Nero Burning ROM... ¿3? (Vs Nero)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 01⸸

Tras aquel desagradable encuentro con aquella chica este termino completando lo que debia y regresando a su pais de origen, solo para reposar un par de dias por una ocasion, antes de volver a salir sin su mision luego de haber explicado lo que le habia ocurrido a su bandana. Aquello no le trajo muchos problemas, pues lo unico que debia hacer era comprar otra cuando tuviese dinero, lo cual era un contratiempo algo importante, aunque no demasiado. Fuera de ello este decidio tomar una "ruta de encargos" que fuese relativamente rapida, haciendose un recorrido por el pais del viento para algunos y pasando por el pais del hierro para los siguientes. Fue alli cuando, quedandole solo uno fue que este bajo un poco el ritmo, pues su fisico no era el mejor y sobreexigirse le cansaba demasiado, asi que decidio continuar el resto del trayecto a un ritmo mas normal, caminando cerca de la ruta principal.


Durante el camino este termino pasando por el mismo lago que habia visto la vez anterior, sin duda no le daba los mejores recuerdos, aunque el paisaje seguia siendo bueno. A pesar de que no le gustaba tanto lo que habia pasado en aquel sitio, este decidio aprovecharlo para descanzar un poco, dirigiendose a uno de los arboles cercanos y sentandose contra el mismo, esperando que pasasen unos cuantos minutos antes de que tuviese que seguir su recorrido.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593

Nero Sanctus (x1)

Mucho había que hacer y poco el tiempo, al menos eso solían decirme una y otra vez decirme cada que me salia de las lineas normales, pero con algo de tiempo limaba asperezas con Credo, retomaba sus consejos y volvía a tomarme mis desvíos al terminar los encargos que se me asignaba debido a mi rango.

Los desiertos nunca fueron de mi agrado y me alegre por salir de allí como alma que lleva el diablo una vez finalice lo que me habían pedido llevar, como estaba en ruta me anime al país del Hierro para recorrer caminos que tenia un largo rato sin explorar, o eso creo porque no recordaba un jodido lago en medio de lo que se suponía era una ruta a aquel enorme puente con una caída mortal, pero bueno el lugar al menos era agradable para un descanso, y eso planeaba hacer hasta que me tope con alguien que estaba sentado contra un árbol,

En un principio creí que estaba muerto pero me parecía que se movía así que agite la mano tanto como seña de saludo como para verificar si reaccionaba
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 02⸸

Fue tras poco rato de descanzar que un tipo termino apareciendo, el cual hubiese sido otro de los tantos que de vez en cuando pasaban si no fuera porque en esta ocasion el simplemente se detuvo y, sin decir ninguna palabra simplemente hizo un saludo con la mano, a lo cual este respondio de la misma manera, ademas de hablar, aunque manteniendose ahi. —Saludos— Dijo este, dandole un rapido vistazo buscando y encontrando en poco tiempo y ubicado en su cintura aquel detalle que solia ser lo importante en la mayoria de los casos: La bandana o algo que indicase que era ninja y de que aldea era.

Teniendo en cuenta lo que era mas probable que ocurriese o que pidiese fue que, tras saludas este simplemente tomo la opcion de ponerse de pie, pues aun si no ocurria ninguna clase de enfrentamiento de la misma forma era mas comodo y educado simplemente hablar estando de pie o, al menos, eso creia. —¿De paso?— Pregunto este, aun si sabia que probablemente iba a terminar en un enfrentamiento que, de hecho, le venia bien.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593

Nero Sanctus (x1)

Al final el chico reacciono resultando estar vivo, minimo lo suficiente para responder a mi saludo, a los pocos segundos se puso de pie y continuo hablando, porque esperar a colocarse de pie para hacer eso?, ni idea y tampoco tenia interés en preguntarselo, aunque si respondería a su duda - Todos vamos de paso por esta vida - moldee la voz para fingir un todo filosófico en aquella frase y reí por lo absurda de la misma antes de volver a hablar

Andaba buscando algo interesante, a ti que te trae por aquí? - no creo que fuese algo super emocionante considerando que de por si el estaba casi dormido en ese lugar, pero igual bien podría ser un explorador o quien sabe que otra cosa.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 03⸸

La respuesta del tipo termino siendo bastante curiosa, la cual le hizo sonreir levemente con algo de gracia, antes de escuchar lo siguiente, lo cual era mas importante en aquellos momentos. —Solo descanzaba antes de continuar mi recorrido— Dijo este respondiendo a la pregunta, poco antes de hacer la suya propia. —¿Que considerarias "interesante"?— No sabia que clase de respuesta recibiria de ello, pero conociendo la costumbre este se podia intuir que era, aunque luego de su respuesta anterior tenia cierta duda y algo de curiosidad por que cosa diria al respecto.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593

Nero Sanctus (x3)

Su respuesta fue una bastante común, y esperada considerando que estaba en pose para ello, tanto que hasta me pareció mas muerto que vivo en mi primera impresión, pero a menos que estuviera hablando con un cadáver ese no era el caso. El chico termino agregando otra pregunta que solo estaba ligada a mi anterior comentario y tal cual la respondí

- Lo que a cualquier persona normal consideraría interesante, algo que rompa la rutina, como un cien pies gigante devorando a una persona, o una pelea de inválidos por la mano de una joven doncella, que ni caso les hará a ninguno - ejemplos había muchos y muy variados en que cosas me parecían interesantes pero no me iba a poner a explicar cada uno por separado, eso en si mismo resultaba poco interesante - De todas formas, también me conformaba con algo que me sirviera para matar tiempo o entrenar
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 04⸸

Lo que el dijo luego de la pregunta sin duda fue bastante mas inesperado, pues si bien eso podria ser ciertamente interesante, claramente no esperaba esa clase de ejemplos, aun asi no dijo nada sobre ello... aunque no iba a negar que ahora el tambien tenia ganas de ver algo como eso. Fuera de ello y ante lo ultimo que dijo fue que este respondio. —Vaya, ciertamente no creo poder decirte donde encontrar esas cosas, pero puedo ayudarte con el entrenamiento si te parece bien— Con aquellas palabras este simplemente esperaria si aceptaba o, si por el contrario, se negaba.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
1. Obviamente no esperaba encontrar respuestas a lo que buscaba de parte del chico así que solo reí negando con la cabeza, mas antes de que pudiera emitir otro elocuente comentario sarcástico el continuo hablando diciendo que me podría ayudar con entrenamiento.

Algo que me hizo encorvar los hombros - Seguro porque no - tenia muchisimo que practicar con la espada pero primero vería si valía la pena utilizar a mi preciosa Red Queen o no, así que levante la mano izquierda tronando mis dedos, dejando la derecha abajo - Mueves primero chico del bosque

[Arb: (773.190)x1.9 > 1.469.061]


Nero Sanctus [Lvl. 10](x3)
• Tiene (115.315) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:10) de Aguante > Fuerza durante [40s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) de Aguante > Velocidad durante [40s]
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual


-
Información Básica
Edad: 21 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: -- (D) (x3) (x1)
Rango: [Ninja > Genin] (Lancer X) (1,87 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 132 (00+ 00+ 00)

Estadísticas: +(75.081) pts.
Vitalidad: 100.000 | 100.000
Chakra: 100.000 | 100.000 (+50.000 c/min)
Aguante: 100.000 | 100.000

Energía C: 176.000 | 176.000
Velocidad: 1.071.665
Fuerza: 2.020.160
Resistencia: 773.190%

Entrenamientos: 10 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (1.400x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (4.600x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



[Red Queen] [x574]
Objeto Legendario (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Cada golpe exitoso contra algo del enemigo activa {Exceed]
• Preparar el sistema durante (20s) activa [Exceed] al máximo nivel
• Una vez el sistema [Exceed] sea usado, se desactiva la siguiente acción
• [Exceed I] Enciende el filo en fuego que causa quemaduras [Burn] (+ 25 t)
• [Exceed II] Potencia los daños ocasionados, aumentando en (+ 25 t) sus estados
• [Exceed III] Consume (1:3.5) pts. de su propio [Ec] para distribuir en velocidad o en daño extra
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [Exceed (Req. 1,000 STR)]
Descripción: Demasiado modificada, su hoja está diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede es para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un tanque de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra. Este líquido y el motor que tiene dentro es el conocido sistema [Exceed], el cual se va activando cada que un golpe conecta contra algo proveniente del enemigo, sea su cuerpo, sea un ataque, una defensa, o similar, aunque solo una activación por intervalo. Cuando el sistema [Exceed] está cargado a su primer nivel, el próximo de los ataques que deseé liberar llega a incendiar la espada para quemar al objetivo aparte del sangrado que deja, cuando está a su segundo nivel esto se vuelve aún mejor como para doblar el poder de sus dos estados que ocasiona, y finalmente, al tercer nivel, la revolución es tan grande que llega a aumentar el poder de ataque o velocidad del arma, aunque esto consume bastante rápido la energía corporal de Nero. Este sistema igual puede ser maximizado si toma su tiempo en revolucionar el sistema, aunque logra llevarlo al máximo de inmediato. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su poder base, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales de Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000)

[Blue Rose] [x563]
Objeto Legendario (Firearm) [08 pts. + 03x¿? pts.]
Total [Balas]: 09 u
Daño [Balas]: 20,000 pts. (Perforar)
Efectos
• Tiene alcance letal de (35m) base
• Permite disparar dos balas que duplican el daño letal
• [Devil Bringer] Otorga (1:0.7) pts. de chakra para mejorar daño o velocidad
Velocidad: La del Ninja + (14,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra del brazo demoníaco de Nero para que lo transforme en una pólvora especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque por obvias razones solo Nero puede activar este mecanismo. Tiene el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 4,650)

[Hitai-ate] (Cintura) [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Habilidades Extra
• Tiene (100 + 01xLvl) pts. para descubrir Habilidades
• [Devil Bringer > Base] Garras ocasionan el estado [Bleed] (+ 25 t)
• [Devil Bringer > Base] Obtiene un aumento de [(315.000)xLvl] a la fuerza del brazo
• [Devil Bringer > Base] El brazo ignora (250 t | 250%) de defensa a [Fainted | Fracture]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
1.-El termino aceptando como era de preever, con aquello este se preparo antes de que el le diese el primer movimiento —De acuerdo— Con aquellas palabras este procedio a realizar sellos de mano y, como era costumbre, inicio con un jutsu comun, solo juntando parte del agua del lago en una esfera para para que posteriormente la misma fuese en su direccion, atacando el mismo brazo que el habia levantado, atacando con el poder algo regulado, pues sabia que atacar con todo mas que perjudicar a su oponente, se perjudicaba el mismo.

(Velocidad 1000 + 51,100 = 52,100)
(daño 16,400 (max 20%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (106,840) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Taihōdan (Gran Proyectil)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 310 + 15,000 pts. de Chakra (+50k H)
Daño: 1,400 pts. de Vitalidad (+15,000)
Velocidad: La del Ninja + 1,100 (+50,000)
Descripción: Ninjutsu básico que muchos terminan aprendiendo en la academia, donde se permite liberar una esfera de agua contra sus oponentes, y cuando se puede producir agua propia, muchas veces esta sale desde la boca sin requerir sellos de mano. Es básica y débil para cuando llegas a tal nivel, pero sigue siendo útil en algunas ocasiones, sobretodo como sorpresa.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2500/2500]
[~ Chakra: 10,000/10,000 (+41,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 2500/2500 -- (700/700)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(360/500)
--V: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (15,300/1000) Obtiene (1180x360) de AF Habilidad.
--AV: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/500) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
2. Tras responder el chico hizo algunos sellos de mano y manipulo algo de agua proveniente del jutandola en una esfera que avanzo para atacarme, no era muy grande y fue lanzada contra mi brazo izquierdo algo a lo cual sonreí dispuesto a enfrentarlo sobre todo porque parecía ir bastante mas lento débil, así que avance realizando un pequeño gancho que impacto contra la esfera de agua dispersando la misma, y continue mi recorrido hasta contra él se encontraba, lazando un segundo golpe contra uno de sus hombros, aunque utilice unicamente mi brazo izquierdo en ambas ocasiones

[Arb: (773.190)x1.9 > 1.469.061

Resistencia: 773.190%
Velocidad: 55.000
Fuerza: 40.000 | Ec: 35.200

Daño: 40.000 - 16.400 = 33.600 | 20%]


Nero Sanctus [Lvl. 10](x3)
• Tiene (115.315) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:10) de Aguante > Fuerza durante [40s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) de Aguante > Velocidad durante [40s]
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual


-
Información Básica
Edad: 21 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: -- (D) (x3) (x1)
Rango: [Ninja > Genin] (Lancer X) (1,87 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 132 (00+ 00+ 00)

Estadísticas: +(75.081) pts.
Vitalidad: 100.000 | 100.000
Chakra: 100.000 | 100.000 (+50.000 c/min)
Aguante: 100.000 | 100.000

Energía C: 176.000 | 140.800
Velocidad: 1.071.665
Fuerza: 2.020.160
Resistencia: 773.190%

Entrenamientos: 10 c/min (x2)
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (1.400x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (4.600x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



[Red Queen] [x574]
Objeto Legendario (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Cada golpe exitoso contra algo del enemigo activa {Exceed]
• Preparar el sistema durante (20s) activa [Exceed] al máximo nivel
• Una vez el sistema [Exceed] sea usado, se desactiva la siguiente acción
• [Exceed I] Enciende el filo en fuego que causa quemaduras [Burn] (+ 25 t)
• [Exceed II] Potencia los daños ocasionados, aumentando en (+ 25 t) sus estados
• [Exceed III] Consume (1:3.5) pts. de su propio [Ec] para distribuir en velocidad o en daño extra
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [Exceed (Req. 1,000 STR)]
Descripción: Demasiado modificada, su hoja está diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede es para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un tanque de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra. Este líquido y el motor que tiene dentro es el conocido sistema [Exceed], el cual se va activando cada que un golpe conecta contra algo proveniente del enemigo, sea su cuerpo, sea un ataque, una defensa, o similar, aunque solo una activación por intervalo. Cuando el sistema [Exceed] está cargado a su primer nivel, el próximo de los ataques que deseé liberar llega a incendiar la espada para quemar al objetivo aparte del sangrado que deja, cuando está a su segundo nivel esto se vuelve aún mejor como para doblar el poder de sus dos estados que ocasiona, y finalmente, al tercer nivel, la revolución es tan grande que llega a aumentar el poder de ataque o velocidad del arma, aunque esto consume bastante rápido la energía corporal de Nero. Este sistema igual puede ser maximizado si toma su tiempo en revolucionar el sistema, aunque logra llevarlo al máximo de inmediato. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su poder base, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales de Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000)

[Blue Rose] [x563]
Objeto Legendario (Firearm) [08 pts. + 03x¿? pts.]
Total [Balas]: 09 u
Daño [Balas]: 20,000 pts. (Perforar)
Efectos
• Tiene alcance letal de (35m) base
• Permite disparar dos balas que duplican el daño letal
• [Devil Bringer] Otorga (1:0.7) pts. de chakra para mejorar daño o velocidad
Velocidad: La del Ninja + (14,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra del brazo demoníaco de Nero para que lo transforme en una pólvora especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque por obvias razones solo Nero puede activar este mecanismo. Tiene el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 4,650)

[Hitai-ate] (Cintura) [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Habilidades Extra
• Tiene (100 + 01xLvl) pts. para descubrir Habilidades
• [Devil Bringer > Base] Garras ocasionan el estado [Bleed] (+ 25 t)
• [Devil Bringer > Base] Obtiene un aumento de [(315.000)xLvl] a la fuerza del brazo
• [Devil Bringer > Base] El brazo ignora (250 t | 250%) de defensa a [Fainted | Fracture]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
2.-El termino frenando la esfera de un golpe antes de avanzar e intentar darle otro en un hombro, todo con el mismo brazo, aun asi este tenia una respuesta para eso pues siendo que la velocidad no era tan alta, en esta ocaion podia responder. Fue asi como este creo una aguja de chakra en su mano y termino lanzandola contra su brazo, buscando principalmente bloquear su golpe y que el daño restante fuese capaz de entrarle...si es que no lo hacia todo por el efecto de la misma, aunque dado que atacaba un brazo, igualmente el daño se encontraria limitado, por lo cual no se preocupo mucho al respecto.

(Velocidad 1000 + 61,000 = 62,000)
(daño 66,000 - 33,600 = 32,400)(max 20%)(ignora defensas externas)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (106,840) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Kansen Shita Hari (Aguja Infectada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 680 + 20,000 pts. de Chakra (+40k H)
Daño: 66,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora defensas externas
Velocidad: La del Ninja + 1,000 (+60,000)
Descripción: Juntando ambas manos en un sello y concentrando chakra, una de las manos empieza a emanar chakra hasta formar una especie de punta, la cual servirá para atacar al enemigo, usando el chakra para atravesar su piel y atacar dentro suyo, pues es chakra médico que, en vez de restaurar, ocasiona daño, y una vez perfeccionada puede lanzar la aguja hacia sus enemigos a distancia corta.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2500/2500]
[~ Chakra: 10,000/10,000 (+41,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 2500/2500 -- (700/700)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(360/500)
--V: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (35,900/1000) Obtiene (1180x360) de AF Habilidad.
--AV: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/500) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
[Off] El ataque ocurre en el mismo instante de tu anterior Jutsu, el pj no tiene tiempo de "descanso" y ya había ocupado ambas manos en los sellos para el jutsu de agua, por eso estoy tomando que no pudiste realizar la otra técnica

3. El truco fue bastante simple, tanto así que llamarlo truco hasta resultaba irrelevante, supere su ataque a poder bruto y avance antes de que pudiera reaccionar apropiadamente para ver si con ello forzaba que hiciera otra cosa, a lo mejor un jutsu escupiendo agua desde la boca o saltar cual pez fuera del agua, pero nada de eso termino ocurriendo, parecia que intento mover los brazos y dedos para otra técnica pero el tiempo no le dio y mi golpe dio contra su hombro empujandolo un poco.

- Te vas a romper los dedos si fuerzas así tus manos chico del bosque, a menos que eso quieras y en tal caso te ayudo, porque así de buena gente soy - A lo mejor fue por nervios e inexperiencia o que se yo, y si bien tampoco era el mas experimentado del mundo no iba a perder la oportunidad para burlarme de alguien. De todas formas no ataque, esperando para ver con que iba a salir ahora.

Daño enviado: 33.600 vs 1.300% = -32.300 | Max: 20% de vida

[Arb: (773.190)x1.9 > 1.469.061

Resistencia: 773.190%
Velocidad: 55.000
Fuerza: 40.000 ]


Nero Sanctus [Lvl. 10](x3)
• Tiene (115.315) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:10) de Aguante > Fuerza durante [40s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) de Aguante > Velocidad durante [40s]
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual


-
Información Básica
Edad: 21 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: -- (D) (x3) (x1)
Rango: [Ninja > Genin] (Lancer X) (1,87 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 132 (00+ 00+ 00)

Estadísticas: +(75.081) pts.
Vitalidad: 100.000 | 100.000
Chakra: 100.000 | 100.000 (+50.000 c/min)
Aguante: 100.000 | 100.000

Energía C: 176.000 | 176.000
Velocidad: 1.071.665
Fuerza: 2.020.160
Resistencia: 773.190%

Entrenamientos: 10 c/min (x3)
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (1.400x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (4.600x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



[Red Queen] [x574]
Objeto Legendario (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Cada golpe exitoso contra algo del enemigo activa {Exceed]
• Preparar el sistema durante (20s) activa [Exceed] al máximo nivel
• Una vez el sistema [Exceed] sea usado, se desactiva la siguiente acción
• [Exceed I] Enciende el filo en fuego que causa quemaduras [Burn] (+ 25 t)
• [Exceed II] Potencia los daños ocasionados, aumentando en (+ 25 t) sus estados
• [Exceed III] Consume (1:3.5) pts. de su propio [Ec] para distribuir en velocidad o en daño extra
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [Exceed (Req. 1,000 STR)]
Descripción: Demasiado modificada, su hoja está diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede es para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un tanque de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra. Este líquido y el motor que tiene dentro es el conocido sistema [Exceed], el cual se va activando cada que un golpe conecta contra algo proveniente del enemigo, sea su cuerpo, sea un ataque, una defensa, o similar, aunque solo una activación por intervalo. Cuando el sistema [Exceed] está cargado a su primer nivel, el próximo de los ataques que deseé liberar llega a incendiar la espada para quemar al objetivo aparte del sangrado que deja, cuando está a su segundo nivel esto se vuelve aún mejor como para doblar el poder de sus dos estados que ocasiona, y finalmente, al tercer nivel, la revolución es tan grande que llega a aumentar el poder de ataque o velocidad del arma, aunque esto consume bastante rápido la energía corporal de Nero. Este sistema igual puede ser maximizado si toma su tiempo en revolucionar el sistema, aunque logra llevarlo al máximo de inmediato. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su poder base, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales de Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000)

