Netflix producirá el live action de "One Piece"

En 2017 conocimos el anuncio oficial de que se estaba preparando una adaptación de One Piece con actores reales; se ha confirmado que la producción continuaba y, además, actualizando la información: Contará con una primera temporada de 10 episodios, y estará producida por NETFLIX, plataforma que últimamente está dando cobijo al anime en occidente.

¿Tienes ganas? ¿Curiosidad?

Comentarios

Esto lo están haciendo porque Oda está ilusionado... a ver como sale, que tela las adaptaciones :-S

tengo un sueño que es que llevaran OP al cine cuando finalizara el manga.... una vaina tipo harry potter 7 u 8 peliculas para contarlo todo, saliendo 1 peli por año, un proyecto titanico pero realizable, con el CGI actual, Chopper y Brook saldrian de puta madre.... ademas de Luffy y su fruta en accion, joder.

Veremos con que sale NetFlix quizas la petan.... pero un manga como OP si cuaja en serie, tendremos serie para muchos años.

Aún es un poco pronto para hablar de Chopper, Franky y Brook. Luffy es, de lejos, lo más difícil de adaptar. Y Buggy, por no hablar de Arlong y su banda.

Por otro lado, he visto al tipo que supuestamente será Zoro, y en ese aspecto creo que nadie se puede quejar. Da completamente el pego.

La única adaptación de una serie como esta para quedar bién debería ser puro CGI por motivos obvios. Va a ser un Live Action así que empezad a sacar los memes de "It's something" porque ya será agradecible que los personajes se parezcan en la personalidad. Físicamente no esperéis milagros.

En el caso de que termine siendo así confirmaría una de mis sospechas: que subirán la edad de los personajes un poco. Porque adolescente, ese pavo, no lo aparenta xD

Pero sí que me gusta como Zoro.

Ya ves. Que yo sepa es él el que está pidiendo el papel, pero a saber xD

Pues no veas como maneja las espadas.... pero no sé qué van a hacer con la espada de la boca sinceramente, tanto como si es él o el que sea. Es un poco putada para el actor. Pero espero que no se equivoquen y no le quiten esa espada a Zoro.

Yo lo veo perfecto, Zoro es imperativo que tenga rasgos asiaticos.

La espada de la boca puede ser perfectamente una réplica hueca que al no pesar le permita moverse sin que se le caiga o esté hecha de un material ligero y fácil de morder que evite que se destroce los dientes xD

O aun a las malas, que la añadan por CGI, pero vamos, que no creo ni que sea necesario eso. No es algo tan insalvable como para que se tenga que quitar.

el Zoro del video es un chiste no?.... coño si sera una serie, no deberian reclutar actores jovenes, pensando en varias temporadas... ese seria Zoro con 50 años esta acabado ese men.

Tendremos que esperar cual es el punto de partida de la serie.... si eligen comenzar desde CERO y vemos en la 1era temporada a Luffy reclutando a Zoro, Ussop, Nami y Sanji.... cerrando con el arco de Arlong esa 1era temporada... o arrancan con todos abordo de una sin mayores explicaciones.