Netflix producirá una serie de animación de "Tomb Raider"


La cuenta oficial de Netflix en Twitter ha anunciado que Tomb Raider tendrá su propia serie animada en la plataforma. Es un trabajo producido por Legendary y, por el momento, es poca la información adicional la que hay disponible. Se sabe ya que estará protagonizada por Lara Croft y que continuará los sucesos de los últimos tres juegos de la saga.


El último juego es Shadow of the Tomb Raider, una entrega que vino a cerrar la trilogía reboot que comenzó su andadura allá por 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. El último juegos se lanzó en 2018 y ahora esta serie animada vendrá a contar lo que ocurre después de aquellos acontecimientos.

Tomb Raider no es la primera saga de videojuegos que recibe una adaptación a televisión por parte de Netflix: quizás la más popular sea la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill, un proyecto tan exitoso que ya tiene un par de spin-offs confirmados, una precuela y una serie de animación, precisamente. Resident Evil también tiene varias adaptaciones previstas, incluyendo también una serie de animación a ordenador que formará parte del canon de los juegos, algo similar a la de Sonic, que se estrenará en 2022.

Entre los múltiples juegos adaptados a Netflix hay producciones como: Castlevania, Ni No Kuni o Dragon Dogma. En el futuro, habrá una serie de acción real de Assassin's Creed, e incluso se rumorea sobre una posible adaptación de The Elder Scrolls, aunque esta última todavía no está confirmada.


¿Y vosotros, que opináis de la llegada de Lara a Netflix? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba