Netflix estrenará pronto 4 títulos de Ghibli

A través de Animelicenciado hemos podido saber que Netflix está preparando la llegada de 4 películas de Ghibli a su catálogo, suponemos que de manos de Vértigo Films. No cuentan aún con fecha de estreno, ¡estad atentos a novedades!

Las películas en cuestión son:

Arrietty en el Mundo de los Diminutos

La Princesa Mononoke

El Viaje de Chihiro

Mis Vecinos los Yamada

Comentarios

Ok y la noticia cual seria?

Creo que falta algo de epilogo estilo:
Este es un abime que cuenta la historia de bla bla bla haciendo bla bla bla.

Porque sino termina siendo una noticia que solo los fanaticos de ese anime entienden y no capta lectores ajenos a ese segmento. Y la idea de las noticias es atrapar al lector.
Incluso un trailer y un breve argumento como suelen poner a veces seria interesante.

Le di a continuar para ver algo de eso y me lleve la sorpresa q la noticia era tan corta como lo q habia leido

¿Lo que pone el título, quizá?

No son animes, son películas (las cuales tienen esa sinopsis que buscas en las imagenes, por cierto) La noticia la entenderá cualquier persona a quien le suene "Estudio Ghibli". A quien no le suene pues será porque simplemente no le interesa como tema y no tiene mucho sentido "captar" a alguien a un tema que no le interesa. Si no hay más info por el momento y la noticia sale corta, pues sale corta, lo que no puedo hacer es inventármela xD

Uy, pues la de "Mis vecinos..." me falta por ver, así que seguramente la eche un vistazo, ¡gracias por el aviso!