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Musashi_Fog

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[ Narrow of the Judges ] (Estrecho de los Jueces)
Entre los grandes bosques de Bosko se encuentra un estrecho bastante fácil de notar, de cierta manera, incluso a distancia, y es porque a su alrededor no hay montañas aburridas y tontas, si no que hay piedras gigantescas talladas en la forma de rostros, cada uno representando una emoción diferente, incluso algunas pareciendo de diferentes sexos y razas, aunque de igual forma es difícil de ver que guardan precisamente el estrecho donde la mayor parte del mes el río que cruza es bastante pobre, apenas de unos metros de profundidad y suficiente calmado para que tampoco sea peligroso si bajas, pero ciertos días del mes, de alguna manera, de alguna forma, una tremenda corriente arrastra miles de litros de agua, haciendo que el agua termine por subir casi hasta alcanzar la barbilla de cada uno de esos rostros, con una furia tan grande que cualquiera que se encuentre en zona peligrosa sea arrastrado, si no es que muerto simplemente por el golpe que recibirán.

Este lugar ha existido desde hace cientos de siglos, y los lugareños creen que fue construido por por una ciudad de Bosko en ese momento para mover mercancías más fácil en bote, pues en ese momento, según el estudio de la roca, el río constantemente se encontraba en su apogeo, siendo estas estatuas una especie de protección a los viajeros, o de cierta forma un talismán para mantener seguro todo lo que recorriera el lugar.

Es posible de bajar hasta el río dormido por lo que, si bien no son escaleras reales, bien parecieran ser escaleras artificiales, naturales que se fueron creando o simplemente así nacieron en este lugar. El estrecho llega a recorrer en forma de zig-zag hasta un total de 10.4 km de distancia, mientras que el ancho del estrecho como tal llega a ser de un aproximado de 70m en total, cuando el río esta dormido cubre un total de 40m de esa anchura, teniendo en cada lado 15m de tierra suave y humeda para poder llegar a recorrer sin tantos problemas, y el río dormido tiene una profundidad máxima de 06m, con suavidad y sin problemas, uno puede nadar sin ningún problema.

Pero cuando ese día del mes llega, de forma aleatoria y no siempre en el mismo momento u hora del día, llega a cubrir por completo esos 70m, su profundidad sube hasta los 90m, pues el agua alcanza hasta cerca de las barbillas de esos rostros, y los rostros como tal miden 70m de altura. El agua viene con tanta furia que incluso sogas atadas para cruzar pueden ser destruidas de inmediato, siendo casi un suicidio de entrar al agua a menos que seas un gran nadador o el poder para ignorar la fuerza constante del agua.

Es la combinación de estas dos cosas que hace que no muchos lleguen a entrarse, autoridades dejan claro que no es buena idea entrar ahí para disfrutar de un día, aún si en los días donde el rió duerme es perfecto para ello, el problema es que nadie sabe ni encuentran patrón de cuando vendrá a despertarse, y considerando las cosas, para cuando sepan que el río ha despertado, el tiempo que hay para volver a una altura de protección es diminuto, incluso para magos entrenados y con bastante poder detrás.

Algo a notar es que, según historias, cuando una gran cantidad de magia se encuentra en las cercanías, los rostros parecen iluminarse; cuentan las leyendas que cuando uno de los Archons se encontraba cerca, varias se iluminaron de forma inmediata, pero no todas, además de que no todas presentaban el mismo "despertar" que las otras, por lo que muchas leyendas y mitos urbanos se crearon en torno a estas historias, algo que muy pocos saben en el mundo, y considerando su abandono constante, difícil de conseguir información.


