Noticias generales

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
1,957



Este lunes la página web oficial de Hortensia Saga ha confirmado nuevo elenco para el reparto, acompañado con el primer tráiler con voces y opening para el anime. La primera temporada saldrá este enero de 2021.

Los siguientes miembros que se han unido son los siguientes:

  • Yu Kobayashi como Adelheid Olivier
  • Tetsuya Kakihara como Leon D. Olivier
  • Takehito Koyasu como Fernando Ober
  • Kenji Nomura como Lugis F. Camellia
  • Takuya Eguchi como Roy Bashro
  • Yuka ÅŒtsubo como Bernadetta Ober
  • Kazuma Horie como Alexi Baldebron
  • ShÅ«ichi Ikeda como Didier Vialdo
Yasuto Nishikata (Killing Bites, Nanatsu no Taizai Movie 1) como director del proyecto junto al estudio de LIDENFILMS (Arsian Senki, New Initial D, Kishuku Gakkou no Juliet), Rintarou Ikeda como supervisor del guión (Nanatsu no Taizai Kamigami no Gekirin, Tejina Senpai), Takayuki Onoda como diseñador de personajes (fue líder de animación de Granblue Fantasy the Animation, Nanatsu no Taizai Season 1), y ZENTA como compositor. Quienes le darán vida al opening son MY FIRST STORY con la canción "Leader" (Kengan Ashura, Golden Kamuy Season 2).
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,801
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Parece ser que el manga de Clamp, Tokyo Babylon, va a recibir una nueva adaptación animada. El encargado será el estudio de animación GoHands (K), y esta nueva adaptación se titulará Tokyo Babylon 2021. Dejo aquí el Trailer:

 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
1,957


En la pasada Jump Festa 2020 hubo algún que otro anuncio relevante de la industria. Uno de ellos fue la confirmación de la adaptación animada de la obra de Shou Aimoto; un anuncio que también estuvo acompañado por Moriarty The Patriot. Ambas obras cuentan con más de 10 volúmenes publicados en Japón y gozan de una popularidad relevante, por lo que no era de extrañar que ambas contasen con una serie animada más pronto que tarde.

Ambos anuncios nos dejaron con poca información, pero con el devenir de los meses no solo hemos ido conociendo más datos sobre la producción y viendo diferentes imágenes promocionales, sino que a día de hoy ya contamos con horizonte temporal para ambas obras. En este caso, Kemono Jihen queda fechado para el próximo enero de 2021. Un estreno que estará respaldado por el siguiente staff técnico. Por un lado, Masaya Fujimori será quien dirigirá la serie, mientras que Noboru Kimura y Nozomi Tachibana serán los encargados de guion y diseño de personajes respectivamente. Por último, será Ajia-do Animation Works (Kakushigoto) el estudio encargado en dar vida a la obra de Shō Aimoto.

Kemono Jihen nos traslada hasta un remoto pueblo nipón que se encuentra atravesando las montañas. En él no dejan de ocurrir sucesos paranormales y es la podredumbre de unos cuerpos de animales lo que lleva a Inugami, un detective especialista en ocultismo de Tokio, a investigar el caso. Cuando llega a dicho territorio se encuentra con un chico apodado “Dorota-bou” que es rechazado por sus compañeros y trabaja en el campo para huir de la escuela. Así, será junto a este joven y un caso de lo más pintoresco, cómo da inicio esta historia bañada de sucesos paranormales cuya estela parece no tener puesto, todavía, el freno.



 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
1,957


Aunque el anime aún no posee una fecha de estreno, previamente se reveló que estará disponible en el 2021, así como el elenco que encarnará a los personajes principales de la novela ligera de Rui Tsukiyo:





  • Yuya Hozumi como Keyarga
  • Ayano Shibuya como Freya
  • Shizuka Ishigami como Setsuna
  • Natsumi Takamori como Eve
  • Minami Tsuda como Norn
  • Natsuki Aikawa como Kureha.
En el apartado técnico de ‘Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi’ encontrarás al Takuya Asaoka dirigiendo el anime en el estudio de animación TNK, mientras Kazuyuki Fudeyasu escribe y supervisa el guion.

Por su parte, Junji Gotō, conocido por su trabajo en ‘High School DxD’, trabaja diseñando a los personajes y Kenji Fujisawa se destaca en el apartado musical de la primera temporada de esta serie.








Sinopsis oficial de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”.

Keyarga, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, fue explotado una y otra vez por otros.
Un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.



https://www.playerone.vg/2020/10/30/trailer-kaifuku-jutsushi-no-yarinaoshi/
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
4,259
El 7 de Mayo del 2021 saldrá Hathaway's Flash animada y con él la depresión :yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii::yipiii:.
Espero que le vaya bien así animan de una maldita vez Crossbone.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
4,259
El anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu se estrenará en enero de 2021 otro isekai y van....
Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,360
Kaifuku Jutsushi va a ser el Goblin Slayer del 2021. Pura controversia en este manga. Lo malo es que no puiedo enconrtar ni el manga ni la novela en ingles en venta
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
3,523
Kaifuku Jutsushi va a ser el Goblin Slayer del 2021. Pura controversia en este manga. Lo malo es que no puiedo enconrtar ni el manga ni la novela en ingles en venta
Es mas que Goblin Slayer sobretodo en escenas H
Pero si estara censurada a su madre
 
Arriba