, “Riku” en Arakawa Under the Bridge; todos animes de SHAFT) ha participado en el anuncio interpretando al padre Kakushi Gotō, y Chika Anzai (Reina Kousaka en Hibike! Euphonium) ha dado voz a su hija Hime Gotō.

Una sinopsis breve sobre la serie:

“El manga cómico está protagonizado por Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, descubra que es un autor de manga. El título es un juego de palabras que significa “Cosas ocultas” a la vez que “Trabajando como dibujante“.
Fuente: koi-nya.net , ANN.
_________________

Pues que me lanzo a leer parte del manga y la comedia me gustó/convenció lo suficente como para continuarla. Hay momentos/escenas que en verdad, a mi interpretación hace honor a la ironía:

Malditos editores, pienso que a veces por el bien de las series, sería por lo contrario el que dejaran a los mangakas hacer lo que quieran con sus obras xD.

Saludos.
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Una recién nota sobre Yazawa:

Ai Yazawa: “Algún día quiero terminar NANA”


La revista de moda ROLA de la editorial Shinchosha dejará de imprimirse en formato físico. El último número se pone a la venta hoy mismo y tendrá una portada dibujada por la mangaka Ai Yazawa (autora de Paradise Kiss y NANA). Este número de ROLA también incluye el tema “Crónica del manga para mujeres: la biblia de Ai Yazawa” y presenta una entrevista vía correo electrónico con la célebre autora de manga.



Dicho especial viene acompañado de una entrevista por correo electrónico con la autora en la que afirma su deseo de terminar su famosa obra. Así lo ha afirmado Yazawa con un escueto: “Algún día la quiero terminar”, aunque no ha dado más detalles sobre sus planes o una fecha estimada. Recordamos que la mangaka sufrió hace unos años de una grave enfermedad -sin detallar- que le ha impedido continuar su obra y le ha mantenido alejada de la vida mediática.

Bueno, pues al menos ya se ha "comprometido" en que "algún día" se propondrá a terminar el manga. Ojalá y no tarde mucho la espera.

Saludos.
 

Otakug3

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
646
Que mal me cae Ai Yazawa. Su obra es una de mis favoritas y no entiendo este maltrato que le está provocando continuamente. ¿Para que hace esto? Hace tiempo hizo una entrevista donde dejó claro que no la acabaría. Ahora que sí.

Solo quiere marear y jugar con los sentimientos de sus fans :no:
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Algunas de las novedades del Salón:

Norma va a publicar la edición especial de Cardcaptor Sakura por el 60 Aniversario de Nakayoshi (la revista donde fue publicado), poco a poco van consiguiendo todo lo de las Clamp, a ver si un día me dan una alegría y sacan X, aunque siga estando sin final en Japón. También han licenciado Black Clover.

Planeta sigue en su línea sobreexplotando Dragon Ball, quieren traer el manga de Super tanto en tomos como en edición comic-book como si continuase la serie roja. Y la gente lo comprará... También traen Gunnm Mars Chronicle (los odio, pero tendrán mi dinero), una nueva edición de Ghost in the Shell y la kanzenban de 20th Century Boys, entre otras cosas.

Veo que se están trayendo algunas cosas de Usamaru Furuya, y me ha picado la curiosidad, me gusta su dibujo y la atmósfera que desprende, ¿pero alguien ha leído algo suyo, qué me podéis decir?
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Yo solo he leído el manga Marie no Kanaderu Ongaku de Furuya, y es muy bueno. Así que me alegro de que traigan este manga

También la kanzenban de 20th Century Boys, que tenía pensado empezar a comprar el manga, así que me esperaré a este
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Yhwach":3tzowgrl dijo:
Planeta sigue en su línea sobreexplotando Dragon Ball, quieren traer el manga de Super tanto en tomos como en edición comic-book como si continuase la serie roja. Y la gente lo comprará...
Qué cabrones! Siendo un producto tan mierdoso, van a valerse del factor nostalgia de la mítica serie roja a ver si así más gente cae. Yo no pienso comprar nada que lleve la coletilla de Super, y eso que estoy comprando el manga a color O__O
 

Ser de luz

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,338
Yhwach":t8jau840 dijo:
Algunas de las novedades del Salón:

Norma va a publicar la edición especial de Cardcaptor Sakura por el 60 Aniversario de Nakayoshi (la revista donde fue publicado), poco a poco van consiguiendo todo lo de las Clamp, a ver si un día me dan una alegría y sacan X, aunque siga estando sin final en Japón.

Ya tengo los tomos gigantes que publicaron los gringos, muy buenos
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Yoshitoki Ooima publicará un nuevo manga en noviembre:



Yoshitoki Ooima, más conocida por ser la autora original de Koe no Katachi (A Silent Voice), publicará un nuevo manga de fantasía llamado Fumetsu no Anata e (To You, the Immortal). Su primer capítulo tendrá 78 páginas y se publicará el 9 de noviembre, celebrando su estreno con una página central a todo color.

Esta es la sinopsis: Kyuu fue abandonado solo en la superficie. Después de vagar, Kyuu se encuentra con un muchacho que vive en un aislado paisaje nevado. Además podemos leer la frase “Un viaje que comienza con una despedida”.

https://www.koi-nya.net/2016/11/02/yosh ... noviembre/

Viniendo de la autora de KNK, es de esperar que habrán muchos feels.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
El número 52 del año de la Weekly Shonen Magazine ha anunciado que el manga School Rumble de Jin Kobayashi recibirá un capítulo en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 30 de noviembre. El capítulo será una secuela protagonizada por Tsukamoto y Harima.

El manga original se publicó en las páginas de la misma Weekly Shonen Magazine de 2002 a 2008, completándose con un total de 22 tomos recopilatorios. En su momento la obra fue adaptada a dos series de televisión y dos OVA.

http://www.blogiswar.net/2016/11/22/un- ... ol-rumble/
 
Arriba