Netflix producirá un live-action de "Yu Yu Hakusho"


Netflix anunció la producción de una serie live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho. La serie se estrenará de forma global en todo el mundo en una fecha aún no especificada.

El director de adquisición de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto, es el productor ejecutivo, y Akira Morii (Wild 7, Brave Heart Umizaru) se encarga de la producción en Robot. Sakamoto señaló que creció con el manga original, y aún recuerda vívidamente su emoción e impacto. Agregó que ahora tiene fanáticos en toda Asia y el resto del mundo. Finalmente, dijo que Netflix está armando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero.

Por su parte, Togashi publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 1990 y julio de 1994, recopilando la historia en un total de 19 volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de 112 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe y guiones escritos por Yukiyoshi Oohashi, emitida entre octubre de 1992 y diciembre de 1994.


¿Y vosotros, que opináis de esta adaptación? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Donde pongan a un Yusuke negro o le cambien de sexo a Kuwabara voy personalmente a quemar las oficinas de Netflix en New York
 
Sospecho que Netflix se ha propuesto mancillar todos los mangas/animes de culto posibles a base de live actions xD
 
Arriba