Noticias Express de Videojuegos y Tecnología

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,641
Ubicación
Fontcoberta
Marvel's Avengers mostrará su jugabilidad el 19 de julio

Square Enix presentará el primer vídeo de jugabilidad durante la charla de Marvel Games en la San Diego Comic-Con 2019, el 19 de julio a las 2:00 horas de la madrugada en la península española.

La presentación contará con el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, y los actores que interpretan a los principales personajes del juego: Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra), Jeff Schine (Capitán América) y Travis Willingham (Thor).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,924
Ubicación
Made in Spain
Lo dejo también por aquí:

Conferencias de la Gamescom que empieza mañana,(Sony no tendrá conferencia) la hora es la de España, aunque igualmente mañana avisare cuando vaya a empezar cada una:

Nintendo Indie World 19 de agosto a las 15:00 Youtube

Inside Xbox 19 de agosto a las 17:00 Twitch

Stadia Connect 19 de agosto a las 19:00 Youtube

Opening Night Live 19 de agosto a las 20:00 Youtube (donde se espera el Trailer de Death Stranding por ejemplo)

Enlace en el que podreis ver mas información.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,262
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
El director de Bluepoint Games (compañía que se ha encargado del remake de Shadow of the Colosus), ha insinuado por Twitter que quizás esté en camino un remaster de "The Legend of Dragoon".
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
1,964
Lamentable que Blizzard expulse a un jugador por estar en contra de un relimen dictatorial genocidio como el chino por dinero.
Blizzard expulsa a un jugador de Hearthstone por pedir la libertad de Hong-Kong
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/blizzard-expulsa-jugador-hearthstone-pedir-libertad-hong-kong-506437
Now, US senators are criticizing the game’s publisher for its move.

“Blizzard shows it is willing to humiliate itself to please the Chinese Communist Party,” Sen. Ron Wyden (D-OR) said. “No American company should censor calls for freedom to make a quick buck.”

“BLIZZARD SHOWS IT IS WILLING TO HUMILIATE ITSELF TO PLEASE THE CHINESE COMMUNIST PARTY”
“Recognize what’s happening here. People who don’t live in China must either self censor or face dismissal & suspensions,” Sen. Marco Rubio (R-FL) said in a tweet on Tuesday. “China using access to market as leverage to crush free speech globally. Implications of this will be felt long after everyone in U.S. politics today is gone.”
https://www.theverge.com/2019/10/8/20905181/blizzard-hearthstone-player-ban-marco-rubio-ron-wyden-china-hong-kong-protests-blitzchung
 
Última edición:

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
1,964
Traigo nueva info del Age of Empires II definitive edition.

El juego básico de Age of Empires II HD y todas las expansiones portadas a la Edición Definitiva
Nuevos gráficos y efectos, incluida la demolición de edificios.
Nueva banda sonora
Banda sonora original remasterizada
Cada conjunto de bandas sonoras ahora comienza con un tema de la civilización que estás tocando como
Le permite seleccionar conjuntos de bandas sonoras de las opciones
Opciones conmutables para fanáticos de la vieja escuela
Resiembra automática de trampas de peces / granjas
Cola global
Unidades mixtas y cola tecnológica
Barra de progreso para edificios, efectos sobre ellos si están funcionando
Enfocar
Desafía mapas para aprender mecánicas como atraer a los jabalíes y crear órdenes
Nuevo multijugador basado en servidor
Nueva IA que no engaña, y un nuevo nivel de dificultad: extremo
Se modificó la GUI con los aldeanos trabajando en cada recurso que se muestra en la parte superior
Se rediseñaron y mejoraron las campañas antiguas, incluidos los cambios en las civilizaciones que se muestran para una representación más precisa
Cambios en algunas civilizaciones de conjuntos arquitectónicos.
Bizantinos y españoles ahora usan el conjunto mediterráneo europeo
Los vietnamitas ahora usan el conjunto de Asia Oriental
El último contenido de Khans
Posibilidad de modificación a través de la web de Age of Empires
Nuevas unidades y objetos, y rediseño para algunos viejos (por ejemplo, "muro marino")
Crestas para cada civilización que aparecen en varios lugares.
Modo espectador mejorado y multijugador, incluido soporte de transmisión nativa
Crossplay entre Steam y Microsoft Store
Nuevas funciones en el menú principal.
Batallas históricas (Batallas de los conquistadores y Batallas de los olvidados renombradas y combinadas en una nueva sección)
El arte de la guerra (el aprendizaje avanza técnicas de juego, por ejemplo, auge, economía temprana, edad rápida del castillo)
Rotación manual de la puerta (usando la rueda del mouse)
Nuevas características del editor de escenarios, incluido un sistema de disparadores reelaborado.
Modo de juego Empire Wars
Búlgaros (Europa del Este): cuando los jinetes nómadas búlgaros se acercaron al Danubio en el siglo VII y se encontraron con las tribus eslavas locales, los estribos que trajeron cambiaron la guerra de caballería europea para siempre. ¡Fortifique los pasos de montaña cercanos con formidables Kreposts y castigue a los invasores demasiado confiados con poderosos ejércitos combinados de caballería, infantería y motores de asedio! Tus valientes Konniks, el orgullo de tu ejército, continuarán luchando sin miedo incluso después de que sus caballos sean derribados debajo de ellos.

Lituanos (Europa del Este): los pantanos boscosos al este del mar Báltico tienen más de lo que parece. ¡Coagula a las diversas tribus bálticas en un Gran Ducado con una nueva religión, aplasta a las fuerzas invasoras con poderosa caballería y lanceros y jabalineros móviles, y reúne el imperio más grande de la Europa medieval tardía! La única unidad lituana es Leitis, una unidad de caballería pesada que ataca con tal vigor que toda la armadura es inútil contra su armamento.

Cumanos (nueva arquitectura de Asia Central): las vastas llanuras euroasiáticas albergaron tribus nómadas cuya cría en las estepas y temibles hazañas aún viven en los registros de sus aterrorizados vecinos. Dirige a las hordas Cuman-Kipchak a la guerra y saquea el contenido de tu corazón, u ofrece a tus jinetes como mercenarios codiciados al servicio de reyes extranjeros. Cuando una amenaza aún mayor se avecina hacia el este, ¿migrarás hacia el oeste y adoptarás el estilo de vida y la guerra de tus vecinos sedentarios, o desaparecerás ante una ola imparable de conquistadores mongoles?

Tártaros (Asia central): Durante siglos, nómadas feroces deambularon por la estepa de Asia central, lanzando periódicamente migraciones o campañas distantes para conquistar o extorsionar a sus vecinos sedentarios. ¡Ponte una armadura de seda resistente a las flechas y domina las colinas y las llanuras con jinetes móviles y arqueros de caballería, o únete a las hordas mongolas y aumenta las filas de los Keshiks, honrados guardaespaldas del Gran Khan! ¿Te atreves a seguir los pasos de Tamerlán y conquistar sin piedad un imperio desde Transoxiana hasta India, Anatolia y Rusia?

Tamerlán (tártaros): en el siglo XIV, mientras los hombres menores destrozan los restos en descomposición del Imperio mongol, Tamerlán ve la entropía como una oportunidad. Un táctico brillante y carismático criado en las escarpadas estepas de Transoxiana, ¿puede restaurar el esplendor del estado fracturado, incluso si debe matar a la mitad de sus habitantes en el proceso?
Ivaylo (búlgaros): durante las invasiones mongolas, un criador de cerdos lidera una milicia que defiende las aldeas búlgaras. Pero cuando sus victorias atraen la atención del zar y sus nobles, se ve obligado a liderar un levantamiento masivo. ¿Puede un hombre de orígenes tan humildes desafiar el orden establecido y dar libertad a su pueblo?
Kotyan Khan (Cumanos): Durante siglos, los Cumans prosperaron en las vastas llanuras de Eurasia. Ahora, una nueva amenaza viene del Este: mongoles, despiadados más allá de la imaginación y aparentemente invencibles. Kotyan, el khan de un pequeño clan, debe unir a los cumanos para resistir a los invasores. ¿Salvará a su pueblo, incluso si eso significa abandonar sus tierras ancestrales y sus costumbres ancestrales?
Pachacuti (incas): innumerables tribus compiten por la supremacía en los empinados valles montañosos y las densas selvas de América del Sur. ¿Pero cuál prevalecerá y ganará el favor de los dioses? Mientras la traición y la discordia roen al joven imperio de los incas, el destino de todo un pueblo está en manos de un solo hombre.
Comunes:
Lanceros a caballo unidad de caballería a rango para los Cumanos y Tártaros
Guerrero Xolotl :los Aztecas e Incas podrán crear caballería pero de forma particular habrá que convertir establos enemigos utilizando monjes.
Especificas:
Konnik: unidad única del castillo de los búlgaros, unidad de caballería que crea una infantería desmontada de Konnik cuando muere sin costo alguno.
Kipchak: unidad única del castillo de los cumanos, arquero de caballería de disparos múltiples.

Leitis: unidad única del castillo de los lituanos, caballería con un ataque que ignora la armadura.

Keshik: unidad única de los tártaros del castillo, caballería que genera oro mientras ataca a otras unidades.

Edificio:
Krepost: edificio único de los búlgaros, pequeño castillo que puede entrenar a los konniks pero no investigar tecnologías.

Tecnología común:


Suministros: las unidades de la línea de la milicia cuestan -15 alimentos. Costo: 150 alimentos, 100 de oro. Disponible para todas las civilizaciones excepto los godos.

Tecnologías únicas:
Armadura de seda (tártaros): línea de exploración y arqueros de caballería +1 armadura perforadora.
Timurid Siegecraft (tártaros): Trebuchets +1 rango.

Estribos (búlgaros): línea de exploración y Konniks + 25% de velocidad de ataque.
Bagains (búlgaros): línea de milicia +3 armadura.

Estepa (cumanos): la línea Scout y los arqueros de caballería entrenan un 80% más rápido.
Mercenarios cumanos (cumanos): los miembros del equipo pueden entrenar hasta 10 Kypchaks de élite de forma gratuita en el castillo.

Hill Forts (lituanos): los centros urbanos tienen un rango de +3.
Tower Shields (lituanos): líneas Spearman y Skirmisher +1 armadura perforadora.

Kamandaran (Persas): el costo de oro de la línea Archer se reemplaza por el costo de madera adicional.

Fuente:https://ageofempires.fandom.com/wiki/Age_of_Empires_II:_Definitive_Edition
 
Arriba