Niantic anuncia "Transformers: Heavy Metal"


Niantic, la famosa compañía de videojuegos móviles, conocida por ser la responsable de publicar el exitoso juego para Android e iOS: Pokémon GO! ha decidido entrar al bando de los "robots gigantes con ruedas" con el reciente anuncio de su nuevo juego de realidad aumentada "Transformers: Heavy Metal". El cual también es una colaboración con el estudio Very Very spaceship.

Con lo que respecta al argumento, lo que se sabe de momento es que nos situará en Loas Ángeles dentro de un grupo de humanos conocido como Guardian Network y en alianza los Autobots, el bando compuesto por Optimus Prime y los suyos, en su lucha contra los Decepticons. Al parecer, podremos descubrir distintas regiones y puntos de interés en el planeta para extraer recursos que después usaremos batallas por turnos, ya sea solos o con amigos.


Niantic lleva casi 8 años discutiendo con Hasbro sobre éste juego, el cual le permitirá al jugador enfrentarse a robots gigantes como si realmente existieran. John Hanke, director ejecutivo de Niantic declara :

Es casi como si estuviera diseñado para la realidad aumentada. Esta no es una batalla en un planeta distante en una galaxia muy, muy lejana. Se trata de robots gigantes que vienen a la Tierra y luchan en medio de Los Ángeles. Para nosotros, los robots gigantes que caminan por el mundo real son demasiado buenos para dejarlos pasar''.​
El juego será lanzado en todo el mundo este año, y pronto se revelarán nuevos detalles tras las primeras impresiones de la beta en Nueva Zelanda.

Lo cierto es que este no es el único proyecto de Niantic, ya que la empresa piensa expandirse aún más y traspasar las barreras de Pokémon Go! De hecho, según la agencia Bloomberg, el estudio trabaja en hasta doce juegos nuevos para iOS y Android. Algunos de ellos pertenecen a sagas muy conocidas, como Pikmin.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas con ansias lo que Niantic tiene preparado para el futuro? ¡Compartenos tus impresiones!​


 

Comentarios

Arriba