"Nioh" ha superado ya los tres millones de copias vendidas; en marzo llega su continuación


Nioh ha superado ya los tres millones de copias vendidas en todo el mundo, según ha anunciado Koei Tecmo, confirmando así el buen rendimiento del videojuego de Team Ninja. La cifra recoge tanto las ventas en formato físico como en formato digital.


En febrero de 2019 supimos que el título había alcanzado los 2,5 millones, por lo que en el último año ha acumulado otro medio millón de copias. El juego debutó en febrero de 2017 para la consola PlayStation 4 y a finales de ese año se sumó una versión para PC.


Con Nioh 2 previsto para llegar este mes de marzo a todo el mundo, está claro que la compañía ha visto en los resultados comerciales del título números positivos.

A finales de enero sabíamos que el juego estaba rozando esos tres millones, por lo que parece que el próximo desembarco de Nioh 2 ha reavivado el interés por el juego original.

Nioh 2 traerá múltiples novedades, cambios y añadidos jugables. En esta ocasión, y sin abandonar el género de rol y la acción, hablamos de un videojuego que nos trasladará a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los Yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Eligiendo a un protagonista hombre o mujer, que podremos personalizar y configurar a nuestro gusto, nos lanzaremos cazar Yokai en la provincia de Mino y extraer su poder a través de unas orbes espirituales que nos conferirán de mayor poder.


Yosuke Hayashi, el director de Team Ninja, ha asegurado recientemente que quiere hacer un juego completamente nuevo para PlayStation 5, por lo que parece que ya están pensando en una licencia inédita con la que sorprendernos en la siguiente generación, a pesar de que en ningún momento ha confirmado que algo así esté actualmente en desarrollo.

A pesar de estas declaraciones, Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, comentó también hace muy poco que en el estudio están deseando realizar una nueva entrega de Ninja Gaiden, una saga que lleva ya varios años en el olvido y cuyas dos primeras entregas fueron muy aclamadas tanto por crítica como por público.

Evidentemente, tampoco se ha confirmado que estuviesen trabajando en otra aventura del carismático Ryu Hayabusa, aunque tras estas declaraciones no sería de extrañar su regreso en la próxima generación de consolas.

 

Comentarios

Arriba