[Blue Rose] [x563]
Objeto Legendario (Firearm) [08 pts. + 03x¿? pts.]
Total [Balas]: 09 u
Daño [Balas]: 20,000 pts. (Perforar)
Efectos
• Tiene alcance letal de (35m) base
• Permite disparar dos balas que duplican el daño letal
• [Devil Bringer] Otorga (1:0.7) pts. de chakra para mejorar daño o velocidad
Velocidad: La del Ninja + (14,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra del brazo demoníaco de Nero para que lo transforme en una pólvora especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque por obvias razones solo Nero puede activar este mecanismo. Tiene el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 4,650)

[Hitai-ate] (Cintura) [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Habilidades Extra
• Tiene (100 + 01xLvl) pts. para descubrir Habilidades
• [Devil Bringer > Base] Garras ocasionan el estado [Bleed] (+ 25 t)
• [Devil Bringer > Base] Obtiene un aumento de [(315.000)xLvl] a la fuerza del brazo
• [Devil Bringer > Base] El brazo ignora (250 t | 250%) de defensa a [Fainted | Fracture]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
3.-Este no tuvo tiempo suficiente de contraatacar, recibiendo el golpe igualmente, cosa que sin duda habia sido un pequeño problema. Despues del golpe el tipo termino hablando un poco, suspirando este antes de responder mientras nuevamente intentaba crear aquella aguja en sus dedos. —Tentador, pero paso— Dijo este, terminando de crear la aguja y lanzandola en su direccion, apuntandole al hombro, nuevamente dandole un enfoque a velocidad.

(Velocidad 1000 + 71,000 = 72,000)
(daño 66,000)(max 20%)(Ignora defensas externas)


4.-Tras aquello y, "compensando el tiempo perdido" por su ataque fallido, este nuevamente realizo sellos, levantando un pequeño chorro de agua el cual rapidamente se lanzo contra su pierna derecha, y, tras ello, este se preparo para esquivar o defenderse de lo que pudiese venir, pues ahora tenia claro que no le iba a ser tan facil dependiendo de como el atacase.

(velocidad 1000 + 85,000 = 86,000)
(daño 212,500 (max 20%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (106,840) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Kansen Shita Hari (Aguja Infectada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 680 + 20,000 pts. de Chakra (+50k H)
Daño: 66,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora defensas externas
Velocidad: La del Ninja + 1,000 (+70,000)
Descripción: Juntando ambas manos en un sello y concentrando chakra, una de las manos empieza a emanar chakra hasta formar una especie de punta, la cual servirá para atacar al enemigo, usando el chakra para atravesar su piel y atacar dentro suyo, pues es chakra médico que, en vez de restaurar, ocasiona daño, y una vez perfeccionada puede lanzar la aguja hacia sus enemigos a distancia corta.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700

Suiton: Suidan no Jutsu (Bala de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 5,000 pts. de Chakra (+80k H)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad > 212,500
Velocidad: La del Ninja + (1:1) > 85,000
Descripción: Un versátil Suiton que muchos terminan usando muchas veces en su vida desde sus inicios ninja hasta muy avanzada su carrera, pues tiene un poder equilibrado y su alcance es suficiente para que pueda usarse en miles de situaciones diferentes, pues se libera una hilera de agua que se puede extender y maniobrar como quiera, al lanzarse como una cama de agua, esta llega a rodear otros jutsus o cuerpos, lo que sirve muy bien al intentar combinarse con jutsus de Raiton o elementos con tolerancia al agua.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 6,000xLvl) -- (+ Lvl > 100 IP | Arcane: 40) (+ Lvl > 0:1.75 | 0:1.5)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2000/2500]
[~ Chakra: 5,000/10,000 (+41,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 2500/2500 -- (700/700)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(360/500)
--V: (500/500) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (60,900/1000) Obtiene (1180x360) de AF Habilidad.
--AV: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/500) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[/QUOTE]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
4. Su respuesta era de esperarse así que solo buffe fingiendo estar decepcionando - No se perdía nada intentandolo - tras incorporarse el chico volvió a hacer sellos de mano y lanzar otro jutsu, uno que creo una pequeña aguja en sus manos y posteriormente fue lanzada en mi contra, demasiado pequeña como para sentir que fuese una amenaza pero si los senbons eran igual o mas pequeños y hasta esas cosas podían ser letales mejor no arriesgarse. Por lo que termine capturando la aguja entre mis dedos, gracias a que había entrenado para poder enfrentar el poder espiritual utilizando mi fuerza, y simplemente la "rompí" al mover los dedos

[Velocidad: 90.000
Fuerza: 100.000 vs 66.000]

5. Acto seguido y como ya me estaba aburriendo lleve mi mano izquierda hacia la espalda para tomar a Red Queen y blandirla de una vez, no la necesitaba como tal pero mejor practicar antes de seguir perdiendo el toque con ella, curiosamente el chico lanzo otro jutsu de agua como un pequeño torrente y decidí hacer lo mismo que hace unos instantes.

Avance y con espada en mano lance un corte que disperso el agua mas no logro detenerme, por lo que pude continuar hasta llegar a donde él se encontraba, lanzando un segundo corte pero apuntandole a la rodilla izquierda

[Arb: (773.190)x1.9 > 1.469.061

Resistencia: 773.190%
Velocidad: 90.000
Fuerza: 400.000

Daño: 20.000 + 400.000 - 212.500 = 207.500 | 20%
Ec: 8.800]


Nero Sanctus [Lvl. 10](x3)
• Tiene (115.315) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:10) de Aguante > Fuerza durante [40s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) de Aguante > Velocidad durante [40s]
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual


-
Información Básica
Edad: 21 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: -- (D) (x3) (x1)
Rango: [Ninja > Genin] (Lancer X) (1,87 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 132 (00+ 00+ 00)

Estadísticas: +(75.081) pts.
Vitalidad: 100.000 | 100.000
Chakra: 100.000 | 100.000 (+50.000 c/min)
Aguante: 100.000 | 100.000

Energía C: 176.000 | 167.200
Velocidad: 1.071.665
Fuerza: 2.020.160
Resistencia: 773.190%

Entrenamientos: 10 c/min (x4)
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (1.400x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (1.800x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (4.600x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



[Red Queen] [x574]
Objeto Legendario (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Cada golpe exitoso contra algo del enemigo activa {Exceed]
• Preparar el sistema durante (20s) activa [Exceed] al máximo nivel
• Una vez el sistema [Exceed] sea usado, se desactiva la siguiente acción
• [Exceed I] Enciende el filo en fuego que causa quemaduras [Burn] (+ 25 t)
• [Exceed II] Potencia los daños ocasionados, aumentando en (+ 25 t) sus estados
• [Exceed III] Consume (1:3.5) pts. de su propio [Ec] para distribuir en velocidad o en daño extra
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [Exceed (Req. 1,000 STR)]
Descripción: Demasiado modificada, su hoja está diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede es para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un tanque de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra. Este líquido y el motor que tiene dentro es el conocido sistema [Exceed], el cual se va activando cada que un golpe conecta contra algo proveniente del enemigo, sea su cuerpo, sea un ataque, una defensa, o similar, aunque solo una activación por intervalo. Cuando el sistema [Exceed] está cargado a su primer nivel, el próximo de los ataques que deseé liberar llega a incendiar la espada para quemar al objetivo aparte del sangrado que deja, cuando está a su segundo nivel esto se vuelve aún mejor como para doblar el poder de sus dos estados que ocasiona, y finalmente, al tercer nivel, la revolución es tan grande que llega a aumentar el poder de ataque o velocidad del arma, aunque esto consume bastante rápido la energía corporal de Nero. Este sistema igual puede ser maximizado si toma su tiempo en revolucionar el sistema, aunque logra llevarlo al máximo de inmediato. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su poder base, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales de Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000)

[Blue Rose] [x563]
Objeto Legendario (Firearm) [08 pts. + 03x¿? pts.]
Total [Balas]: 09 u
Daño [Balas]: 20,000 pts. (Perforar)
Efectos
• Tiene alcance letal de (35m) base
• Permite disparar dos balas que duplican el daño letal
• [Devil Bringer] Otorga (1:0.7) pts. de chakra para mejorar daño o velocidad
Velocidad: La del Ninja + (14,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra del brazo demoníaco de Nero para que lo transforme en una pólvora especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque por obvias razones solo Nero puede activar este mecanismo. Tiene el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 4,650)

[Hitai-ate] (Cintura) [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Habilidades Extra
• Tiene (100 + 01xLvl) pts. para descubrir Habilidades
• [Devil Bringer > Base] Garras ocasionan el estado [Bleed] (+ 25 t)
• [Devil Bringer > Base] Obtiene un aumento de [(315.000)xLvl] a la fuerza del brazo
• [Devil Bringer > Base] El brazo ignora (250 t | 250%) de defensa a [Fainted | Fracture]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
5.-Aquel tipo termino capturando aquella aguja y rompiendola con un simple movimiento de sus dedos...aquello habia sido interesante de ver, pues por lo general procuraban esquivarlas o destruirlas con otro ninjutsu, sin duda aun le quedaban cosas interesantes por ver y aprender...y posteriormente conseguir una forma efectiva de enfrentarse a las mismas. Tras aquello el tipo termino sacando una espada interesante visualmente y fue con un corte de la misma que corto el segundo ninjutsu. Ante aquello este simplemente observo como el se acercaba y le daba un corte en la rodilla aparentemente efectivo...eso hasta que un tronco termino siendo lo que recibia el corte.

(velocidad 1000 + 102,500 = 103,500)


6.-Tras aparecer un par de metros un poco mas atras, este nuevamente realizo un par de sellos y de nuevo lanzo aquel chorro de agua, solo que utilizando toda su habilidad, apuntandole al brazo que sostenia la espada, haciendo un chorro relativamente ancho para que el daño no fuese concentrado y fuese mas un golpe de agua, aunque limitandolo solo a esa extremidad.

(Velocidad 1000 + 111,840 = 112,840)
(daño 279,600)(max 20%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (106,840) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Kawarimi no Jutsu (Substitución)
Rango: Nivel E
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (150 + 30,000 pts. de Chakra)(+70k H)
Habilidad: Otorga (+ 2,500 + 100,000) pts. de velocidad y sustituye tu cuerpo con un objeto inanimado
Descripción: Utilizando este jutsu, el ninja permite reemplazar su propio cuerpo con otro objeto, generalmente un bloque de madera al ser algo que puede encontrar muy a menudo y es fácil de conseguir, pues no puede reemplazar su cuerpo con un ser vivo, o con un objeto que él no pueda controlar. Esto crea una ilusión óptica, haciendo que el enemigo crea que su ataque ha sido satisfactorio, y si se requiere, aprovechar para escapar o esconderse, aunque solo tiene un alcance de (10m) para moverse desde la posición donde se encontraba. Algunas veces se pone un sello explosivo junto con el objeto a intercambiar para hacer una sorpresa extra, o algún tipo de contra-ataque si el enemigo no es suficiente resistencia. Aunque sea uno de los jutsus básicos que todo ninja debería saber, sirve en innumerables ocasiones y en muchas estrategias diferentes.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 250

Suiton: Suidan no Jutsu (Bala de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 5,000 pts. de Chakra (+H)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad > 212,500
Velocidad: La del Ninja + (1:1) > 105,000
Descripción: Un versátil Suiton que muchos terminan usando muchas veces en su vida desde sus inicios ninja hasta muy avanzada su carrera, pues tiene un poder equilibrado y su alcance es suficiente para que pueda usarse en miles de situaciones diferentes, pues se libera una hilera de agua que se puede extender y maniobrar como quiera, al lanzarse como una cama de agua, esta llega a rodear otros jutsus o cuerpos, lo que sirve muy bien al intentar combinarse con jutsus de Raiton o elementos con tolerancia al agua.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 6,000xLvl) -- (+ Lvl > 100 IP | Arcane: 40) (+ Lvl > 0:1.75 | 0:1.5)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2000/2500]
[~ Chakra: 5,000/10,000 (+41,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 2500/2500 -- (700/700)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(360/500)
--V: (500/500) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (96,000/1000) Obtiene (1180x360) de AF Habilidad.
--AV: (00/500) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/500) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba