Noticias Express de Videojuegos y Tecnología

Zero

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,883
Ubicación
Requiem
Ubisoft esta regalando el Step gratis para el que lo quiera Shurs, para mi bastante must si os mola la tematica de deportes extremos de nieve, creo que lo daran hasta el 19 de este mes me parece
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Noticias de Videojuegos

El 10 de junio saldrá información sobre el juego de los Vengadores de Square Enix. xD Está es la cuenta oficial del juego que se llamará Marvel’s Avengers.


:wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
[MCU] Información & Noticias

Si van a hacer la pelotudez de que no salga para pc pues que se lo metan ya saben donde.

2020 casi y siguen queriendo tener exclusivos de consola cuando son una cosa estado vegetativo. Después de la siguiente generación mueren definitivamente.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Antes de que os ilusionéis demasiado, tened en cuenta que es un Juego servicio tipo destiny o warframe... seran equipos de 3 o 4 jugadores(no recuerdo exactamente), en el que podremos manejar a 4 heroes acompañados de otros jugadores, y sera un mundo en constante crecimiento... eso no tiene porque ser malo claro. Solo lo digo para que no os esperéis una campaña clásica como es Spiderman o los de Batman.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408


“Únete a Crystal Dynamics y Marvel Games en un panel acerca de Marvel’s The Avengers”, se puede leer en la descripción del panel. Sin embargo, antes se indicaba la participación de miembros del estudio y la confirmación de que el juego incluirá una “épica aventura para un solo jugador y modalidades multijugador cooperativo”. Asimismo, una gran cantidad de escenas cinemáticas para complementar las fases jugables.

“Haz uso de tus poderes y únete a los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games, que hablarán en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers”, comenzaban subrayando. “Ésta es la experiencia de un videojuego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica donde se aúne la narración cinematográfica con un juego para un jugador y gameplay cooperativo”. Por último, cabe destacar que dicho modo multijugador permitirá reunir equipos de hasta cuatro jugadores. Habrá habilidades, personalización de héroes y combinación de poderes en un mundo de grandes dimensiones y en un planeta sumido por una amenaza.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
SEGA acaba de anunciar el listado final de juegos de su consola retro Mega Drive Mini, que son los siguientes (en el spoiler):




Sonic The Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes
Earthworm Jim
Sonic The Hedgehog 2
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Contra: Hard Corps
Thunder Force III
Super Fantasy Zone
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Streets of Rage 2
Landstalker
Mega Man: The Wily Wars
Street Fighter II®: Special Champion Edition
Ghouls 'n Ghosts®
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Beyond Oasis
Golden Axe
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Sonic The Hedgehog Spinball
Vectorman
Wonder Boy in Monster World
Tetris
Darius
Road Rash II
Strider
Virtua Fighter 2
Alisia Dragoon
Kid Chameleon
Monster World IV
Eternal Champions
Columns
Dynamite Headdy
Light Crusader

Mega Drive Mini se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre y su precio en Europa será de 79,99 euros. El pack que se pondrá a la venta en España incluirá la consola, dos mandos de tres botones (en Japón vienen los de seis), un cable USB y un cable HDMI.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 42-juegos/
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Blizzard vuelve a cancelar un proyecto de juego FPS localizado en el universo StarCraft (trayendo del pasado las malas vibras del StarCraft Ghost) para dar prioridad a los próximos Diablo 4... ¿y Overwatch 2?

https://kotaku.com/sources-blizzard-can ... 1835285125

Las razones parecen ser las de siempre: dinero. Con el chasco de la Blizzcon del año pasado, parecen haber decidido aunar esfuerzos en estas 2 franquicias para tratar de maximizar los resultados en el futuro inmediato.

Lo del D4 era una fija, ya se sabía que estaba en producción desde hace por lo menos año, año y medio por todos los indicios a su alrededor... pero lo que me sorprende mucho es lo de OW 2. Si bien dice que este nuevo juego tendrá un gran peso puesto en el PvE (lo comparan con el Left 4 Dead), cosa que tengo entendido que estuvo en falta en el primer juego desde su salida, no sé qué tanto haga falta un nuevo juego cuando ya de por sí el base se construyó sobre la idea en auge de "juego como servicio", por lo que está planeado para ser actualizado ad eternum y bien podrían ponerle un modo PvE con campaña y demás a éste.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Overwatch 2 puede ser simplemente una forma secretiva de llamarlo. Puede ser tranquilamente una expansión podría decirse.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Remake del juego de PS2, Destroy all Humans!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DHMDrhBREXU[/bbvideo]

Madre mía, de mis juegos favoritos de la ps2, incontables horas provocando el Caos y la destrucción con Crypto, este cae si o si.
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LDBojdBAjXU[/bbvideo]

Esperaba mejores graficos, la historia puede ser interesante pero los graficos, no sé, todos se olvidan de Hawkeye. Estoy algo decepcionado.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues a mi de momento me ha gustado (no entusiasmado, pero si gustado), a ver que muestran más adelante
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=XHEXT4HAJ_M[/bbvideo]

Ahhh Konami nadie espera nada de ti pero aun así te esfuerzas en decepcionar.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Nuevo avance de la peli de animación de Dragon Quest:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=eceWg3BlHP4[/bbvideo]
 
Arriba