Noticias Express de Videojuegos y Tecnología

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Insomniac Games celebra sus 25 años de historia

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Vi0uhH8XVBQ[/bbvideo]

El equipo ha creado sagas como Spyro the Dragon o Sunset Overdrive y han desvelado que casi el 30% de la plantilla del estudio ha trabajado 10 o más años. El tiempo medio de un contrato en la compañía es de 6,38 años y el 25% de los miembros del estudio pertenecen a minorías.

"De parte de todo el mundo en Insomniac Games, gracias por ser parte de nuestras vidas, jugar con nuestros juegos y participar en nuestra comunidad de aficionados", ha dicho Ted Price, consejero delegado del estudio.

Price comenta en el vídeo los humildes orígenes de este estudio, fundado por tres jóvenes que tenían un sueño, y cómo ha crecido hasta convertirse en uno de los estudios de desarrollo más respetados de la industria.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Muchas felicidades, y que sigan cumpliendo muchos más!

Es una compañia que he ido siguiendo desde mi infancia con los Spyro y luego en mi adolescencia he seguido sus Ratchet and Clank. Los Resistance no me atrajeron tanto, pero no dudo de su calidad. Finalmente estoy esperando a comprar la edición completa de Spiderman a un buen precio.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
EA está a medio camino de cierta decencia, en eso han ido mejorando aunque aún les falta. Ubisoft está dejando de ser UbiLol, va dando buenos pasos conforme pasan los meses, pero el estigma se les ha quedado aún.

En cambio, Activision está siendo muy imbécil con Blizzard con decisiones que no apuntan a buenas maneras, para una empresa que era bien autosostenible, y ahora está Epic Games que lleva tiempo comportándose de un modo un tanto deplorable. Si logran despegar bien, que no sea tal y como lo están haciendo ahora, que tienen mucha mentalidad que cambiar estos tíos...

Políticas dudosas en Fortnite para la formación de partidas, maneras de abordar los exclusivos, las constantes puyas a Steam dignas de una persona acomplejada... En fin. Si no empiezan maduros, van a ir por el duro camino de EA y Ubisoft e incluso mucho peor a este paso.

¡Ta'luego!
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Ubisoft y bethesda siempre van a ser igual, lo que pasa es que a veces a la gente le molesta sus tonterias(sobre todo cuando se pasan, como el assassin creed que tenia un popping brutal o Fallout 76).

EA no está mejorando, solo les ha salido bien Apex y ahora están dandole todo el apoyo a Respawn Entertainment.El problema va a ser si aguantan el tipo teniendo como 2 proyectos y mantener Apex.

Y con Actiblizzard pasa como Bioware y EA, la gente siempre intenta echarle toda la culpa a la distribuidora, pero siempre obvian como tanto Bioware como Blizzard son una compañia que ha ido perdiendo muchisimo talento en los ultimos años.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Sony anuncia State of Play, un programa con vídeos y anuncios de PlayStation



Sony ha anunciado la emisión de un nuevo programa llamado State of Play, cuyo primer episodio se estrena el lunes que viene, 25 de marzo a las 22:00 h (horario peninsular).

Según explica la empresa, con State of Play ofrecerán todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation, siendo el primer episodio un capítulo especial centrado en presentar el nuevo software de PS4 y PS VR. La emisión incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas.

No se han dado más detalles, pero al igual que otros formatos de la competencia como los Nintendo Direct y los Inside Xbox, se podrá seguir a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook, colgándose el vídeo completo tras la retransmisión.

Sony ha confirmado que State of Play será algo habitual, y que a lo largo del año, se realizarán más emisiones con más novedades y anuncios.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Vaya con lo de Sony....que descaro copiándose de Nintendo y como lo dije en su dia "se viene un SonyDirect"
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
La Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre con 40 juegos



Su precio en Europa será de 79,99 euros. El pack que se pondrá a la venta en España incluirá la consola, dos mandos de tres botones (en Japón vienen los de seis), un cable USB y un cable HDMI.

La miniconsola incluirá 40 juegos y la selección de cada mercado será diferente. Esos son los juegos confirmados de momento para Europa:

Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 40-juegos/
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Pues no pinta mal la peli :wiii:

Eso si, esperaba que los personajes tuvieran un toque más "Toriyama", pero los monstruos están perfectamente recreados.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
PlayStation, Microsoft y Nintendo están siendo investigadas por el gobierno del Reino Unido debido a sus prácticas, servicios online y suscripciones. La Competition and Markets Authority o CMA, organismo encargado de velar por la competencia y los derechos del consumidor, cree que están operando fuera de la legislación vigente en servicios como Xbox Live, PSN y Switch Online.

La investigación liderada por la CMA está observando el aumento abusivo del precio de las suscripciones, el número de videojuegos ofrecidos de forma gratuita en dichos planes y el formato y modelo de negocio empleado por Xbox Game Pass y PS Plus. Además, el informe detalla que hay políticas relacionadas con las cancelaciones y los reembolsos, así como las autorenovaciones de servicio, que deberían ser aclaradas.

"La Autoridad de Competencia y Mercados está preocupada por si algunas de las prácticas comerciales de estas compañías no son legales", explicaban a través de un comunicado de prensa. Si bien todavía no han llegado a ninguna conclusión final, han afirmado que se tomarán acciones legales severas si consideran que están vulnerando la ley.

"Si la CMA cree que las prácticas de las empresas son engañosas o que sus términos son injustos, de manera tal que infringen la ley de protección al consumidor, podría tomar medidas de cumplimiento", recalcan. De hecho, para ayudar a la investigación, piden la ayuda de los jugadores, que pueden escribir un correo y comunicar sus quejas o dudas. Se trata de una investigación que llevará a algún tiempo, y que estará enmarcada en un proyecto mayor que revisará la legislación sobre los videojuegos de móviles y sus compras in-app, los peligros del software antivirus y otros aspectos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ripciones/

Veremos si esta investigación llega a buen puerto y mejoran los servicios, porque tela marinera...
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=TBSnQHmEDPw[/bbvideo]
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
La feria Gamescom tendrá una conferencia de inauguración

La edición de este año de la Gamescom contará con un gran evento de inauguración el próximo día 19 de agosto. La feria de videojuegos que se celebra en Colonia (Alemania), contará con una conferencia en la que se presentarán y anunciarán distintos títulos, que podrá seguirse en directo (a las 20:00 hora peninsular española) y que se llamará Gamescom: Opening Night Live.

El show, que se celebrará que dará pistoletazo de salida y marcará el comienzo de la feria, estará presentada por el periodista canadiense Geoff Keighley, célebre por organizar y presidir The Game Awards, los premios que celebran la industria del videojuego y conceden distintos galardones a los grandes juegos del año.

No el único evento del que se encarga, pues desde hace varios años, Keighley dirige E3 Coliseum, un formato que también acoge entrevistas y novedades en la feria más importante del ocio electrónico.

Dado que Sony y EA han decidido prescindir de sus propias conferencias y espacios similares en el E3 de 2019, no sería de extrañar que Gamescom recibiera una mayor dosis de atención por parte de las principales editoras y productoras, sobre todo de cara a la campaña navideña que arranca por esos meses.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uguracion/
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League

Psyonix, el equipo de Rocket League, pasa a ser parte de Epic Games. Los términos del acuerdo no han trascendido, por lo que no se sabe en cuántos millones se ha valorado a este equipo de desarrollo.

El juego se mantendrá sin alteraciones, aunque en PC se sumará a la Epic Games Store a lo largo del año. El estudio va a seguir trabajando en las actualizaciones de Rocket League y aseguran que no va a haber cambios en el modo de seguir actualizando el juego, aunque "a largo plazo esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva situación para que el juego crezca de formas que no era posible hasta ahora".

Psyonix ha agradecido el apoyo de los jugadores a lo largo de los años.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... et-league/
 
Arriba