Netflix revela el elenco para una serie live action de "Avatar: The Last Airbender"

Nuestro querido Avatar monje, quien puso fin a la guerra de los 100 años, regresará a la pantalla en un live action, el cual se transmitirá a través del famoso servicio de streaming: Netflix.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma dio a conocer el elenco que formará parte de la nueva serie, presumiendo a Gordon Cormier como el protagonista y último maestro aire Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Albert Kim será el showrunner, productor ejecutivo y guionista de la serie, en lo que, reporta Deadline, Netflix considera que será auténtica adaptación de la aclamada serie en la que un monje de aire es el encargado de salvar al mundo de la nación del fuego.

"Una versión de acción live action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos", escribió Kim en un blog de Netflix. “Esta fue una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos ", agregó.​

Gordon Cormier (Aang) es el último maestro del aire, encargado de restablecer el orden en el mundo bajo la figura de Avatar, el único mortal capaz de controlar los cuatro elemento; Kiawentiio (Katara) es una maestra agua de la tribu del sur hermana del personaje de Ian Ousley (Sokka), ambos acompañan a Aang en su travesía; Dallas Liu (Zuko) interpretará al frustrado príncipe del fuego, quien buscará capturar al Avatar Aang.

Albert Kim compartirá los créditos del guión con Dan Lin de Rideback y Lindsey Liberatore como productores ejecutivos, junto con Michael Goi. Roseanne Liang es coproductora ejecutiva y Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani serán los directores del live action. Aún no hay fecha de lanzamiento para la serie.

'Avatar: La leyenda de Aang', como se le conoció en América Latina, tuvo tres temporadas, mientras que su secuela, 'Avatar: La leyenda de Korra', contó con cuatro temporadas en total; ambas series se pueden ver en la misma plataforma de Netflix.​

Y a vosotross, ¿qué os pareció el cast? ¿Esperais con ansias su estreno?​

Comentarios

No tiene a los creadores de la serie se pelearon con Netflix
Netflix se pasa por los cojones el material original
Pinta para woke en cosas donde no deberian ponerlo
Mejor a disfrutar la serie original y a ver si se confirma que los creadores quieren hacer mas material de Avatar pero para Paramount Plus

No tiene a los creadores de la serie se pelearon con Netflix
Netflix se pasa por los cojones el material original
Pinta para woke en cosas donde no deberian ponerlo
Mejor a disfrutar la serie original y a ver si se confirma que los creadores quieren hacer mas material de Avatar pero para Paramount Plus
Avatar tiene una diversidad de razas separadas por tribus y/o pueblos y paises marcada de forma argumental... seria contradictorio que ahora metan todas las razas mezcladas sin ton ni son, ademas de totalmente innecesario.

Pues empiezan "bien" definiendo a las tribus cuando ponen a Katara con esa piel tan clara... (la misma mierda que hicieron con ella en la película, vamos) La tribu del agua son básicamente esquimales, tienen la piel tostada, no son asiáticos de la China. (De hecho, lol, ¿Sokka es tostado y ella es clara?)

En fin, que a mi ya me rompieron el kokoro una vez con la película en su día que estaba llenita pero llenita de absurdos. No tengo muchas esperanzas con lo que pueda hacer Netflix.

Hubiera preferido que fuera avatar Korra podrían haber a mi parecer el orden cronológico de los libros porque el primero me parece el mejor y hasta encajaría bien post Kuvira.

No me gusta nada Zuko, pero admito que sí tiene aire de malote. Aún así...¿por qué le hacen esto a mi crush? Habiendo tantos asiáticos más agraciados y con cara de príncipe frustrado :cry:

A katara la puedo pasar porque sí está morena (en otras fotos se le nota más), aunque... pudieron elegir a alguien que se acerque a su tono real de piel; opciones hay en demasía. A menos que fuesen pocas las actrices que se presentaron para el casting xd

Pero es que ni Katara ni Sokka son "asiáticos" xD son "esquimales". Se supone que se parecen más a un nativo americano que a un asiático de, yo qué sé, Pekín. Al igual que un noruego no se parece a un senegalés, por mucho que ambos tengan los ojos redonditos.

La nación del fuego, sí, eso es lo más China imperial ever. Pero la tribu del agua no, por dios.

Pero es que ni Katara ni Sokka son "asiáticos" xD son "esquimales". Se supone que se parecen más a un nativo americano que a un asiático de, yo qué sé, Pekín. Al igual que un noruego no se parece a un senegalés, por mucho que ambos tengan los ojos redonditos.

La nación del fuego, sí, eso es lo más China imperial ever. Pero la tribu del agua no, por dios.
De Katara y Sokka sé que son esquimales. Aunque teniendo e cuenta la fama de Netflix, pues no está tan mal lograda. Pero en definitiva opciones en América las hay. (Incluso aunque no fueran del norte).

Pero Zuko a fuerza es asiático y los hay mejores, en mi opinión :( (Además él sí es blanco xD)

De todas formas, iré mirando screens y spoilers para decidir si le doy una oportunidad. Por lo que no me quejaré tanto. Así como hice con el Club Winx y su live "Fate the Winx Saga". Y gracias a los spoilers decidí pasar totalmente para no arrancarme los ojos (?)