[Características Especiales] (Elemento: Agua) [Campo: Campo Rocoso | Río]
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de agua
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de tierra
• Al sobrepasar (5,000,000) de magia usada, los hechizos pierden (25%) de la magia que los componen [xTurno]
• [Secreto] Si un tema se crea en cierto día del mes, de forma aleatoria, luego de (03 t) de combate despierta el río
• [Awakening] Libera una ola gigantesca de agua de (2,500,000,000) pts. de daño a (1,000,000,000) pts. de velocidad
• [Awakening] Anula el aumento al poder para el atributo tierra, y mejora en (0.75) el poder para el atributo del agua
• [Secreto] Existe una mecánica secreta en el campo, que tiene que ver con el punto (4), pero que es extremadamente difícil de activar



⚙ ~ 01 ~ ⚙

Era la primera vez que una mision le llevaba tan lejos, aun asi no se quejaba, pues tarde o temprano aquellos viajes no solo le ayudarian a acostumbrarse a recorrido mas largos, si no que incluso familiarizarse con el entorno que recorria era algo que podria serle util tarde o temprano pues, aun si no llegaba a ocurrir nada en ese mismo lugar, en sitios similares los conocimientos adquiridos desde luego que iban a ayudarle. Fuera de eso, su encargo como tal termino sin ninguna clase de percance y, dada la distancia entre el y su gremio este decidio no tomarse muchas pausas e intentar regresar directamente al gremio, cosa que no iba a ocurrir tan facil dado lo largo del recorrido. Fue asi como, mientras caminaba sin parar a este nuevamente le distrajo algo singular, pues tomando una ruta alterna para su regreso este termino viendo cabezas talladas en piedra, ¿quien habria hecho eso?, o, ¿habria sido naturalmente?, no lo sabia, pero aquello le llamo suficiente la atencion como para acercarse, cosa que desde luego le termino haciendo parecer pequeño al lado de aquellas cabezas gigantes, pues aun estando encima de una, claramente nunca iba a ser rival para esa cosas.

Fuera de ello este termino sentandose y observando con cierta curiosidad el entorno, pues habian bastantes y muy variadas, lo cual le daba ganas de dar un recorrido pero, por el momento, preferia estar alli un par de minutos, probando para ver cuantas lograba observar desde su posicion. Al hacerlo y poner mas atencion este observo un pequeño rio debajo, ¿deberia bajar para verlo mas de cerca y comprobar si tenia algo igual de interesante que aquellas cabezas? aquello lo estuvo pensando un par de minutos pero, llegando a la conclusion de que no debia perder tanto tiempo, este simplemente se puso de pie nuevamente, esperando un poco de tiempo mas antes de que finalmente le tocase abandonar el lugar.
 

~Miika~

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Post: Neriah
✦ - [01 Turno Inter] - ✦

Después de aquel encuentro un tanto confuso con la mujer mink y su compañero, había terminado por continuar por Bosko un poco más, hasta que eventualmente mis pisadas regresaron al sitio, aun si esta vez era una suerte de pasar una última vez, como una memoria mental final, antes de retomar mis pasos hacia Batil sin aplazarlo innecesariamente, ya había estado abajo, ahora simplemente en parte quería grabar una última vez las cabezas para darle a Marlene una descripción más acertada de como eran y no tan vagas.

Había llegado a casa contándole, y aunque le prometí a Dominic que no me la traería hasta Bosko a verlas en persona por lo peligroso que pudiese llegar a ser, terminé por de todas formas prometer a la pequeña que le daría una buena descripción detallada de como era todo esto, y si quería eso, mínimo tenía que ver bien la forma de las caras dentro de lo posible.

Y fue con eso que una figura ajena ahi por donde caminaba capto mi visión, suficiente como para que si él reparara en mi, yo simplemente moviera mi mano en un saludo.​
 

Musashi_Fog

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⚙ ~ 02 ~ ⚙

Una vez considero que habia pasado tiempo suficiente este tomo la decision de regresar, no obstante antes de que siquiera empezase a caminar, solo le basto voltear para ver que habia alguien alli, caminando relativamente cerca, con aquello este simplemente decidio saludar, levantando la mano y acercandose levemente para que le fuese mas sencillo hablar, aun asi ella parecio notar tal cosa, pues tambien levanto la mano en gesto de saludo. —Saludos, ¿paseando por el lugar?— Pregunto este, pues si bien era probable que hubiese tenido una mision, tampoco se le haria tan raro ver a alguien solo tomando un paseo por alli pues si bien tenia sus riesgos, lo cierto es que esas vistas tan interesantes pocos lados las ofrecian.


Fuese como fuese y mientras ella respondia este termino dando un muy rapido vistazo, pues no requirio de mucha inspeccion o busqueda para ver que tenia una marca en su hombro y, si bien realmente no sabia si era de un gremio o no, se le parecia bastante de cierta forma, aun asi este decidio no mencionar nada al respecto por si las dudas, aunque dudaba que simplemente fuese un tatuaje decorativo como cualquier otro... aunque no descartaba la posibilidad de ello.
 

~Miika~

Master AG
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Post: Neriah
✦ - [02 Turno Inter] - ✦

él reparó en mi, y ante eso terminé por mirar de nuevo el lugar antes de mirarlo de nuevo. -algo así, si, creo ¿tu?- pregunté de vuelta, tampoco veía tanto de dar una larga explicación sobre que andaba por aquí simplemente intentando memorizar mejor esas caras, en parte sería bueno saber dibujar, solo para poder retratarlos, aunque ahora que lo pensaba...

Podía sacarle una estúpida foto con el celular.

Intenté aguantar el golpe en la frente que por inercia quería darme, solo por lo estúpida que había sido. Si quería que Marlene viera mejor este lugar, podía simplemente sacarle una foto y ya, nos ahorraba tiempo y confusiones. Ya cuando él se retirara o yo fuera por mi lado, le sacaría una.​
 

Musashi_Fog

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OFF: me muero de sueño v':


⚙ ~ 03 ~ ⚙

Su respuesta si bien fue bastante vaga, realmente era como tal la informacion que esperaba, aun asi aquella respuesta vino acompañada de una pregunta de similar proposito, la cual no tuvo problemas en responder. —Practicamente si, pues luego de la mision no planeaba quedarme a explorar, aunque las cabezas me llamaron la atencion y me desviaron de la ruta— Dijo este de forma bastante tranquila, pues en resumidas cuentas era lo que habia ocurrido, aun asi siendo un lugar tan curioso se le ocurrio preguntarle acerca del mismo aun si era relativamente basico, pues no sabia si es que ella sabria mas sobre ello, aunque lo dudaba bastante, pero siempre era bueno intentarlo. —Me da curiosidad, ¿sabes cuantas cabezas hay en total?, he contado al menos 20 pero no parecen acabar—
 

~Miika~

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Post: Neriah
✦ - [03 Turno Inter] - ✦

Escuché sus respuestas mientras dejaba de decirme a mi misma que era tonta por olvidar que en vez de estar dibujando bien podía sacar una foto, así que terminé por darle mi atención, y ante su pregunta, simplemente miré las cabezas y luego negué con un movimiento de mi propia cabeza. -No tengo idea de cuantas serán realmente- admití sincera, no había contado su totalidad realmente como para tener una idea de cuantas podrían ser o hasta donde se extendía.

-He estado ahí abajo, he entrenado y demás, pero no he contado cuantas son- expliqué simplemente, incluso caminando un poco para ver esas escaleras artificiales que habían.​
 

Musashi_Fog

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⚙ ~ 04 ~ ⚙

Como era de esperarse, ella tampoco sabia ese pequeño detalle, ¿quiza algun dia deberia dedicarse a contarlas?, probablemente si le sobraba una enorme cantidad de tiempo, pero por el momento solo "le sobraba" el justo, asi que claramente no iba a hacerlo pronto. Fuera de ello lo siguiente que dijo fue que ella habia estado entrenando ahi abajo, ¿eso era realmente una buena idea?, no lo sabia, pero si ella estaba bien probablemente no habrian muchos problemas, fuera de ese pensamiento, igualmente eso le dio una pequeña idea de que hacer, pues si habia estado entrenando tenia que ser maga o, cuanto menos, alguna luchadora profesional o algo por el estilo. —¿Entrenando?, eso es interesante, ¿aun tendras tiempo para ello?— Pregunto este, con su tono calmado, pero igualmente dejando ver cuales eran sus intenciones con esa pregunta.
 

~Miika~

Master AG
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Post: Neriah
✦ - [04 Turno Inter] - ✦

Para cuando escuché tus palabras, simplemente terminé por miar y asentir. -Claro, aún tengo tiempo- confié sin mucho problema, considerando que andaba por aquí perdiendo tiempo en ver como llevarme un recuerdo del sitio, no es como si lo apurara. Aún si no sentía gran poder en él, y eso solo significaba dos opciones, o era demasiado poderoso, o apenas y estaba empezando como tantas otros magos que últimamente me encontraba, y personalmente me inclinaba más por la segunda opción.

-tu marca el donde, el comienzo y el ritmo- lo invité sin mucho problema, esperando ver si quería ir bajando por la escalera artificial y demas.​
 

Musashi_Fog

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1.-Ella termino accediendo a aquella peticion, incluso diciendole con sus palabras que escogiese en que zona, el ritmo del combate y el inicio del mismo, con lo cual este asintio con la cabeza. —De acuerdo— Respondio este, solo dandole un pequeño vistazo a las escaleras y, aun con los riesgos, decidiendo aprovechar para saciar un poco su curiosidad, haciendole una pequeña señal para que lo siguiese, bajando este par llegar a la zona del rio, aunque igualmente manteniendose pegado a la pared. Una vez abajo este simplemente se alejo un par de metros mas. —¿Te parece bien aqui?— Pregunto este y, si ella le respondia que si, este terminaria por poner sus manos en la roca solo para sacar un rifle improvisado de la misma al usar su magia en ella, solo esperando que ella se preparase antes de hablar. —Porcierto, soy Zavyr, un gusto— Dicho aquello, este simplemente terminaria por apuntarle a un brazo, buscando que la bala pasase rozando para hacer un corte y, con ello, dispararia sin usar toda su velocidad base, para intentar poner un nivel para escalar, cosa que realmente la hacia por el mismo.

(Velocidad 10,000 +10,715 = 20,715)
(daño 2000 (max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 de Magia (4:1 xTurno (250) (+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad (+1,800)
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 (+1,715)
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad:3,000/3,000]
[~ Magia: 2,420/3,000 (+420 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (200/400) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (1,100/200) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/200) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/400) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

~Miika~

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• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante (Cloak)

1.✦ -Neriah- respondí ante su presentación, asintiendo ante lo dicho sobre si me parecía bien aquí, aunque me llamó la atención que no presentara gran problema ante este ambiente tan húmedo, pero quizá era cosa de su ropa como en mi caso, no sabía, como fuera simplemente miré que ataque haría, notando ese rifle rudimentario que sacaba, simplemente interpuse mi brazo a la bala, dejándote ver como esta no hizo ni el más mínimo rasguño, dándote libertad de incrementar más el poder si así querías.

[Resistencia: 3.712.195%]


~ [Humano (Willpower)- Saber X (27 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (D)] [Mage "Official"] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:17) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+8,5) a sus hechizos.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Magia: 120.200/120.200 (+ 317.328 c/minuto) -- ( 810.918 H.)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 2.547.845 -- ( 2.547.845 M.)]
[~ Fuerza: 3.511.820 -- ( 3.712.195% R.)]
[Estado crítico 00 / 267 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/5,000) Obtiene (14.900x0) de AF Resistencia.
--E: (00/12,020) Obtiene (12.253x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (14.700x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,000) Obtiene (16.660x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Lion Roar]
Efecto: Continuo (CD: --- ---)
Habilidades
• Mantiene constantemente su efecto
• Obtienen[(80)xLvl]x01 de [AF] a entrenamientos
• Multiplican la base en (x¿?) según el número de título que tengan
Descripción: Representado con una figura de un león rugiendo, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono tienen una obligación consigo mismos, pues no reciben poder de otros, ni de sus hazañas, si no que obtienen poder de todo lo que hagan por si mismos y lo que lleguen a conseguir realmente. Entre más victorias consigan, más rápido llegan a mejorar, y entre más rápido mejor, más poder recibirán, creando un efecto en cadena que una vez empieza, no puede parar. Cuando se trata de un trabajo, consiguen más cargas que una victoria sin mucho peso.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)

[Cloak] [x24]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Strong Body] Mantiene un cuerpo en forma sin muchos problemas, pues sabe usar cada fibra de el con tanta eficacia como sabe utilizar su magia, lo que le permite forzar impulsos o prepararse para recibir un ataque, muchas veces hasta el doble de efectivo que cualquier otra persona, aunque sigue sufriendo sus desventajas, por lo que todavía tiene que aprender a no malgastarlos. [ Aumenta en (0:2) todos los tipos de soportes físicos ]

[ Mage ]

Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x2 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x2 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x2 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Musashi_Fog

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OFF: si, lo olvide, corregido en esta accion

2.-Ella termino respondiendo solo con su nombre, no obstante lo mas importante fue que ella simplemente interpuso su brazo, recibiendo aquel disparo y provocando que la bala simplemente se destruyese al impactar... Sin duda iba a ser dificil de conseguir que sus disparos le hicieran algo aunque, por lo menos, quiza no debia preocuparse tanto por los disparos. Fuera de ello y, aun con el cansancio que provocaba ese clima, este simplemente apunto de nuevo y, dado que un disparo no habia sido suficiente este decidio probar con el cargador entero, apuntando nuevamente al brazo y jalando el gatillo hasta que todos los disparos terminaron por salir, buscando igualmente apuntar a las zonas exteriores.

(Velocidad 20,000 + 10,715 = 30,175)
(daño 2000x5 = 10,000)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 de Magia (4:1 xTurno (250) (+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad (+1,800)
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 (+1,715)
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad:3,000/3,000]
[~ Magia: 2,590/3,000 (+420 - 250 > 170 c/minuto)]
[~ Aguante: 1,530/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (200/400) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (1,100/200) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/200) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/400) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante (Cloak)

2.✦ De nuevo recibí tus ataques sin mucho conflicto, considerando las cosas no estaba mal en mi medición de tu poder, pero ante eso no pude más que simplemente decidir igual ayudar a entrenar más allá, y por eso fue que reduje la distancia entre ambos, yendo directamente para darte un golpe en ambas piernas que te tumbaría después de haber simplemente recibido tu otro ataque.

[Resistencia: 3.712.195%]
[Velocidad: 2.547.845]
[Daño: 3.511.820 (40%)]


~ [Humano (Willpower)- Saber X (27 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (D)] [Mage "Official"] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:17) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+8,5) a sus hechizos.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Magia: 120.200/120.200 (+ 317.328 c/minuto) -- ( 810.918 H.)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 2.547.845 -- ( 2.547.845 M.)]
[~ Fuerza: 3.511.820 -- ( 3.712.195% R.)]
[Estado crítico 00 / 267 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/5,000) Obtiene (14.900x0) de AF Resistencia.
--E: (00/12,020) Obtiene (12.253x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (14.700x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,000) Obtiene (16.660x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Lion Roar]
Efecto: Continuo (CD: --- ---)
Habilidades
• Mantiene constantemente su efecto
• Obtienen[(80)xLvl]x01 de [AF] a entrenamientos
• Multiplican la base en (x¿?) según el número de título que tengan
Descripción: Representado con una figura de un león rugiendo, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono tienen una obligación consigo mismos, pues no reciben poder de otros, ni de sus hazañas, si no que obtienen poder de todo lo que hagan por si mismos y lo que lleguen a conseguir realmente. Entre más victorias consigan, más rápido llegan a mejorar, y entre más rápido mejor, más poder recibirán, creando un efecto en cadena que una vez empieza, no puede parar. Cuando se trata de un trabajo, consiguen más cargas que una victoria sin mucho peso.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)

[Cloak] [x23]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Strong Body] Mantiene un cuerpo en forma sin muchos problemas, pues sabe usar cada fibra de el con tanta eficacia como sabe utilizar su magia, lo que le permite forzar impulsos o prepararse para recibir un ataque, muchas veces hasta el doble de efectivo que cualquier otra persona, aunque sigue sufriendo sus desventajas, por lo que todavía tiene que aprender a no malgastarlos. [ Aumenta en (0:2) todos los tipos de soportes físicos ]

[ Mage ]

Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x2 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x2 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x2 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Musashi_Fog

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3.-Aquellos disparos fueron nuevamente inefectivos, pues nisiquiera tuvo que bloquearlos, simplemente dejando que las balas impactaran y se destruyesen...sin duda debia aumentar la potencia de su arma para intentar hacer algo pero, antes de ello, primero debia intentar defenderse. Tomando la ofensiva, ella termino por acercarse a darle un golpe a las piernas, enfrentandose este nuevamente a una velocidad inalcanzable, terminando por caer luego del golpe, pero levantandose poco despues, pues no iba a rendirse solo por eso.

Tras levantarse y, tras concentrar mas de su magia en su arma, este termino disparando nuevamente de la misma forma que las veces anteriores, aun asi en esta ocasion priorizo su pierna derecha, viendo si la potencia aumentada de sus disparos hacia alguna diferencia en esta ocasion.

(Velocidad 36,860 + 10,715 = 47,575)
(daño 3000x5 = 15,000)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 1690 de Magia (4:1 xTurno (500) (+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad (+2,800)
Efectos
• [Municiones: 00 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 (+1,715)
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1,800/3,000]
[~ Magia: 1,760/3,000 (+420 - 500 > -80 c/minuto)]
[~ Aguante: 1,530/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (1400/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (2,100/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante (Cloak)

3.✦ Pasó exactamente lo mismo que antes, realmente el ataque no logró lastimarme más allá, provocando que simplemente lo recibiera sin mayor efecto para cuando me aproximaba a ti, aún si por esta ocasión me limité a darte un golpe al costado, contra el brazo, el cual reduciría bastante el daño que recibirías para que luego no fuera a ser demasiado de golpe sin más.

[Resistencia: 3.712.195%]
[Velocidad: 2.547.845]
[Daño: 3.511.820 (20%)]


~ [Humano (Willpower)- Saber X (27 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (D)] [Mage "Official"] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:17) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+8,5) a sus hechizos.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Magia: 120.200/120.200 (+ 317.328 c/minuto) -- ( 810.918 H.)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 2.547.845 -- ( 2.547.845 M.)]
[~ Fuerza: 3.511.820 -- ( 3.712.195% R.)]
[Estado crítico 00 / 267 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/5,000) Obtiene (14.900x0) de AF Resistencia.
--E: (00/12,020) Obtiene (12.253x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (14.700x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,000) Obtiene (16.660x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Lion Roar]
Efecto: Continuo (CD: --- ---)
Habilidades
• Mantiene constantemente su efecto
• Obtienen[(80)xLvl]x01 de [AF] a entrenamientos
• Multiplican la base en (x¿?) según el número de título que tengan
Descripción: Representado con una figura de un león rugiendo, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono tienen una obligación consigo mismos, pues no reciben poder de otros, ni de sus hazañas, si no que obtienen poder de todo lo que hagan por si mismos y lo que lleguen a conseguir realmente. Entre más victorias consigan, más rápido llegan a mejorar, y entre más rápido mejor, más poder recibirán, creando un efecto en cadena que una vez empieza, no puede parar. Cuando se trata de un trabajo, consiguen más cargas que una victoria sin mucho peso.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)

[Cloak] [x23]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Strong Body] Mantiene un cuerpo en forma sin muchos problemas, pues sabe usar cada fibra de el con tanta eficacia como sabe utilizar su magia, lo que le permite forzar impulsos o prepararse para recibir un ataque, muchas veces hasta el doble de efectivo que cualquier otra persona, aunque sigue sufriendo sus desventajas, por lo que todavía tiene que aprender a no malgastarlos. [ Aumenta en (0:2) todos los tipos de soportes físicos ]

[ Mage ]

Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x2 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x2 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x2 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Musashi_Fog

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19 Oct 2017
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4.-Los disparos nuevamente fueron insuficientes para hacerle algo incluso con el aumento del poder, por lo cual este decidio probar algo distinto no sin antes disparar una vez mas, pero antes de lograr aquello este tuvo que enfrentar o, mas bien, recibir de nuevo un golpe de aquella chica, solo que esta vez en un brazo, pues su velocidad era algo que no podia equiparar. Fuera de ello y tras recibirlo este simplemente retrocedio, se concentro, apunto y tras usar mas de su magia este termino disparando 5 veces, apuntandole esta vez a sus 4 extremidades, dejando la ultima bala para uno de sus brazos, aunque sin dejar su forma habitual de atacar con cuidado.

(Velocidad 36,860 + 10,715 + 1000 (A) = 48,575)
(daño 4000x5)(max 80%)


5.-Tras aquello este simplemente se concentro, buscando un balance en su poder y, tras hacerlo, este simplemente decidio acercarse y atacar cuerpo a cuerpo, intentando soltarle 2 puñetazos en el abdomen, aprovechando aquel nuevo potencial para que la fuerza total de los mismos intentase si bien no superar la velocidad de los disparos, desde luego que el poder de los mismos si.

(Velocidad 36,860)
(daño 46,800x2 = 93,600)(max 50%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec) 700 > 28,000 > 44,800 fuerza
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 2690 de Magia (4:1 xTurno (750) (+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad (+3,800)
Efectos
• [Municiones: 00 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 (+21715)
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1,200/3,000]
[~ Magia: 680/3,000 (+420 - 500 > -330 c/minuto)]
[~ Aguante: 530/3,000 -- (100/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 46,800 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (2000/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (3,100/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (1000/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante (Cloak)

4.✦ El primer ataque no resultó efectivo, algo bastante obvio cuando simplemente cada golpe impactó en mi cuerpo sin gran cambio realmente, y ante eso, fue que simplemente terminé por mirar como venías cuerpo a cuerpo, y ante eso alcé una ceja antes de esquivarte sin mucho mas, consiente de que posiblemente saldrías más lastimado tu en tu puño de golpearme que yo.

[Resistencia: 3.712.195%]
[Velocidad: 2.547.845]


~ [Humano (Willpower)- Saber X (27 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (D)] [Mage "Official"] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:17) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+8,5) a sus hechizos.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Magia: 120.200/120.200 (+ 317.328 c/minuto) -- ( 810.918 H.)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 2.547.845 -- ( 2.547.845 M.)]
[~ Fuerza: 3.511.820 -- ( 3.712.195% R.)]
[Estado crítico 00 / 267 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/5,000) Obtiene (14.900x0) de AF Resistencia.
--E: (00/12,020) Obtiene (12.253x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (14.700x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,000) Obtiene (16.660x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Lion Roar]
Efecto: Continuo (CD: --- ---)
Habilidades
• Mantiene constantemente su efecto
• Obtienen[(80)xLvl]x01 de [AF] a entrenamientos
• Multiplican la base en (x¿?) según el número de título que tengan
Descripción: Representado con una figura de un león rugiendo, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono tienen una obligación consigo mismos, pues no reciben poder de otros, ni de sus hazañas, si no que obtienen poder de todo lo que hagan por si mismos y lo que lleguen a conseguir realmente. Entre más victorias consigan, más rápido llegan a mejorar, y entre más rápido mejor, más poder recibirán, creando un efecto en cadena que una vez empieza, no puede parar. Cuando se trata de un trabajo, consiguen más cargas que una victoria sin mucho peso.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)

[Cloak] [x23]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Strong Body] Mantiene un cuerpo en forma sin muchos problemas, pues sabe usar cada fibra de el con tanta eficacia como sabe utilizar su magia, lo que le permite forzar impulsos o prepararse para recibir un ataque, muchas veces hasta el doble de efectivo que cualquier otra persona, aunque sigue sufriendo sus desventajas, por lo que todavía tiene que aprender a no malgastarlos. [ Aumenta en (0:2) todos los tipos de soportes físicos ]

[ Mage ]

Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x2 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x2 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x2 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Musashi_Fog

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6.-Ella no tuvo ningun problema en no solo recibir los disparos sin recibir ningun rasguño, sino en tambien terminar por esquivar los golpes con bastante facilidad, cosa que le hizo pensar, ¿que deberia intentar para dar un ataque efectivo?, si bien estuvo 1 segundo pensando rapidamente ello, este no duro nada en llegar a la conclusion de que iba a ser imposible considerando lo que se habia esforzado y el cansancio que sentia....sin contar que el clima no iba a ayudarle, fue con ello que, tras suspirar este simplemente dejo el rifle sobre el suelo antes de que este se volvise pequeñas piedras, hablando tras levantarse. —Parece que no conseguire mucho mas, ¿te parece si lo dejamos por aca?, si, me rindo— Dijo este, desactivando lo que tenia para mostrar que, efectivamente, se habia rendido.

(Turnos: 5)(AP: control)(IP: a eleccion)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec) 700 > 28,000 > 44,800 fuerza
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 2690 de Magia (4:1 xTurno (750) (+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad (+3,800)
Efectos
• [Municiones: 00 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 (+21715)
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1,200/3,000]
[~ Magia: 350/3,000 (+420 - 500 > -330 c/minuto)]
[~ Aguante: 530/3,000 -- (100/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 46,800 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (2000/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (3,100/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (1000/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

~Miika~

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• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(50%) -- (01%)xLvl] de tú aguante (Cloak)

5.✦ Al escuchar tus palabras, terminé por simplemente asentir. -Entiendo, entonces adiós, hasta otra ocasión. - mencioné, esperando que él estuviera bien y para ya ambos salir de ahí, aunque si se quería quedar sería cosa suya, yo por mi parte simplemente me aseguraría de irme a un lugar donde sacar la dichosa foto antes de irme a casa.

[✦ Turnos: 5][✦ AP: Control][✦ IP: Alquimia armas]


~ [Humano (Willpower)- Saber X (27 Años)] [1'67m – 60 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (D)] [Mage "Official"] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:17) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+8,5) a sus hechizos.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Magia: 120.200/120.200 (+ 317.328 c/minuto) -- ( 810.918 H.)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 2.547.845 -- ( 2.547.845 M.)]
[~ Fuerza: 3.511.820 -- ( 3.712.195% R.)]
[Estado crítico 00 / 267 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/5,000) Obtiene (14.900x0) de AF Resistencia.
--E: (00/12,020) Obtiene (12.253x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (14.700x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,000) Obtiene (16.660x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Lion Roar]
Efecto: Continuo (CD: --- ---)
Habilidades
• Mantiene constantemente su efecto
• Obtienen[(80)xLvl]x01 de [AF] a entrenamientos
• Multiplican la base en (x¿?) según el número de título que tengan
Descripción: Representado con una figura de un león rugiendo, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono tienen una obligación consigo mismos, pues no reciben poder de otros, ni de sus hazañas, si no que obtienen poder de todo lo que hagan por si mismos y lo que lleguen a conseguir realmente. Entre más victorias consigan, más rápido llegan a mejorar, y entre más rápido mejor, más poder recibirán, creando un efecto en cadena que una vez empieza, no puede parar. Cuando se trata de un trabajo, consiguen más cargas que una victoria sin mucho peso.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)

[Cloak] [x23]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Strong Body] Mantiene un cuerpo en forma sin muchos problemas, pues sabe usar cada fibra de el con tanta eficacia como sabe utilizar su magia, lo que le permite forzar impulsos o prepararse para recibir un ataque, muchas veces hasta el doble de efectivo que cualquier otra persona, aunque sigue sufriendo sus desventajas, por lo que todavía tiene que aprender a no malgastarlos. [ Aumenta en (0:2) todos los tipos de soportes físicos ]

[ Mage ]

Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x2 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x2 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x2 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 
Estado
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