Netflix estaría trabajando en una serie live action de "Pokémon"


Mucha gente se crió viendo alguna serie de Pokémon. Ahora va a ser Netflix la que coja el testigo de las series de Pokémon con una adaptación para la pequeña pantalla que utilizará una mezcla de actores de carne y hueso con pokémon generados por ordenador siguiendo la estela de la película Detective Pikachu protagonizada por Justice Smith y con Ryan Reynolds poniendo voz al mismísismo Pikachu.

El portal Variety, conocido por su información sobre series y películas, es el que ha dado la exclusiva apuntando a que Joe Henderson, showrunner de la popularísima Lucifer, sería el encargado de tener el mismo papel en esta serie como escritor y productor ejecutivo de la misma.

Esta nueva serie de Pokémon de Netflix convivirá con otras adaptaciones a la pequeña pantalla como Pokémon: Indigo League o Pokémon Journey y es un paso más de Netflix en la adaptación de videojuegos al mundo de las series contando con un catálogo en el que se incluyen, por ejemplo, The Witcher (aunque en realidad es una adaptación de los libros), Resident Evil o Castlevania.

Curiosamente esta información llega en un momento en el que Netflix tiene en su catálogo unos cuantos productos de Pokémon, como la serie Viajes Pokémon o Pokémon Indigo League. También hay otras producciones de videojuegos en marcha, como las series de Far Cry y Splinter Cell o el anime de Cyberpunk, que se suman a estrenos recientes como Resident Evil: Oscuridad infinita, Dragon's Dogma o las series anime de DOTA y League of Legends.

Puesto que aún no hay una confirmación oficial, conviene recordar que en el pasado ya se rumoreó con otras series de Nintendo en Netflix. Lo curioso de esa historia es que, al parecer, la fallida adaptación de Zelda provocó la cancelación de una serie de Star Fox. Ahora mismo no queda más que esperar a un comunicado oficial de Nintendo, Netflix y The Pokémon Company.

¿Y vosotros, que opináis de la posible serie con actores reales de Pokémon? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba