Netflix anuncia "The Witcher: Blood Origin", una precuela del universo de Geralt de Rivia


Netflix​
ha anunciado The Witcher: Blood Origin, un spin-off de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, y protagonizada por Henry Cavill.

No se han compartido aún muchos detalles sobre esta nueva producción de acción real, pero sí se han dado pistas sobre su premisa argumental. En este sentido, la miniserie buscará narrar la historia del primer brujo, situando así su acción 1.200 años antes de Geralt de Rivia, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno. Es decir, poco después de los eventos de la Conjunción de las Esferas.

Blood Origin constará de seis episodios y tendrán como principales responsables a Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Declan de Barra, guionista del cuarto episodio de la serie titulado con el nombre de Banquetes, bastardos y entierros, a los que hay sumar la participación del propio Andrzej Sapkowski. De momento se desconoce cuándo empezará a rodar esta nueva y ambiciosa apuesta de Netflix, así como su posible ventana de estreno.

También se ha anunciado que la segunda temporada de The Witcher no acabará su producción hasta comienzos del 2021. Por otra parte, estos no son los dos únicos productos sobre el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski en marcha, también se anunció hace unos meses una película de animación, Nightmare of the Wolf. Además, Daniel Richtman, un conocido insider de Hollywood, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que hay más spin-offs en desarrollo que no han trascendido.


¿Y vosotros, que opináis de esta precuela del universo The Witcher? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!​

 

Comentarios

A mí, si no sale Enrique, aunque sea como espermatozoide, me parece mal.
Pero la veré igualmente, porque me encanta el brujero y todo lo que lo rodea.
¿Qué es un "insider de Hollywood a todo esto?"
 
Arriba