Normas de la Sección

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,736
Ubicación
España
Normas de la Sección

Aparte de las Normas Generales del foro, en FC se aplicará lo siguiente:

1 - Se pueden crear fanclubs de:

Personajes (Ej. Gandalf, Ezio)
Parejas (Ej. NatsuxLucy, GeraltxTriss) Están admitidas los Yuri y Yahoi. Cuidado con parejas ridículas, estos últimos serán cerrados.
Clanes o grupos(Ej. Targaryen, Liga de la Justicia)

2 - Siempre que sea posible, los FC serán de una sola categoría, no de la suma de varias.

3 - Prohibido crear FC Anti.

4 - En el tema de aporte de imágenes y textos, por distintos problemas de diversos autores que han visto su material colgado en NU, y "acusándonos" de plagio, se exige que si sabéis quien es el autor de algo siempre o pongáis el link o su nombre. Podéis postear mil imágenes, pero evitemos quejas, ya que algunas son civilizadas y otras no tanto. Entre todos, que podamos disfrutar, aportar y pasarlo bien con los FC sin que nadie salga perjudicado.

5 - Quien cree un FC, tiene la obligación de cuidar de él, debe actualizar la lista de socios del club y mantenerlo.

6 - Si un FC se queda abandonado/el presidente no puede continuarlo, se dejará puesto en el propio Fanclub y se avisará a los moderadores. Se elegirá un nuevo presidente o se abrirá un nuevo FC. Importante avisar a la moderación para que hagan los cambios necesarios.

7 - Cualquier usuario tiene derecho a crear un FC.

8 - Cualquier usuario tiene derecho a unirse a un FC, respetando las opiniones y a los usuarios del Subforo en su totalidad. Si vas a entrar sólo a molestar, mejor no entres.

9 - El link del FC creado deberá postearse junto a un banner en el hilo de Índice de Fanclubs (el que corresponda) Si pasa demasiado tiempo sin hacerlo, se cerrará hasta que lo haga.

10 - Cuando un FC llegue a las 100 páginas, el fundador deberá avisar a un moderador/administrador para que lo limpie. Si no se avisa, y se limpia, el Staff no se hace responsable de la pérdida de información.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba